[KHWorld V.4] // Teorías sobre qué ocurriá en los próximos Kingdom Hearts (Birth by Sleep, 358/2 Days, Kingdom Hearts 3...)

Teorías - Página 2



En esta sección podréis ver las teorías más interesantes de los usuarios de KHWorld.

IMPORTANTE: Ya no es posible seguir colgando teorías en esta sección, si tienes alguna hipótesis o conjetura sobre enigmas de la saga Kingdom Hearts, podéis registraros en los foros de KHWorld y colgar vuestra teoría en el siguiente SUBFORO (donde además podéis comentarlas con otros usuarios).


#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8
#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16
#17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24
#25 #26 #27 #28 #29

                       

esta es mi teoria:
esto no se si servira de algo pero por sin acaso voi a redactarlo.
en la parte de el mundo inexistente "rascacielos de los recuerdos" justo en la parte derecha hay un camion volcado k blokea el paso pero tambien en el trailer de "deep dive city"en el fondo d la parte izkierda esta el camion en marcha
aki pongo er video con las imagenes para mas comodidad: http://es.youtube.com/watch?v=l5Xr-nxrDKg
aun no se pork pero si se os ocurre algun pork decidlo

sora96

Yo tengo una teoria que confirmaria muchas de las demas, pero que crearia nuevas dudas. Cuando eres roxas y coges los bocetos de namine, debes dibujar un simbolo en una especie de corazon con 3 huecos. En dos de ellos estan el simbolo del sincorazón y el del incorpóreo, pero... cual dibuja roxas? Esto podria confirmar lo de los mentados, pero al mismo tiempo hace pensar. Si namine hizo en un dibujo el sibolo de los mentados, quiere decir que ya los conocia? como puede ser eso si namine siempre ha estado con la organizacion? quiere decir que ellos tambie los conocian? Los crearia Xehanort, y por eso habla Ansem de ellos en sus informes, porque le pillo cuando los creaba mientras este era su aprendiz?. y otra cosa inquietante. Esos 3 simbolos estaban dentro de otro grande. Quiere decir eso que hay una fuerza mucho mas potente que los sincorazon, los incorporeos y los mentados que los contola a todos? Reflexionad...

By axelpower0000


Tengo dos teorías que yo veo bastante convincente sobre Birth by Sleep. Trata sobre Terra, Xehanort y Ansem el Sabio (Ansem, para abreviar). Directamente voy al meollo:

La primera teoría parte de que la relación maestro-aprendiz se nos ha dado tergiversada desde el principio, poniendo a Ansem como maestro y a Xehanort como aprendiz. Si nos fijamos en Sunset Horizons, el tal Maestro Xehanort pinta ser bastante más viejo que Ansem en KH2. Suponiendo que el Xehanort que conocemos y el de Sunset Horizons sean el mismo, la base es sólida. También podemos añadir la suposición de que el Guardián sea el mismo sincorazón de KH1, aunque se habla que sea un Ámbar de estos nuevos.
En ésta primera teoría, Terra sería el propio Ansem, uno de los aprendices de Xehanort. Xehanort comenzó a "desviar su camino", dando como resultado a Xemnas y al sincorazón que conocimos en KH1. Ansem/Terra simplemente se dio cuenta de que el camino de Xehanort no era el correcto y buscó un nuevo maestro, que sería también el de Ven y Aqua.

La otra es que Terra fuera el propio Xehanort, y que tomara su identidad una vez derrotado el verdadero (al igual que hizo el sincorazón de Xehanort). Los ojos amarillos son la prueba de que Terra y Xehanort (Xemnas y el sincorazón también tenían los ojos amarillos) tienen algo en común, algún tipo de lazo de sangre. Ansem el sabio, en este caso, sería el maestro de Terra, pero no el de Xehanort... y sin embargo sí, porque Terra habría adoptado la identidad de Xehanort, y en cierto modo Ansem SÍ habría sido su maestro. También es innegable el parecido, sobre todo en cabello y ojos, entre Xemnas, el sincorazón, y Terra.
Saludos!

