[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep


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¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



Mención honorífica:
WAKKA: Oye, Sora, ¿por qué llamas a Kairi “Eva”?
SORA: Por que es mi primera novia.
WAKKA: Entonces, ¿por qué Kairi te llama Peugeot?
SORA: Por que no sabe si soy el número 206 o 207.
WAKKA:
by SaizarV8

5º puesto:
SORA: Oye, ¿tu nombre se escribe con una K o con dos?
WAKKA: Mira que eres tonto… si está claro… ¡con tres!

by Rikkey

4º puesto:
SORA: ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?
WAKKA: Pues ¡cómo rebota tu vieja!
by Ruben

3º puesto:
SORA: Wakka… ¡de mayor quiero ser como tú! *--*
WAKKA: Para eso, utiliza Pantene Style…
by nakita

2º puesto:
SORA: Dios, ¡qué tufo!
WAKKA: ¿Qué te pasa, Sora? Se te ve muy quieto… ¿Sora? ¿Sora?
axel48908

1º puesto:
WAKKA: ¡Sora! ¡Me he quemado los sobacos!
SORA: Wakka… ¿cuántas veces te tengo que decir que es “Axe”, y no “Axel”?
by dark jaky

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

31 Oct 2007 18:27:38 by HollowRiku
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Vídeos en el próximo número de Gemaga
La revista japonesa Gemaga (similar a Famitsu) ha anunciado en su blog que en el número de Diciembre regalarán un jugoso DVD en el que estarán presentes 5 horas de tráilers de diferentes juegos, algunos de los cuales sólo han sido vistos a puerta cerrada en el TGS (entre ellos FFXIII, FF Versus XIII y los nuevos proyectos de Kingdom Hearts para Móviles, DS y PSP.)



Fuente: KHInsider
31 Oct 2007 16:04:31 by HollowRiku
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Torneo de mundos [¡¡FINAL!!]
¡Ya estamos en la final! Debido a los problemas que hemos tenido durante estos últimos días, esta votación acabará el siguientes Martes (día 6). A partir de ahí, el torneo seguirá teniendo lugar los Viernes. El Mundo inexistente y Bastión Hueco se enfrentarán esta vez en la gran final... ¿Cuál merece ganar?:

:: Torneo de Mundos ::
30 Oct 2007 18:09:18 by HollowRiku
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Funcionamiento de los foros
Tras la larga espera, los Foros de KHWorld vuelven a funcionar correctamente otra vez.
La votación del Torneo de mundos se cambiará próximamente =P.
Perdón por las molestias.
30 Oct 2007 16:08:58 by HollowRiku
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Adivina la imagen
Actualizada de nuevo la sección Adivina la imagen:

:: Adivina la Imagen ::

Además, os traigo unas imágenes que un usuario del blog "The Light in Chaos" ha hecho recientemente de algunos productos que encontró en la tienda de Square-Enix:

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29 Oct 2007 16:23:09 by HollowRiku
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3 nuevas Scans de 358/2 Days
La mayoría ya visto anteriormente, aunque creo que hay alguna que otra imagen nueva (Si clicáis sobre ellas, en la parte inferior derecha aparecerá un cuadrado, pulsando en él podréis verlas a tamaño completo):

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- En el juego manejaremos a Roxas
- Muchas misiones vía modo multiplayer
- Cualquiera de los miembros de la organización puede ser seleccionado durante las partidas multijugador
- Cada personaje pelea/se controla de foma única

PD: Aún sigo esperando noticias del servidor para que arreglen la base de datos. La espera se está haciendo eterna >.<

Fuente: KH-N.com
28 Oct 2007 14:54:50 by HollowRiku
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Kingdom Hearts: Trading Card Game
Fantasy Flight Games es la compañía que colabora con Disney, S-E y Tomy para traer el juego de cartas de KH a Norte América. Aunque no especifican nada sobre el lugar de lanzamiento, supongo que por el momento sólo estarán en venta en el continente americano. Aún y así, eso significa que podrían llegar a salir en Europa algún día. La compañía ha revelado ya su web oficial, en la que hay bastante información del juego (en inglés). Para verla, haz click AQUÍ:


Vídeo explicativo sobre cómo jugar al juego de cartas de Kingdom Hearts.

Algunas imágenes de cartas (más en la web oficial)



Fuente: KHInsider
27 Oct 2007 13:29:24 by HollowRiku
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Dibujantes destacados
El foro sigue sin funcionar (A ver cuando lo arreglan x_x) y como las noticias de KH no acaban de despegar, os dejo con algunos dibujos de Kingdom Hearts de Garih. Podéis visitar su cuenta de deviantart en garih.deviantart.com:
Nota: El torneo de personajes tendrá que esperar hasta que vuelva a funcionar la base de datos.

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26 Oct 2007 18:12:05 by HollowRiku
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Sobre el error foro
Los que frecuentáis el foro, habréis notado que actualmente no funciona. Debido al servidor en el que está alojada KHWorld, ahora mismo no es posible conectar con la base de datos, por lo que tanto el foro como las encuestas no se encuentran disponibles.
Ya he reportado el error al servidor, ahora sólo queda ser pacientes y esperar a que lo solucionen lo antes posible (esperemos que pronto).

Perdón por las molestias.
25 Oct 2007 16:12:48 by HollowRiku
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¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



Mención honorífica:
SORA: Donald, por mucho que te empeñes no conseguirás vernos a los dos a la vez…
by Rikkey

5º puesto:
SORA: Donald, tú cuando naciste el médico dijo: “si no respira, es un tumor”.
by DarkSora

4º puesto:
DONALD: A ver, niños, cuando me dé la vuelta, quiero ver a todos sentados y sin armas peligrosas como llaves espadas, etc.
SORA y GOFFY: ...
by Dani_ERAGON

3º puesto:
SORA: Donald, ¿qué te pasa?
DONALD: ¡Chicos! Me acabo de dar cuenta de que soy un pato.
GOFFY: Joer, Donald, tienes que decírselo a Daisy. A lo mejor ella tampoco lo sabe.
by Sephirot_22

2º puesto:
GOFFY: ¿Se ha enfadado?
SORA: No, no creo. Ya está acostumbrado a que le llamen patoso.
Guincoome

1º puesto:
SORA: ¿Qué le pasa a Donald?
GOFFY: Su novia Daisy le ha dejado.
SORA: ¡Ah! Pero, ¿tiene novia?
GOFFY: ¿Por qué lo dices?
SORA: La tiene muy pequeña.
GOFFY: ¿Y tú qué sabes?
SORA: Nunca lleva pantalones.
by Gigasdriver

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

24 Oct 2007 13:54:42 by HollowRiku
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Adivina la imagen
Actualizada de nuevo la sección Adivina la imagen:

:: Adivina la Imagen ::

Como curiosidad, la web de compra-venta Amazon.co.jp ya ha incluido la ficha de KH: 358/2 Days y KH: Birth by Sleep en su web (nada demasiado interesante =P):

:: 358/Days (Amazon) ::
:: Birth by Sleep (Amazon) ::
22 Oct 2007 17:31:11 by HollowRiku
a
¡¡Vídeo de 3 segundos de KH: 358/Days!!
Sí, no es gran cosa, ¡pero es el primer vídeo de Kingdom Hearts: 358/2 Days para NDS que hemos podido ver! Dejando a un lado lo borroso que se ve, parece que puede correr de manera fabulosa sus gráficos en 3D:



Fuente: KH-Vids
21 Oct 2007 11:14:39 by HollowRiku
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Entrevista - KH:Coded
Primero de todo, os dejo con algunas imágenes que Famitsu ha mostrado en su página web y que no se habían visto anteriormente con esta resolución (de izquierda a derecha, una de KH: Coded, tres de KH: Birth by Sleep y 2 de KH: 358/2 Days:



La entrevista está traducida del japonés al inglés, y del inglés al español por KHWorld, por lo que la traducción ha quedado un poco obsoleta, pero bueno, más o menos se entiende =P:

Entrevistador: ¿Cómo crees que será la calidad del teléfono móvil de KH:Coded? ¿Será el mismo en los dos juegos? (De KH:Coded y FF Agito XIII)

Hajime (Director de FF Agito XIII) Tenemos planeado de lanzarlo a la par con FF Agito XIII (supongo que se refiere en el mismo móvil). Sin embargo, aún estamos meditándolo.


