[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep


Noticias

  Avanzado  



a
Vamos a jugar a Kingdom Hearts
¡Al fin llega el capítulo 11! Perdón por la espera, pero es lo que hay, trabajo en los capítulos de vez en cuando y así seguirá siendo, ¡sed pacientes!
He tenido algunos problemas con el servidor de las imágenes, este último capítulo está subido en un servidor diferente, ¡a ver si no da problemas! ¡Espero que disfrutéis las aventuras de Sora por Ciudad de Halloween!:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

PD: Como habréis observado algunos, en la sección de Vamos a jugar hay ahora una barra de porcentajes que indica el estado en el que se encuentra el próximo capítulo (0%= no empezado; 100%= acabado).
31 Jul 2010 02:00:19 by HollowRiku
a
[Breve] Square-Enix envía e-mail de BbS a sus sucriptores
Sé que no es nada del otro mundo, pero aquí lo dejo para los interesados; Square-Enix Europe ha enviado un "panfleto" promocional de Birth by Sleep por e-mail a sus suscriptores, que podéis ver haciendo click AQUÍ.
El e-mail habla sobre la edición especial del título y muestra el tráiler del juego subtitulado al español.
¡40 días!
31 Jul 2010 01:22:52 by HollowRiku
a
Algunos rayos de luz sobre Kingdom Hearts: 3D
Desde el blog japonés Rebirth Wings llega una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga KH, en la revista Dengeki. La entrevista trata sobre Kingdom Hearts 3D, el último título de la saga confirmado que está siendo desarrollado para la nueva portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.
La entrevista está resumida a continuación; se trata de una traducción literal del inglés que ha sido traducido a su vez del japonés, ergo algunas frases pueden sonar extrañas:

• KH3D se creó después de que Nintendo se acercara a Tetsuya Nomura. Nomura tiene una idea única / especial para este juego.

• KH3D ocurrirá en la misma línea de tiempo que los juegos actuales.

• Los dos personajes principales serán Sora y Riku. Durante el juego, los dos se irán alternando, creando un sistema entre dos personas.

• La historia está llena de misterio e irá más allá de las expectaciones. Debido al timeline (el periodo de tiempo en el que ocurre el juego), los jugadores tendrán que pensarse mucho lo que pasa para no ser engañados.

• El jugador se dará cuenta del guión en su momento, pero por ahora habrá un giro argumental. (?)

• Se tomará ventaja del sistema en 3D de la consola.

• El tema principal del juego es "Confianza" (trust).

Fuente: KHInsider
30 Jul 2010 01:03:24 by HollowRiku
a
Torneo de canciones
¡Y al fin llega el torneo de canciones!
"Passion~ after the battle~" ha acaparado el 62% de los votos, desbancando así a la versión orquestada de Hikari. Le toca el turno a "One Winged Angel" y "Fate of the Unknown", ¡dos temazos de proporciones épicas que merecen sin duda estar en la final!:

26 Jul 2010 02:11:49 by HollowRiku
a
Un poco de todo
• Square-Enix France ha confirmado la salida en Francia de una edición especial de Birth by Sleep a un precio de 44.95€. La edición incluye el juego, dos art prints y un artbook de 48 páginas y su reserva ya está disponible desde Amazon. Esta misma versión se confirmó también en Alemania y aún se desconoce si los españoles tendremos la misma suerte.



[Edit #1]: Alguien ha preguntado por la edición especial de BbS en España en el facebook de SquareEnixFrance, a lo que han contestado "Esta edición especial estará probablemente disponible en España también." (Gracias a Rla por el aviso)

[Edit #2] ¡Prácticamente confirmado!: La tienda online española Xtralife ya tiene en su catálogo el producto "KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP EDICIÓN COLECCIONISTA" (Ver ficha)

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego
- 2 láminas de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of Kingdom Hearts: Birth by Sleep”

• La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas screenshots de Kingdom Hearts Re:Coded (clickad en la siguiente imagen para ver el resto):



• Las imágenes de "Vamos a jugar a KH" no se mostraban, así que las he vuelto a subir a un seridor distinto que espero que no me de problemas =P (¡avisadme si hay alguna screen que no se vea!).
En cuanto al capítulo 11... pude arreglar el problema del emulador y ya tengo las imágenes sacadas, sólo me queda montarlo. Siento que tengáis que esperar tanto entre capítulo y capítulo, ¡intentaré acabarlo este fin de semana!

• Como ya habréis visto, los comentarios están ahora numerados y es posible citar los mensajes de otros usuarios en las noticias; de esta forma podéis responder directamente a un comentario específico con tan sólo pulsar el botón "Citar".

• Al final de la página principal tenéis un link al "Buscador y archivo de noticias". Desde ahí podéis visitar las noticias de KHWorld que existen desde octubre de 2006, así como buscar lo que queráis en el archivo de noticias (Por ejemplo, buscando Birth by Sleep aparecerán sólo las noticias que hablen del título, de esta forma os será mucho más fácil buscar algo específico).

Fuente: FFRing, KHInsider
22 Jul 2010 15:13:56 by HollowRiku
a
¡Tráilers por un tubo!
• Gamespot enseña en exclusiva un nuevo e interesante tráiler de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el cual deja ver momentos de batalla de los 3 protagonistas, así como escenas dobladas en el perfecto inglés que dispondrán las versiones americana y europea:



• ¡La página oficial japonesa de Kingdom Hearts: Re Coded ha actualizad con el mismo tráiler que se mostró en el E3 de este año! En el minuto 2:11 puede incluso verse lo que parece ser una batalla por turnos al estilo de los clásicos Final Fantasy, ¿qué otras sorpresas nos deparará el juego?