By Wolfen

Simplemente, Terra es Xehanort. Xehanort el aprendiz de Ansem, el que conocemos desde siempre.
Me baso en esto para creerlo:
-Los ojos de Terra se vuelven amarillos. Yo había supuesto que sería algún tip ode estado alterado que volviera sus ojos amarillos... como un estado berserker o algo así... pero puede que se queden amarillos, al igual que los de quienes serían su incorpóreo y su sincorazón (Xemnas y "Ansem").
-Ha perdido la memoria.
"Xehanort fue encontrado en el paradisiaco mundo de Vergel Radiante por Ansem el Sabio, un respetado regidor del mundo. Xehanort no poseía recuerdos de su vida anterior, aunque se dice que él apareció cuando la Gran Guerra de las Llave Espada acabó. Ansem el Sabio acogió a Xehanort y lo hizo su aprendiz."
No es eso lo que dice en la KHWiki de esta misma web? No recordaba nada de su pasado. No es extraño pensar que, si quien lo dejó en ese estado "amnésico" fue Maestro Xehanort, el de Sunset Horizons, lo único que recordara fuera su nombre. Es fácil pensar que si era lo único que recordaba, tomó el nombre como suyo.
-Su incorpóreo y su sincorazón tienen "cosas" de su pasado. Xemnas tenía a Aqua, o a su armadura, en el Mundo Inexistente, y su sincorazón tenía las mismas ropas que Maestro Xehanort.
-Terra "entrará" en la oscuridad, al igual que Riku. O mejor, la oscuridad entrará en él. Al principio de Sunset horizons vemos como "algo" parece fundirse con Terra... y más tarde vemos cómo Maestr Xehanort "se desprende" de algo que da lugar a un sincorazón, o un unbirth, como parecen llamarse. Esto podría dar a entender que la oscuridad hará mella en Terra (provocando quizá sus intenciones, que causaron todo el desarrollo de KH y KH2).

By Wolfen

bueno, se que es un poco tarde, pero tengo
una larga teoria sobre la saga kingdom hearts (no se si sea tan larga pero intentare ser explicativo)

hace poco volvi a jugar KH2FM, y me empezaron a volver teorias viejas que tenia y algunas nuevas

el primer punto es al principio... en la charla de "roxas" y el miembro de la organizacion (que podria ser xenmas o no), lo que el dice es "vine a verle, el se parece mucho a ti". podria ser sora... pero con lo nuevo de BBS tambien
puede que sea ven... quiza ven fue sellado en el corazon de sora y este a convertirse en sincorazon lo libera, si no no se explicaria como es que roxas crece "tan rapido" cuando sora tenia solo 14 años cuando se convirtio en sincorazon

y dicho propiamente esto, puede que como
terra intente vencer a su oscuridad, haya sido controlado por xehanort (el calvo) y si hayan fusionado y tengan los
mismos recuerdos

tambien me hace pensar... si roxas se parece a ven, xenmas a terra (aunque sea xehanort) entonces aqua tambien podria tener un incorporeo, que podria ser xion... si mal no recuerdo y lei, xion tambien usa una llave espada, el problema es que si nombre no deriva de aqua, asi que tambien podria ser el "clon" que saca el calvo en BBS de kh2fm, aunque tampoco sabemos si es chica o no y quiza eso explique por que xenmas al visitar hollow bastion cuando estamos casi en pelea con los 1000 sincorazones, tiene la armadura de aqua y dice que es su "amiga"

entonces quedarian los 3 antiguos portadores de la llave espada como incorporeos, esto dejaria en duda donde estan los sincorazones de los mismos