Entrevistador: ¿Cuál es el concepto del juego?

Nomura: Quería hacer esto como un "recreo de juego" para los fans. Como Disneyland, donde hay varias atracciones para el público. Quiero hace rlo mismo, pero en vez de atracciones con contenido en el juego.

Hajime: Realmente, Nomura estaba borracho esa noche (Oh dios) y empezó a explicar la idea, con la ayuda de una pizarra, y los contenidos para el teléfono móvil. Se pusieron en marcha muchos planes en esa medianoche.

Nomura: Incluso no estaba planeado para formar parte de la saga Kingdom Hearts, no obstante, cuando hay un plan para un juego lo mejor es empezar por la historia.

Hajime: Al principio el plan tenía una pinta horrible, pero al mismo tiempo interesante, después de todo KH es especial.

Nomura: Pensamos en varios elementos que se podían añadir a la historia, para ayudar a extender el juego. Como en "Before Crisis" para FFVII y en "Monotone" había un nuevo sistema de de batalla, al igual que capítulos para ayudar a que el sistema y el juego funcionaran. Puede que hagamos lo mismo en Kingdom Hearts Coded.

Entrevistador: ¿Hay grandes planes para el juego? Pues el juego tiene lugar tras Kingdom Hearts II.

Nomura: Sí, aunque debería aclarar que Sora de Kingdom Hearts sólo aparece en esas ropas porque el diario de Pepito está siendo escrito desde el principio del todo. Por lo tanto, el Sora no es original, sino una copia. La memoria de Sora también es borrada, por lo que tiene que superar sus aventuras de nuevo para resolver el misterio de los "Data bugs".

Entrevistador: Entonces, esto significa que podrán disfrutar de las aventuras de Sora, sin tener que preocuparse sobre un cambio de personalidad del Sora original. ¿Habrá una historia que se desarrolle en el mundo original también?

Nomura: Al principio no estaba seguro, pero creo que también hablaremos de los eventos en el mundo real. También hay una historia en desarrollo sobre el mundo real, que será creada para el usuario.

Entrevistador: Había una aventura en Kingdom Hearts: Chain of Memories, en las saga Kingdom Hearts, ¿el "Data World" seguirá también la saga Kingdom Hearts?

Nomura: KH: Chain of Memories fue creado para revivir los mundos creados a partir de los recuerdos de Sora. Este juego difiere de Chain of Memories ya que habrá una nueva historia, pues el error (bug) ha corrompido la información. También se responderán preguntas, como por ejemplo adónde ha ido el Rey y que ha estado Riku haciendo.

Entrevistador: En el Diario de Pepito se puede leer "Tenemos que liberarlos de su tormento". ¿Quiénes son ellos? ¿Son personajes que hemos visto anteriormente en otros juegos de KH?

Nomura: No puedo contártelo ahora. En realidad, no es posible explicarlo ahora mismo ya que está relacionado con el verdadero enemigo del juego. Aunque hay sincorazón que se crean fuera del a información (data), no son la causa real.

Entrevistador: ¿Cómo funciona el sistema de batalla?

Hajime: El diseño de los botones de la saga Kingdom Hearts es fácil de recrear en un móvil, por lo que tendrá el mismo sentimiento de combate y a la vez se agregarán nuevos elementos. Un ejemplo es el "Modo Debugging" que ha sido creado para eliminar el Bug (error, fallo).

Entrevistador: ¿Usarás algún otro elemento que pueda hacer uso de la telecomunicación del móvil?

Hajime: Sí, como por ejemplo ser capaz de ir al mundo del jugador. Lo que quiero decir es que es posible interferir con otros jugadores, pues todos comparten el mundo. Un ejemplo, si hay un problema en el mundo del jugador B, puedo ir ahí y ayudarle a resolver el bug y volver al mundo del jugador A.

Entrevistador: Una de las cosas es la invasión de los bugs, ¿Habrá otros problemas dentro del juego?

Hajime: Es prácticamente el aspecto principal de los problemas dentro del juego, y es también uno de los conceptos. Se enfrentarán a otros problemas también, pero tendréis que esperar para saber cuáles son.

Entrevistador: ¿Podrá cualquiera disfrutar del juego?

Hajime: La saga KH se convirtió en un juego para gente que jugó a los títulos antes de que puedan entender el siguiente. Espero que la gente que no haya jugado nunca a Kingdom Hearts pueda jugar a este juego por primera vez y que disfrutarlo.

Nomura: Estaré preparando el "patio de recreo" para que la gente se divierta con el juego. Pienso que todos deberíamos esperar con ganas el día en el que se abra (Risas).

Fuente: KH-Vids
20 Oct 2007 23:08:35 by HollowRiku
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Torneo de mundos
Tras una emocionante batalla de castillos, Bastión Hueco ha logrado ganar al Castillo del Olvido con el 58% de los votos. Esta semana, en la semifinal, se verán las caras Villa Crepúsculo y El Mundo Inexistente... ¿Quién ganará?:

:: Torneo de Mundos ::
19 Oct 2007 17:44:16 by HollowRiku
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Manga KH en España
Planeta DeAgostini nos trae algunos manga basados en universos Disney para que poco a poco ésta línea de producto se extienda en nuestro mercado. Se trata, al mismo tiempo, de una ocasión idónea para que los más pequeños de la casa pongan sus manos por primera vez en un manga, creando futuros lectores potenciales de otras series relacionadas o no con la compañía de Mickey Mouse y compañía.

Kingdom Hearts

Highslide JS

Desde la editorial han pensado en cubrir todos los frentes a la hora de llevar los mangas Disney hasta las tiendas. Una de las partes más interesantes del proyecto es la relacionada con el mundo de "Kingdom Hearts", la exitosa saga rolera que desarrolla Square Enix en colaboración con la propia factoría de animación. La publicación de los mangas de la franquicia comenzará con "Kingdom Hearts: Final Mix", creado por Shiro Amano. En él se recupera la historia que los usuarios de PS2 y GBA conocerán, en la cual participan personajes del universo Disney (Mickey, Gepetto, Goofy, Donald, etc) y héroes y villanos del mundo de la saga Final Fantasy.

El primer tomo costará 5,95 euros y se pondrá a la venta en el próximo Salón del Manga. Posteriormente la historia continuará en "Kingdom Hearts Final Mix Vol. II" y "Kingdom Hearts Change of Memories" (supongo que se refirirán a Chain of Memories...), los cuales aparecerán en el año 2008.

Fuente: Ociojoven (Gracias a Luray y Javi por el aviso)
18 Oct 2007 16:49:59 by HollowRiku
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Entrevista a Nomura (Parte 2)
Aquí os traigo las preguntas restantes de la entrevista a Tetsuya Nomura que puse hace unos días:

Entrevistador: ¿Habrá una función en la que podamos tocar con el stylus la pantalla de Nintendo DS?

Nomura: Por ahora, no se utiliza la opción táctil de la pantalla, pues si hacemos eso, el "sentimiento" de Kingdom Hearts se echaría a perder. La pantalla superior será mayormente utilizada para contar la historia, mientras que la pantalla inferior será borrada. Sin embargo, habrá varios momentos en los que usaremos las dos pantallas. Quién sabe, puede que más tarde tengamos una sorpresa para nosotros, ¡y para nuestro público!