• Para quienes aún tengan ganas de más, clickando en la siguiente imágenes podréis ver 11 screenshots de la versión occidental de Birth by Sleep, cuyo lanzamiento en Europa se encuentra a menos de 2 meses:



Fuente: KHInsider
20 Jul 2010 14:32:15 by HollowRiku
a
[Breve] Re:Coded ya tiene fecha japonesa
Así es, el último número de la revista V-Jump revela la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Re:Coded (título de Nintendo DS que ocurre tras KH2 en el eje cronológico) en Japón: El día 7 de octubre de 2010.
Se desconoce aún la fecha americana y europea, ¿creéis que llegará antes de que 2010 acabe?

Fuente: KHUltimania
19 Jul 2010 14:42:04 by HollowRiku
a
Scans de KH Re:Coded
Aunque la calidad de las scans de KH Re:Coded (Nintendo DS) es bastante pobre, se espera que en unos días se filtren las imágenes con mayor calidad:



El usuario de KHInsider goldpanner ha resumido la información del artículo:

• Se muestran los mundos "Ciudad de Paso" y "País de las maravillas".
• Hay una screen en la que aparece Sora luchando contra el jefe Armadura en Ciudad de Paso en "side-scroller" (el personaje se mueve de izquierda a derecha, como en un plataformas de dos dimensiones).
• Hay explicaciones para la gente que no haya jugado a KH: Coded.
• Sólo se muestra un comando. Normalmente hay tres, pero cuando la pantalla está en el modo "side-scroll", puede que sólo se muestre un comando.
• Enseñan un laberinto que tienes que atravesar sin ser descubierto por los naipes de el País de las maravillas.
• Nuevos comandos:
- Fire Blade (Espada de fuego)
- Fire Lunge (Embestida de fuego)

Fuente: KHInsider
17 Jul 2010 01:39:20 by HollowRiku
a
¡Actualización de la web oficial europea de BbS!
La web oficial europea de Kingdom Hearts: Birth by Sleep fue remodelada hace unos días, ofreciendo un renovado diseño y más información sobre el título que saldrá a la venta en menos de 2 meses:

:: Web oficial de BbS ::

Además, han añadido 4 fondos de escritorio de Ven, Aqua y Terra que podéis descargar en los siguientes enlaces:


[1024 x 768]
[1280 x 800]
[1920 x 1200]


[1024 x 768]
[1280 x 800]
[1920 x 1200]


[1024 x 768]
[1280 x 800]
[1920 x 1200]


[1024 x 768]
[1280 x 800]
[1920 x 1200]

Fuente: KHInsider
13 Jul 2010 17:13:11 by HollowRiku
a
Pequeñas noticias de los últimos días
• En una entrevista en la revista Dengeki con Tetsuya Nomura (director de la saga), éste habla sobre los cambios y añadidos que vendrán en las versiones de América y Europeas de
Kingdom Hearts Birth by Sleep. Los datos más importantes son:

- Obtienes la llave espada de alguien (secreto) tras derrotarlo.
- No habrá un nuevo tráiler secreto en BbS, pero sí en Re: Coded.
- Algunos movimientos como "Mega Flare" (Mefafulgor) se modificarán para disminuir su poder.
- Como Nomura dice en la entrevista "El nuevo jefe secreto será como Lingering Sentiment en KH2FM; pensarás que es imposible que pueda suceder eso en ese momento de la historia, pero en realidad ocurre."

• La web CVG reúne en su galería de Birth by Sleep imágenes de la versión occidental del título; ¡podéis echarle un vistazo haciendo click en la siguiente screen!:



• La página oficial de KH Re:Coded (Nintendo DS) ha actualizado con nueva información, entre la cual destaca el siguiente vídeo que nos deja ver el acabado visual que luce el juego in-game (y que parece ser superior a 358/2 Days):



Fuente: KHInsider
11 Jul 2010 02:59:12 by HollowRiku
a
[Breve] "Collector's Edition" de Birth by Sleep en Alemania
Koch Media ha anunciado mediante su página oficial que Kingdom Hearts: Birth by Sleep estará disponible en Alemania en una edición especial llamada "Kingdom Hearts Birth By Sleep Collectors Edition" que contendrá un artbook de 48 páginas, "art prints" (supongo que algunos arts impresos) y un embalaje especial.
Por ahora se desconoce si esta edición se distribuirá también en el resto de Europa (¡o si llegará la edición especial de PSP de BbS al continente...!).

¡En menos de 67 días lo sabremos!

Fuente: KHUltimania
04 Jul 2010 02:11:32 by HollowRiku
a
¡Nuevo tráiler europeo de Birth by Sleep!
Square-Enix Europe ha mostrado un nuevo tráiler de Birth by Sleep en el que se presenta el trío protagonista, ¡echadle un vistazo!:



¡Sólo 71 días más!
30 Jun 2010 12:05:20 by HollowRiku
a
¡Scans de Re:Coded! (Nintendo DS)
Se han filtrado las scans de la revista Famitsu de las que se desprende la información de la noticia anterior. Haced click en las siguientes imágenes y echadle un vistazo al acabado visual que le están dando al juego, con personajes en 2D para los diálogos (imágenes de KHInsider):



Edit: ¡Haced click en la siguiente imagen si queréis ver las screenshots con mayor calidad en la web oficial de Famitsu!:



Fuente: KHInsider
25 Jun 2010 02:39:50 by HollowRiku
a
Nomura habla sobre KH Re:Coded y KH: 3D en Famitsu
El último número de la revista japonesa Famitsu recoge información (aunque gran parte de ella ya conocida) sobre los últimos dos títulos anunciados de la saga (traducción en inglés de KHInsider):



