[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Mensaje de Tetsuya Nomura en el blog oficial de KH
Así es, inesperadamente el director de la saga KH, Tetsuya Nomura, nos ha dejado un interesante mensaje en el blog oficial que se abrió hace unos meses, ¡echadle un vistazo!:

"¿Un blog? Qué moderno. O no... Supongo que es un poco tarde para eso. No importa. Soy el director Nomura.

El staff (equipo) me pidió que escribiera la primera entrada del blog, pero estaba demasiado ocupado. Yasua (el co-director) iba a actualizar en el TGS, así que voy a escribir al fin, lo siento mucho.

Desde entonces hasta ahora ya hemos anunciado la fecha de lanzamiento. Ahora todo lo que tenemos que hacer es terminarlo, pero aún tenemos un montón de cosas que hacer, y estamos correteando intentando acabarlo todo. Ahora mismo en mi escritorio tengo 5 archivos conteniendo trabajo de Birth by Sleep, 4 de Coded y 7 de otros títulos.

Están ordenados en orden de precedencia, y ahora mientras estoy escribiendo esto, a estos archivos les ha llegado la hora (Nota de Hollow: La hora de trabajar con ellos supongo (?))

Por supuesto, no hay sólo documentos escritos, sino también imágenes que he ido dibujando y que están esperando a que las acabe. Ahora mismo lo más important es la ilustración (artwork) de la portada de Birth by Sleep.

Hoy tengo que editar el "Staff Roll" (Nota de Hollow: creo que es el listado de créditos del final del juego, donde aparecen todos los que han trabajado en el juego). Puesto que hay 3 personajes principales en Birth by Sleep, tenemos diferentes créditos finales para cada uno. Ya hemos tenido experiencia haciendo dos para Chain of Memories, pero está vez es algo diferente y cada uno tiene sus peculiaridades, así que es bastante difícil.

En la saga de Kingdom Hearts, cuando le ponemos música a los créditos, no estamos sincronizándolos segundo por segundo, sino frame (imagen) por frame, así que estamos trabajando duro para encontrar la mejor forma de sincronizarlos.

Además aún tenemos que editar el Opening (intro), el Tráiler secreto, el CM (Anuncio publicitario) y el PV (Vídeo promocional (?), normalmente se usa el termino PV para videoclips de música). Pero eso se hará otro día. La semana que viene trabajaremos en el CM de FFXIII.

Así que estamos trabajando bastante ahora, y tenemos que seguir. Tengo que ir al estudio de edición. Cuando tenga otro oportunidad escribiré de nuevo pronto. Gracias.

Director
Tetsuya Nomura"

EDIT: El blog en el que Nomura ha escrito: Blog oficial KH.

Fuente: KHInsider
29 Oct 2009 01:01:51 by HollowRiku
Screenshots de alta calidad - Birth by Sleep
Como ha ocurrido otras veces, la web oficial de la revista japonesa Famitsu ha actualizado con algunas imágenes en calidad óptima que ya aparecieron en las scans de la revista. El sistema de evolución de personajes a modo de tablero pinta excelente, seguro que no nos decepciona:



Fuente: KHInsider
26 Oct 2009 14:47:47 by HollowRiku
Torneo de canciones
Bueno, ya hacía meses / años /lustros / siglos que no actualizaba el Torneo de canciones xDD (Lo siento =P). El 69% de los votos ha sido para "Dearly beloved" derrotando así al tema "Destiny Islands".
Ahora es el turno de Hikari (versión orquestada) y Traverse Town, ¡vota por tu favorita!:

:: Torneo de canciones ::

Y por último, ahí va la segunda scan de KH: Birth by Sleep traducida al español:

24 Oct 2009 12:52:03 by HollowRiku
Sobre las scans de Famitsu
Desde hace unos días están disponibles 6 scans de la revista Famitsu sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep. KHInsider las ha traducido al inglés, así que aún no las he puesto porque quería colgarlas cuando las pudiera traducir al español. El problema es que tengo poco tiempo libre, así que colgaré una página traducida por día a partir de hoy =P (mejor poco a poco que nunca xD):



Fuente: KHInsider
24 Oct 2009 01:57:21 by HollowRiku
¡Tráiler de Birth by Sleep del Tokyo Game Show 2009!
¡El esperado tráiler al fin sale a la luz! El sitio oficial de KH: Birth by Sleep japonés ha actualizado sus secciones "World" (mundos) y "System" y lo más importante; ya se encuentra disponible el tráiler que se mostró en el pasado evento TGS 2009, ¡no os lo perdáis!