Sobre el modo multijugador

Nomura: Lo encuentro un añadido interesante; cada vez que completes una misión, la miembra del miembro de la Organización se elevará. Además la silla del miembro con peor puntuación bajará *Risas*. Me pregunto qué pasará si pierdes con Xemnas *Risas* (Esto prácticamente confirma que Xemnas será un personaje jugable). Sobre la fuerza y el "gameplay" de los personajes, éstos han sido alterados dependiendo de que tipo de miembro son. Por ejemplo, Xigbar tiene un range elevado (el término range hace referencia a ataques de largo alcance) pero tiene un tiempo de recarga lento, mientras que Lexaeus es lento de movimiento, pero tiene un gran poder de ataque. Aún sigue habiendo un personaje misterioso.

Entrevistador: ¿Te refieres a Zexión?

Nomura: Sí, ya que usa un libro como arma. Aunque lo que estamos pensado hacer es permitirle absorber los ataques de otros enemigos, y usarlos contra ellos.

Kingdom Hearts Coded

Sólo puedes entrar en el "Debug mode", en el data world, cuando cumplas una serie de requisitos. Este sistema es uno de los principales puntos de vista de KH: Coded.

Entrevistador: Tenemos la curiosidad de saber cómo continuará el juego la historia de KH2.

Nomura: Lo que Sora y los demás hacen en el mundo real, mientras la historia continúa en el Data world, no se mostrará. Sin embargo, hay muchos misterios que se responderán en este título, y posiblemente habrá varios puntos clave que serán importantes para el futuro de la saga. El teléfono en que se podrá jugar a este juego no ha sido anunciado aún.
18 Oct 2007 16:28:40 by HollowRiku
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¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Kairi and Sora by =Garih on deviantART
Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
ARIEL: Sora, ¿tienes una compresa?
SORA: ¿Qué? ¡Pero si no necesitas!
ARIEL: Es para el pobre Donald, que es su mes de sacar tinta…
by mitsuki

4º puesto:
ARIEL: Sora… esto… estás contaminando el mar con todo el fijador que llevas en el pelo…
SORA: …
ARIEL: Sora, ¿me estás escuchando?
SORA: … No me desconcentres… que estoy sacando pecho…
by Mikami_Teru

3º puesto:
ARIEL: ¡¡Sora!! ¡¡Me ahogo!! ¡¡¡¡Hazme el boca a boca!!!!
SORA: Ya no sabes qué hacer para liarte con alguien…
by Rikkey

2º puesto:
ARIEL: ¡Uff! ¡Qué cansada estoy, el corazón se me va a salir!
SORA: Ariel…
ARIEL: ¿Qué, Sora?
SORA: El corazón está en el otro lado… ¬¬
by manel

1º puesto:
SORA: Ariel, ¿tú por dónde cagas?
Roxas12

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

17 Oct 2007 16:14:28 by HollowRiku
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Entrevista a Nomura (Parte 1)
Recientemente han entrevistado a Tetsuya Nomura, director de KH, en una revista japonesa. Parece que la entrevista no está completa, la completaré tan pronto esté disponible entera:

Entrevistador: (Sobre KH:358/2 Days para Nintendo DS). ¿El nuevo miembro número 14 de la Organización (la chica) lucha? ¿Qué tipo de arma usa?

Nomura: Ya lo hemos decidido, pero no podemos decíroslo aún.

Entrevistador: ¿El sistema de batalla es el mismo en este juego que en los juegos anteriores? Tengo curiosidad ya que no he visto un menú de comandos en él.

Nomura: Las acciones de los personajes y los controles son diferentes a los de los anteriores juegos, debido al tamaño de la pantalla. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse si aún no hay un menú de comandos, puede que añadamos uno.

Entrevistador: Si no hay comandos, ¿cada acción será atribuida a un botón diferente de la DS?

Nomura: Sí, aún y así el sentimiento de combate en este juego será diferente a otros títulos pasados de Kingdom Hearts; el método aún está siendo planeado.

Y dos noticias secundarias:
- La fecha americana del vol. 2 del manga de KHII se ha retrasado a 2008.
- La novela "Short Stories" de Kingdom Hearts, saldrá a la venta el 20 de Noviembre en Japón.

Fuente: KH-Vids
16 Oct 2007 20:11:40 by HollowRiku
a
Adivina la imagen
¡Seguimos a la espera de noticias relevantes de KH! Mientrastanto... :

:: Adivina la Imagen ::

Y de nuevo os dejo otra imagen del merchandising de Kingdm Hearts que incluye el collar de Roxas; una de esas imágenes no demasiado importantes pero que tengo que nunca vienen de más =P:

15 Oct 2007 17:38:47 by HollowRiku
a
Tres Fan Fics
Historia de un sueño

By Argos Avalance

El colgante de Sora

By Kairi93

El inicio de la Organización

By xemnas78
13 Oct 2007 21:20:56 by HollowRiku
a
Batiburrillo
- He subido 6 nuevas teorías (de la 37 a la 42) que las podéis ver en el siguiente enlace:

:: Teorías ::

- El artbook de Kingdom Hearts del que os hablé hace mucho tiempo (aquél que se suponía que incluiría imágenes de Final Mix, KH2 y Re:CoM) ha sido de nuevo retrasado por Square-Enix por causas desconocidas. Os informaré tan pronto como se establezca la fecha de su salida en Japón.

- Os dejo con una imagen de Kingdom Hearts: 358/2 Days para NDS de alta calidad (aunque vamos, es tan pequeña que casi no merece la pena ponerla =P):

12 Oct 2007 11:20:26 by HollowRiku
a
Torneo de mundos
Finalmente el Mundo Inexistente ha ganado (como muchos esperábamos) a Río eterno con un 90% de los votos. Esta semana le to ca el turno a lo que promete ser una igualada batalla: ¡Bastión Hueco VS Castillo del Olvido!:

:: Torneo de Mundos ::
11 Oct 2007 17:53:38 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
GOOFY: Donald, tráeme una camisa.
DONALD: ¡Cuac!
GOOFY: La verde misma.
by coma etílico

4º puesto:
GOOFY: ¿Por qué lloras, Sora?
SORA: Es que...
DONALD: Venga, no pasa nada...
SORA: Ok, ¡pero no os enfadéis!
DONALD y GOOFY: Vale, prometido...
SORA: Vale, allá voy... ¡me he dejado la llave en casa!
by srk

3º puesto:
GOOFY: ¡¡Oh, diossss!! ¡¡Bestia se ha depiladoo!!
DONALD: ¡¡¡¡ Aghhhh!!!! Parece el perro de Paris Hilton en tamaño industrial.
by Testamento03

2º puesto:
DONALD: Da miedo lo que ponen algunos usuarios sobre nosotros...
GOOFY: Sí... o.o
by Henryp

1º puesto:
GOOFY: ¡¡Ahhhh!! ¡¡¡¡ Me ha salido un grano en la nariz!!!!
DONALD: ¡¡Ahhhh!! ¡¡¡¡ Yo no tengo nariz!!!!
Mikami_Teru

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

10 Oct 2007 14:09:28 by HollowRiku
a
Jump Festa 2008
"Jump Festa es un festival anual en Japón dedicado al manga y anime, es patrocinado por Shueisha. Fue creado para promover las revistas Shōnen Jump y V Jump, y presentar nuevos anime, videojuegos u otros productos relacionados.

Similar al Tokyo Game Show, el Jump Festa es una feria donde normalmente Square-Enix suele mostrar bastante información y multimedia. Por ejemplo, fue en el Jump Festa donde se enseñó al público el primer tráiler de Kingdom Hearts 2 y donde se pudo jugar por primera vez (algo parecido con KH:CoM y Final Mix). Lo que significa que es posible que este año se muestre material interesante sobre los nuevos Kingdom Hearts.
Según la revista japonesa "Jump", este año la feria tendrá lugar del 22 al 23 de Diciembre (2007). ¡Esperemos que llegue cuanto antes!