Kingdom Hearts Re:Coded

• Re:Coded se está desarrollando para permitir que más fans puedan disfrutarlo, la DS fue elegida puesto que muchísima gente tiene la portátil.
• Otra razón por la que fue elegida es que Coded fue pensdo para salir en un hardware sin stick analógico.
• La historia será la misma que en KH: Coded (para móviles), aunque dejando a un lado las escenas importantes, habrá grandes cambios.
• El juego está enfocado a jugadores casual, y tendrá una opción para ajustar el nivel de dificultad como The World Ends With You (NDS).
• El diseño de Re:Coded incluye y utiliza elementos de Coded, Birth by Sleep y 358/2 Days.
• El co-director de Birth by Sleep está supervisando el sistema de batalla del juego, mientras que el mismo equipo se encargará del diseño de mapas.
• El sismema de subida de nivel será una expansión de las ideas de 358/2 Days.
• Habrá múltiples elementos, incluyendo avatares, que podrán ser desbloqueados y que mostrarán personajes de Birth by Sleep, así como a Lighting de Final Fantasy XIII.
• Habrá un tráiler secreto en el juego.
• Actualmente el 80% está completado.

Kingdom Hearts: 3D

• El juego no es un remake, es un nuevo título dentro de la saga KH.
• Es el nuevo título de la saga tras Coded/358/BbS.
• Sora y Riku serán los personajes jugables del juego y visitarán nuevos mundos.
• Habrá varias pistas relacionadas con este juego escondidas en Re:Coded.
• Habrá más información y revelaciones en el E3 del año que viene.

Fuente: KHInsider
24 Jun 2010 00:32:49 by HollowRiku
a
¡Tráiler del E3 de Kingdom Hearts Re:Coded!
• Un usuario de la web KHInsider ha podido astistir al E3 y grabar el tráiler mostrado de KH Re:Coded para Nintendo DS. ¡La calidad no es muy buena, pero se puede apreciar lo bien que luce ya el juego!:



Fuente: KHInsider
19 Jun 2010 17:28:40 by HollowRiku
a
KH2 Manga - Cap. 14
¡Aquí llega el aclamado (y supongo que inesperado) capítulo 14 del manga de Kingdom Hearts II! Espero poder traducir unos cuantos más durante las próximas semanas.
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Volviendo a esta ciudad, ¡encontramos esperanza!" (Capítulo 14)"
19 Jun 2010 02:05:34 by HollowRiku
a
Nomura habla sobre Kingdom Hearts 3D
El creador y director de la KH, Tetsuya Nomura, ha sido entrevistado por Famitsu sobre el futuro de la saga. Algunos de los aspectos más importantes son:

• El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó cuando Square-Enix escuchó las ideas generales de la nueva Nintendo 3DS, querían hacer una demo rápida. Nomura ya tenía un esquema general para algunos sistemas de batalla y una historia que sintió que podría encajar en los gráficos de 3DS. Así empezó el proyecto Kingdom Hearts 3D.

• El nombre "Kingdom Hearts 3D" no es el título final, pero tiene algo que ver con el nombre final. El título "3D" no significa "3 Dimensiones", dijo Nomura, si no una abreviación del subtítulo final del juego.

• Famitsu se dió cuenta de que en la demo del E3 Sora y Riku aparecen como en el primer Kingdom Hearts, pero se presentan en situaciones que serían imposibles en el primer juego. Nomura respondió "Esto es porque no es un remake, si no un juego completamente original. Esta vez, Sora y Riku son los dos personajes principales. Actualmente estamos en el proceso de elegir nuevos mundos".

• Nomura dijo que la historía sería algo inesperado, algo que hasta cierto punto rompe con los desarrollos que se han ido llevando a cabo hasta ahora. Sin embargo, dijo que Re: Coded, el próximo remake de Coded para DS, daría algunas pistas.

Gamespot también ha mantenido una entrevista con Nomura en la que ha revelado el estado de desarrollo de Kingdom Hearts 3:

• Todo lo que puedo decir es que si hubiera un Kingdom Hearts III sería en consolas (supongo que se refiere a consolas de sobremesa). Tengo la intención de crear este juego, pero no es el momento adecuado. Estoy bajo presión por los fans de KH, Disney y Square-Enix, y todos ellos quieren Kingdom Hearts III. Lo sé, y no quiero esconde mi deseo de crear el juego. El mayor problema al que nos enfrentamos es que nuestro principal desarrollador (developer) de la franquicia está ocupado con Final Fantasy, y el equipo de Birth by Sleep está ocupado trabajando en el Kingdom Hearts para Nintendo 3DS. Pero lo haremos cuando llegue el momento oportuno.

Fuente: KHInsider
18 Jun 2010 16:59:33 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
RIKU: ¡Majestad!
(Coge a Mickey en brazos.)
MICKEY: ¡Riku! Espera un momento… ¡¿no te ha matado Xemnas!?
RIKU: No…
MICKEY: Ese traidor me debe 123000 platines… ¬¬
by Vickhfan

4º puesto:
RIKU: Hum… 5 kilos y medio… El cuerpo para embutidos y la cabeza para que los de Nivea hagan un balón de los suyos.
by Lázaro

3º puesto:
RIKU: Esto… a ti, Rexona si te abandona ¿no?
by Crok425

2º puesto:
RIKU: ¿Podemos parar de jugar a Peter Pan?
MICKEY: ¡NO!
by Kiwi

1º puesto:
RIKU: Mickey… te quiero violar…
SORA: Eh… ¿Riku?
MICKEY: Sí, Riku: ¡¡¡viólam*!!!
(Riku coge a Mickey por la cintura.)
SORA: ¡Riku! ¡No! Espera, no lo hagas…
RIKU & MICKEY: ¡¡MIRA COMO VIOLA, MIRA COMO VIOLA!!
by Twisda

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

18 Jun 2010 00:59:03 by HollowRiku
a
[E3 2010 KHW] - Impresiones sobre el vídeo de KH3D
16 junio - Como ya sabréis, un nuevo KH bajo el nombre provisional de "Kingdom Hearts 3D" está siendo desarrollado para la próxima portátil de Nintendo "Nintendo 3D".