y teniendo en cuenta esto quisiera poner un pensamiento que tengo sobre una teoria que lei sobre 7 llave espadas...
si bien los que lei estan bien, ahora que hay 3 juegos nuevos podria decir que
los 7 elegidos son sora, riku, kairi, mickey, terra, ven y aqua
roxas es parte de sora asi que no cuenta
como portador
sobre Terra, ven y aqua, se que sus llaves no tienen llavero pero la de riku
tampoco la tenia y igual fue un elegido asi que quiza puedan que ellos sean tambien
pero ahora tambien puede haber duda sobre las llave-espada de xehanort y el que lo acompaña, ya que ellos tienen llaves similares a las de riku (por lo del ojo en una parte de la llave) y estas TIENEN llavero, pero de todos modos contaria como 6, y todavia quedaria 1 si fuesen ellos

bueno esa es la primera parte de mi teoria, la segunda la intentare enviar otro dia

By N.A.N.S.


Pues en el traileer de BBS se ve al final a mickey con la llave espad de espaldas a camara. Debido a que Xigbar dice algo sobre los distintos elejidos de la llave espada me da por epnsar que en ese instante el rey Mickey es el elejido de la llave espada y va a la ayuda de ven, Aqua y demas. En el trailer que traducisteis hace poco sobre BBs en un certamen de Japon se descriia como el rey Mickey estando delante de Yen Sid sufria devanecimientos de la llave y esta desaparecia de su mano. Esto creo a que se debe a que la espada empieza a rechazarle y dejarle de lado para poder pasar al siguiente elejido(el cual no se quien es).con esto quiero decir que hay un momento ene el que la fe por la llave espada se va y cambia de propietario.

By Jesus


hola Hollow, te envio esta teoria, NO se si sea valida pero esa es tu decision:

Si quitamos la "X" del nombre de la n.12 de la organizacion 13 (Larxene) se forma el nombre de Neerla, por lo que creo que pudo ser el nombre del ser completo de Larxene...

Estoy buscando los "nombres originales" de los mienbros del 6 pra arriba y el de ella fue el mas sencillo y el de Demyx (Edym), lo que me empieza a confundir es que para poder leerlos adecuadamente hay que leerlos en ingles.
ingles español
Neerla-Nirla
Edym -Édym

By lotto


El otro dia me encontraba tranquilamente jugando al KH:CoM, cuando una especie de duda me asaltó súbitamente y me abrió los ojos a un tema que la mayoria ha pasado por alto en este juego, cosa que no me llama la atencion ya que muy pocos lo toman en cuenta por ser tan "humilde" en su version GBA: Los sincorazon, esos diminutos seres de ojos amarillos a los que acostumbramos destrozar sin miramientos de ninguna especie. ¿Alguien se ha preguntado su origen en el Castillo Oblivion? Al plantearnos esta simple interrogante se nos abren dos posibilidades:

-Simplemente deambulan por alli como en cualquier otro mundo y estorban a Sora mientras sube por los pisos.

-Los sincorazon son, al igual que los personajes que el protagonista va (Re)conociendo, producto de sus recuerdos.

Si esto es asi ¿Son simples recuerdos?¿O significa que en los recuerdos tambien existe luz y oscuridad? ¿Luz y oscuridad, como en un corazón? Entonces, los recuerdos tambien poseen un corazon ¿Tantos corazones pueden formar un Kingdom Hearts? Entonces, un Reino de Corazones habita dentro de cada persona (Teoria que puede compararse a la de microcosmos y macrocosmos) y el propio KH que es tema central del juego podria hipoteticamente pertenecer a uno mucho mas grande (Al de Walt Disney, jejeje) y asi repetirse la historia en un ciclo continuo.