Como regalito, otra imagen de las pequeñas llaves que Square ha puesto a la venta en la tienda online del archipiélago japonés:



09 Oct 2007 17:25:01 by HollowRiku
a
Adivina la imagen
Actualizada la sección Adivina la Imagen:

:: Adivina la Imagen ::

Como dato extra os dejo una imagen de las pequeñas llaves espadas que Square ha puesto a la venta en su tienda japonesa online:

08 Oct 2007 16:08:38 by HollowRiku
a
Breve: Nueva fecha para KHII: Short Stories
Parece que Square-Enix ha retrasado de nuevo la novela "KHII: Short Stories Vol 1 (Historias cortas)", una de las muchas novelas de la saga KH exclusivas en Japón. El lanzamiento estaba previsto para Octubre, pero Square ha quitado lo ha quitado de su calendario, quedando poco claro si lo han retrasado o cancelado. Aún y así, varias webs han puesto la fecha de la novela para Noviembre, por lo que puede que esa sea la verdadera data.
07 Oct 2007 16:32:21 by HollowRiku
a
Square-Enix Ránking de móviles
Los fondos de pantallas de móviles más bajados de S-E en el mes de Septiembre ya están aquí. Kingdom Hearts lidera la lista con 6 de los 10 puestos, que los comparte con el título "It's a Wonderful World", el cual parece que ha tenido una buena aceptación entre el público japonés:

06 Oct 2007 21:10:13 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
SORA: ¡Coño! Humor amarillo se ha convertido en humor azul…
by Roxas_12

4º puesto:
GENIO: ¡¡¡¡Aaaaaaghh!!!! ¡Tengo un bicho en el hombro!
¡¡¡¡CRASHHHH!!!!
SORA: ¡Bestia! ¡Que era Petito Grillo!
GENIO: Bestia no, G-E-N-I-O.
SORA: ¿Y ahora cómo sabré los cofres que me faltan por conseguir?
by kairi15

3º puesto:
GENIO: Te contaré mi pequeño secretito… ¡¡¡¡yo maté a MUFASA!!!!
SORA: Genio… creo que te equivocaste de guión otra vez
by kairi 03

2º puesto:
GENIO: ¡Pst! Sora… ésa de ahí está muy buena, ¿me la presentas?
SORA: ¡Por Dios, que es Donald!
by jiro haruka

1º puesto:
GENIO: ¿Te digo algo?
SORA: Sí.
GENIO: Algo.
keyblader01

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

06 Oct 2007 13:59:31 by HollowRiku
a
Secciones Final Mix
He completado las secciones KH: Final Mix y KHII:Final Mix+, pues ambas se podían trabajar un poco más =P. Por ahora poco más, decir que sólo llevo 4 páginas traducidas del siguiente capítulo del manga de KH:CoM (el instituto no me deja tanto tiempo libre x_x) pero bueno, intentaré ir traduciéndolo aunque sea poco a poco.

:: Kingdom Hearts: Final Mix ::
:: Kingdom Hearts II: Final Mix+ ::

PD: No sé qué **** les ha pasado a los comentarios, pero se han borrado todos y no funcionaban. Ahora ya vuelven a funcionar, pero por desgracia se han borrado los comentarios, así que tendréis que volver a enviar las participaciones del subtitúlame de esta semana si participasteis =(.
06 Oct 2007 12:04:53 by HollowRiku
a
Torneo de Mundos
Al final ha sido Villa Crepúsculo quien ha derrotado a Ciudad de Paso con el 73% de los votos. Esta semana estamos nos adentramos ya en las rondas finales con El mundo inexistente VS Río eterno, ¡a votar!:

:: Torneo de Mundos ::
05 Oct 2007 17:05:41 by HollowRiku
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Nuevos detalles de Kingdom Hearts para portátiles
Tetsuya Nomura, de Square Enix, y el máximo responsable de la saga Kingdom Hearts, que tiene en estos momentos en desarrollo una entrega para PSP, otra para Nintendo DS y una tercera para telefonía móvil, ha mantenido una reunión con la prensa japonesa sobre estos proyectos, según informa la publicación especializada Gemaga.

Nomura ha señalado que el desarrollo de cada uno de estos juegos empezó en momentos diferentes y que están, por tanto, en momentos diferentes de su proceso de creación, así que se lanzarán también en momentos diferentes. no se trata, por tanto, de un proyecto en la línea de Fabula Nova Crystallis o la Final Fantasy VII Compilation.

Es posible que el primer juego en aparecer sea el de Nintendo DS, seguido del de teléfonos móviles, pese a que el de PSP fue el primero en el que empezaron a trabajar.

Ha recordado que cada personaje tiene protagonistas diferentes e historias independientes, por lo que no tendría que haber problemas para quienes no conozcan la saga en exceso. Sí cree que la experiencia jugable podría ser beneficiosa al reducir la curva de dificultad de aprendizaje en un primer momento.

El título para PSP se ideó durante el desarrollo de Kingdom Hearts II para PS2, cuando el equipo de Osaka solicitó participar en el desarrollo de una eventual historia relacionada del juego. "La principal cuestión del juego será responder a la pregunta 'Ven, ¿quién eres tú?'", ha señalado Nomura, en referencia al misterioso protagonista, de gran parecido con Roxus. Incluirá escenarios ambientados sólo en el mundo Disney, teniendo en cuenta que se basa en un pasado distante, presentando nuevos entornos como los de Goofy.

El sistema de combate será una evolución del sistema presentado en el juego para GBA Chain of Memories, donde antes de la batalla debemos configurar nuestro mazo de cartas, que luego realizarán los comandos necesarios.

En cuanto al juego para Nintendo DS, se ha confirmado la presencia de personajes Disney en una historia que se centra en Roxus y la Organization XIII, pero de manera diferente a como han salido hasta ahora en la saga.

El uso de la pantalla táctil está siendo reducido, en oposición a lo que hicieron con It's a Wonderful World, para no romper la unidad jugable de la saga, optando por un sistema más tradicional. No se ha desvelado qué uso se le va a dar a la pantalla inferior, aunque en el modo multijugador podrá servir como ventana de conversación, con todos los jugadores escribiendo o dibujando sobre una misma "pizarra".

Finalmente, en referencia al juego para teléfonos móviles se ha desvelado que se comercializará bajo un nuevo modelo de negocio, y será el único juego que estará ambientado después de los hechos de Kingdom Hearts II.

Nomura ha señalado que todos estos juegos tienen conexiones con el que será Kingdom Hearts III, pero todavía no ha dado ningún tipo de detalle concreto sobre este futuro título, señalando que había un mensaje entre líneas en los diferentes vídeos promocionales de estos títulos.

Fuente: Vandal.net (redactada por Daniel Escandell)
04 Oct 2007 16:12:03 by HollowRiku
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Portada de la revista PlayStation
Se ha mostrado una imagen algo más grande de la portada de la revista Playstation en la que aparece el nuevo artwork de KH. Por lo que se ve en la scan de la revista (imagen de abajo), es prácticamente idéntica a lo que ya se ha mostrado de los nuevos KHs. Parece que tendrémos que esperar un poco más para conocer nuevos datos e imágenes sobre los títulos:



Como dato extra, un usuario japonés ha escrito en su blog algunos comentarios sobre aquel pasado concierto en el que se tocaron algunas de canciones de Kingdom Hearts. Dice que Yoko Shimomura, la compositora de las canciones de la saga, tenía el pelo largo, unos pantalones y una túnica azul. También afirma que lloró escuchando la canción orquestada de "Ciudad de Paso" porque era preciosa. ¡Esperemos que saquen un CD o que filtren algún vídeo del concierto por Internet =P!