• El twitter Square-Enix Japan ha actualizado con algo de información sobre el nuevo título (traducido del japonés al inglés por HEARTSTATION y del inglés al español por KHWorld):

"Perdón por actualizar tan tarde en la noche. La conferencia de Nintendo acaba de terminar. La información impactante que prometí ha sido el anuncio de KH3D. Junto con KHRe:coded, dos nuevos títulos de KH llegarán a las consolas portátiles. Muchas gracias.

Además, completamos un tráiler 3D para KH3D, listo para ser mostrado durante la convención del E3. El director Nomura está haciendo un montón de entrevistas.

Hay algo más. KH3D es un título completamente nuevo. Todo comienza a partir de este tráiler / vídeo. Todos en Japón, por favor esperad con paciencia.


Además, la web IGN ha dejado sus impresiones sobre el vídeo de KH3D mostrado:

"El tráiler comienza con Sora y Riku sentados en el árbol Paopu en las Islas del destino. En ese momento, Riku desaparece en un destello de luz como un remolino. Sora lo llama y corre por toda la isla (el juego cambia a gameplay aquí).

Sora corre un poco a través de la isla, mostrando el escenario. Se ve exactamente igual a como lo hizo en el juego de PS2. Lo que me hace pensar que no se trata de un port / remake es que Sora ya tiene y usa la habilidad Planeador.

El juego cambia de nuevo y muestra a Riku despertándose en Ciudad de Paso. Se dirige hacia un patio y es rodeado por un puñado de Sincorazón. Entonces mira hacia arriba y empiezan a llover Soras (xDD).
En serio; Aparecen una docena de Soras inconscientes lentamente flotando desde el cielo. Uno de ellos aterriza e invoca su llave espada. El vídeo vuelve al gameplay y muestra a Sora batallando con los Sincorazón. Tras derrotarlos, un enorme sincorazón Soldado surge desde el suelo. Antes de que Sora pueda luchar contra él, se despierta rápidamente de vuelta a las Islas del Destino. sentado junto a Kairi en el árbol de frutas Paopu.
La cámara se mueve hacia el cielo nocturno y muestra el logo del título, Kingdom Hearts 3D.

Gráficamente se ve genial, aunque es difícil decir si es totalmente "legal" o si incluso el gameplay es en realidad una escena hecha previamente (vamos, que no saben si a la hora de jugar el título lucirá tan bien). La isla, e incluso Ciudad de Paso se ven muy bien en 3D, y las posibilidades del juego prometen."


• KH: Recoded (Nintendo DS) ya tiene sitio japonés oficial (aunque bastante vacío por ahora). En él se confirma la fecha de salida japonesa del título: Otoño 2010.



:: Web oficial de KH: Recoded ::

PD: Parece que se han borrado un montón de usuarios registrados en el cutenews, no sé por qué O_O... Aquellos que tenían una cuenta y la han perdido deberán registrarse de nuevo, ¡perdón por las molestias!

16 Jun 2010 13:31:10 by HollowRiku
a
[E3 2010 KHW] - ¡Tráiler inglés de Birth by Sleep! + ¡¡Nuevo KH 3D!!
15 junio 19:15~Durante la conferencia de Nintendo se ha anunciado de manera oficial la nueva portátil "Nintendo 3DS" (que permitirá la visión en tres dimensiones sin el uso de gafas) ¡y se ha confirmado el desarrollo de un
nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS! El anuncio ha ido acompañado (por unos segundos) de un logo azulado, ergo no es Kingdom Hearts Recoded... Desgraciadamente no se ha podido apreciar con claridad el nombre del título (¿Kingdom Hearts 3D?) ¡Estad atentos a los próximos minutos por la nueva información que pueda surgir!

Edit#1: ¡Imagen del nuevo logo! El nombre (posiblemente provisional) es "Kingdom Hearts 3D Demo":



Edit#2: ¡¡Imágenes de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3D!! ¿podría tratarse de un remake de Kingdom Hearts 1?



• ¡Imágenes de KH: Recoded para Nintendo DS!



• Aunque se sabía desde mayo, se confirma la llegada del pack de Kingdom Hearts: Birth by Sleep + PSP a América el 7 de septiembre a un precio de $199.99, incluyendo una PSP 3000 "Mystic Silver", el juego, una memory stick de 4GB y ¿vídeos? no relacionados con KH. Aún se desconoce si llegará a Europa.

• 15 junio 2010 - La primera noticia que se desprende del E3 de este año es... ¡la salida del esperado tráiler de Birth by Sleep en inglés! Aquí lo tenéis, 4:45 minutos de vídeo para disfrute de los fans de la saga:



15 Jun 2010 18:00:14 by HollowRiku
a
Las nuevas figuras de Kingdom Hearts Play Arts
Cinco nuevas y espectaculares figuras de KH se han añadido a la tienda oficial de Square-Enix japonesa; Naminé, Riku, Mickey, Roxas y Sora en su forma final. Como el resto de figuras, se espera que lleguen a la tienda online de Square-Enix americana y europea en un futuro:



¡2 días para el comienzo del E3 2010!

Fuente: HEARTSTATION
13 Jun 2010 02:25:53 by HollowRiku
a
¡Re:Coded a Nintendo DS!
La predicción se ha cumplido: Gracias al Twitter de Square-Enix Europe, ¡se confirma que Kingdom Hearts Re:Coded está siendo desarrollado para Nintendo DS (¡y no PSP como muchos pensamos!)



