[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep


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Torneo de escenas
El 65% de los votos han sido para "Los últimos momentos de Roxas (KH2) ", consiguiendo ganar así a "Axel y Roxas tomando un helado (KH2:FM+)".
Durante esta semana lucharán "Separación de Kairi y Sora (Final de KH)" y "El "sacrificio" de Sora (KH)". ¡Con dos escenas tan geniales seguro que es difícil elegir!

:: Torneo de escenas ::

Y para acabar, la revista Dengeki japonesa ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, y estos son los datos más importantes que ha desvelado:

• El desarrollo de Kingdom Hearts: Coded está progresando constantemente.
• Coded es el único que tiene lugar tras los hechos de KH2, así que de algún modo se convierte en el más enigmático de los tres títulos. Los que estén familiarizados con la historia entenderán más profundamente el mundo de KH.
• Están trabajando bastante el modo multijugador de 358/2 Days. Las palabras clave de la historia es "No puedo recordar algo importante". No se menciona mucho, pero la memoria y los recuerdos es algo muy importante para los miembros de la Organización XIII, pues ellos no tienen corazones.
• En Birth by Sleep, las historias de Ven, Aqua y Terra empiezan en el mismo punto, pero se separan a medida que avanza el juego. Los mundos son generalmente los mismos, pero cómo se relacionan con los mundos es lo realmente diferente. Por ejemplo, después de que Terra haya visitado un mundo, Ven lo visita y hay rastros de que Terra ya estuvo ahí; los hechos y la información ganada por cada personaje es diferente.

Fuente: KHInsider,
30 Aug 2008 19:20:02 by HollowRiku
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Scans de 358/2 Days de Nintendo Dream
En el número reciente de Nintendo Dream se muestran varias imágenes del nuevo título de Kingdom Hearts para Nintendo DS. Como ya sabréis, las imágenes que aparecen en una revista son publicadas también por las demás, así que diría que la mayoría (si no todas) de ellas ya las hemos visto anteriormente en algún lado. Aún así, ¡vale la pena echarle un vistazo!:



Fuente: Gamekyo

PD: Hago una pequeña actualización de fan fics. Aún quedan muchísimos fan fics esperando, lo siento xD:

Historia de un sueño (Informe II y Cap. 11)
By Argos Avalance


Una espada de otros (Capítulo 2)
By Cross
29 Aug 2008 13:00:59 by HollowRiku
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¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Yafar: Yasmin cual es tu ultimo deseo antes de morir...
Yasmin: Ver como es tu cabello...
Yafar:Bueno vale mira...
Yasmin:o_o
Yafar: oye k tu flekillo parece una sombrilla y no digo nada!
by kristianandroxas

4º puesto:
Yafar: muy bien yasmin de aki no sales!
*se va yasmin volando*
yafar:eh?
yasmin:red bull te da alas!
by Chibi_Roxas

3º puesto:
Yasmin:Oye, ¿tu eres del psoe no?
Yafar:Eeeeh... si... ¿Cómo lo sabes?
Yasmin:Las cejas...
Yafar: ohmy
by León Durmiente

2º puesto:
Yasmin: ohmy
Jafar: ¿Qué?
Jasmin: Tus cejas, son tan perfectas..
Yafar: gracias
Jasmin: ohmy
Yafar: ¡¿ Y ahora qué ?!
Yasmin: Me has pisado
by Victor

1º puesto:
Jafar: ¿Como te conservas tan bien?
Jasmin: No discutiendo con nadie.
Jafar: No es posible, por eso no será.
Jasmin: No, no será por eso...
by dealberde

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

28 Aug 2008 15:35:49 by HollowRiku
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Revisa RPG ~ Scans de la edición DK£3713
La revista francesa RPG dedica dos de sus páginas a los títulos de Kingdom Hearts portátiles. Ni las imágenes ni la información mostrada es muy reveladora, aun así podéis ver a continuación las imágenes y los datos más relevantes:



358/2 DAYS
Lanzamiento Invierno 2008 (Japón)

• Roxas se mueve de forma similar a Sora.
• Se usa R para hacer blanco fijo en un enemigo.
• Cada una de las misiones completadas puede ser rejugada en el modo multijugador (4 jugadores a la vez) en el que Roxas es acompañado por 3 miembros de la Org. XIII.
• Otros miembros de la Organización son jugables en el modo multijugador, y seguirán teniendo sus características, pero debido a las limitaciones de la DS, algunos movimientos no pudieron ser preservados.
• El miembro XIV de la organización (Xion) lleva una llave espada, lo cual descoloca a Riku.
• El stylus será usado en el modo multijugador como un modo de comunicarse con tus aliados.
• A pesar del motor gráfico de la DS y el limitado espacio de las tarjetas, la historia , se espera que la DS llegue a "la altura de todas nuestras esperanzas" (?) porque los desarrolladores siguen aprovechando y aprovechando al máximo las capacidades de la portable de Nintendo.

BIRTH BY SLEEP
Lanzamiento 2009 (Japón)

• La demo presentada en la Private Party está sujeta a posibles cambios y no refleja completamente las futuras capacidades del juego
• Terra debe, como Riku, resistir al atractivo poder de la oscuridad.
• Cada personaje posee sus propias técnicas como el "Fatal Mode", permitiendo realizar combos más destructivos que sus ataques normales.
• Cuando la "Focus Bar" (¿Barra de concentración?) está llena, pulsando R se cambia al modo "Shoot Lock Mode" que apunta a los enemigos antes de que ellos inflinjan daño. (
• Las llaves espada se parecen cada vez más a armas y cada vez menos a llaves.
• "Los gráficos son muy buenos, parece que la PSP no tiene más que desmostrar. Los fans de Final Fantasy no deberían pensar en KH como si fuera simplemente "Disney y animales de dibujos animados" porque supone una impresión equivocada del juego.

27 Aug 2008 14:06:47 by HollowRiku
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Vamos a jugar a: Kingdom Hearts - Capítulo 6
¡Y aquí llega el esperado capítulo 6 de vamos a jugar a KH!
Vuelvo a repetir que pronto no tendré tanto tiempo, ergo los capítulos restantes tardarán algo más en salir, simplemente deberéis tener un poco de paciencia xD.
¡Espero que lo disfrutéis!

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::
25 Aug 2008 17:02:42 by HollowRiku
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Torneo de escenas
El tráiler "Birth by Sleep" ha ganado (por poco) a "Deep dive" con el 55% de los votos.
Esta semana comenzamos la nueva ronda de votaciones, en la que se enfrentarán las escenas "Axel y Roxas tomando un helado (KH2:FM+)" y "Los últimos momentos de Roxas (KH2)", ¡vota por tu favorita!:

:: Torneo de escenas ::

Además, debido a los problemas que el chat de gabbly ocasionaba en algunos usuarios, he decidido cambiar el chat por otro que me ha recomendado Cloud_Strife, que además ofrece algunas funciones más:

:: Chat KHWorld ::
22 Aug 2008 16:50:10 by HollowRiku
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¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Sora: Oye, ¿esta no es la misma carta que nunca llegué a leer al final de "Kingdom Hearts"?
Riku: Creo que si. !Leelea¡
Sora: A ver....

INTRODUCIR MUSICA
INSERTAR CREDITOS
by dealberde

4º puesto:
Sora: ¡¡¡EH!!! chicos, venid aqui, es una carta del rey
Riku y Kairi: ¿¿EL REY MICKEY??
Sora: no, el Rey del Burguer King
Riku y Kairi: , ¿y que cuenta?
Sora: ¡¡¡NOS DA BALES DE DESCUENTO EN TODOS LOS BURGUER KINGS DURANTE TODO UN AÑO!!!
Riku y Kairi: ...
by Ben-M

3º puesto:
Kairi: creo que es una "a"...
Sora: ¡¿que va a ser una A si tiene rabillo?! està claro que es una G!
Riku:chicos... o nos cortamos el flequillo o nos quedamos vizcos...
by keru-nii

2º puesto:
kairi: sora, riku, mira lo que me ha dado el rey.
riku: ¿que pone?
sora: cebolla, patatas, ajo...
mickey: perdonad, os he dado la lista de la compra.
by soriku

1º puesto:
Sora: Esto tiene que ver con el KHCoded...

Riku:"Hoy han vuelto el... de Sora y MI Riku..." O_O|QUE PUÑETAS ES ESTO

Kairi: ¬¬ DEVOLVEDME MI DIARIO
by Neku

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

21 Aug 2008 17:44:12 by HollowRiku
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Entrevista a Nomura en Famitsu
En el último número de la revista Famitsu (en el que se mostraron estas imágeness), se deja ver también una entrevista a Tetsuya Nomura, los datos más importantes de la cual son:

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

• Master Xehanort no sólo está buscando las "mentes puras" de las princesas, también muestra interés en obtener (¿dominar?) los mundos.
• Las escenas de Aqua, Terra y Ven juntos eran del principio del juego. Tras eso, se tendrán que separar. El objetivo de los tres héroes es algo diferente, pero comparten la meta de perseguir a Master Xehanort.
• En esta era de Kingdom Hearts, las llaves espadas son más el espíritu de la persona que el corazón. (¿?)
• Nomura quería realizar cambios estratégicos al sistema de combate, y cree que el modo de juego de BBS ha cambiado mucho desde la primera vez que se mostró.
• El significado de unbirth (no nacidos) es exactamente el contrario de birth (nacidos) en términos de que ellos son justo lo contrario de lo que la gente es (qué enrevesado =P). El tipo de personas que son y cómo fueron creados será mostrado al público pronto.
• Birth by Sleep proporciona una acción de alta velocidad y también habrá comandos de reacción en él. Cualquiera que juegue por primera vez se sorprenderá.
• Hay muchas batallas de jefe, aun así todos son únicos y entretenidos de derrotar.
• Hubo muchas pruebas con la música, y ahora terminar la música se ha vuelto una batalla. *risas*

Kingdom Hearts: 358/2 Days

• Revelar la voz del miembro número 14 al público fue un error del propio Nomura. Sin embargo, la voz debería dar algunas pistas.
• Roxas no tiene tanto impacto positivo en los héroes como Sora lo hace en los juegos. Un ejemplo de ello está en la escena de la Bella y la Bestia, el mensaje en este área llevará a los jugadores a pensar; "¿Qué es amor?" Roxas empezará también a aprender a través de los personajes Disney cuando su duda sobre la Organización comience.
• La memoria / los recuerdos son una parte importante de la saga Kingdom Hearts, y este juego se centrará en los recuerdos debido a los incorpóreos.