Fuente: KH-Vids
02 Oct 2007 16:21:38 by HollowRiku
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Adivina la imagen
Actualizada la sceción Adivina la imagen, como cada Lunes. Nada más por ahora =P:

:: Adivina la Imagen ::
01 Oct 2007 16:26:50 by HollowRiku
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[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡No Heart con el 69% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

28 Jun 2015 20:24:57 by HollowRiku
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Nomura en Dengeki: ¡Sora empezará con el traje de KH2, finales felices y más!
La entrevista de Dengeki Online a Nomura de la que hablábamos ayer en KHWorld ya ha sido traducida al inglés. La mayor parte de las respuestas dan información ya conocida, así que a continuación podéis leer un resumen filtrado con los nuevos detalles que se desconocían:



• Sora empezará en KHIII con su traje de KH2, y se cambiará al nuevo más adelante en la historia.
• El traje de KHIII es una fusión entre el de KH2 y KH:3D.
[Spoiler de KH:3D] “Los protagonistas de Birth by Sleep podían transformar sus llaves espada, así que una vez que Sora apruebe el examen del título de Maestro en Kingdom Hearts 3D, podrá utilizar su magia para transformar su Llave espada en un vehículo que pueda ser conducido y muchas otras cosas”. (Nota de Hollow: En un principio Sora no aprobó ese examen al final de KH:3D, ¿error de traducción? ¿lo aprobará más tarde?)
• KHIII tendrá un sistema de combate tradicional similar al de KH1 y KH. Los sistemas más diferentes (naipes, comandos…) prefieren usarlos en los spin-offs.
• Los mundos confirmados oficialmente son los de Enredados, Hércules (llamado en la entrevista “Monte del Olimpo” y Villa Crepúsculo).
• Nomura no cree que haya habido un final realmente feliz en la saga (El de KH2 se acerca). Todos los finales han acabado con finales de suspense, así que no saben que harán con el de KHIII.
• Ya está decidido “quiénes son las 7 luces y las 13 oscuridades”, confirma que jugarán un papel muy importante.
• En el evento del 3 de noviembre de Kingdom Hearts en Japón (que forma parte del D23 Japan Expo 2015), Nomura planea revelar nueva información. En otra entrevista distinta, ha revelado que no puede confirmar si habrá más noticias en el Tokyo Game Show 2015 (septiembre).


Por otro lado, algunos fans españoles de Kingdom Hearts han iniciado una campaña de firmas online para que KH3 llegue a España doblado al español; si te interesa, ¡puedes firmar AQUÍ!

Fuente: KHInsider,KH13
26 Jun 2015 16:57:27 by HollowRiku
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¡Scans de KHIII en Dengeki Online + Respuestas de Nomura en la entrevista de Famitsu!
El último número de la revista Dengeki Online incluye 6 páginas dedicadas a Kingdom Hearts en las que se encuentra una entrevista a Tetsuya Nomura aún no traducida. Por otro lado, la entrevista de Famitsu de hace unos días ya ha sido traducida al inglés en su totalidad, podéis leer un resumen más completo que el anterior a continuación:



• El “Kingdom Shader” que usan para conseguir la estética de KH mediante la iluminación y el sombreado ya luce lo suficientemente bien como para enseñarlo, pero en cada mundo será ajustado acorde con sus características y se verá diferente.

• La conversación entre Xehanort y Eraqus del tráiler se verá al principio de Kingdom Herats III. La conversación predice el futuro, Eraqus se ve más aniñado que Xehanort al ser más joven y en ese momento los dos son aprendices de la Llave espada.

• Sora y compañía se embarcan en un nuevo viaje justo después de KINGDOM HEARTS 3D que guardará relación con reunir a los Guardianes de la Luz. Por otro lado, en KH χ y KH Unchained χ el destino de Sora se empezará a ver envuelto.

• El equipo de Osaka quiere que Rapunzel use su pelo para combatir; los creadores de Enredados están apreciando nuestros esfuerzos.

• Antes solían introducir trabajos clásicos de Disney, ahora que Nomura ha introducido un mundo de un proyecto relativamente nuevo, puede hablar con sus creadores para representarlo con más exactitud.

• Habrá nuevos mundos que gustarán a todos, pero aún no puede revelar nada.

• Las habilidades clásicas como Planeador volverán a aparecer en KH3.

• En cuanto a la movilidad en el gameplay, han seguido las bases de KINGDOM HEARTS 3D.

• En el tráiler, aparecen Sora, Donald y Goofy colaborando para protegerse y hacer retroceder a los sincorazón. En cuanto a los enemigos, su IA también será más elaborada cuando aparezcan muchos juntos.

• El argumento explicará por qué Sora puede ahora transformar las Llaves Espada, lo cual ya podrá hacerse desde el principio del juego. Hay una serie de condiciones para poder transformarlas y tendrá varias fases de transformación, cada una con diferentes habilidades específicas.

• Este sistema de transformación de Llaves espada ha evolucionado de las fusiones o formas de KINGDOM HEARTS II y se parece a él.

• A parte de estas transformaciones, habrá un montón de opciones a usar en las batallas; aquellos que disfruten de machacar botones podrán seguir haciéndolo, pero aquellos que quieran seguir una estrategia y ser más “técnicos” tendrán muchas combinaciones para hacerlo.

• Gracias al motor “Unreal Engine 4”, las herramientas y características para llevar a cabo una representación única de KINGDOM HEARTS se han expandido enormemente.

• El juego sigue progresando y están diciendo qué hacer con el final, así como considerando qué contenido incluir en el final secreto.

• Durante este año habrá otros eventos donde Nomura irá revelando información, así que nos pide que por favor esperemos hasta que eso ocurra (tiene miedo a revelar demasiado durante este E3).


Fuente: KHInsiderr
25 Jun 2015 13:44:20 by HollowRiku
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¡Playstation Access cuenta las 8 cosas de KH3 que tenemos que saber!
Durante el E3, Playstation Access tuvo la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3. La entrevista no pudo ser grabada, pero han editado un reportaje donde extraen los 8 puntos más importantes basándose en las respuestas de Nomura (aunque muchos datos ya son conocidos, hay algunas novedades):




#1. Cómo se seleccionan los mundos de Disney:
- Al equipo de desarrollo se le ocurren ideas para mundos interesantes, con aventuras que queden bien dentro del juego, y luego son presentadas a Nomura para su crítica y aprobación.
- Escuchan las opiniones de los fans y Disney nunca les presiona para que incluyan un determinado mundo.
- Los miembros del staff pueden ver las nuevas películas Disney antes de que salgan para conseguir ideas, tras ello pueden hablar con Disney para usar esas propiedades.

#2. Personajes de Final Fantasy en KH3: Aún no pueden revelar nada, pero el propio Nomura quiere que haya personajes de FF.

#3. En qué momento del desarrollo está KH3: No se siente cómodo dando un porcentaje concreto, pero las mecánicas clave de la jugabilidad, los conceptos y los mundos (probablemente se refiera a la selección de estos) ya han sido finalizados, el equipo ya ha pasado a la fase de producción al completo.

#4. Ventajas de la PS4: Les permite usar sombras increíbles y nuevas técnicas de iluminación, así como incorporar mapas mucho más grandes, tiempos de carga muy reducidos y permitir que el entorno (la hierba, gotas de agua, etc) interaccione más con los personajes

#5. Cambios en los combates: Los miembros del equipo y los enemigos son ahora más "inteligentes" (ha mejorado su IA), por ejemplo los sincorazón pueden cooperar para luchar contra ti. Habrá transformaciones para las llaves espada y más opciones en las batallas.

#6. Misiones secundarias/ minijuegos: No puede hablar de ello, pero están trabajando en incluir contenido "secundario" que sea divertido.

#7. Desarrollo de los personajes y jugabilidad:
- Kingdom Hearts 2 fue perfecto por su simplicidad. Nomura sintió que su sistema de jugabilidad era profundo, se esforzaron para conseguirlo y le encantó lo fácil que resultó entender "Kingdom Hearts".
- En KH3 habrá otros "elementos" que podrán subir de nivel, uno de ellos serán (muy probablemente) las llaves espada.

#8. Remake de Final Fantasy VII:
- Nomura está dirigiendo tanto KH3 como FF7R, pero hay equipos separados trabajando en cada título y KH3 está obviamente mucho más avanzado en cuanto desarrollo, el progreso de uno no interferirá en el progreso del otro.
- Aun así, puede que de alguna forma el desarrollo de un juego "influencie" al del otro.

Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 23:26:35 by HollowRiku
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¡Scans de Kingdom Hearts III en Famitsu!
El último número de la revista semanal Famitsu, a la venta hoy en japón, le dedica 6 páginas a los títulos de la saga Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained χ[chi]. Incluye, además, una entrevista a Tetsuya Nomura cuyo resumen podéis encontrar en la noticia anterior:



Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 18:31:12 by HollowRiku
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La fecha de salida de KHIII está decidida, casi todos los mundos serán nuevos y se incluirá un nuevo tráiler secreto
A través de Dengeki PlayStation, Famitsu Weekly y Dengeki Online, Tetsuya Nomura ha revelado ciertos detalles de interés relacionados con el esperadísimo Kingdom Hearts III:




• Nomura ha revelado que la fecha de salida de Kingdom Hearts III ya ha sido fijada, pero aún no puede anunciarla.

• Confirma que está decidiendo cuál será el final y el tráiler secreto de Kingdom Hearts III y recuerda que KHIII acabará con la lucha contra Xehanort, aunque no será el fin de la saga KH.

• Casi todos los mundos, sin contar el mundo del Coliseo del Olimpo, serán nuevos en KH3.


Fuente: KH13
23 Jun 2015 15:16:59 by HollowRiku
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¡2 nuevas screenshots de Kingdom Hearts III en altísima calidad!
Square Enix ha publicado dos nuevas capturas de Kingdom Hearts III en alta calidad. En una de ellas Sora lleva a cabo la transformación de su llave espada en Villa Crepúsculo, mientras que en la otra el trío protagonista aparece montado en la atracción de las tazas:



Fuente: KHInsiderr
23 Jun 2015 13:05:13 by HollowRiku
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[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Ventus (Armadura) vs. NoHeart!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Aqua (Armadura) con el 51% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Ventus (Armadura) vs. No Heart!

22 Jun 2015 18:39:43 by HollowRiku
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Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Representantes de las webs DisneyExaminer, Kingdom Hearts Destiny, Kingdom Hearts Union, KH13 y KHInsider han tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, durante el E3; ¡aquí tenéis un resumen de sus respuestas!:




• La magia de Kingdom Hearts III dejará un efecto en el entorno; en el tráiler Sora usa hielo y deja un rastro helado tras él, mientras que la hierba se ve afectada por el viento cuando usa Aero.
• No hay planes de que hagan transmisiones online y en directo sobre los avances de Kingdom Hearts (algo que sí hacen con otros títulos como Final Fantasy XIV). La razón es que es más complicado al entrar en juego Disney, además de existir el riesgo de que se revele información de manera accidental.
• El personaje de KH X[chi] nació por la necesidad de incluir a un personaje que guiara al jugador. Nomura siempre quiso un gato de la raza Fold escocés, así que lo creó así.
• Las atracciones del "Attraction Flow" se eligen de acuerdo con su popularidad. Sus atracciones favoritas son la "Torre del Terror" y "Rock ‘n’ Roller Coaster."
• En KH3, los personajes de Disney también podrán unirse a tu equipo, no solo como miembros de él si no también como invocaciones.
• El "Kingdom Shader" se está utilizando en KH3 para evocar el estilo de la película en la que se inspira cada mundo, haciendo así justicia a las propiedades de Disney.
• Durante el E3, Nomura ha estado muy ocupado haciendo entrevistas (no hace falta que lo jure), así que no ha podido ver los otros juegos que están mostrando otras compañías.
• Kingdom Hearts III no estuvo siempre planeado para la nueva generación de consolas; cuando estuvieron preparados para trabajar en Kingdom Hearts III, PS4 y Xbox One acababan de ser presentadas, así que esa fue la mejor decisión.

21 Jun 2015 02:35:52 by HollowRiku
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Los comandos de reacción en batalla de KH2 no estarán en Kingdom Hearts III
En una nueva entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que los comandos de reacción en batalla (que se activaban pulsando el botón triángulo en KH2) no estarán presentes en Kingdom Hearts III.

Nomura comenta que quiere que los jugadores puedan disfrutar de batallas intensas, dándoles la posibilidad de que ellos mismos tomen sus propias decisiones:



"La gente que ha visto las batallas del tráiler habrá pensado que hay un montón de comandos de reacción en batalla, pero en realidad, todos esos movimientos están hechos por los propios jugadores. Así que ese tipo de comandos, en los que tenías que pulsar el botón mostrado en la pantalla para llevar a cabo una determinar acción, no estarán presentes esta vez."

¿Qué opináis del cambio? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13.com
20 Jun 2015 13:33:02 by HollowRiku
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¡Aplicación de KHWorld para móviles (Android)!
El usuario colaborador RikuAnsem ha elaborado una pequeña aplicación para móviles con sistema operativo Android que puede descargarse gratuitamente en el siguiente Enlace.

La aplicación permite visualizar tanto las últimas noticias redactadas en KHWorld como los últimas temas publicados en el foro. Al tratarse de una aplicación relacionada con Kingdom Hearts, una propiedad que no nos pertenece, Google Play no nos ha permitido distribuirla através de su tienda de aplicaciones.



[Enlace a la aplicación]
(Para descargar e instalar directamente en el móvil)
20 Jun 2015 02:41:41 by HollowRiku
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Resumen de la entrevista a Nomura de 4Gamer sobre KH3 y KH Unchained χ
El portal japonés 4Gamer ha podido entrevistar a Nomura sobre Kingdom Hearts III y KH Unchained χ, ¡a continuación tenéis un resumen con los puntos más importantes!:




• Nomura cree que las características a las que deberíamos prestar atención son la historia y a las batallas de Kingdom Hearts III, aunque por ahora no puede decir nada sobre la historia.
• El tren, la nave, las tazas y todo lo decorado con luces forman una habilidad llamada "Attraction Flow", mientras que otra novedad permite a la Llave espada transformarse en varias fases, habiendo muchas más transformaciones que no se han mostrado.
• Estará también la técnica de "Invocar".
• Nomura cree que es la sensación de excitación y acción es muy importante en las batallas, planean conseguir ese efecto incluyendo y mezclando muchas técnicas variadas como la subida de Sora por las paredes que se muestra en el tráiler.
• Con PS4 y XBox One, pueden manejar mapas con más efectos y más grandes. Los mapas son más grandes y los tiempos de carga entre ellos mucho más cortos. La inteligencia artificial ha mejorado, tanto la de tus aliados (Donald y Goofy te pueden invitar a participar en habilidades) como la de los enemigos (que ahora trabajan en equipo).
• El gameplay y la selección de mundos ya se ha decidido, las bases de KH3 también están hechas ya, así que ahora están en la fase de esforzarse y centrarse en los detalles.
• Nomura no sabe por qué Kingdom Hearts es tan famoso en occidente, aunque piensa que es gracias a que el "look Disney" hace que sea atractivo para los fans fuera de Japón. También cree que KH ha sido parte de los recuerdos de la infancia de muchos fans.
• Nomura no quería que pasara tanto tiempo entre KH2 y KH3; cuando le dijeron que ya habían pasado 10 años, se sorprendió. No era su intención y piensa que es algo malo que haya pasado tanto tiempo.

• Unchained χ ocurre antes de la Guerra de las Llaves espada y hará que podamos disfrutar de KH3 mucho más.
• Están poniendo especial interés en que la experiencia de jugar al título de móviles sea sencilla y poco estresante, intentando que los juegos de carga sean mínimos.
• Nomura reconoce que es "placentero" para el jugador obtener muchos puntos o recompensas en poco tiempo en cualquier juego de móviles. En Unchained χ, se ha introducido el reto de tratar de derrotar a enemigos en un único turno para conseguir esa sensación positiva de logro.


Fuente: 4Gamer, KH13.com
20 Jun 2015 01:31:35 by HollowRiku
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[E3 2015] KH Unchained Chi no está confirmado para Europa + El desarrollo de KH3 está relativamente avanzado
• El twitter oficial de Kingdom Hearts ha confirmado que el anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido para el territorio norteamericano, mientras que su disponibilidad en el resto del mundo (y por tanto Europa) aún está por confirmar.