Por supuesto, el remake de KH Coded será mostrado durante el E3 que tendrá lugar en unos días, junto a Birth by Sleep y los siguientes títulos de Square-Enix:

# The 3rd Birthday (PSP) - Sin fecha
# Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360) - 2011
# Dungeon Siege 3 (PC, PS3, X360) - Sin fecha
# Final Fantasy XIV (PC, PS3) - 2010
# Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (NDS) - Otoño
# Fron Mission Evolved (PC, PS3, X360) - 17/9/2010
# Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360) - 27/8/2010
# Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) - 10/9/2010
# Kingdom Hearts Re:coded (NDS) - Sin fecha

Distribución digital
# Lara Croft and the Guardian of Light (PS3, X360) - Verano 2010
# The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts (Wii) - Verano 2010
# The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages (Wii) - Verano 2010

Fuente: KHInsider, Vandal
09 Jun 2010 20:21:39 by HollowRiku
a
Actualización de la web oficial de Birth by Sleep + ¿KH: Recoded?
• La web oficial norteamericana de KH: Birth by Sleep se ha remodelado recientemente, incluyendo multitud de información e imágenes nuevas, así como un vídeo mostrando gameplay de la versión inglesa del juego:

:: Web oficial NA de Birth by Sleep ::



• La edición de Julio de la revista Gameinformer ha dedicado algunas páginas a una entrevista con Tetsuay Nomura. Una de las preguntas más interesantes ha sido sin duda la siguiente:

Q: ¿Puedes dar alguna pista sobre los nuevos juegos de la saga?

A: Las pistas revelarían demasiado, y con Kingdom Hearts estamos obligados a mantener cualquier información que no haya sido anunciada oficialmente en secreto. Sin embargo, puedo decir que uno de esos dos proyectos mencionados ha surgido porque queríamos hacer algo para los fans norte americanos, así que lo anunciaremos en el E3.


Además (y a pesar del ambiente de secretismo que Nomura pretendía mantener =P) el actor de doblaje Phil Snyder anunció en mayo en su página web que daría la voz a Pepito Grillo en el juego "Kingdom Hearts Recoded", lo que nos lleva a creer que esté bajo desarrollo un remake de Kingdom Hearts Coded, título para móviles que sólo han podido disfrutar los fans japoneses.



¡Esperaremos con ansias lo que Nomura quiera enseñarnos durante el E3 de este año (15 a 17 de junio)!

Fuente: HEARTSTATION
06 Jun 2010 13:14:30 by HollowRiku
a
Tetsuya Nomura viajará al E3 2010
Shinji Hashimoto, trabajador en Square-Enix y productor en varios juegos de la saga Kingdom Hearts ha confirmado mediante un mensaje en su Twitter que Tetsuya Nomura, director de KH, viajará al E3 de este año (que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio).

En palabras textuales, "La semana que viene, después de tanto tiempo, el director Nomura irá al E3 en un viaje de negocios". Hashimoto ha mencionado también una reunión de negocios para un nuevo proyecto con Nomura en su estudio en Osaka.

Lo único seguro hasta ahora es que Nomura estará presente en la feria de videojuegos más importante del momento para mostrar al público material de sus últimos proyectos, ¿Creéis que Nomura podría presentar un nuevo título de la saga KH en el E3 2010? ¡Pronto lo sabremos!

Fuente: Siliconeral
01 Jun 2010 15:59:27 by HollowRiku
a
Torneo de canciones
Siento no poder actualizar la web con más frecuencia, ¡prometo pasarme un poco más cuando lleguen las vacaciones!
Con el 69% de los votos, Simple and Clean ha eliminao al archiconocido tema Dearly Beloved. Esta semana la versión orquestada de Hikari y Passion~ after the battle deberán verse las caras... ¡vota por tu favorita! Como siempre, clicando en el siguiente enlace podéis votar y escuchar los temas:

30 May 2010 01:23:52 by HollowRiku
a
Fate of the Unknown a piano
¡Buenas! Hace ya dos años me grabé tocando al piano "Fate of the Unknown", de Birth by Sleep. Sin embargo la calidad del audio y del vídeo dejaba bastante que desear, así que la he vuelto a grabar, ¡esta vez con un mejor micrófono y una mejor cámara!

Así que, ¿qué mejor manera de esperar a KH: Birth by Sleep que escuchando su tema principal? (¡y así me hago un poco de publicidad a mí mismo también! xD) Ahí va, ¡Espero que os guste!:

23 May 2010 02:32:00 by HollowRiku
a
¡Fecha oficial de lanzamiento de Birth by Sleep!
La fecha ha sido finalmente desvelada a través de la página web oficial europea, llegando al continente europeo el 10 de septiembre de 2010. Además, se ha confirmado que el título saldrá a la venta en América tan sólo unos días antes, el 7 de septiembre. Aunque la diferencia entre la salida en América y Europea es muy pequeña, lo cierto es que muchos de nosotros esperábamos que llegara algo antes... ¡habrá que esperar unos meses más!

Además han actualizado el sitio oficial con un tráiler subtitulado a varios idiomas (entre ellos el español):



Fuente: KHInsider
17 May 2010 20:49:24 by HollowRiku
a
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
KAIRI: Oye, Sora… me dijiste que si me iba a nadar contigo, lo haríamos…
SORA: Bueno, y ¿qué crees que estamos haciendo?
KAIRI: ¡Nadar!
SORA: Pues eso, que ya lo estamos haciendo.
by Moisi Moi

4º puesto:
RIKU: ¡Por fin en casa!
SORA: ¿Qué tiene de bueno regresar?
RIKU: Ahí están nuestros amigos.
SORA: ¿Amigos? ¿Quién quiere ver un ratón que casi no aparece, un pato que tiene problemas de voz y una perra que no sirve para nada?
RIKU: Pero está Kairi…
SORA: Riku, ¿¡qué parte de “perra que no sirve para nada” no entendiste!?
by siyey

3º puesto:
RIKU: Sora, ¡me dijiste que tenías leves pérdidas de orina, pero no me esperaba esto!
SORA: Es lo que pasa si te pasas todo el juego sin mear.
by Arcania