Kingdom Hearts: Coded

• Los evento sno ocurren como en los demás juegos, donde hay un opening, escenas por en medio y un final. Las escenas en Coded sólo ocurren tras completar una cierta cantidad de misiones.
• Se espera que KH: Coded, al ser la única secuela a Kingdom Hearts 2, muestre contenido para el próximo juego. Sin embargo, está en el contexto de Chain of Memories y tratará atmbién de solucionar los misterios de Kingdom Hearts anteriores.
• A medida que avanzas en el juego, empezarás a saber quién dejo ese mensaje en el Diario de Pepito (El mensaje dice algo así como: "Tenemos que volver para liberarlos de ese dolor") y por qué lo hizo.
• Coded, 358/2 Days y Birth by Sleep están conectados entre ellos de varias formas.

Fuente: KH-Vids
20 Aug 2008 00:41:50 by HollowRiku
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Un poco de debate
¡Buenas! Propongo que hagamos un debate sobre la identidad de Xion, el miembro femenino número 14 de la Organización XIII. ¿Quién es? ¿Qué papel tendrá en el juego?
Os invito a todos a hacer conjeturas en los comentarios

Y bueno, aquí dejo un dato suelto para dar entrada al debate. Hasta hace poco, no me había fijado en la persona que está en frente de Axel en la siguiente imagen. Sin duda, lleva una capa de la organización, tiene el pelo negro y es de baja estatura. Además, no parece descabellado pensar que es una chica. ¿Creéis que se trata de Xion?

17 Aug 2008 20:02:10 by HollowRiku
a
Torneo de escenas
Con el 68% de los votos, el ending de Kingdom Hearts 2 ha derrtotado al encuentro de Kairi y Sora (KH2).
Esta semana deberéis de elegir entre dos excelentes vídeos: el tráiler secreto de KH "Deep Dive" y el tráiler secreto de KHII "Birth by Sleep":

:: Torneo de escenas ::

Xavier Ocampo, de Meristation, ha redactado dos avances de KH: 358/2 Days y KH: Birth by Sleep que podéis ver en los siguientes enlaces:

:: Avance KH: 358/2 Days ::
:: Avance KH: Birth by Sleep ::
15 Aug 2008 17:47:13 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Sora: Pepito, ¿te crees que diciendo la primera tontería que se te pase por la cabeza nos vamos a reír?
Pepito: Picatoste.
Goffy: ¡Ajiá! ¡Ajiá! ¡Ajiá!
Sora: ¬¬
by soravsriku

4º puesto:
Sora: ¿Por qué Pepito no me deja en paz?
Pepito: Sora, por favor, quiero recuperar el diario que dejé entre tu cabello.
Sora: Eso dicen todos; mira a Goofy, aún se ríe de cuando me echaron Electro en la cabeza.
by oscarluish

3º puesto:
Goofy: Sora tiene un moco en el hombro, ¡ja, ja, ja!
Sora: No es un moco, es un pegote de gomina de manzana que se me ha quedado pegada en el pelo.
Pepito: Yo no sé por qué me molesto en escribir sobre estos dos.
by TheDrakos

2º puesto:
Goofy: Juas, juas, juas... Sora, el hechizo desmemorizante del castillo está surgiendo efecto... juas juas juas.
Sora: Y ¿por qué te ríes?
Goofy: No me acuerdo.
by Stroud90

1º puesto:
Pepito: Recuerda, Sora, cada vez que avancemos nos olvidaremos de algo, aunque ese algo acabe de suceder.
Goofy: ¡Pero al menos nos queda el sentido del humor!
Dan un paso.
Pepito: Recuerda, Sora, cada vez que avancemos nos olvidaremos de algo, aunque ese algo acabe de suceder.
Goofy: ¡Pero al menos nos queda el sentido del humor!
Sora: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
by bulgroz

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

15 Aug 2008 15:00:54 by HollowRiku
a
Vamos a jugar a: Kingdom Hearts - Capítulo 5
¡Capítulo 5, espero que os guste!
Perdón por la demora, pero ya sabéis que no tengo tiempo para todo. Y bueno, cuando comiencen de nuevos las clases las actualizaciones tardarán mucho más en llegar, pero no temáis, que ya sea más rápido o más lento, Vamos a jugar a KH seguirá adelante xD.
A los que quieren saber el emulador y los pluguins usados, haré próximamente una pequeña guía para explicar cómo lo emulo.

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

PD: El subtitúlame lo actualizaré el jueves por la tarde =P.
14 Aug 2008 02:36:08 by HollowRiku
a
Torneo de escenas
Últimamente siempre me falta tiempo para actualizar el torneo =P pero aquí llega. En la anterior encuesta, "Sora VS Roxas (KH2:FM+)" ha ganado con el 53% votos (¡qué justo!) a "La "ida" de Axel (KH2)".
Esta semana se verán las caras "Reunión de Sora, Riku y Kairi (Final de KH2)" y "Encuentro de Kairi y Sora (KH2)", ¡vota a tu favorita!:

:: Torneo de escenas ::
10 Aug 2008 12:09:25 by HollowRiku
a
Imágenes de mayor calidad de IGN.com
Por fin podemos ver imágenes de los tres nuevos títulos de Kingdom Hearts con una calidad asombrosa. Haced click en "Comenta" si queréis ver el resto:



PD: Por la tarde actualizaré el torneo de escenas.
09 Aug 2008 14:31:03 by HollowRiku
a
Kingdom Hearts - Lo que nunca viste
"Lo que nunca viste"es una sección especial que hecho con algunas imágenes variadas de las guías de Kingdom Hearts Ultimania. Está llena de datos curiosos, algunas imágenes no vistas e información de interés.
Como ya digo en la introducción de la sección, a estas alturas es muy difícil encontrarnuevas cosas de Kingdom Hearts, así que puede que la mayor parte de lo que hay no os resulte interesante, pero aún así supongo que merece un vistazo =3:

:: Lo que nunca viste ::

Cambiando de tema, si queréis ver la última scan de Birth by Sleep con imágenes más grandes y mayor calidad, haced click en el siguiente enlace:

:: Scan Kingdom Hearts: Birth by Sleep ::
08 Aug 2008 22:52:24 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



Mención honorífica:
DIRECTOR: A ver… el gracioso que haya robado los ojos de Mickey que se los vaya poniendo…
by Rikkey (Mención Honorífica)

5º puesto:
MICKEY(haciendo fuerza): ¡Grummmmpf!
SORA: ¡Sssssh! El rey está cagando.
by·cabezapollo

4º puesto:
MICKEY: ¿Tengo algo en la cara?
RIKU: No, nada. Una nariz, dos ojos y una boca.
MICKEY: ¿Algo fuera de lo normal por lo que me estés mirando?
RIKU: Una nariz, unos ojos y una boca.
by kairi_luna

3º puesto:
RIKU: Mickey, ¿puedo decirte una cosa?
MICKEY: Sí, dímelo sin miedo…
RIKU: Es que… ¡¡con la cera que saco de tus oídos me puedo depilar las piernas!!
by leon_ssl

2º puesto:
RIKU: ¡¡¡¡Aaaaah!!!! ¡No me lo puedo creer! ¡Es Mickey Mouse! Tío, eres mi héroe desde que era un crío. ¿Me firmas un autógrafo?
MICKEY: Primero debemos derrotar a Ansem y parar a los…
RIKU: Jo, macho, ya verás cuando se lo cuente a Sora. ¡Mickey Mouse! Es que estoy que me va a dar un yuyu. ¿Me dejas pellizcarte los mofletes? ¡Yai!
MICKEY: ¬¬
by Kerloxsand

1º puesto:
RIKU: Sora, ¡mira qué bola del mundo me he comprado!
by Zekk

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

07 Aug 2008 15:57:16 by HollowRiku
a
¡Scans con imágenes totalmente nuevas!
La revista semanal japonesa Famitsu ha dedicado varias páginas a cubrir el DKΣ3713, ¡lo que se traduce en un montón de imágenes nuevas e impresionantes de los KH: Birth by Sleep, KH: 358/2 Days y KH: Coded! No os las perdáis:



• ¡A fin vemos a Aqua! La podemos ver también en una foto del grupo junto con Ventus y Terra.
• Terra hablando con Blancanieves y estando de pie cerca de Aurora.
• Imágenes de batalla que muestran el "Shot Mode" en Birth by Sleep.
• Ven minimizado jugando con un ovillo.
• Ven luchando contra Lucifer (gato negro de Cenicienta).
• Naminé con DiZ. Riku Riku delante de la miembro número XIV, Xion.
• Montones de batallas de 358/2 Days.
• Algunas imágenes de "Kingdom Hearts Mobile" (una aplicación de minijuegos de KH y varias cosas más que desconozco para móviles).

Y aquí os dejo un vídeo-reportaje del DK£3713 de la web IGN en el que aparecen varias escenas de las demos jugables de Kingdom Hearts presentadas en el evento:



Fuente: KHInsider
06 Aug 2008 11:50:21 by HollowRiku
a
¿Entrevista a Tetsuya Nomura?
Un miembro de la web nipona 2ch ha podido, supuestamente, entrevistar a Nomura. Lo extraño es que hasta ahora no se sabía nada sobre la entrevista a Nomura, y no hay ninguna fuente oficial que pueda confirmar que la información sea oficial. Sin embargo, la información relevada es prácticamente nula (muy al estilo de Nomura) así que si no fuera cierta tampoco perderíamos mucho =P. Ahí va:

  • El miembro de la Organización número 14 no tiene ninguna relación con Kairi.
  • La nueva clase de enemigos "Unbirth" ayudará a explicar los sincorazón y los incorpóreos.
  • Cuando se le preguntó por la parte de Aqua en el juego, Nomura dijo que la reveló la última por un buen motivo.
  • Sobre el modo de juego de la demo de Birth by Sleep, Nomura dijo que quería un concepto similar a Chain of Memories pero manteniendo el sentimiento de los juegos de KH principales.
  • Cuando se le preguntó por qué consola se decantaría si hubiera un nuevo Kingdom Hearts, Nomura afirmó que siempre busca mejorar el modo del juego y dependiendo de la consola que le permita hacerlo, eligiría una u otra.
  • El entrevistador acusó levemente a Nomura de que Kingdom Hearts: 358/2 Days es un uego dirigido a los fans de Roxas y que no avanza nada en la saga. Nomura sólo se rió.
  • Tetsuya comentó que actualmente no hay planes para pasar el título KH:Coded a otra consola portátil.
  • Por último, se le hizo una pregunta sobre el nuevo modo multijugador y él respondió que quería probar algo nuevo y diferente para la saga y que está satisfecho de las críticas que ha obtenido de las demos hasta ahora.

Y ya para acabar, os dejo con dos artworks de 358/2 Days por cortesía de Kike ;):



Fuente: KH-Vids
06 Aug 2008 02:14:56 by HollowRiku
a
[DK£3713] - Final del evento
Y como todo, el evento de Square-Enix privado ya ha acabado. En esta noticia aporto los últimos datos de la feria y más tarde, es probable que la reúna en una sección para no perder la información.