• En relación a las posibles dificultades que podría haber por el hecho de que Nomura dirija tanto Kingdom Hearts III como el remake de Fnal Fantasy VII, Nomura ha confirmado en Gameblog que no habrá conflictos entre ambos. Los dos títulos están siendo desarrollados por equipos diferentes que no interfieren entre ellos. El desarrollo de KH3 está en un nivel relativamente avanzado, mientras que el de FFVII empezó recientemente.

• Muchos me habéis comentado la existencia de un supuesto tráiler de KH3 al final del cual aparecía la fecha de salida "Invierno de 2016". El vídeo ha sido confirmado como fake por el propio creador de éste, quién ha subido otro vídeo explicándolo.


(El vídeo ha sido confirmado como montaje)

Fuente: KH13.com
18 Jun 2015 21:12:54 by HollowRiku
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[E3 2015] El portal español Hobby Consolas entrevista a Tetsuya Nomura
Hobby Consolas ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre las novedades de Kingdom Hearts III. Las respuestas son similares a las de entrevistas anteriores, revelándose algunos detalles nuevos:



El último tráiler es espectacular. ¿Cómo lo diseñasteis?

El E3 es un escaparate muy especial, así que quisimos concebir algo espectacular, que hiciera hincapié en la estética, la cual ha variado bastante respecto a las entregas previas. También pasa eso con los movimientos. Los ataques son ahora más espectaculares y, en general, todo es más grande. Pero sobre todo queríamos dejar claros los nuevos ataques que Sora es capaz de llevar a cabo.

Las peleas con los jefes finales también parecen más grandes. ¿El juego va a ir en esa dirección?

En todos los Kingdom Hearts tenemos jefes de distintas dimensiones. Los hay de tamaño humano y los hay de tamaño gigantesco. Esta entrega no va a ser una excepción pero, al contar con la nueva generación, hemos sido capaces de concebir los monstruos más gigantescos de toda la saga y acentuar el dinamismo de los combates. Incluso los escenarios participarán más en el espectáculo.

¿Por qué habéis elegido Enredados como el siguiente mundo para incluir en Kingdom Hearts III?

Cuando la película se estrenó, muchos de los desarrolladores quedaron prendados con ella. Querían tener a Rapunzel y, sobre todo, a su pelo, en el juego. Creían que quedaría genial en combate. Por supuesto, hay montones de mundos Disney, lo que provoca que añadir uno nuevo se convierta en una decisión difícil. Pero como con Enredados había muchos miembros del staff deseosos de contar con él, la decisión fue más sencilla.

¿En qué aspectos clave ha cambiado la dinámica de Kingdom Hearts III?

Hay muchas rutinas que queremos incorporar en Kingdom Hearts III, pero no podemos hablar de ellas por ahora, más allá de los cambios en el combate que habéis visto en el tráiler. Por cierto, quiero mencionar que la interfaz que se muestra en el tráiler es provisional, no queremos mostrar la definitiva todavía.

¿Cómo os aseguráis de que las franquicias incluidas sean "compatibles" con la mecánica de Kingdom Hearts?

La base de Kingom Hearts está en la jugabilidad tan particular que hemos diseñado y en la diversión que puede proporcionar a los usuarios. Por eso, siempre diseñamos primero el esquema de juego y luego vemos cómo se puede adaptar la historia a ello. Tenemos en la cabeza la mecánica de juego y nos aseguramos de que no se arruine el concepto original del juego.

¿Hasta qué punto está completado el juego?

No te podría decir un porcentaje en concreto, pero te aseguro que estamos trabajando duro. Lo que pasa es que, con las nuevas consolas, las posibilidades creativas se amplían y queremos estar seguros de abarcarlas por completo.

¿Cómo reaccionasteis cuando Disney anunció que había adquirido Marvel Comics o Star Wars? ¿Sentisteis que habría que tenerlo en cuenta de cara al juego?

(Se ríe) Por supuesto, estendemos que los fans estén emocionados por el hecho de que se añadan nuevas franquicias a la familia Disney y que deseen que éstas lleguen a Kingdom Hearts. Pero, por desgracia, no es una cuestión tan sencilla como decir "oh, creo que deberíamos incluir esto en el juego". Hay más tareas a tener en cuenta... Pero tenemos muy presente el deseo de los fans.

El tráiler mostraba un tono algo más oscuro. Da la sensación de que se quiere representar el paso a la madurez de Sora.

En la serie, siempre ha habido una archinémesis, Xehanort. En Kingdom Hearts III nos aproximamos al fin al duelo definitivo y eso se refleja en el tono de la aventura. Hay algo más de tensión. Por otro lado, Sora ya ha viajado mucho y eso le ha servido para madurar. En el tráiler habrás visto a dos chicos jugando al ajedrez. En realidad son Xehanort y Eraqus cuando eran jóvenes. Ellos representan la luz y la oscuridad de la saga. Mostrarlos ha servido para acentuar ese tono al que te referías. Parece que la oscuridad envuelve a Eraqus. Será interesante comprobar cómo desemboca todo.

¿Hay algo de otros juegos que quieras incluir en Kingdom Hearts?

No hay nada específico. En el E3 se ven títulos estupendos, pero tenemos muy claro el estilo de nuestra saga y no hay nada que nos "fuerce" a cambiar de dirección. Ahora bien, hace tiempo que estoy dando vueltas a la posibilidad de incluir alguna funcionalidad online. No sé muy bien cómo enfocarlo, ya que un multijugador clásico no tendría sentido. ¡No puede haber más de un Sora! Sigo pensando en ello.

¿Alguien que no haya jugado a los títulos previos puede lanzarse a por Kingom Hearts III sin miedo a sentirse "perdido"?

Es cierto que hay aspectos de la trama un tanto complejos con los que un novato podría no entender todo lo que sucede. A la vez, ha pasado mucho tiempo desde Kingdom Hearts II y podría ser complicado jugarlo. Por suerte, no ha pasado tanto desde que lanzamos Kingdom Hearts I.5 y II.5, así que creo que lo ideal sería jugarlos para tener la experiencia completa. Hemos pensado en alguna forma de resumir la historia previa en Kingdom Hearts III, pero por ahora estamos centrados en la mecánica de juego y no hemos diseñado nada serio en ese sentido.


18 Jun 2015 12:21:46 by HollowRiku
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[E3 2015] Resumen de las entrevistas a Nomura de Destructoid, Engadget y Gamesbeat sobre Kingdom Hearts III

[Entrevista de Destructoid]


- Nomura está considerando traer de vuelta las formas o fusiones de Sora a KH3, afirma que disfrutó diseñándolas en el pasado.
- Disney a veces sugiere que se incluyan ciertos mundos, pero el equipo de desarrollo tiene más poder de decisión.
- A la hora de elegir mundos, suelen seleccionar más películas / propiedades de las necesarias, y después comprueban la viabilidad de cada una de ellas. Es un proceso que se repite siempre.

[Entrevista de Engadget]


- Los escenarios de KH3 no serán un mundo abierto, pero son mucho más grandes que los de títulos de KH pasados, habiendo también un descenso en los tiempos de carga. En KH3, los elementos atmosféricos tendrán efectos sobre el paisaje en tiempo real (por ejemplo, una habilidad tornado movería la hierba).
- Incluir funcionalidad online en KH3 está en la lista de deseos de Nomura. Tienen muchas ideas, pero aún no han llegado al punto de probarlas.
- Al incluir películas recientes como Enredados cuyos creadores siguen vivos, el proceso de conseguir el visto bueno a la hora de incluir mundos es distinto, pues los estudios de animación participan activamente y han de cumplir los requisitos de calidad que les piden antes de que Disney lo apruebe.
- Al preguntarle sobre Frozen, Nomura afirma que "no pueden decir nada sobre títulos que no han sido anunciados dentro del juego".
- En este momento, tienen preparados más mundos para KH3 que para KH2.
- Los mundos que no pueden incluirse en un juego de la saga se suelen recuperar para títulos futuros.
- Considerarán usar el panel táctil del mando de PS4. Los controles de batalla no cambiarán drásticamente en comparación con KH2, se tratará más bien de una evolución.