[Traducción de Skeith:]

No hay coincidencias en el destino
[Land of Departure (Tierra de partida)]
Aqua: Existe un mundo en alguna parte de afuera que tiene un árbol con frutos en forma de estrella, y dicen que esos frutos son una promesa para mantener a la gente conectada. También dicen que si tienes un amuleto hecho con la piel de esos frutos, sin importar lo separados que estéis, siempre volveréis juntos algún día. ¡Así que aquí tenéis uno para cada uno! Nos mantendrá conectados.
Eraqus: Ahora comenzaremos el Examen de Calificación de Maestros. Éste es un test del corazón para aquellos que han sido elegidos por la Llave espada. Afortunadamente, el Maestro Xehanort a venido para verlo.

[Neverland (País de nunca-Jamás)]
Campanilla: ¡Voy a darte una buena!
Ven: ¿Es ésto un fragmento de la estrella de Mickey?
Hook: Parece que algo que ni pensarías que se trata de una estrella fugaz ha llegado hasta nosotros.

[Castle of Dreams (Castillo de sueños)]
Debes fortalecer tu corazón. No importa lo que pase, si tu corazón es fuerte serás capaz de superarlo.
Aqua: ¿Puedo probarme el zapato de cristal?
[Dwarf Woodlands (Bosque de Enanitos)]
Ven: Hey, se te ha caído ésto.
Reina: Si atiendes a mi petición, podrás preguntarle al espejo el sobre el paradero de ese Xehanort.
Ven: No puede ser, ¿Terra?
Doc: Ese hombre usó un monstruo para atacar a Blancanieves.
Aqua: ¿Qué ha pasado aquí?
Doc: Blancanieves, ella...

[Deep Space (Espacio Profundo)]
Aqua: ¡Vigila!
Ven: ¡¿Conoces a Terra y Aqua?!
Stitch: Amigos... lazos...
Stitch: ????
Ven: ¿Qué ha pasado?

[Gathering Place ? (¿Lugar de reunión?]
Ven: ¡¿Qué has querido decir con que Terra ya no será Terra?!
Vanitas: He querido decir exactamente lo que he dicho. La "existencia" conocida como Terra pronto desaparecerá.
Ven: ¡La Llave-espada!
Vanitas: Muéstrame tu fuerza...
[Land of Departure (Tierra de Partida)]
Terra: ¿Maestro Xehanort, que debería proteger?
Xehanort: Lo que has sido. No debes deshacerte de la ella, debes controlarla.
Aqua: Terra no caerá en la Oscuridad.
[Radiant Garden (Vergel Radiante)]
Even: Creo que quizás podría tener algún tipo de conexión contigo en el futuro...
Dilan: ¡¿Qué asuntos te traen aquí?!
Aeleus: ¡No puedes acceder al castillo!

[Gathering Place (Luegar de Reunión)]
Xehanort: Mirad. Las ruinas de muchísimas Llaves que tomaron el poder de sus maestros yacen en éste lugar, en dónde hubo una lucha entre la luz y la oscuridad. Los restos de la Guerra de Llave-espadas.

Además, la fecha de salida del título en Japón ya ha sido desvelada: ¡9 de enero!
Por petición popular acabo de actualizar la cuenta atrás con la fecha de salida japonesa de BbS =P

Fuente: KHInsider
21 Oct 2009 18:16:08 by HollowRiku
Birth by Sleep - VJump Scans
El último número de la revista VJump nos muestra nuevas imágenes de KH: Birth by Sleep: Master Xehanort, Aqua, algunas imágenes en el mundo "Land of departure", el tablero de juego de evolución de los protagonistas...
Por lo visto al personaje enmascarado vestido de negro que acompaña a Master Xehanort en el tráiler secreto de KH2:FM+ se le llama "Aprendiz Vanitas" (aunque el nombre ha sido traducido desde el japonés, por lo que aún no está confirmado completamente):



Fuente: KHInsider
17 Oct 2009 23:38:33 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)