Primero de todo, un asistente japonés del evento ha realizado unos sketchs de Aqua y el nuevo tipo de enemigos, los Unbirth (son artworks no oficiales, pero están muy logrados y gracias a él podemos ver el diseño de Aqua en KH: BbS):



Kingdom Hearts: 358/2 Days



Resumen del DEMO de DKΣ3713.

Tanto el modo de un jugador como el multijugador están disponibles

• Modo de un jugador

Puedes elegir entre tener de compañero a Axel en Villa crepúsculo, o jugar en el Castillo de Bestia con Xaldin.
Parece que para Xaldin luchar junto a Roxas es una molestia, parecen un poco "fustrados" en esa parte de la historia.

Los dos se quedan en frente del Castillo de Bestia.
Xaldin: "Siento muchos sincorazón dentro del castillo."
Roxas: "¿Lo entiendes?"
Xaldin: "¿Tú no lo entiendes hasta cieto pinto? No me agobies." (estas dos últimas frases son un poco extrañas.)

La lucha contra el jefe está en el ala oeste del castillo, que contiene bastantes tesoros. El jefe es el Lado oscuro, sólo se puede atacar a su pecho y brazo. Parece que es la primera vez que está disponible el doble salto. Incluso con un doble salto, es difícil de alcanzar. Mientrastanto, Xaldin usa sus lanzas imprudentemente. Tras la batalla de jefe, se muestra una escena y se oye el rugido de Bestia.

Roxas: "¿Qué ha sido eso?
Xaldin: "Suena como el amo de este castillo."
Roxas: "¡Salgamos de aqui´"
Los dos permanecen en frente de la habitación de Bestia.
The two of them stand in front of the Beast's room.
Bestia: "Continúo en esta forma, ¡incluso ahora que casi todos los pétalos de la rosa hayan caído!
Xaldin: "La relación entre él y la rosa es interesante."
Xaldin: "The relationship between his form and the rose is interesting."

La música de fondo es:: "Waltz of the Damned", "Dance of the Daring", y "Destiny's Force".

En la otra misión, te reúnes con Axel en Villa Crepúsculo. Empezáis en frente de la torre de reloj en la estación.

Axel: "Bueno, pareec que la misión de hoy es derrotar a un sincorazón específico."
Axel: "Acabemos con esto rápidamente."
Axel: "Todo listo, vamos.

El jefe, la Armadura (KH), se encuentra en el solar donde tiene lugar el Struggle en KH2. Puedes atacar los brazos y los pies y a veces es posible usar una habilidad especial (Aerial recovery). Cuando sólo queda el cuerpo, repele los ataques. Tras derrotarlo, se deja ver otra escena. Roxas mira hacia abajo.

Axel: "Ya que hemos terminado el trabajo, vayamos a ese lugar como premio."
Roxas: "¿Ese lugar?"

Axel: "Aún no estás acostumbrado a la Organización, ¿eh?"
Roxas: "Todos los días es lo mismo. Haz una misión y luego vuelve al castillo."
Axel: "Está bien, volveremos aquí de nuevo, para romper la monotomía de viajar entre misiones y el castillo."
Roxas empieza a comer el helado de sal marina.
Roxas: "Es salado, pero dulce."
Axel: "Hablamos de lo mismo la última vez."
Roxas: "Ah, ¿sí?"
Axel: "Este lugar y este helado, permaneced en mi memoria."

La música de fondo en Villa crepúsculo es: : "Lazy Afternoons", "Sinister Sundown", y "Destiny's Force".

• Modo multijugador

Puedes seleccionar a: Xigbar, Xaldin, Saix, Axel, Roxas, Lexaeus y Luxord (aunque otro usuario que jugó afirma que en vez de Lexaeus y Luxord es posible elegir a Larxene. Dicho usuario la eligió para jugar, así que seguro que es jugable, pero de los otros dos no se sabe nada).

Del blog "the Light in Chaos".

(Habla el autor del blog) --> Estoy jugando como Roxas. La misión es en Villa Crepúsculo, pero los mapas son diferentes. Se muestra al jefe en el mapa, pero antes de luchar contra él, tienes que derrotar a los sincorazón que hay en el área.

Aparece un nuevo tipo de sincorazón débil llamado "Mega Sombra". El cuerpo de Roxas es más grande que el de las Mega Sombras. Quitarles HP es una tarea fácil.

El jefe es también un nuevo sincorazón llamado "Vanishing Lizard" (Lagartija que se desvanece). Mientras atacas, a veces desaparece y se teletransporta a otra localización del mapa.
Al final,
The boss is also a new heartless called the Vanishing Lizard. While attacking it, sometimes it will vanish and move to another location on the map. It seems there are several points it chooses from to appear randomly.

Al final, todos se dirigen a un pasillo (¿de oscuridad? esto no queda muy claro =P) para averiguar los resultados. Las sillas se mueven ¡y yo quedé último! Por cierto, los personajes responden a los resultados de los demás. Por ejemplo, si Roxas obtiene el primer puesto, Axel lo elogia un poco

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Información traducida por www.vandal.net



Impresiones de la demo en el evento DKΣ3713 de S-E de 1UP

Comentan que el Crisis Core fue un punto de inflexión para S-E en el cual han demostrado que tiene la PSP totalmente controlada, ya no sólo por el apartado técnico, sino como combinó un juego portátil con un spin off de una saga multimillonaria. Así que KH BbS evoca esas buenas sensaciones que dejo CC.

Los dos juegos tiene un aspecto visual similar debido al estilo de Nomura, pero BbS se ve muy beneficiado de ese toque colorido estilo Disney que le da mas variedad que ese toque “azul” del CC.

La demo disponible en la feria se desarrolla en dos partes. En una controlamos a Terra y en otra a Ven (Ventus), ambos blanden llaves espada en varios escenarios de mundos Disney, pero cada uno con sus habilidades propias.

La parte de Terra se parecía bastante al standard de la saga. El jugador avanza por por caminos lineales eliminando a los enemigos que se van presentado de forma mas peligrosa. Los escenarios van desde un área boscosa, a un saliente rocoso o un castillo encantado.
Los sincorazón normales han sido sustituidos por unas criaturas similares pero diferentes de color azul, con un aire ninja. El jefe que nos esperaba en el castillo era un enorme engendro mecánico rojo que puede lanzar partes de su cuerpo al héroe. Divertido, pero nada que no se haya visto en títulos anteriores.

La parte de ven sin embargo es una de las más originales de la saga así como alguna de las más frustrantes tradicionales. Situada en el mundo de la Cenicienta, Ven es reducido a un tamaño ínfimo y junto con el ratón Jaques. Ven tiene la posibilidad de transformarse en una pelota y rodar golpeando a los enemigos, derrotándolos de una forma rápida, sencilla, poco dolorosa y bastante divertida. La parte mala es que el escenario requiere volver atrás y buscar partes más altas con algunos saltos difíciles que fallarlos implica comenzar de nuevo el proceso. Mientras que algunas de las mecánicas eran divertidas (el uso de tridentes calvados en las paredes como trampolines), otras recuerdan a algunas de las peores áreas del primer KH, y sus desesperantes saltos que ensuciaban la diversión.

El equilibrio de las cosas es el sistema de combate, que es un importante refinamiento de la visto en entregas previas. Una elegante evolución que incorpora elementos de las dos entregas de PS2 y del torpe CoM en una única y eficaz fórmula. Como es normal, los combates se desarrollan con el sistema de combos y acciones especiales con un fuerte énfasis en la presión sobre los botones.
El stick analógico controla a los héroes, mientras que pulsando arriba o abajo en la cruceta digital nos desplazamos por la lista de comandos. Las acciones básicas se pueden ejecutar de forma rápida, pero las habilidades especiales se activan mediante el botón triangulo. Es una versión simplificada de los títulos de sobremesa, para que no requiera navegar por los menús durante la acción de los combates. Simplemente navega arriba o abajo hasta el comando que quieras realizar y ejecútalo. Una vez una habilidad ha sido usada, bien magia, habilidades de la Keyblade o curas, el indicador de comando se vacía y lentamente comienza a crecer hasta el máximo. En otras palabras, cada comando especial tiene un periodo de espera propio, es menos molesto de lo que pueda parecer, puesto que el tiempo de espera es específico para según que acción, y puedes encadenar diferentes habilidades en una rápida sucesión o usar un comando mientras las otras se están recargando. Es una reminiscencia del sistema de cartas del CoM pero sin duda mucho más efectivo y fluido, estratégico, pero sin cortar la acción.

Algo único deBbS es un modo especial de fijar objetivo llamado Focus, con el cual manteniendo R el jugador puede hacer que ambos héroes entren en un modo en primera persona mediante el cual pueden fijar una retícula al enemigo en cuestión al enfocarlo. Si pulsamos circulo mientras hacemos esto el personaje realizara varios ataques embestida, esto vaciara el indicador de Focus pero se rellena con rapidez.

Otra novedad es que cada personaje puede entrar en un ataque especial rellenando el indicador de combo y pulsando el botón apropiado. Un modo por ejemplo es un ataque de fuego en el que se combinan varios golpes con llamaradas. Parecen ser únicos para cada personaje, como la de Gravedad Zero de Ventus que hace que los enemigos floten en el aire y sean más vulnerables.

A pesar de los aparentes inconvenientes, BbS es un juego deslumbrante, y en su mayor parte se juega mejor que ningún otro juego de la saga hasta ahora. Poco se sabe del argumento o de los mundos y niveles disponibles pero sin duda S-E va por el camino correcto, y BbS puede ser para esta saga lo que Crisis Core fue para los spins off de los FF.

Impresiones IGN

Parece ser que Maléfica, la bruja de la Bella Durmiente, tendrá el papel del malo malísimo del juego controlando a los heartless para crear el caos. En el medio de esta desastre que se avecina, el maestro keyblayder Xehanort y su aprendiz han desaparecido. Con estos acontecimientos que parecen un espiral sin control, un maestro keyblader mandará a sus 3 alumnos a la busqueda de los guerreros desaparecidos viajando a través de nuevos mundo en este nuevo título de la saga KH. Dos de estos nuevos mundos seran La Bella Durmiente y Blancanieves los cuales uno de ellas posee una de la princesas del corazon (KH1). Es posible que BBS nos expliquen el porque de los secuestros sucedidos en KH1y el papel que tienen las princesas.