[Entrevista de Gamesbeat]

Al preguntarlo por la posibilidad de incluir Star Wars en KH3, Nomura ha comentado que obtener las licencias para incluir propiedades de las compañías adquiridas por Disney (como Lucasfilm) no es tan simple como simplemente pedírselo a Disney Interactive. Da a entender que tanto Square Enix como Disney Interactive necesitarían contactar con la compañía principal de Disney y con Lucasfilm para obtener permisos para usar sus personajes y localizaciones.

Fuente: KH13
17 Jun 2015 23:44:04 by HollowRiku
a
[E3 2015] Nomura habla sobre las últimas novedades de KH3 y KH Unchained Chi
Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha dejado un mensaje en el blog norteamericano de Square Enix relacionado con las nuevas noticias de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained Chi:


Tras anunciar KINGDOM HEARTS III, llevamos a cabo un rediseño asociado con el cambio en el motor del juego. Puesto que priorizabamos esas tareas, no pudimos revelar mucha información nueva, pero esta vez, el vídeo que hemos mostrado del juego se mueve con el nuevo motor.

El vídeo es solo un pequeño fragmento, pero creo que podéis tener una idea con él de todos los retos a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo. Nos hemos decantado por incluir escenas llamativas debido al límite de tiempo, pero espero que los espectadores puedan sentir que este nuevo mundo de KINGDOM HEARTS es algo que los jugadores pueden disfrutar, no solo durante las animadas batallas, sino también mientras paseas por el mapa.

Con eso dicho, la verdadera naturaleza de KINGDOM HEARTS III está aún por llegar, así que por favor esperad a que llegue más información.

Además, acabamos de hacer el anuncio de que KINGDOM HEARTS χ [chi], un juego de navegadores para PC que anteriormente solo estaba disponible en Japón, llegará a Nore América como KINGDOM HEARTS Unchained χ.

Es una forma cómoda para disfrutar del mundo de KINGDOM HEARTS más en profundidad, así que espero que probéis KINGDOM HEARTS Unchained χ y que imaginéis vuestro nuevo viaje en KHIII.

Director de la saga KINGDOM HEARTS
Tetsuya Nomura


Además, ha hablado en una entrevista a Dengeki sobre el sistema de atracciones "Attraction flow" y la conversación entre Xehanort y Eraqus:


[Sobre el Attraction Flow]

Se llama "Attraction Flow" y es uno de los elementos exhibidos en el juego. Tras cumplir ciertos requisitos, tendrás la opción de activarlo, y a lo que se refiere al apartado visual, está bastante elbaorado. De hecho, la interfaz (básicamente el menú) que se ve en el tráiler es temporal, y una vez que uses el Attraction Flow la interfaz cambiará mientras esté activo.

Además, en cuanto a las plataformas y las diferencias en la altura del terreno, las acciones de Sora cambiarán automáticamente como parte de la presentación de una nueva característica llamada "Free Run" (Carrera Libre), la cual permitirá aportar una sensación de acción más dinámica.

[Sobre la conversación entre Eraqus y Xehanort]

Sí, esa es la escena inicial (opening scene) de Kingdom Hearts III. "El juego empezará con la conversación entre ambos", dice Nomura. En realidad la escena es mucho más larga, pero solo hemos mostrado esa parte en el tráiler. Como habréis notado al verlos, la escena tiene lugar hace mucho tiempo, y ahí es cuando la historia de Kingdom Hearts Unchained X[chi] conecta con el juego.

Por último, Caith Sith, antiguo administrador de KHManiacs, ha elaborado un vídeo-análisis del tráiler de Kingdom Hearts III mostrado en el E3 que podéis ver a continuación:



17 Jun 2015 22:43:53 by HollowRiku
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[E3 2015] Día 2 - ¡"SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" en detalle!
Tetsuya Nomura y Tai Yasue han estado presentes en el directo "SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" que ha tenido lugar hoy a las 2:15 AM. A continuación podéis leer un resumen de los principales puntos que han sido tratados:

KINGDOM HEARTS UNCHAINED χ


- Nomura ha comentado que Unchained χ (Chi) nace de la necesidad de los fans que no viven por jugar a KH χ (Chi), el juego para navegadores original. Sin embargo, tan solo se ha confirmado la salida de Unchained Chi en Norte América.
- Algunas diferencias entre KH Chi y KH Unchained Chi es la funcionalidad táctil de los smartphones y la presencia de medallas en lugar de cartas en el nuevo título.
- En la cronología de la saga, Unchained Chi tiene lugar antes de la Guerra de las Llaves Espada.
- En Unchained Chi hay personajes clave que aún no han aparecido en la saga y que serán muy importantes en la trama.
- Nomura quiere que Unchained Chi sea una especie de página en la historia de la Guerra de la Llaves Espada que explique como se llegó hasta ella (una guerra de la cual ya había hablado la abuela de Kairi en KH).
- El diseño y el estilo del juego están inspirados en los cuentos de hadas.
- Nomura cree que Unchained Chi hará crecer el interés de los fans por la saga y pide que prestemos atención a los diálogos que aparecen en el tráiler de KH Unchained Chi (tras preguntarle si el tráiler guarda algún secreto).


KINGDOM HEARTS III


- El mundo de Enredados fue uno de los primeros en ser incluidos en el juego. El equipo tenía muchas ganas de que estuviera presente en el título, pues la personalidad y el pelo de Rapunzel eran muy atractivos y pensaron que permitiría hacer cosas interesantes con el gameplay.
- Querían incorporar un sistema que permitiera a la llave espada transformarse en tiempo real en otros tipos de armas; será uno de los sistemas que se incorporarán en KH3.
- El equipo de desarrollo se está esforzando y trabajando duro para conseguir una buena animación del pelo de Rapunzel.
- Los mundos Disney de KH3 serán principalmente nuevas áreas que no han aparecido en la saga anteriormente (aunque parece confirmarse que habrá un mundo basado en Hércules).
- ¡Podrán anunciar un nuevo mundo "muy muy pronto"!
- Quieren aportar más variedad a las batallas contra sincorazón, haciendo que estos cooperen entre ellos. Uno de los nuevos sincorazón es una especie de "diente de león" que suelta más y más semillas cada vez que es golpeado.
- El traje de Sora de KH2 era muy popular, así que Nomura dudaba si debía cambiarlo o no. Al final decidió diseñar un nuevo traje, siendo una mezcla entre el de KH2 y el de Dream Drop Distance, siendo más "deportivo" pues Sora lleva a cabo muchos movimientos y quería que pareciera algo cómodo de llevar.
- La forma, el tamaño y la proporción del modelo de Sora es igual que siempre, aunque su pelo ha perdido algo de volumen, lo que pueda hacer que parezca algo más "estilizado" o delgado.
- Una parte importante del juego es el "Attraction Flow", que consiste en montar diferentes atracciones. Nomura y su equipo querían traer la diversión y entusiasmo que se viven en un parque de atracciones.
- Crearon mucho material para el tráiler, pero no pudieron incluir todo debido a su longitud (esperan poder mostrarlo durante el resto del año). Querían que el tráiler tuviera muchos momentos de acción, atractivos y llamativos.
- Afirmar que ser parte del equipo de desarrollo es equivalente a quedarse hasta tarde trabajando y a estar cansado, pero que vale la pena por poder asistir a eventos como el E3 para ver a todos los fans y sentir su apoyo.




• Mgmkid ha subtitulado al español el vídeo en el que se anuncia oficialmente la presencia de el mundo de Enredados en Kingdom Hearts III:



17 Jun 2015 02:30:42 by HollowRiku
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