2º puesto:
RIKU: Oye, Sora, explícame cómo es que tienes el pelo tieso si estás en el agua.
SORA: Es que de pequeño descubrí que meterse en la piscina con una radio no es buena idea.
by irels95

1º puesto:
SORA: ¡Mira, Riku! ¡El bañador de Kairi viene hacia aquí flotando, eso significa que ella…!
(Sale nadando disparado.)
RIKU (viendo el bañador): Este bañador… ¡un momento, Sora! ¡Vuelve! ¡¡VUELVE!! ¡¡ESTE BAÑADOR ES DE…!!
SORA: ¡¡¡AAAAAAAAAAARGHHH!!!
RIKU: …es de Carmen de Mairena.
by Tell

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

11 May 2010 15:30:10 by HollowRiku
a
Torneo de canciones
Actualizo el torneo de canciones ante la falta de noticias (¡ya veo que habéis comentado bien la última noticia... xDD!)
El 78% de los votos ha ido para "Passion", expulsando del torneo así a "Tension rising". Esta semana comenzamos una nueva ronda de votaciones que estrenarán las populares "Simple and clean" y "Dearly beloved", ¡Elige tu favorita! Como siempre, clicando en el siguiente enlace podéis votar y escuchar los temas:

02 May 2010 22:59:53 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡No Heart con el 69% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Sephiroth (KH) vs. Cloud (KH)!

28 Jun 2015 20:24:57 by HollowRiku
a
Nomura en Dengeki: ¡Sora empezará con el traje de KH2, finales felices y más!
La entrevista de Dengeki Online a Nomura de la que hablábamos ayer en KHWorld ya ha sido traducida al inglés. La mayor parte de las respuestas dan información ya conocida, así que a continuación podéis leer un resumen filtrado con los nuevos detalles que se desconocían:



• Sora empezará en KHIII con su traje de KH2, y se cambiará al nuevo más adelante en la historia.
• El traje de KHIII es una fusión entre el de KH2 y KH:3D.
[Spoiler de KH:3D] “Los protagonistas de Birth by Sleep podían transformar sus llaves espada, así que una vez que Sora apruebe el examen del título de Maestro en Kingdom Hearts 3D, podrá utilizar su magia para transformar su Llave espada en un vehículo que pueda ser conducido y muchas otras cosas”. (Nota de Hollow: En un principio Sora no aprobó ese examen al final de KH:3D, ¿error de traducción? ¿lo aprobará más tarde?)
• KHIII tendrá un sistema de combate tradicional similar al de KH1 y KH. Los sistemas más diferentes (naipes, comandos…) prefieren usarlos en los spin-offs.
• Los mundos confirmados oficialmente son los de Enredados, Hércules (llamado en la entrevista “Monte del Olimpo” y Villa Crepúsculo).
• Nomura no cree que haya habido un final realmente feliz en la saga (El de KH2 se acerca). Todos los finales han acabado con finales de suspense, así que no saben que harán con el de KHIII.
• Ya está decidido “quiénes son las 7 luces y las 13 oscuridades”, confirma que jugarán un papel muy importante.
• En el evento del 3 de noviembre de Kingdom Hearts en Japón (que forma parte del D23 Japan Expo 2015), Nomura planea revelar nueva información. En otra entrevista distinta, ha revelado que no puede confirmar si habrá más noticias en el Tokyo Game Show 2015 (septiembre).


Por otro lado, algunos fans españoles de Kingdom Hearts han iniciado una campaña de firmas online para que KH3 llegue a España doblado al español; si te interesa, ¡puedes firmar AQUÍ!

Fuente: KHInsider,KH13
26 Jun 2015 16:57:27 by HollowRiku
a
¡Scans de KHIII en Dengeki Online + Respuestas de Nomura en la entrevista de Famitsu!
El último número de la revista Dengeki Online incluye 6 páginas dedicadas a Kingdom Hearts en las que se encuentra una entrevista a Tetsuya Nomura aún no traducida. Por otro lado, la entrevista de Famitsu de hace unos días ya ha sido traducida al inglés en su totalidad, podéis leer un resumen más completo que el anterior a continuación:



• El “Kingdom Shader” que usan para conseguir la estética de KH mediante la iluminación y el sombreado ya luce lo suficientemente bien como para enseñarlo, pero en cada mundo será ajustado acorde con sus características y se verá diferente.

• La conversación entre Xehanort y Eraqus del tráiler se verá al principio de Kingdom Herats III. La conversación predice el futuro, Eraqus se ve más aniñado que Xehanort al ser más joven y en ese momento los dos son aprendices de la Llave espada.

• Sora y compañía se embarcan en un nuevo viaje justo después de KINGDOM HEARTS 3D que guardará relación con reunir a los Guardianes de la Luz. Por otro lado, en KH χ y KH Unchained χ el destino de Sora se empezará a ver envuelto.

• El equipo de Osaka quiere que Rapunzel use su pelo para combatir; los creadores de Enredados están apreciando nuestros esfuerzos.

• Antes solían introducir trabajos clásicos de Disney, ahora que Nomura ha introducido un mundo de un proyecto relativamente nuevo, puede hablar con sus creadores para representarlo con más exactitud.

• Habrá nuevos mundos que gustarán a todos, pero aún no puede revelar nada.

• Las habilidades clásicas como Planeador volverán a aparecer en KH3.

• En cuanto a la movilidad en el gameplay, han seguido las bases de KINGDOM HEARTS 3D.

• En el tráiler, aparecen Sora, Donald y Goofy colaborando para protegerse y hacer retroceder a los sincorazón. En cuanto a los enemigos, su IA también será más elaborada cuando aparezcan muchos juntos.