La demostración esta limitada a 5 min., hemos tenido parapoder probar a uno de los tres aprendices. Hemos seleccionado el level de Terra el cual nos llevará al mundo de la Bella Durmiente. Terra parece ser un guerrero formidable con un keyblade de lo más colosas e intimidante. Aunque eso no es todo Terra tiene más habilidades. Por cada golpe que realice hara que aumente algún tipo de medidor que harán sus golpes más fuerte. Una vez que el medidor llegue al max. podremos elegir entre 4 modos de ataque. Los tres primeros parecen ser ataques elementales (fuego, tierra y electro) pudiendo realizar ataques elemntales. El cuarto modo llamado Fatal mode, Terra, realizar aataque aún más poderosos.

Estos no són los ultimos ataques que podrá realizar Terra. Podrá realizar disparos con la keyblade y acabar con los enemigos.Estos, son más poderosos que los ataques normales. El jugador podra seleccionar el uso de ataques físicos y ataques mágicos con el pad direccional, algo de vitalidad importancia a la hora de eliminar los heartless. Una vez que eliminamos a los enemigos con gran facilidad llegamos al jefe de de Castillo encantado que es un poco más complicado que los enemigo anteriores. Parece ser que maléfica ha convertido al monstruo en una criatura mucho más mortífera de lo que era, pero antes de que le pudiéramos dar el golpe final la demo finalizó. Tenemos muchísimas ganas de tener el título entre nuestras manos. KHBBS llegara a psp a lo largo del 2009., pero BbS se ve muy beneficiado de ese toque colorido estilo Disney que le da mas variedad que ese toque “azul” del CC.

Fuente: KHInsider, Vandal
04 Aug 2008 13:31:53 by HollowRiku
a
Torneo de escenas
De nuevo retrasado =P, pero aquí llega el Torneo de escenas de nuevo.
La escena "Riku y Mickey se quedan encerrados en KH " ha ganado a La "muerte" de Goofy" con un concluyente 73% de los votos (supongo que se veía venir). Durante esta semana los dos participantes serán "Sora VS Roxas (KH2:FM+)" y "La "ida" de Axel (KH2)". Ambos momentos son geniales, sin duda, ¡pero sólo puedes votar a uno!:

:: Torneo de escenas ::

Algunos datos del DK£3713:
  • Yoko Shimomura, la compositora de la banda sonora de KH, presentó una nueva canción de Birth by Sleep en el evento.
  • El nuevo tipo de enemigos no se llama Ambers (Ámbar) como teníamos entendido hasta ahora, sino que éstos son un enemigo en particular, al igual que la Sombra es un Sincorazón.
    Según la información que pulula en foros japoneses, el verdadero nombre de la nueva clase de enemigos es "Unbirth" (algo así como los No Nacidos), el cual tiene más sentido.
03 Aug 2008 19:36:12 by HollowRiku
a
[¡DK£3713 ya ha empezado!] Cobertura KHWorld
El evento de Square-Enix DK£3713 comienza hoy, 2 de Agosto de 2008. En la siguiente noticia se mostrará toda la información filtrada (la noticia está siendo actualizada continuamente, hay muchísima información.):

Kingdom Hearts: Birth by Sleep



• KH: Birth by Sleep ha sido confirmado para salir durante 2009 en Japón.
Se ha mostrado a la audiencia el tráiler del juego junto con el de FF: Dissidia. Finalmente Aqua ha hecho aparición en el tráiler. Se dice que la voz suena como la de "Megumi Toyguchi", que dobla a Paine en la versión japonesa de Kingdom Hearts II.

Impresiones del tráiler.

El estilo del modo de juego de BBS sigue un estilo familiar y la calidad es la misma que la de los juegos de PS2.
Se ataca con el botón círculo, se usa magia y attaques especiales con el botón triángulo. Cuando la barra se completa, es posible usar un poderoso ataque especial.
Según lo leído, el ataque especial se activa pulsando R y círculo a la vez. El de Terra se llama "photon charge" y el de Ven, "star burst".
Nota: X y O están invertidos en Japón.

Resumen del tráiler de DKΣ3713.

Patio del castillo:
Aqua está bailando, Ven y Terra la miran. Alguien se acerca a la entrada y los tres se reúnen.

Casillo de sueños
Ven está corriendo, sujetando una bola azul.
Lucier (el gato de Cenicienta) se tira encima de Ven.
El ratón grita: "¡Cuidado, métete dentro de la casa!
(Es el ratón de Cenicienta)

El mundo de la bella durmiente (?)
Sleeping Beauty World (?)
Maléfica: "Aquellas que no tienen oscuridad, siete de luz pura"
Maléfica: "Para conseguirlas, debo conseguir todos los mundos."

Dentro de un castillo
Aqua: "¿Hay alguna pista de Master Xehanort?
Terra: "Está interesado en corazones de luz pura"
Aqua: "Un corazón de luz pura..."
Terra: "Nosotros también perseguiremos la luz."
Terra: "Master Xehanort debería aparecer si lo hacemos."

Mundo de Blancanieves (?)
Blancanieves: "¡Oh! ¿Quién eres?"
Terra: "¿No estás sorprendida?"
Blancanieves: "¿Por qué?"
Terra: (Puedo sentir la luz pura...)
Terra: (Después de todo, ¿esta chica tiene un corazón de luz pura?)

En un lugar oscuro (¿espinas?)
Ven: "Es una mentira..."
Aqua: "¡No te dejes engañar!"
Aqua: "¡Terra no es así, tú lo sabes!"
Maléfica: "Pero la verdad es dura de oír"

Localización desconocida
Aqua: "Preguntaré de nuevo."
Aqua: "Lo que le dijiste a Ven es mentira."
Maléfica: "Todo era verdad."
Maléfica: "Terra ignora su poder y cae a la oscuridad."
Aqua: "¡Sal de aquí!"

Resumen del DEMO de DKΣ3713.

Terra en el Reino Encantado
Terra: “¿Son los Ambers (Ambers (Ámbar) es un enemigo que pertenece a la clase de "Unbirth" (No Nacidos))? Master habló de...”
*Derrotas al os ambers, atraviesa el puente ahcia el castillo. Lucha contra un jefe llamado “Wheel Master” y la demo acaba.*

Ventus en el Castillo de los sueños (¿una demo diferente?)
(Ven ha sido minimizado, es casi del tamaño del ratón.)

Ratón: “Es el rey del castillo.”
Ratón: “Todas las hijas del país son invitadas al baile que se celebra esta noche.”
Ven: “¿Cenicienta también va?
Ratón: “Bueno...”

Ratón: “Madame Tremain es malvada, dijo que sin un vestido, Cenicienta no podriái r.”
Ven: “Ese es el chico que invitó a Cenicienta hace un rato.”

Ratón: “Exacto, el sueño de Cenicienta es ir al baile.”
Ratón: “Todosl os días, tiene que barrer, limpiar, lavar la ropa... es como un mundo diferente para ella.”
Ven: “Conozco ese sentimiento.”
Ven: “¡De acuerdo! ¡Ayudémosla a hacer su sueño realidad!º
Ratón: “¿Cómo?”
Ven: “¡Le haremos un vestido!”
Ven: “Buscaremos lso materiales dentro de la casa y le coseremos uno para ella.”
Ratón: “¡Buena idea!
Ratón: “Bueno, hay un poco de cinta blanca, hilo rosa y un cordón blanco en la habitación. Cualquiera servirá, así que encuentra al menos dos.”

Ratón: “Coseré el vestido justo aquí.”
Ratón: “¡Ven! ¡Ten cuidado con Lucifer!
Ven: “¿Lucifer?
Ratón: “¡Es un furioso gato!
Ratón: “Anda muy lentamente cuando esté cerca.”
Ven: “De acuerdo, ten cuidado.”

Tras encontrar dos entre la cinta blanca, hilo rosa y un cordón blanco, aparece una lucha de jefe contra Lucifer.

Kingdom Hearts: 358/2 Days



• Varios datos:
- Se presenta al personaje que tiene influencia en Roxas: Xion / Shion (シオン), es la chica número 14 de la Organización XIII.
- El tráiler empieza con la emocional línea, "No puedo recordar nunca más".
- El miembro número 14 aparece, lleva una llave espada.
- Parece que ella está reliacionada con Kairi / Naminé, su voz suena igual que la de Kairi.
- En el modo multijugador, cada misión termina con una pantalla de resultados. Los jugadores (dos o 4) son "rankeados" basándose en lo bien • que jugaron. Son puntuados sentándose en sillas más altas o más bajas como las de la habitación blanca del Castillo del Olvido.
- El tráiler muestra también a Roxas siendo acompañado por miembros de la Organización en el modo de un jugador.

Resumen del tráiler de DKΣ3713.

La escena empieza con Naminé.
Namine: "Independientemente de cómo una los recuerdos, empiezan a fluir... Si conecto otro recuerdo, no puede volver a su fuente original.
DiZ: "Si le faltan algunos recuerdos, ¿tendrá algún problema en despertar?
Naminé. "Es una llave importante para él..."
Diz: "¿Sabes algo?
Naminé: "Ella no podrá soportarlo si conectar con otra memoría."
DiZ: ...¿Ella?

Castillo de Bestia
Riku: "¡Quién eres! Esa llave espada... ¿¡por qué!?"
Miembro nº14: "Sólo tú dejaste la Organización... ¿por qué?"
Riku: "El objetivo no era dejar a mi mejor amigo dormido para ser obstruido."

- tras mirar hacia abajo un rato -

Riku: "¿¡Quién eres tú?! Esa llave espada es falsa."
Miembro nº14: Qué comentario tan egoísta, sabes que no lo es."
Riku: "Ciertamente, es de un incorpóreo."

Villa crepúsculo
Axel: ¡Bromeas! No voy a probar eso."
Axel: "No importa cuántas veces escapes, haré que vuelvas de nuevo."

(Habitación blanca en Villa Crepúsculo)
El miembro nº14 (una chica, como todos sabéis) se encuentra con Naminé.
Naminé: Xion... ¿querías reunirte conmigo?

Supuest imagen del menú de la demo



Kingdom Hearts: Coded



• Saldrá en invierno durante el 2008, junto con KH: 358/2 Days. Villa Crepúsculo y Sidney aparecen (¿Nemo?).
- Coded soporta un sistema de batalla en completo 3D yu n modo horizonatl que recuerda a Mario.
- Coded será juagdo en los móviles NTT DoCoMo、703i、903i.
- Incorporará un modo multijugador.
- La actualización "Kingdom Hearts Mobile" permitirá a los juagdores comprar equipo y jugar a minijuegos en el Bosque ed los 100 acres. Los minijuegos te permiten conseguir tonos de móvil y otros premios.
- La web de KH: Coded oficial será lanzada este año (obviamente).

Resumen del tráiler de DKΣ3713.

