[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Adivina la imagen
Nada más que decir, ¡ahí va =3!:

:: Adivina la Imagen ::
31 Dec 2007 18:21:02 by HollowRiku
¡Nuevas imágenes de calidad!
Famitsu ha mostrado al público de nuevo imágenes de los juegos de Kingdom Hearts con una calidad aceptable, así como algo de información acompañándolas. Algunas son nuevas y otras no, ¡pero todas merecen la pena!:

Kingdom Hearts: Coded



- Imagen 1 y 2: Las mismas escenas del primer Kingdom Hearts, ¡y más!
- Entre Imagen 2 y 3: ¡La batalla toma un nuevo rumbo! Esto es un mundo creado a partir de data (información). Sin embargo, un Bug (o error) lo ha invadido y ahora debe ser eliminado. Los cuadrados que están bloqueando a los sincorazón son Bugs. No obstante, a veces los puedes usar a tu favor.
- Imagen 3 y 4: Usa el modo Debug. ¡El modo Debug puede ser usado para ayudar a eliminar los Bugs! Es un sistema que cambia las reglas y también incrementa el poder de Sora. Por ejemplo, en "High Speed Mode" (Modo de gran velocidad), ¡la velocidad y el ataque de Sora crecerán muchísimo! Con esto puedes eliminar los bugs rápidamente.
- Imagen 5: El bug es derrotado por el modo Debug.
- Imagen 6: ¡Puntos de mejora! Sora puede volverse más fuerte usando los Puntos de mejora (Upgrade points), también conocidos como "VP". Derrotando a los enemigos en el modo Debug, se muestra un ránking y Sora puede actualizar /mejorar sus datos.

Kingdom Hearts: 358/2 Days



- Imagen 1: Roxas y Axel ven a la nueva chica miembro de la Organización derrotar a los sincorazón. ¿Podría ser alguien que conocemos?
- Imagen 5 y 6: La fiesta del te y el conejo ocupado. ¿Estará el gato risón también?

Kingdom Hearts: Birth by Sleep



- Imagen 1 y 2: El valiente Terra, Maléfica y la llave espada están todos listos. ¿Tiene algo que ver con la seguridad de la princesa Aurora?
- Entre Imagen 2 y 3: ¡El sistema de batalla evoluciona! Una de las diferencias respecto a juegos anteriores es el uso del PM. Tras un periodo de tiempo, serás capaz de aprender magia, así como otras técnicas. Además, cuando atacas tu "medidor de comando" aumenta. Aparecen nuevos comandos debajo de Ven y Terra que te permiten usar diferentes tecnicas. Si prestas la suficiente atención, podrás ver que Ven y Terra tienen diferentes sistemas.
- Imagen 3 y 4: El medidor de comandos sube cuando pulsas Triángulo o Círculo. Hay algunas magias que no podrás realizar si no has llevado el medidor hasta cierto punto. El comando rojo es uno de ellos. El medidor de comandos bajará si te detienes durante una combinación. La técnica que quieras usar con el botón triángulo se puede elegir, ¡así que personalízalo a tu gusto!
- Imagen 5 y 6: ¡Hay un nuevo comando revelado! "FATAL MODE" sólo para Terra. El medidor aumenta lentamente y se pueden usar técnicas más poderosas. Además, se muestra un comando adicional cuando el medidor del FATAL MODE llega al máximo. ¡Así que combínalo con otros movimientos y derrota al enemigo!
30 Dec 2007 00:57:32 by HollowRiku
Actualización de Fan Fics
Historia de un sueño (Capítulo 6 e Informe 1)

By Argos Avalance

KH y el corazón eterno (Cap 14, 15, 16, 17, 18 -Tomo 3)

By SaizarV8
29 Dec 2007 20:40:38 by HollowRiku
Torneo de Organización XIII
Axel no ha tenido problemas para ganar a Xaldin con el 92% de los votos. Durante esta semana tendrá lugar la batalla de Zexión VS Luxord, ¡a votar!:

:: Torneo de Organización XIII ::
28 Dec 2007 16:15:20 by HollowRiku
KH:CoM Manga - Cap 5 - Vol 2
Durante estos últimos días he decidido ponerme el turbo y acabar de traducir este capítulo del manga de KH:CoM. Es un episodio muy triste y duro, con algunos toques de humor mezclados de forma magistral, ¡no os lo perdáis!
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"¡¡¡SHOCK!!!" (Cap 5, Vol 2)"
27 Dec 2007 13:52:26 by HollowRiku
¡Nuevas scans!
La primera corresponde a KH:358/2 Days y en ella podemos ver nuevas imágenes de batallas en Agrabah, Villa Crepúsculo, País de las Maravillas...
En la segunda (KH: Birth by Sleep) aparecen Mickey, YenSid, Donald y Goofy con sus ropas del Castillo Disney y Ven como personaje jugable entre otros.
La última pertenece a KH: Coded y en ella se confirma la aparición de Kairi; ¡echadle un vistazo!:



Sobre el modo de juego de Birth by Sleep: Encima de la VIT de Terra hay una barra que se va rellenando a medida que atacas. Una vez llena, se desbloquea el "Fatal Mode", un ataque devastador que actúa como turbo.
El poder de ataque es característico de Terra y Ven se caracteriza por su rapidez y velocidad (posiblemente Aqua destaque en la magia, aunque no esté confirmado)

Fuente: FF&KH, KH-Vids
26 Dec 2007 14:09:37 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)