• El argumento explicará por qué Sora puede ahora transformar las Llaves Espada, lo cual ya podrá hacerse desde el principio del juego. Hay una serie de condiciones para poder transformarlas y tendrá varias fases de transformación, cada una con diferentes habilidades específicas.

• Este sistema de transformación de Llaves espada ha evolucionado de las fusiones o formas de KINGDOM HEARTS II y se parece a él.

• A parte de estas transformaciones, habrá un montón de opciones a usar en las batallas; aquellos que disfruten de machacar botones podrán seguir haciéndolo, pero aquellos que quieran seguir una estrategia y ser más “técnicos” tendrán muchas combinaciones para hacerlo.

• Gracias al motor “Unreal Engine 4”, las herramientas y características para llevar a cabo una representación única de KINGDOM HEARTS se han expandido enormemente.

• El juego sigue progresando y están diciendo qué hacer con el final, así como considerando qué contenido incluir en el final secreto.

• Durante este año habrá otros eventos donde Nomura irá revelando información, así que nos pide que por favor esperemos hasta que eso ocurra (tiene miedo a revelar demasiado durante este E3).


Fuente: KHInsiderr
25 Jun 2015 13:44:20 by HollowRiku
a
¡Playstation Access cuenta las 8 cosas de KH3 que tenemos que saber!
Durante el E3, Playstation Access tuvo la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3. La entrevista no pudo ser grabada, pero han editado un reportaje donde extraen los 8 puntos más importantes basándose en las respuestas de Nomura (aunque muchos datos ya son conocidos, hay algunas novedades):




#1. Cómo se seleccionan los mundos de Disney:
- Al equipo de desarrollo se le ocurren ideas para mundos interesantes, con aventuras que queden bien dentro del juego, y luego son presentadas a Nomura para su crítica y aprobación.
- Escuchan las opiniones de los fans y Disney nunca les presiona para que incluyan un determinado mundo.
- Los miembros del staff pueden ver las nuevas películas Disney antes de que salgan para conseguir ideas, tras ello pueden hablar con Disney para usar esas propiedades.

#2. Personajes de Final Fantasy en KH3: Aún no pueden revelar nada, pero el propio Nomura quiere que haya personajes de FF.

#3. En qué momento del desarrollo está KH3: No se siente cómodo dando un porcentaje concreto, pero las mecánicas clave de la jugabilidad, los conceptos y los mundos (probablemente se refiera a la selección de estos) ya han sido finalizados, el equipo ya ha pasado a la fase de producción al completo.

#4. Ventajas de la PS4: Les permite usar sombras increíbles y nuevas técnicas de iluminación, así como incorporar mapas mucho más grandes, tiempos de carga muy reducidos y permitir que el entorno (la hierba, gotas de agua, etc) interaccione más con los personajes

#5. Cambios en los combates: Los miembros del equipo y los enemigos son ahora más "inteligentes" (ha mejorado su IA), por ejemplo los sincorazón pueden cooperar para luchar contra ti. Habrá transformaciones para las llaves espada y más opciones en las batallas.

#6. Misiones secundarias/ minijuegos: No puede hablar de ello, pero están trabajando en incluir contenido "secundario" que sea divertido.

#7. Desarrollo de los personajes y jugabilidad:
- Kingdom Hearts 2 fue perfecto por su simplicidad. Nomura sintió que su sistema de jugabilidad era profundo, se esforzaron para conseguirlo y le encantó lo fácil que resultó entender "Kingdom Hearts".
- En KH3 habrá otros "elementos" que podrán subir de nivel, uno de ellos serán (muy probablemente) las llaves espada.

#8. Remake de Final Fantasy VII:
- Nomura está dirigiendo tanto KH3 como FF7R, pero hay equipos separados trabajando en cada título y KH3 está obviamente mucho más avanzado en cuanto desarrollo, el progreso de uno no interferirá en el progreso del otro.
- Aun así, puede que de alguna forma el desarrollo de un juego "influencie" al del otro.

Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 23:26:35 by HollowRiku
a
¡Scans de Kingdom Hearts III en Famitsu!
El último número de la revista semanal Famitsu, a la venta hoy en japón, le dedica 6 páginas a los títulos de la saga Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained χ[chi]. Incluye, además, una entrevista a Tetsuya Nomura cuyo resumen podéis encontrar en la noticia anterior:



Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 18:31:12 by HollowRiku
a
La fecha de salida de KHIII está decidida, casi todos los mundos serán nuevos y se incluirá un nuevo tráiler secreto
A través de Dengeki PlayStation, Famitsu Weekly y Dengeki Online, Tetsuya Nomura ha revelado ciertos detalles de interés relacionados con el esperadísimo Kingdom Hearts III:




• Nomura ha revelado que la fecha de salida de Kingdom Hearts III ya ha sido fijada, pero aún no puede anunciarla.

• Confirma que está decidiendo cuál será el final y el tráiler secreto de Kingdom Hearts III y recuerda que KHIII acabará con la lucha contra Xehanort, aunque no será el fin de la saga KH.

• Casi todos los mundos, sin contar el mundo del Coliseo del Olimpo, serán nuevos en KH3.


Fuente: KH13
23 Jun 2015 15:16:59 by HollowRiku
a
¡2 nuevas screenshots de Kingdom Hearts III en altísima calidad!
Square Enix ha publicado dos nuevas capturas de Kingdom Hearts III en alta calidad. En una de ellas Sora lleva a cabo la transformación de su llave espada en Villa Crepúsculo, mientras que en la otra el trío protagonista aparece montado en la atracción de las tazas:



Fuente: KHInsiderr
23 Jun 2015 13:05:13 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Ventus (Armadura) vs. NoHeart!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Aqua (Armadura) con el 51% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Ventus (Armadura) vs. No Heart!