Villa crepúsculo, Cid hace aparición.
Organización XIII: "Enseña tu poder."
Mickey, Pepito, Goofy y Donald miran en el Diario de Pepito.
"Queda una herida".
Se muestra una nueva escena.

Imágenes


(Gracias a KHInsider)

02 Aug 2008 15:49:01 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡No Heart con el 69% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

28 Jun 2015 20:24:57 by HollowRiku
a
Nomura en Dengeki: ¡Sora empezará con el traje de KH2, finales felices y más!
La entrevista de Dengeki Online a Nomura de la que hablábamos ayer en KHWorld ya ha sido traducida al inglés. La mayor parte de las respuestas dan información ya conocida, así que a continuación podéis leer un resumen filtrado con los nuevos detalles que se desconocían:



• Sora empezará en KHIII con su traje de KH2, y se cambiará al nuevo más adelante en la historia.
• El traje de KHIII es una fusión entre el de KH2 y KH:3D.
[Spoiler de KH:3D] “Los protagonistas de Birth by Sleep podían transformar sus llaves espada, así que una vez que Sora apruebe el examen del título de Maestro en Kingdom Hearts 3D, podrá utilizar su magia para transformar su Llave espada en un vehículo que pueda ser conducido y muchas otras cosas”. (Nota de Hollow: En un principio Sora no aprobó ese examen al final de KH:3D, ¿error de traducción? ¿lo aprobará más tarde?)
• KHIII tendrá un sistema de combate tradicional similar al de KH1 y KH. Los sistemas más diferentes (naipes, comandos…) prefieren usarlos en los spin-offs.
• Los mundos confirmados oficialmente son los de Enredados, Hércules (llamado en la entrevista “Monte del Olimpo” y Villa Crepúsculo).
• Nomura no cree que haya habido un final realmente feliz en la saga (El de KH2 se acerca). Todos los finales han acabado con finales de suspense, así que no saben que harán con el de KHIII.
• Ya está decidido “quiénes son las 7 luces y las 13 oscuridades”, confirma que jugarán un papel muy importante.
• En el evento del 3 de noviembre de Kingdom Hearts en Japón (que forma parte del D23 Japan Expo 2015), Nomura planea revelar nueva información. En otra entrevista distinta, ha revelado que no puede confirmar si habrá más noticias en el Tokyo Game Show 2015 (septiembre).


Por otro lado, algunos fans españoles de Kingdom Hearts han iniciado una campaña de firmas online para que KH3 llegue a España doblado al español; si te interesa, ¡puedes firmar AQUÍ!

Fuente: KHInsider,KH13
26 Jun 2015 16:57:27 by HollowRiku
a
¡Scans de KHIII en Dengeki Online + Respuestas de Nomura en la entrevista de Famitsu!
El último número de la revista Dengeki Online incluye 6 páginas dedicadas a Kingdom Hearts en las que se encuentra una entrevista a Tetsuya Nomura aún no traducida. Por otro lado, la entrevista de Famitsu de hace unos días ya ha sido traducida al inglés en su totalidad, podéis leer un resumen más completo que el anterior a continuación:



• El “Kingdom Shader” que usan para conseguir la estética de KH mediante la iluminación y el sombreado ya luce lo suficientemente bien como para enseñarlo, pero en cada mundo será ajustado acorde con sus características y se verá diferente.

• La conversación entre Xehanort y Eraqus del tráiler se verá al principio de Kingdom Herats III. La conversación predice el futuro, Eraqus se ve más aniñado que Xehanort al ser más joven y en ese momento los dos son aprendices de la Llave espada.

• Sora y compañía se embarcan en un nuevo viaje justo después de KINGDOM HEARTS 3D que guardará relación con reunir a los Guardianes de la Luz. Por otro lado, en KH χ y KH Unchained χ el destino de Sora se empezará a ver envuelto.

• El equipo de Osaka quiere que Rapunzel use su pelo para combatir; los creadores de Enredados están apreciando nuestros esfuerzos.

• Antes solían introducir trabajos clásicos de Disney, ahora que Nomura ha introducido un mundo de un proyecto relativamente nuevo, puede hablar con sus creadores para representarlo con más exactitud.

• Habrá nuevos mundos que gustarán a todos, pero aún no puede revelar nada.

• Las habilidades clásicas como Planeador volverán a aparecer en KH3.

• En cuanto a la movilidad en el gameplay, han seguido las bases de KINGDOM HEARTS 3D.

• En el tráiler, aparecen Sora, Donald y Goofy colaborando para protegerse y hacer retroceder a los sincorazón. En cuanto a los enemigos, su IA también será más elaborada cuando aparezcan muchos juntos.

• El argumento explicará por qué Sora puede ahora transformar las Llaves Espada, lo cual ya podrá hacerse desde el principio del juego. Hay una serie de condiciones para poder transformarlas y tendrá varias fases de transformación, cada una con diferentes habilidades específicas.

• Este sistema de transformación de Llaves espada ha evolucionado de las fusiones o formas de KINGDOM HEARTS II y se parece a él.

• A parte de estas transformaciones, habrá un montón de opciones a usar en las batallas; aquellos que disfruten de machacar botones podrán seguir haciéndolo, pero aquellos que quieran seguir una estrategia y ser más “técnicos” tendrán muchas combinaciones para hacerlo.

• Gracias al motor “Unreal Engine 4”, las herramientas y características para llevar a cabo una representación única de KINGDOM HEARTS se han expandido enormemente.

• El juego sigue progresando y están diciendo qué hacer con el final, así como considerando qué contenido incluir en el final secreto.

• Durante este año habrá otros eventos donde Nomura irá revelando información, así que nos pide que por favor esperemos hasta que eso ocurra (tiene miedo a revelar demasiado durante este E3).


Fuente: KHInsiderr
25 Jun 2015 13:44:20 by HollowRiku
a
¡Playstation Access cuenta las 8 cosas de KH3 que tenemos que saber!
Durante el E3, Playstation Access tuvo la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3. La entrevista no pudo ser grabada, pero han editado un reportaje donde extraen los 8 puntos más importantes basándose en las respuestas de Nomura (aunque muchos datos ya son conocidos, hay algunas novedades):




#1. Cómo se seleccionan los mundos de Disney:
- Al equipo de desarrollo se le ocurren ideas para mundos interesantes, con aventuras que queden bien dentro del juego, y luego son presentadas a Nomura para su crítica y aprobación.
- Escuchan las opiniones de los fans y Disney nunca les presiona para que incluyan un determinado mundo.
- Los miembros del staff pueden ver las nuevas películas Disney antes de que salgan para conseguir ideas, tras ello pueden hablar con Disney para usar esas propiedades.

#2. Personajes de Final Fantasy en KH3: Aún no pueden revelar nada, pero el propio Nomura quiere que haya personajes de FF.

#3. En qué momento del desarrollo está KH3: No se siente cómodo dando un porcentaje concreto, pero las mecánicas clave de la jugabilidad, los conceptos y los mundos (probablemente se refiera a la selección de estos) ya han sido finalizados, el equipo ya ha pasado a la fase de producción al completo.

#4. Ventajas de la PS4: Les permite usar sombras increíbles y nuevas técnicas de iluminación, así como incorporar mapas mucho más grandes, tiempos de carga muy reducidos y permitir que el entorno (la hierba, gotas de agua, etc) interaccione más con los personajes

#5. Cambios en los combates: Los miembros del equipo y los enemigos son ahora más "inteligentes" (ha mejorado su IA), por ejemplo los sincorazón pueden cooperar para luchar contra ti. Habrá transformaciones para las llaves espada y más opciones en las batallas.

#6. Misiones secundarias/ minijuegos: No puede hablar de ello, pero están trabajando en incluir contenido "secundario" que sea divertido.

#7. Desarrollo de los personajes y jugabilidad:
- Kingdom Hearts 2 fue perfecto por su simplicidad. Nomura sintió que su sistema de jugabilidad era profundo, se esforzaron para conseguirlo y le encantó lo fácil que resultó entender "Kingdom Hearts".
- En KH3 habrá otros "elementos" que podrán subir de nivel, uno de ellos serán (muy probablemente) las llaves espada.

#8. Remake de Final Fantasy VII:
- Nomura está dirigiendo tanto KH3 como FF7R, pero hay equipos separados trabajando en cada título y KH3 está obviamente mucho más avanzado en cuanto desarrollo, el progreso de uno no interferirá en el progreso del otro.
- Aun así, puede que de alguna forma el desarrollo de un juego "influencie" al del otro.

Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 23:26:35 by HollowRiku
a
¡Scans de Kingdom Hearts III en Famitsu!
El último número de la revista semanal Famitsu, a la venta hoy en japón, le dedica 6 páginas a los títulos de la saga Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained χ[chi]. Incluye, además, una entrevista a Tetsuya Nomura cuyo resumen podéis encontrar en la noticia anterior:



Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 18:31:12 by HollowRiku
a
La fecha de salida de KHIII está decidida, casi todos los mundos serán nuevos y se incluirá un nuevo tráiler secreto
A través de Dengeki PlayStation, Famitsu Weekly y Dengeki Online, Tetsuya Nomura ha revelado ciertos detalles de interés relacionados con el esperadísimo Kingdom Hearts III:




• Nomura ha revelado que la fecha de salida de Kingdom Hearts III ya ha sido fijada, pero aún no puede anunciarla.

• Confirma que está decidiendo cuál será el final y el tráiler secreto de Kingdom Hearts III y recuerda que KHIII acabará con la lucha contra Xehanort, aunque no será el fin de la saga KH.

• Casi todos los mundos, sin contar el mundo del Coliseo del Olimpo, serán nuevos en KH3.


Fuente: KH13
23 Jun 2015 15:16:59 by HollowRiku
a
¡2 nuevas screenshots de Kingdom Hearts III en altísima calidad!
Square Enix ha publicado dos nuevas capturas de Kingdom Hearts III en alta calidad. En una de ellas Sora lleva a cabo la transformación de su llave espada en Villa Crepúsculo, mientras que en la otra el trío protagonista aparece montado en la atracción de las tazas:



Fuente: KHInsiderr
23 Jun 2015 13:05:13 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Ventus (Armadura) vs. NoHeart!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Aqua (Armadura) con el 51% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Ventus (Armadura) vs. No Heart!