De la misma manera, la historia de la Guerra de Llaves-espada sería sólo un evento que se repite a lo largo del tiempo, en que tres maestros deben enfrentarse a un enemigo principal que se reencarna continuamente (Lo cual explicaria la aparicion repentina de Xehanort en Vergel Radiante, sin recuerdo alguno de su pasado, y que Kairi reciba una Keyblade, ya que ella es el tercer elemento necesario para combatir las fuerzas del mal, aire, tierra y agua, el mundo entero contra una fuerza ajena a este orden, "Another" es lo que queda si ordenas y quitas la X a Xehanort, como "Noheart"). Espero que este postulado de paso a otras teorias, y sirva para generar debate en el foro. Gracias

By Ryk


Mi teoria es sobre la mansion de villa crepusculo y la sala de las capsulas, hay que pensar... ¿para que las quiere la organizacion? yo tengo la teoria de que cuando un humano se transforma en incorporeo, lo meten en la capsula para olvidar todos los recuerdos de su vida anterior y luego namine implanta a este otros, así los incorporeos pueden rendir al máximo, ¿por que roxas no es como lo demás? por que es bueno? por que no le metieron en una capsula ni le borraron los recuerdos ya que le encerraron en la ciudad virtual, asi recuerda su vida de cuando era sora y sora podra despertar mas.
Para eso sirve el castillo del olvido, las capsulas y namime, para borrar recuerdos e implantar otros, pero la organizacion tuvo un fallo, que sora durmio en una y consiguio borrar sus recuerdos del castillo y recuperar los otros gracias a namine

By Leblanc


en fin yo tengo una teoria,segun yo se el juego de birth by sleep se basa en el pasado cuando los primeros tres heroes elegidos por la llave espada fueron llamados, y lo que se es de que ven(el que parece roxas) sora y roxas tienen relacion tambien e notado que aqua y kairi tienen mucho parentesco y que por ultimo estoy seguro que el jefe secreto de kingdom hearts 2 final mix es terra.
mi teoria es:que si terra acabo solo peleando con sora y compañia podria ser por que aqua y ven quizas murieron y si ese fue el destino de los antiguos portadores quizas el destino sea igual para riku sora y kairi en kingdom hearts 3.

By terras_legacy


hola....solo queria dejar un pequeña teoria sobre el simbolo de los nuevos seres...

en kh2 en el ultimo dia de roxas, el se va a ver a namine...al pasar la escena roxas se lleva un dibujo con los 3 simbolos (el incorporeo, el sincorazon y el otro)...cuando va a la biblioteca esa q tiene el sotano dibuja en la mesa ese simbolo pero por la mano no se ve....en el manga creo q si se ve bien como es el simbolo...es como un corazon solo q las curvas de arriba estan inversas....eso es todo

By .:Juanm:.


TEORIA:
Mi teoria es q en el pasado Xehanort derrota a los tres caballeros de la llave espada pero cuando pierde la memoria no se acuerda que en un sitio remoto de Vergel Radiante tiene escondidos sus corazones, sus almas y sus armaduras. Entonces, en el futuro Xemnas(se ve en un video de KH2: FM+ ), a recuperado los recuerdos de su antiguo cuerpo y va al soterranio del castillo de Vergel Radiante donde encuentra la armadura de Aqua.

Entonces(esto es mucha mas imaginacion):
En KH3, Xehanort resucita o el nuevo monstruo k se cree a(como un sicorazon o un incorporeo) de Xehanort, pues los recrea y Sora tendra que derrotarlos.

By Xerpe


Por lo que yo se, el kh3 es sobre algo que ocurre años antes de la clasica historia del kh1. Lo que parece es que antes había muchas llaves espada,que hubo una guerra de llaves espada, que todos o casi todos tenían una. Ven, Terra y Aqua son tres personajes que luchan contra Xehanort y sus compinches en esa guerra de llaves espada. Ven, Terra y Aqua tienen una aparente ``relación´´ con Sora, Riku y Kairi, ya que SORA significa cielo, RIKU singnifica tierra y KAIRI significa océano o mar. Sería algo así:
SORA--->CIELO--->VEN (VIENTO)
RIKU--->TIERRA--->TERRA
KAIRI--->OCÉANO--->AQUA

¿No os parece que coincide bastante?
Es como si esos tres nuevos personajes se hubieran ``reencarnado´´ en sora, riku y kairi o como si estos tres fuera algo así como una especie de copia o similitud basada en ellos para poder intentar salvar el mundo de nuevo. Es como si ven, terra y aqua tuvieran unos incorporeos que nacieran años despues que fueran sora, riku y kairi, que a la vez sora y kairi tienen como incorporeos a roxas y namine. Quiza me equivoco, pero por ahi va la cosa. Espero que os sirva de pista.

