[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Vamos a jugar a Kingdom Hearts
¡Al fin llega el capítulo 11! Perdón por la espera, pero es lo que hay, trabajo en los capítulos de vez en cuando y así seguirá siendo, ¡sed pacientes!
He tenido algunos problemas con el servidor de las imágenes, este último capítulo está subido en un servidor diferente, ¡a ver si no da problemas! ¡Espero que disfrutéis las aventuras de Sora por Ciudad de Halloween!:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

PD: Como habréis observado algunos, en la sección de Vamos a jugar hay ahora una barra de porcentajes que indica el estado en el que se encuentra el próximo capítulo (0%= no empezado; 100%= acabado).
31 Jul 2010 02:00:19 by HollowRiku
[Breve] Square-Enix envía e-mail de BbS a sus sucriptores
Sé que no es nada del otro mundo, pero aquí lo dejo para los interesados; Square-Enix Europe ha enviado un "panfleto" promocional de Birth by Sleep por e-mail a sus suscriptores, que podéis ver haciendo click AQUÍ.
El e-mail habla sobre la edición especial del título y muestra el tráiler del juego subtitulado al español.
¡40 días!
31 Jul 2010 01:22:52 by HollowRiku
Algunos rayos de luz sobre Kingdom Hearts: 3D
Desde el blog japonés Rebirth Wings llega una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga KH, en la revista Dengeki. La entrevista trata sobre Kingdom Hearts 3D, el último título de la saga confirmado que está siendo desarrollado para la nueva portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.
La entrevista está resumida a continuación; se trata de una traducción literal del inglés que ha sido traducido a su vez del japonés, ergo algunas frases pueden sonar extrañas:

• KH3D se creó después de que Nintendo se acercara a Tetsuya Nomura. Nomura tiene una idea única / especial para este juego.

• KH3D ocurrirá en la misma línea de tiempo que los juegos actuales.

• Los dos personajes principales serán Sora y Riku. Durante el juego, los dos se irán alternando, creando un sistema entre dos personas.

• La historia está llena de misterio e irá más allá de las expectaciones. Debido al timeline (el periodo de tiempo en el que ocurre el juego), los jugadores tendrán que pensarse mucho lo que pasa para no ser engañados.

• El jugador se dará cuenta del guión en su momento, pero por ahora habrá un giro argumental. (?)

• Se tomará ventaja del sistema en 3D de la consola.

• El tema principal del juego es "Confianza" (trust).

Fuente: KHInsider
30 Jul 2010 01:03:24 by HollowRiku
Torneo de canciones
¡Y al fin llega el torneo de canciones!
"Passion~ after the battle~" ha acaparado el 62% de los votos, desbancando así a la versión orquestada de Hikari. Le toca el turno a "One Winged Angel" y "Fate of the Unknown", ¡dos temazos de proporciones épicas que merecen sin duda estar en la final!:

26 Jul 2010 02:11:49 by HollowRiku
Un poco de todo
• Square-Enix France ha confirmado la salida en Francia de una edición especial de Birth by Sleep a un precio de 44.95€. La edición incluye el juego, dos art prints y un artbook de 48 páginas y su reserva ya está disponible desde Amazon. Esta misma versión se confirmó también en Alemania y aún se desconoce si los españoles tendremos la misma suerte.



[Edit #1]: Alguien ha preguntado por la edición especial de BbS en España en el facebook de SquareEnixFrance, a lo que han contestado "Esta edición especial estará probablemente disponible en España también." (Gracias a Rla por el aviso)

[Edit #2] ¡Prácticamente confirmado!: La tienda online española Xtralife ya tiene en su catálogo el producto "KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP EDICIÓN COLECCIONISTA" (Ver ficha)

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego
- 2 láminas de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of Kingdom Hearts: Birth by Sleep”

• La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas screenshots de Kingdom Hearts Re:Coded (clickad en la siguiente imagen para ver el resto):



• Las imágenes de "Vamos a jugar a KH" no se mostraban, así que las he vuelto a subir a un seridor distinto que espero que no me de problemas =P (¡avisadme si hay alguna screen que no se vea!).
En cuanto al capítulo 11... pude arreglar el problema del emulador y ya tengo las imágenes sacadas, sólo me queda montarlo. Siento que tengáis que esperar tanto entre capítulo y capítulo, ¡intentaré acabarlo este fin de semana!

• Como ya habréis visto, los comentarios están ahora numerados y es posible citar los mensajes de otros usuarios en las noticias; de esta forma podéis responder directamente a un comentario específico con tan sólo pulsar el botón "Citar".

• Al final de la página principal tenéis un link al "Buscador y archivo de noticias". Desde ahí podéis visitar las noticias de KHWorld que existen desde octubre de 2006, así como buscar lo que queráis en el archivo de noticias (Por ejemplo, buscando Birth by Sleep aparecerán sólo las noticias que hablen del título, de esta forma os será mucho más fácil buscar algo específico).

Fuente: FFRing, KHInsider
22 Jul 2010 15:13:56 by HollowRiku
¡Tráilers por un tubo!
• Gamespot enseña en exclusiva un nuevo e interesante tráiler de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el cual deja ver momentos de batalla de los 3 protagonistas, así como escenas dobladas en el perfecto inglés que dispondrán las versiones americana y europea:



• ¡La página oficial japonesa de Kingdom Hearts: Re Coded ha actualizad con el mismo tráiler que se mostró en el E3 de este año! En el minuto 2:11 puede incluso verse lo que parece ser una batalla por turnos al estilo de los clásicos Final Fantasy, ¿qué otras sorpresas nos deparará el juego?



• Para quienes aún tengan ganas de más, clickando en la siguiente imágenes podréis ver 11 screenshots de la versión occidental de Birth by Sleep, cuyo lanzamiento en Europa se encuentra a menos de 2 meses:



Fuente: KHInsider
20 Jul 2010 14:32:15 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)