22 Jun 2015 18:39:43 by HollowRiku
a
Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Representantes de las webs DisneyExaminer, Kingdom Hearts Destiny, Kingdom Hearts Union, KH13 y KHInsider han tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, durante el E3; ¡aquí tenéis un resumen de sus respuestas!:




• La magia de Kingdom Hearts III dejará un efecto en el entorno; en el tráiler Sora usa hielo y deja un rastro helado tras él, mientras que la hierba se ve afectada por el viento cuando usa Aero.
• No hay planes de que hagan transmisiones online y en directo sobre los avances de Kingdom Hearts (algo que sí hacen con otros títulos como Final Fantasy XIV). La razón es que es más complicado al entrar en juego Disney, además de existir el riesgo de que se revele información de manera accidental.
• El personaje de KH X[chi] nació por la necesidad de incluir a un personaje que guiara al jugador. Nomura siempre quiso un gato de la raza Fold escocés, así que lo creó así.
• Las atracciones del "Attraction Flow" se eligen de acuerdo con su popularidad. Sus atracciones favoritas son la "Torre del Terror" y "Rock ‘n’ Roller Coaster."
• En KH3, los personajes de Disney también podrán unirse a tu equipo, no solo como miembros de él si no también como invocaciones.
• El "Kingdom Shader" se está utilizando en KH3 para evocar el estilo de la película en la que se inspira cada mundo, haciendo así justicia a las propiedades de Disney.
• Durante el E3, Nomura ha estado muy ocupado haciendo entrevistas (no hace falta que lo jure), así que no ha podido ver los otros juegos que están mostrando otras compañías.
• Kingdom Hearts III no estuvo siempre planeado para la nueva generación de consolas; cuando estuvieron preparados para trabajar en Kingdom Hearts III, PS4 y Xbox One acababan de ser presentadas, así que esa fue la mejor decisión.

21 Jun 2015 02:35:52 by HollowRiku
a
Los comandos de reacción en batalla de KH2 no estarán en Kingdom Hearts III
En una nueva entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que los comandos de reacción en batalla (que se activaban pulsando el botón triángulo en KH2) no estarán presentes en Kingdom Hearts III.

Nomura comenta que quiere que los jugadores puedan disfrutar de batallas intensas, dándoles la posibilidad de que ellos mismos tomen sus propias decisiones:



"La gente que ha visto las batallas del tráiler habrá pensado que hay un montón de comandos de reacción en batalla, pero en realidad, todos esos movimientos están hechos por los propios jugadores. Así que ese tipo de comandos, en los que tenías que pulsar el botón mostrado en la pantalla para llevar a cabo una determinar acción, no estarán presentes esta vez."

¿Qué opináis del cambio? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13.com
20 Jun 2015 13:33:02 by HollowRiku
a
¡Aplicación de KHWorld para móviles (Android)!
El usuario colaborador RikuAnsem ha elaborado una pequeña aplicación para móviles con sistema operativo Android que puede descargarse gratuitamente en el siguiente Enlace.

La aplicación permite visualizar tanto las últimas noticias redactadas en KHWorld como los últimas temas publicados en el foro. Al tratarse de una aplicación relacionada con Kingdom Hearts, una propiedad que no nos pertenece, Google Play no nos ha permitido distribuirla através de su tienda de aplicaciones.



[Enlace a la aplicación]
(Para descargar e instalar directamente en el móvil)
20 Jun 2015 02:41:41 by HollowRiku
a
Resumen de la entrevista a Nomura de 4Gamer sobre KH3 y KH Unchained χ
El portal japonés 4Gamer ha podido entrevistar a Nomura sobre Kingdom Hearts III y KH Unchained χ, ¡a continuación tenéis un resumen con los puntos más importantes!:




• Nomura cree que las características a las que deberíamos prestar atención son la historia y a las batallas de Kingdom Hearts III, aunque por ahora no puede decir nada sobre la historia.
• El tren, la nave, las tazas y todo lo decorado con luces forman una habilidad llamada "Attraction Flow", mientras que otra novedad permite a la Llave espada transformarse en varias fases, habiendo muchas más transformaciones que no se han mostrado.
• Estará también la técnica de "Invocar".
• Nomura cree que es la sensación de excitación y acción es muy importante en las batallas, planean conseguir ese efecto incluyendo y mezclando muchas técnicas variadas como la subida de Sora por las paredes que se muestra en el tráiler.
• Con PS4 y XBox One, pueden manejar mapas con más efectos y más grandes. Los mapas son más grandes y los tiempos de carga entre ellos mucho más cortos. La inteligencia artificial ha mejorado, tanto la de tus aliados (Donald y Goofy te pueden invitar a participar en habilidades) como la de los enemigos (que ahora trabajan en equipo).
• El gameplay y la selección de mundos ya se ha decidido, las bases de KH3 también están hechas ya, así que ahora están en la fase de esforzarse y centrarse en los detalles.
• Nomura no sabe por qué Kingdom Hearts es tan famoso en occidente, aunque piensa que es gracias a que el "look Disney" hace que sea atractivo para los fans fuera de Japón. También cree que KH ha sido parte de los recuerdos de la infancia de muchos fans.
• Nomura no quería que pasara tanto tiempo entre KH2 y KH3; cuando le dijeron que ya habían pasado 10 años, se sorprendió. No era su intención y piensa que es algo malo que haya pasado tanto tiempo.

• Unchained χ ocurre antes de la Guerra de las Llaves espada y hará que podamos disfrutar de KH3 mucho más.
• Están poniendo especial interés en que la experiencia de jugar al título de móviles sea sencilla y poco estresante, intentando que los juegos de carga sean mínimos.
• Nomura reconoce que es "placentero" para el jugador obtener muchos puntos o recompensas en poco tiempo en cualquier juego de móviles. En Unchained χ, se ha introducido el reto de tratar de derrotar a enemigos en un único turno para conseguir esa sensación positiva de logro.


Fuente: 4Gamer, KH13.com
20 Jun 2015 01:31:35 by HollowRiku
a
[E3 2015] KH Unchained Chi no está confirmado para Europa + El desarrollo de KH3 está relativamente avanzado
• El twitter oficial de Kingdom Hearts ha confirmado que el anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido para el territorio norteamericano, mientras que su disponibilidad en el resto del mundo (y por tanto Europa) aún está por confirmar.



• En relación a las posibles dificultades que podría haber por el hecho de que Nomura dirija tanto Kingdom Hearts III como el remake de Fnal Fantasy VII, Nomura ha confirmado en Gameblog que no habrá conflictos entre ambos. Los dos títulos están siendo desarrollados por equipos diferentes que no interfieren entre ellos. El desarrollo de KH3 está en un nivel relativamente avanzado, mientras que el de FFVII empezó recientemente.

• Muchos me habéis comentado la existencia de un supuesto tráiler de KH3 al final del cual aparecía la fecha de salida "Invierno de 2016". El vídeo ha sido confirmado como fake por el propio creador de éste, quién ha subido otro vídeo explicándolo.


(El vídeo ha sido confirmado como montaje)

Fuente: KH13.com
18 Jun 2015 21:12:54 by HollowRiku
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[E3 2015] El portal español Hobby Consolas entrevista a Tetsuya Nomura
Hobby Consolas ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre las novedades de Kingdom Hearts III. Las respuestas son similares a las de entrevistas anteriores, revelándose algunos detalles nuevos:



El último tráiler es espectacular. ¿Cómo lo diseñasteis?

El E3 es un escaparate muy especial, así que quisimos concebir algo espectacular, que hiciera hincapié en la estética, la cual ha variado bastante respecto a las entregas previas. También pasa eso con los movimientos. Los ataques son ahora más espectaculares y, en general, todo es más grande. Pero sobre todo queríamos dejar claros los nuevos ataques que Sora es capaz de llevar a cabo.

Las peleas con los jefes finales también parecen más grandes. ¿El juego va a ir en esa dirección?

En todos los Kingdom Hearts tenemos jefes de distintas dimensiones. Los hay de tamaño humano y los hay de tamaño gigantesco. Esta entrega no va a ser una excepción pero, al contar con la nueva generación, hemos sido capaces de concebir los monstruos más gigantescos de toda la saga y acentuar el dinamismo de los combates. Incluso los escenarios participarán más en el espectáculo.

¿Por qué habéis elegido Enredados como el siguiente mundo para incluir en Kingdom Hearts III?

Cuando la película se estrenó, muchos de los desarrolladores quedaron prendados con ella. Querían tener a Rapunzel y, sobre todo, a su pelo, en el juego. Creían que quedaría genial en combate. Por supuesto, hay montones de mundos Disney, lo que provoca que añadir uno nuevo se convierta en una decisión difícil. Pero como con Enredados había muchos miembros del staff deseosos de contar con él, la decisión fue más sencilla.

¿En qué aspectos clave ha cambiado la dinámica de Kingdom Hearts III?

Hay muchas rutinas que queremos incorporar en Kingdom Hearts III, pero no podemos hablar de ellas por ahora, más allá de los cambios en el combate que habéis visto en el tráiler. Por cierto, quiero mencionar que la interfaz que se muestra en el tráiler es provisional, no queremos mostrar la definitiva todavía.

¿Cómo os aseguráis de que las franquicias incluidas sean "compatibles" con la mecánica de Kingdom Hearts?

La base de Kingom Hearts está en la jugabilidad tan particular que hemos diseñado y en la diversión que puede proporcionar a los usuarios. Por eso, siempre diseñamos primero el esquema de juego y luego vemos cómo se puede adaptar la historia a ello. Tenemos en la cabeza la mecánica de juego y nos aseguramos de que no se arruine el concepto original del juego.

¿Hasta qué punto está completado el juego?

No te podría decir un porcentaje en concreto, pero te aseguro que estamos trabajando duro. Lo que pasa es que, con las nuevas consolas, las posibilidades creativas se amplían y queremos estar seguros de abarcarlas por completo.

¿Cómo reaccionasteis cuando Disney anunció que había adquirido Marvel Comics o Star Wars? ¿Sentisteis que habría que tenerlo en cuenta de cara al juego?

(Se ríe) Por supuesto, estendemos que los fans estén emocionados por el hecho de que se añadan nuevas franquicias a la familia Disney y que deseen que éstas lleguen a Kingdom Hearts. Pero, por desgracia, no es una cuestión tan sencilla como decir "oh, creo que deberíamos incluir esto en el juego". Hay más tareas a tener en cuenta... Pero tenemos muy presente el deseo de los fans.

El tráiler mostraba un tono algo más oscuro. Da la sensación de que se quiere representar el paso a la madurez de Sora.

En la serie, siempre ha habido una archinémesis, Xehanort. En Kingdom Hearts III nos aproximamos al fin al duelo definitivo y eso se refleja en el tono de la aventura. Hay algo más de tensión. Por otro lado, Sora ya ha viajado mucho y eso le ha servido para madurar. En el tráiler habrás visto a dos chicos jugando al ajedrez. En realidad son Xehanort y Eraqus cuando eran jóvenes. Ellos representan la luz y la oscuridad de la saga. Mostrarlos ha servido para acentuar ese tono al que te referías. Parece que la oscuridad envuelve a Eraqus. Será interesante comprobar cómo desemboca todo.