By elena


Lo que pone en otras teorias sobre la mente tiene mucho sentido, y yo le veo muchas papeletas para ser verdad.Y una cosa, os recuerdo que lo de las 7 laves es solo una teoria, y como vemos en el video secreto del khIIfm+ para q fuese real deveria aber once llaves, contemos :
Sora
kairy
riku
Mickey
Roxas (x2)
Y ahora las que no habeis contado:
El abuelete calvo
El guardian del calvo que se parece a Riku poseido por Ansem
Ven
Aqua
Terra
Si contais son once, lo que descarta esa teoria.
Ahora hablemos de la miembro XIV de la organizacion, ni namine, ni kairi, ni selfie(Creo que no esta bien escrito), ni minie ni daisy, pensemos, ¿Hay algun personaje femenino que tenga importancia durante toda la saga? ni selphie, ya que no sale apenas, hay muchos personajes femeninos, peo no tienen apenas importancia, (Megara, Yuffie, Tifa,Aeris...)por lo que me hace pensar que no sera la incorporia de ningun personaje ya conocido, sino de alguno nuevo, el cual tendra su correspondiente sincorazon, seguramente enemigo, y tambien la posibilidad de que salga ese personaje devuelto a su forma original, como paso con sora al convertirse en sincorazon.
Si pienso otra teoria la mandare, pero tambien deciros, que si sora al combertirse en sincorazon fue lo suficientemente fuerte como para crear un incorporeo supongo que se deveria haber comvertido en un sincorazon similar a un humano, como Ansem.Supongo que no pensarian en ello.

By Alex Checa German


Esta es mi teoría sobre la nº XIV de la Organización XIII. ¿Por qué se llama así la Organización, y no Organización XIV? ¿Tal vez la nº XIV murió? No, porque también murieron Vexen, Lexaeus... y no por eso pasó a llamarse Organización VIII. ¿Les traicionó? También lo hicieron Marluxia y Larxene, la Organización no pasó a ser Organización XI. Por otra parte, ¿para qué existe la Organización XIII? Para recuperar sus corazones perdidos. ¿Y si, tal vez, la número XIV recuperara su corazón?

By SaiXigbar


Viendo el vídeo Sunset Horizons de nuevo me he fijado en un detalle, y quería añadirlo como dato (junto con una pequeña opinión personal).

No veo muchas similitudes entre los triángulos Sora-Riku-Kairi y Terra-Ven-Aqua, y no veo tan necesario que las haya. Sin embargo, creo que hay una relación relativamente clara entre Terra y Xehanort, y entre Ven y Sora. Pienso que Terra y Xehanort (el "original" de Xemnas) podrían ser la misma persona. Ven podría ser familia directa de Sora, por ejemplo, su padre.
Aqua... la pobre no la veo muy relacionada a nadie...

Sobre Sunset Horizons (en KH2:FM+), Master Xehanort, el viejo calvo, se "desdobla" para crear al sincorazón que aparece en el video. En el Sunset Horizons de nuestro KH2, quien luego descubirmos que es Terra parece que realiza la operación inversa a la del viejo: como si se reuniera con su sincorazón, o algo así. Creo que esto podría llegar a ser relevante.

¡Espero haber aportado al menos una pequeña idea!
Saludos al staff ;)

By Wolfen




Hola tengo esta teoria viendo el mensaje del libro negro me he dado cuenta de un pasaje

el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

entonces roxas, naminé y el de riku podrían ser ven terra y aqua porque si recordamos kairi era tormenta(aqua)

Esa es mi teoría

ES GENIAL

By jose manuel


Mi teoría es que el hombre calvo y el hombre de negro que va al lado suyo son sincorazoón ya que el de negro tiene el signo de los sincorazón y el calvo tiene que ser un sincorazón porque sino no podría controlar al otro y tambien creo que el calvo no es el principal enemigo porque intentaba abrir kingdom hearts y eso lo estaba haciendo la organización XIII que hacían que los sincorazón cogieran corazones para poder abrirlo y no creo que Kairi sea la hija de Ansem el sabio porque en ellos deja claro que no sabe quien es.

By soras_doman


Éstas son sólo dos teorías:
-Herencia de incorpóreos:
Pienso que los incorpóreos como Roxas no tienen que ser creados por su humano: puede haberlo creado un humano distinto y haberlo recibido por desdendencia. Si esta teoría fuera cierta, Sora habría recibido a Roxas de Ven, y no sería exactamente su incorpóreo.

También, aunque menos probablemente, Xemnas podría haber venido de Maestro Xehanort y no de Xehanort.
-Muta-llave o llave distinta:
La llave espada "Devora-almas" que Riku lleva en KH1 podría haber avanzado de 2 maneras: 1-como la séptima llave(ésto explicaría muchas cosas) o 2-podría haber mutado y haberse convertido en la llave espada que Riku lleva en KH2.

By Los 3 Dark


Teorias:
Lo primero es deshacer unas tantas teorias:
-Roxas7:Si os fijais en KH 1 Sora,Rikku,Kairi...no vivian en el islote sino que iban alli para pasar el rato.Porque?Por los botes en los que venian.Si os dais cuanta en la tormenta cuando Sora llega al islote dice:"Los botes de Riku y Kairi...eso quiere decir que tambien ellos estan aqui" y ademas se oye una frase de la Madre de Sora en una escena.
-Guillermo:Si se contasen numero de llaves espadas seian bastantes:
1Terra 2 Aqua 3 Ven 4 Sora(en valiene por 2) 5 Rikku 6 Kairi 7 Mickey 8 Roxas(x2) 9 Xenahort
-Darkgotens:La Puerta Secreta te llevaba a la batalla final del KH1
-Ansine_Uchiha:Esa Teoria(capsulas) me parece bastante posible igual que la de oscarluish.

Ademas si os dais cuenta,todos los miembrosde la organizacion XIII son los incorporeos de los antigus alumnos de Ansem por lo que tiene que estar metido hasta arriba y muy posible que tenga llave espada pero no creo que solo halla 7 llaves como se puede ver al final,pero lo unico que podria ser es que cada generacion se nombraran 7 nuevos elegidos(cuand mueren los 7 otros nuevos 7)habiedo algunos personajes incognito.El KH:BbS y el KH3(si existira)nos revelara todo esto.

Pero yoestoy en contra de lo de las 7 llaves y 7 cerraduras,y si tiene sentido sera de otra forma,y la historia de BbS tratara sobre los antiguos elegido de la llave espada del que solo vive Xenahort y Mickey y intentaran descubrir el secreto de Xenahort(juventud,mejor dicho vida, eterna)y salvar a las princesas del corazon,pero hasta dentro de años no lo sabremos

By uchiaguille


Tengo una teoría:

Al final de Kingdom Hearts I, Kairi dibuja en la pared una mano provinente de ella que le entrega un paopu a Sora, igual que hizo él cuando estaban en la isla. Eso quiere decir que, de alguna manera, un paopu les ha unido.

Pues bien, en Kingdom Hearts II, en el Mundo Inexistente, Riku ( con la cara de Xehanort ) le da a Kairi una llave espada muy peculiar. Tetsuya Nomura por su parte ha declarado que la escena en la que Riku le otorga la Llave Espada significa 'algo'.

Pues bien, dado que el llavero de la llave espada de kairi es un paopu, creo que Riku le entregó figuradamente un paopu a Kairi, como hizo Sora, pero de otra manera, sellando así su 'amistad' eterna.