¿Hay algo de otros juegos que quieras incluir en Kingdom Hearts?

No hay nada específico. En el E3 se ven títulos estupendos, pero tenemos muy claro el estilo de nuestra saga y no hay nada que nos "fuerce" a cambiar de dirección. Ahora bien, hace tiempo que estoy dando vueltas a la posibilidad de incluir alguna funcionalidad online. No sé muy bien cómo enfocarlo, ya que un multijugador clásico no tendría sentido. ¡No puede haber más de un Sora! Sigo pensando en ello.

¿Alguien que no haya jugado a los títulos previos puede lanzarse a por Kingom Hearts III sin miedo a sentirse "perdido"?

Es cierto que hay aspectos de la trama un tanto complejos con los que un novato podría no entender todo lo que sucede. A la vez, ha pasado mucho tiempo desde Kingdom Hearts II y podría ser complicado jugarlo. Por suerte, no ha pasado tanto desde que lanzamos Kingdom Hearts I.5 y II.5, así que creo que lo ideal sería jugarlos para tener la experiencia completa. Hemos pensado en alguna forma de resumir la historia previa en Kingdom Hearts III, pero por ahora estamos centrados en la mecánica de juego y no hemos diseñado nada serio en ese sentido.


18 Jun 2015 12:21:46 by HollowRiku
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[E3 2015] Resumen de las entrevistas a Nomura de Destructoid, Engadget y Gamesbeat sobre Kingdom Hearts III

[Entrevista de Destructoid]


- Nomura está considerando traer de vuelta las formas o fusiones de Sora a KH3, afirma que disfrutó diseñándolas en el pasado.
- Disney a veces sugiere que se incluyan ciertos mundos, pero el equipo de desarrollo tiene más poder de decisión.
- A la hora de elegir mundos, suelen seleccionar más películas / propiedades de las necesarias, y después comprueban la viabilidad de cada una de ellas. Es un proceso que se repite siempre.

[Entrevista de Engadget]


- Los escenarios de KH3 no serán un mundo abierto, pero son mucho más grandes que los de títulos de KH pasados, habiendo también un descenso en los tiempos de carga. En KH3, los elementos atmosféricos tendrán efectos sobre el paisaje en tiempo real (por ejemplo, una habilidad tornado movería la hierba).
- Incluir funcionalidad online en KH3 está en la lista de deseos de Nomura. Tienen muchas ideas, pero aún no han llegado al punto de probarlas.
- Al incluir películas recientes como Enredados cuyos creadores siguen vivos, el proceso de conseguir el visto bueno a la hora de incluir mundos es distinto, pues los estudios de animación participan activamente y han de cumplir los requisitos de calidad que les piden antes de que Disney lo apruebe.
- Al preguntarle sobre Frozen, Nomura afirma que "no pueden decir nada sobre títulos que no han sido anunciados dentro del juego".
- En este momento, tienen preparados más mundos para KH3 que para KH2.
- Los mundos que no pueden incluirse en un juego de la saga se suelen recuperar para títulos futuros.
- Considerarán usar el panel táctil del mando de PS4. Los controles de batalla no cambiarán drásticamente en comparación con KH2, se tratará más bien de una evolución.


[Entrevista de Gamesbeat]

Al preguntarlo por la posibilidad de incluir Star Wars en KH3, Nomura ha comentado que obtener las licencias para incluir propiedades de las compañías adquiridas por Disney (como Lucasfilm) no es tan simple como simplemente pedírselo a Disney Interactive. Da a entender que tanto Square Enix como Disney Interactive necesitarían contactar con la compañía principal de Disney y con Lucasfilm para obtener permisos para usar sus personajes y localizaciones.

Fuente: KH13
17 Jun 2015 23:44:04 by HollowRiku
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[E3 2015] Nomura habla sobre las últimas novedades de KH3 y KH Unchained Chi
Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha dejado un mensaje en el blog norteamericano de Square Enix relacionado con las nuevas noticias de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained Chi:


Tras anunciar KINGDOM HEARTS III, llevamos a cabo un rediseño asociado con el cambio en el motor del juego. Puesto que priorizabamos esas tareas, no pudimos revelar mucha información nueva, pero esta vez, el vídeo que hemos mostrado del juego se mueve con el nuevo motor.

El vídeo es solo un pequeño fragmento, pero creo que podéis tener una idea con él de todos los retos a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo. Nos hemos decantado por incluir escenas llamativas debido al límite de tiempo, pero espero que los espectadores puedan sentir que este nuevo mundo de KINGDOM HEARTS es algo que los jugadores pueden disfrutar, no solo durante las animadas batallas, sino también mientras paseas por el mapa.

Con eso dicho, la verdadera naturaleza de KINGDOM HEARTS III está aún por llegar, así que por favor esperad a que llegue más información.

Además, acabamos de hacer el anuncio de que KINGDOM HEARTS χ [chi], un juego de navegadores para PC que anteriormente solo estaba disponible en Japón, llegará a Nore América como KINGDOM HEARTS Unchained χ.

Es una forma cómoda para disfrutar del mundo de KINGDOM HEARTS más en profundidad, así que espero que probéis KINGDOM HEARTS Unchained χ y que imaginéis vuestro nuevo viaje en KHIII.

Director de la saga KINGDOM HEARTS
Tetsuya Nomura


Además, ha hablado en una entrevista a Dengeki sobre el sistema de atracciones "Attraction flow" y la conversación entre Xehanort y Eraqus:


[Sobre el Attraction Flow]

Se llama "Attraction Flow" y es uno de los elementos exhibidos en el juego. Tras cumplir ciertos requisitos, tendrás la opción de activarlo, y a lo que se refiere al apartado visual, está bastante elbaorado. De hecho, la interfaz (básicamente el menú) que se ve en el tráiler es temporal, y una vez que uses el Attraction Flow la interfaz cambiará mientras esté activo.

Además, en cuanto a las plataformas y las diferencias en la altura del terreno, las acciones de Sora cambiarán automáticamente como parte de la presentación de una nueva característica llamada "Free Run" (Carrera Libre), la cual permitirá aportar una sensación de acción más dinámica.

[Sobre la conversación entre Eraqus y Xehanort]

Sí, esa es la escena inicial (opening scene) de Kingdom Hearts III. "El juego empezará con la conversación entre ambos", dice Nomura. En realidad la escena es mucho más larga, pero solo hemos mostrado esa parte en el tráiler. Como habréis notado al verlos, la escena tiene lugar hace mucho tiempo, y ahí es cuando la historia de Kingdom Hearts Unchained X[chi] conecta con el juego.

Por último, Caith Sith, antiguo administrador de KHManiacs, ha elaborado un vídeo-análisis del tráiler de Kingdom Hearts III mostrado en el E3 que podéis ver a continuación:



17 Jun 2015 22:43:53 by HollowRiku
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[E3 2015] Día 2 - ¡"SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" en detalle!
Tetsuya Nomura y Tai Yasue han estado presentes en el directo "SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" que ha tenido lugar hoy a las 2:15 AM. A continuación podéis leer un resumen de los principales puntos que han sido tratados:

KINGDOM HEARTS UNCHAINED χ


- Nomura ha comentado que Unchained χ (Chi) nace de la necesidad de los fans que no viven por jugar a KH χ (Chi), el juego para navegadores original. Sin embargo, tan solo se ha confirmado la salida de Unchained Chi en Norte América.
- Algunas diferencias entre KH Chi y KH Unchained Chi es la funcionalidad táctil de los smartphones y la presencia de medallas en lugar de cartas en el nuevo título.
- En la cronología de la saga, Unchained Chi tiene lugar antes de la Guerra de las Llaves Espada.
- En Unchained Chi hay personajes clave que aún no han aparecido en la saga y que serán muy importantes en la trama.
- Nomura quiere que Unchained Chi sea una especie de página en la historia de la Guerra de la Llaves Espada que explique como se llegó hasta ella (una guerra de la cual ya había hablado la abuela de Kairi en KH).
- El diseño y el estilo del juego están inspirados en los cuentos de hadas.
- Nomura cree que Unchained Chi hará crecer el interés de los fans por la saga y pide que prestemos atención a los diálogos que aparecen en el tráiler de KH Unchained Chi (tras preguntarle si el tráiler guarda algún secreto).


KINGDOM HEARTS III


- El mundo de Enredados fue uno de los primeros en ser incluidos en el juego. El equipo tenía muchas ganas de que estuviera presente en el título, pues la personalidad y el pelo de Rapunzel eran muy atractivos y pensaron que permitiría hacer cosas interesantes con el gameplay.
- Querían incorporar un sistema que permitiera a la llave espada transformarse en tiempo real en otros tipos de armas; será uno de los sistemas que se incorporarán en KH3.
- El equipo de desarrollo se está esforzando y trabajando duro para conseguir una buena animación del pelo de Rapunzel.
- Los mundos Disney de KH3 serán principalmente nuevas áreas que no han aparecido en la saga anteriormente (aunque parece confirmarse que habrá un mundo basado en Hércules).
- ¡Podrán anunciar un nuevo mundo "muy muy pronto"!
- Quieren aportar más variedad a las batallas contra sincorazón, haciendo que estos cooperen entre ellos. Uno de los nuevos sincorazón es una especie de "diente de león" que suelta más y más semillas cada vez que es golpeado.
- El traje de Sora de KH2 era muy popular, así que Nomura dudaba si debía cambiarlo o no. Al final decidió diseñar un nuevo traje, siendo una mezcla entre el de KH2 y el de Dream Drop Distance, siendo más "deportivo" pues Sora lleva a cabo muchos movimientos y quería que pareciera algo cómodo de llevar.
- La forma, el tamaño y la proporción del modelo de Sora es igual que siempre, aunque su pelo ha perdido algo de volumen, lo que pueda hacer que parezca algo más "estilizado" o delgado.
- Una parte importante del juego es el "Attraction Flow", que consiste en montar diferentes atracciones. Nomura y su equipo querían traer la diversión y entusiasmo que se viven en un parque de atracciones.
- Crearon mucho material para el tráiler, pero no pudieron incluir todo debido a su longitud (esperan poder mostrarlo durante el resto del año). Querían que el tráiler tuviera muchos momentos de acción, atractivos y llamativos.
- Afirmar que ser parte del equipo de desarrollo es equivalente a quedarse hasta tarde trabajando y a estar cansado, pero que vale la pena por poder asistir a eventos como el E3 para ver a todos los fans y sentir su apoyo.




• Mgmkid ha subtitulado al español el vídeo en el que se anuncia oficialmente la presencia de el mundo de Enredados en Kingdom Hearts III:



17 Jun 2015 02:30:42 by HollowRiku
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[E3 2015] Día 1 - ¡Nuevos tráilers de Kingdom Hearts III y KH Unchained Chi!
[0:27]: Square Enix ha subido a Youtube el tráiler de Kingdom Hearts III mostrado en el E3 doblado al japonés:



[0:18]: ¡KH Unchained x ya tiene [web oficial] en inglés!