By Gerard Rodríguez Rodríguez


Mi teoria es que la puerta de las islas del destino no conduce a otro munndo,conduce al nuncleo de las islas,en otras palabras,la puerta es la cerradura de las Islas del destino.
Ademas las teorias sobre una isla sin adultos es mentira,ya que se ve los botes de riku y kairi de modo que viene de otra isla.Ademas en uuna escena vemos a sora en su casa mirando a su isla y se oye a su madre llamandole.
Y los enemigos que siguen a los sincorazon y a los incorporeos son dos:Los Unbirth(no se ha revelado informacion sobre ellos) y Los Desalmados(sin almas,enemigos de Birth by Sleep)

By Huntragon


Esta es una teoria sobre los nuevos enemigos, los "unbirth".

En el prólogo del KH2, cuando juegas con Roxas, en el sexto dia tienes que ir a la mansion encantada. Alli debes dibujar un simbolo que habia en los bocetos de namine para que se habra un camino. Pero ese dibujo, que misteriosamente no se ve, lo debes dibujar junto a los simbolos de los incorporeos y los sincorazon, por lo que, posiblemente, sea el simbolo de los "unbirth", pero, ¿como es que namine conocia ese simbolo? Si lo necesitabas para ir al sitio donde estaba el portal al mundo inexistente, ¿quiere decir que la organización conocia esos enemigos? ¿Los crearia Xehanort, aun siendo aprendiz de Ansem, y por eso el lo echó y hablaba de algo así en sus informes? Y lo mas inquietante de todo. Roxas dibujaba ese simbolo dentro de uno mas grande en el que se encontraban los simbolos de los sincorazon y los incorporeos. ¿Quiere decir eso que hay un tipo de enemigo dominando a los sincorazón, los incorporeos y los unbirth, y que la organizacion los conoce? Pensad en ello...

By Axelpower0000


ok... creo que terra, ven y aqua son los aprendices de uno de los sobrevivientes de la gran guerra de la llave espada.

ellos fueron a cumplir con la orden de su maestro, (prevenir esa tal destruccion o caos que provocaria uno de los maestros de la llave espada) (triler de birth by sleep.

encuanto a ellos, no son mas que elegidos de la llave espada y estan aprendiendo a ser mas fuertes (igual que mickey, en ese entonces) para poder evitar ese gran caos. lo que me lleva a pensar que "el maestro xeanorth" es el mismo xeanorth que nosotros conosemos, solo que mas viejo? yo creo que la explicacion a esto seria que en la batalla final de birth by sleep, el tuvo una especie de explocion o algo asi, que le afecto al grado de volverlo joven y borrarle la memoria. encuanto a las princesas, el envio a kairi a islas destino para separarla de las demas. (o algo asi) !ey, deverian premiar al que se acerque mas a la realidad.

By cloud (con llave espada)


Mi teoría no revela incógnitas, pero tal vez si despeje dudas. Yo creo que, antes de que Sora abandonara islas del destino en KH1 compartió un paopu con kairi o riku, ya que siempre acaban volviendose a juntar los 3

By Axelpower0000




hola... quisiera aclarar un tema que creo que solo los verdaderosm fans entendemos...
miren, la llave espada "es una" segun una profecia, se podria decir que se divide en muchas, por medio de los llaveros, por eso tienen las mismas habilidades basicas,independientemente de las que gane el portador y por esto se le define como "la llave espada".

lo que me lleva a explicar lo de sora; bueno; el es definido como "el portador", el artifice del caos o el salvador, porque logicamente, quien sea que haya realizado esa profecia, conosia el futuro,(que sora seria aquel portador que libraria a kingdom hearts de la oscuridad, acabaria con las sincorazon en los mundos, ayudando a los habitantes (de disney) y sellaria las cerraduras al corazon de los mundos, ebitando que este fuera consumido por los sincorazon, y tambien acabaria con la peligrosa organizacion 13). en fin, sora posee la verdadera llave espada, con el llavero original, lo que le da a esta llave el caracteristico poder de sellar por completo las cerraduras.