[0:17]: La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Facebook ha confirmado que el mundo de Enredados será el primer mundo Disney que visitaremos en el KH3.

[21:45]: Square Enix Presents ha anunciado a través de su calendario del E3 que dentro de cinco horas (las 2:00 AM de mañana miércoles en el horario español) retransmitirán a través de su canal en Youtube un espacio titulado "SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" ("Kingdom Hearts en el foco de atención") que durará aproximadamente una hora.

[19:40]: ¡¡Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de KH Unchained χ con textos en inglés y un nuevo tráiler del esperadísimo Kingdom Hearts III! ¡Los vídeos ya están disponibles, echadles un vistazo!

1) KINGDOM HEARTS III

- El mundo de Enredados (la película de Disney sobre Rapunzel) ha sido confirmado como el primer mundo Disney que se visitará en el juego. Algunos escenarios del vídeo parecen estar basados en la película Hércules.
- Sora lleva ahora un traje nuevo, los diseños de Donald y Goofy se han actualizado.
- En el tráiler se muestra tanto gameplay en los dos mundos citados anteriormente como escenas en Villa Crepúsculo, en el nuevo mundo del que se habló hace unos meses (la habitación con el tablero de ajedrez con Eraqus y Xehanort de jóvenes) y el combate contra Titán Roca.
- El tráiler indica que el juego está "Actualmente en desarrollo", al igual que ocurrió en el tráiler de 2013.
- Aparecen nuevos enemigos, nuevas llaves espada y Pegaso como lo que parece ser una invocación.


Tráiler subido por mgmkidkh con subtítulos en español incluidos y en HD 1080p.

Subtítulos del tráiler en español
(transcripción y traducción por KHWorld.org)

Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua Guerra de las Llaves Espada?
Eraqus: ¡Sí! La historia favorita del Maestro.
Xehanort: Así que... ¿Conoces a los Maestros Perdidos? Son los que iniciaron la Guerra de las Llaves Espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No hace falta que finjas...

Xehanort: En ese lugar, la oscuridad deberá gobernar y la luz fallecer... El futuro ya ha sido escrito.
Eraqus: ¿Quién dice que no pueda cambiarlo? Y, tal vez, la luz prevalezca... la luz es más fuerte de lo que parece(*). Te sorprendería.
Xehanort: Oh, eso espero.

(*)Literalmente dice algo así como "al hablar de la luz, las apariencias engañan".

Podéis leer un comentario del tráiler de KHIII redactado por el usuario de KHWorld "Darkness Seeker" pulsando AQUÍ.





2) KINGDOM HEARTS UNCHAINED CHI

- Se ha confirmado que el juego saldrá de Japón y llegará a occidente (aunque no se ha confirmado expresamente en Europa).




[17:55]: ¡Puede verse un cartel de KH Unchained χ (para iOS y Android) en la sala de conferencias de Square Enix!



¡Cualquier anuncio o novedad se añadirá a esta noticia, estad atentos!

15 Jun 2015 19:50:51 by HollowRiku
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[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Terra (Armadura) vs. Aqua (Armadura)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Donald con el 56% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Terra (Armadura) vs. Aqua (Armadura)!

14 Jun 2015 13:29:54 by HollowRiku
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Square Enix resube el logo de Kingdom Hearts III a pocos días del E3
Square Enix Europa ha resubido el logo de Kingdom Hearts III a su sitio oficial de prensa, a tan solo unos días del E3 de este año. Se han actualizado, además, los logos de 5 juegos cuya presencia se ha confirmado en el evento, lo cual hace pensar que Kingdom Hearts III es una de las sorpresas que Square tiene guardadas bajo la manga para el evento:



13 Jun 2015 19:47:53 by HollowRiku
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¡Detalles sobre las próximas conferencias de Square Enix en el E3!
El canal oficial de Twitch ha publicado un listado de las conferencias que se retransmitirán, en ese mismo enlace, durante el próximo E3 2015 que comienza en tan solo unos días. Según el listado, la conferencia principal de Square Enix durará 1 hora y después de ella habrá otras más cortas en las que probablemente se comentarán más en detalle los juegos presentados (horario en hora española GMT+2):


DÍA 1 (MARTES)
19:00 - 20:00: Conferencia de Square Enix principal

DÍA 2 (MIÉRCOLES)
00:00 (madrugada) - 00:30 Square Enix
20:00 - 20:15: Square Enix
23:00 - 23:15: Square Enix

DÍA 3 (JUEVES)
23:00 - 23:30: Square Enix


Por otro lado, el canal oficial en Youtube Square Enix Presents ha publicado un vídeo en el que adelanta el paso de la compañía por el E3 2015. En él aparecen los nombres de juegos que ya estaban confirmados (Final Fantasy XIV Heavensward, Just Cause 3, Deus EX: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below y Life is Strange), así como un montón de títulos censurados por un "beep" que prometen sorprender a los fans (¡esperemos que algunos de ellos guarden relación con Kingdom Hearts!):



Square Enix Presents también realizará transmisiones en directo desde el evento; su calendario de directos estará disponible 30 minutos después de que la conferencia principal haya finalizado.

13 Jun 2015 14:28:31 by HollowRiku
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[Breve] El tomo 8 del manga de Kingdom Hearts II saldrá a la venta el 8 de septiembre en España
Planeta Cómic ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el octavo tomo del manga de Kingdom Hearts II se publicará en España el próximo 8 de septiembre. Su tweet viene acompañado de su portada oficial:



Recordad que el tomo 7 estará disponible en julio, mes en el que saldrá el manga completo de KH 358/2 Days.

11 Jun 2015 16:34:16 by HollowRiku
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Christopher Lee, actor de doblaje original de Ansem el Sabio, fallece a los 93 años
Cristopher Lee, actor, cantante y autor nacido en Londres en 1922, ha fallecido hoy a la edad de 93. Entre sus papeles más conocidos, se encuentran Saruman (El señor de los anillos) y Conde Dooku (Star Wars). Fue el encargado de doblar en inglés a Ansem el Sabio (DiZ) en Kingdom Hearts, aunque en los títulos de la saga posteriores, el actor Corey Burton ocupó su lugar.



Fuente: KH13
11 Jun 2015 16:25:35 by HollowRiku
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¡Encuesta oficial de Kingdom Hearts sobre el futuro de la saga!
A través del facebook oficial de Kingdom Hearts se ha publicado una encuesta para recoger las opiniones y los hábitos de los fans de la saga y conocer así el rumbo que esperan que tome la saga en el futuro. La encuesta está en inglés (muy básico) y estará abierta hasta el 13 de junio a las 8:45 AM (hora española):



1. ¿A qué títulos de KINGDOM HEARTS has jugado?
2. ¿Cuál es tu sexo?
3. ¿Cuántos años tienes?
4. ¿Qué idiomas hablas?
5. ¿Cuán importante es la localización de un juego (básicamente, adaptarlo y traducirlo al idioma de tu país) para ti?
6. ¿Cuáles de las siguientes plataformas tienes actualmente? Si has dejado de tener alguna de ellas, no la selecciones.
7. ¿En qué plataformas de videojuegos sueles jugar?
8. ¿Has comprado alguno de los siguientes juegos?
9. ¿Qué géneros te interesan?
10. ¿Cuál es tu género de videojuegos favorito?
11. ¿Aproximadamente cuántos videojuegos compraste durante el año anterior?
12. ¿Cuál fue tu primer título de la saga
13. ¿Qué te llevó a jugar a Kingdom Hearts?
14. ¿Qué es lo que más esperas en el futuro de Kingdom Hearts?
15. ¿Algo más que quieras contarnos?

Así que ya sabéis, ¡contestad la encuesta antes de que cierre si queréis hacer llegar vuestras inquietudes a Square Enix!

10 Jun 2015 00:34:09 by HollowRiku
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Kingdom Hearts sería "posible" en Disney Infinity, según el vicepresidente de producción
En una entrevista con Game Informer, John Vignocchi (vicepresidente de produccción de Disney Interactive) contestó a una serie de cuestiones rápidas que preguntaban por la probabilidad de que determinados personajes aparecieran en los juegos de Disney Infinity, pudiendo contestar con las respuestas "posible", "improbable" o "imposible". Al preguntarle por Kingdom Hearts, Vignocchi respondió "posible".



Disney Infinity es un sandbox de acción-aventuras que hace uso de figuras físicas de sus propios personajes (propiedades de Disney y Pixar) y que actualmente está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, PC, iOS y Android. ¿Conocéis los juegos? ¿Os gustaría que vendieran figuritas de Kingdom Hearts? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
09 Jun 2015 19:36:57 by HollowRiku
a
¡Portadas del manga de Kingdom Hearts 358/2 Days en España!
Hace unos días se revelaron las portadas del manga de Kingdom Hearts 358/2 Days en España, el cual saldrá a la venta a manos de Planeta Cómic durante el próximo mes de julio de este año (junto con el tomo 7 del manga de Kingdom Hearts II). El de 358/2 Days estará formado por un total de 5 tomos de 192 páginas, cada uno de ellos a la venta por 7,95€:



Fuente: Blogmegumi
06 Jun 2015 13:43:14 by HollowRiku
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[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Donald vs. Goofy!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Kairi KH2 (Rosa) con el 60% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Donald vs. Goofy!

06 Jun 2015 13:28:25 by HollowRiku
a
Square Enix Francia podría estar apuntando a próximas noticias de Kingdom Hearts III
La página de Facebook oficial de Square Enix Francia ha publicado durante los últimos días dos mensajes junto con el hashtag #KingdomHeartsIII. Uno de ellos incluía una de las primeras ilustraciones de KH3 con Sora, Donald y Goofy, mientras que el otro venía acompañado del vídeo promocional de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.



"Donald, Sora y Goofy... ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la saga? ¿Cuál es tu nivel de expectación con respecto al próximo Kingdom Hearts III?"

"¡Sumérgete en la magia de Kingdom Hearts!"


Recordad que Square Enix llevará a cabo una conferencia transmitida online el día 16 de junio a las 19:00 (hora española) en el evento E3 2015. ¿Creéis que nos sorprenderán con nuevas noticias del esperadísimo Kingdom Hearts III o del recién anunciado Kingdom Hearts Unchained χ?
31 May 2015 16:26:38 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Kairi (KH) vs. Naminé!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Kairi con el 54% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Kairi KH2 (Rosa) vs. Kairi KH2 (Uniforme)!

30 May 2015 01:21:51 by HollowRiku
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