(tambien la de micky, es un caso especial ya que es la misma solo que del lado de la oscuridad)tambien tiene otra habilidad caracteristica. puede cambiar de forma segun el llavero que se le ponga. ninguna otra puede hacerlo.(presisamente por esto... la original puede tomar la forma de cualquiera).

lo que quiero que quede claro para todo aquel que se dice fan, es que "la llave espada es una" tanto asi, que a los portadores solo los elige una llave. es por esto que el keyblade se manifiesta en dos llaveros a la vez en las fusiones de sora, y en !!roxas¡¡ no es que tenga otras dos, si no que tiene los llaveros (prometida y recuerdos lejanos) incluso hay veces que usa el kingdom key. ¿porque? porque el es sora, por lo tanto, tiene su misma(una) llave espada, y esta se manifiesta en 2 (por los llaveros) .

micky encambio, original mente fue elegido por la explorador estelar,(se ve en kh birth by sleep) despues fue al mundo de la oscuridad a conseguir la otra, para poder sellar la puerta de la oscuridad junto con sora ... la que micky tenia, no podia hacerlo, por eso consiguio la "igual" a la de sora. posteriormente, las haditas de la bella durmiente, le otorgarian a sora el llavero explorador estelar. gracias... piensenlo, realmente es asi. y apartir de aqui, sus teorias.


By cloud (con llave espada)


Yo voy ha hablar de los últimos seres que han aparecido en KH más recientemente y que aparecerán en KH: BbS, que son los no nacidos. Si se explica que un humano consta de cuerpo alma y corazón y contando con que si se pierde el corazón se convierte en soncorazón, y la vasija que deja atrás que era el cuerpo se convierte en incorpóreo; y que si se arrebata el alma mueres directamente, ¿ de dónde salen los no nacidos? Si los sincorazón son oscuridad y los incorpóros son la nada, ¿ qué son los no nacidos ? La verdad, no tengo ni idea. Aunque se me podría ocurrir que el ser que acompaña al hombre calvo podría ser un no nacido. Y si no ha nacido, no tiene vida, y al no tener vida, ¿ se puede eliminar ?

Otra incognita es el parecido que tienen roxas y uno de los tres nuevos personajes de KH: BbS , que es Ven. En una imagen cedida se puede ver a Ven solo en las islas del destino pero, misteriosamente lleva la misma pulsera que roxas, de cuadros negros y blancos. Y otra curiosidad es que , en esa misma imagen,s e ve la sombra de un riku adolescente, cuando KH: BbS transcurre 10 años antes del KH 1.

En fin, mi teoría a todo esto es que los no nacidos pudieran ser seres que terninaran siendo incorpóreos, es decir, sus antecesores, lo que pudiera explicar el asombroso parecido de roxas y Ven.

By miwelshaix


Esta es una teoria sobre el BBS. Segun los mundos confirmados hasta el momento, creo que el juego contará la historia de las siete princesas, ya que muchos de los mundos que hay allí son de eso. Por eso también creo que se revelará el pasado de Kairi, que ocupa muchas teorías.

Además también he pensado una cosa. Mediante una puerta en el Fin del mundo, en KH1, llegabas a las islas del destino. Y mucha gente dice que puedes llegar a Sunset Horitzons (Donde luchas contra Terra) mediante la puerta del lugar secreto del Kh1. Así que mi segunda teoría es que El Fin del Mundo es Sunset Horitzons y Ansem sincorazón fue allí para recuperar los recuerdos de Xehanort, que se quedaron en la Batalla del final secreto de KH2 FM +.

By axelpower0000


Al final de KH2,Sora,Riku y Kairi reciben una carta del rey,mi teoria seria que el rey manda informacion acerca de Malefica(la cual si bien recuerdan,en la escena donde Sora,Riku y Kairi pelean con los heartless,Malefica aparece en el castillo mostrando deseos de apoderarse de este)y nunca se pelea con ella para derrotarla,no se si esten deacuerdo conmigo

By Keyblade Master Sora




Volver a la primera página de TEORÍAS de Kingdom Hearts



comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)