22 Jun 2015 18:39:43 by HollowRiku
a
Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Representantes de las webs DisneyExaminer, Kingdom Hearts Destiny, Kingdom Hearts Union, KH13 y KHInsider han tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, durante el E3; ¡aquí tenéis un resumen de sus respuestas!:




• La magia de Kingdom Hearts III dejará un efecto en el entorno; en el tráiler Sora usa hielo y deja un rastro helado tras él, mientras que la hierba se ve afectada por el viento cuando usa Aero.
• No hay planes de que hagan transmisiones online y en directo sobre los avances de Kingdom Hearts (algo que sí hacen con otros títulos como Final Fantasy XIV). La razón es que es más complicado al entrar en juego Disney, además de existir el riesgo de que se revele información de manera accidental.
• El personaje de KH X[chi] nació por la necesidad de incluir a un personaje que guiara al jugador. Nomura siempre quiso un gato de la raza Fold escocés, así que lo creó así.
• Las atracciones del "Attraction Flow" se eligen de acuerdo con su popularidad. Sus atracciones favoritas son la "Torre del Terror" y "Rock ‘n’ Roller Coaster."
• En KH3, los personajes de Disney también podrán unirse a tu equipo, no solo como miembros de él si no también como invocaciones.
• El "Kingdom Shader" se está utilizando en KH3 para evocar el estilo de la película en la que se inspira cada mundo, haciendo así justicia a las propiedades de Disney.
• Durante el E3, Nomura ha estado muy ocupado haciendo entrevistas (no hace falta que lo jure), así que no ha podido ver los otros juegos que están mostrando otras compañías.
• Kingdom Hearts III no estuvo siempre planeado para la nueva generación de consolas; cuando estuvieron preparados para trabajar en Kingdom Hearts III, PS4 y Xbox One acababan de ser presentadas, así que esa fue la mejor decisión.

21 Jun 2015 02:35:52 by HollowRiku
a
Los comandos de reacción en batalla de KH2 no estarán en Kingdom Hearts III
En una nueva entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que los comandos de reacción en batalla (que se activaban pulsando el botón triángulo en KH2) no estarán presentes en Kingdom Hearts III.

Nomura comenta que quiere que los jugadores puedan disfrutar de batallas intensas, dándoles la posibilidad de que ellos mismos tomen sus propias decisiones:



"La gente que ha visto las batallas del tráiler habrá pensado que hay un montón de comandos de reacción en batalla, pero en realidad, todos esos movimientos están hechos por los propios jugadores. Así que ese tipo de comandos, en los que tenías que pulsar el botón mostrado en la pantalla para llevar a cabo una determinar acción, no estarán presentes esta vez."

¿Qué opináis del cambio? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13.com
20 Jun 2015 13:33:02 by HollowRiku
a
¡Aplicación de KHWorld para móviles (Android)!
El usuario colaborador RikuAnsem ha elaborado una pequeña aplicación para móviles con sistema operativo Android que puede descargarse gratuitamente en el siguiente Enlace.

La aplicación permite visualizar tanto las últimas noticias redactadas en KHWorld como los últimas temas publicados en el foro. Al tratarse de una aplicación relacionada con Kingdom Hearts, una propiedad que no nos pertenece, Google Play no nos ha permitido distribuirla através de su tienda de aplicaciones.



[Enlace a la aplicación]
(Para descargar e instalar directamente en el móvil)
20 Jun 2015 02:41:41 by HollowRiku
a
Resumen de la entrevista a Nomura de 4Gamer sobre KH3 y KH Unchained χ
El portal japonés 4Gamer ha podido entrevistar a Nomura sobre Kingdom Hearts III y KH Unchained χ, ¡a continuación tenéis un resumen con los puntos más importantes!:




• Nomura cree que las características a las que deberíamos prestar atención son la historia y a las batallas de Kingdom Hearts III, aunque por ahora no puede decir nada sobre la historia.
• El tren, la nave, las tazas y todo lo decorado con luces forman una habilidad llamada "Attraction Flow", mientras que otra novedad permite a la Llave espada transformarse en varias fases, habiendo muchas más transformaciones que no se han mostrado.
• Estará también la técnica de "Invocar".
• Nomura cree que es la sensación de excitación y acción es muy importante en las batallas, planean conseguir ese efecto incluyendo y mezclando muchas técnicas variadas como la subida de Sora por las paredes que se muestra en el tráiler.
• Con PS4 y XBox One, pueden manejar mapas con más efectos y más grandes. Los mapas son más grandes y los tiempos de carga entre ellos mucho más cortos. La inteligencia artificial ha mejorado, tanto la de tus aliados (Donald y Goofy te pueden invitar a participar en habilidades) como la de los enemigos (que ahora trabajan en equipo).
• El gameplay y la selección de mundos ya se ha decidido, las bases de KH3 también están hechas ya, así que ahora están en la fase de esforzarse y centrarse en los detalles.
• Nomura no sabe por qué Kingdom Hearts es tan famoso en occidente, aunque piensa que es gracias a que el "look Disney" hace que sea atractivo para los fans fuera de Japón. También cree que KH ha sido parte de los recuerdos de la infancia de muchos fans.
• Nomura no quería que pasara tanto tiempo entre KH2 y KH3; cuando le dijeron que ya habían pasado 10 años, se sorprendió. No era su intención y piensa que es algo malo que haya pasado tanto tiempo.

• Unchained χ ocurre antes de la Guerra de las Llaves espada y hará que podamos disfrutar de KH3 mucho más.
• Están poniendo especial interés en que la experiencia de jugar al título de móviles sea sencilla y poco estresante, intentando que los juegos de carga sean mínimos.
• Nomura reconoce que es "placentero" para el jugador obtener muchos puntos o recompensas en poco tiempo en cualquier juego de móviles. En Unchained χ, se ha introducido el reto de tratar de derrotar a enemigos en un único turno para conseguir esa sensación positiva de logro.


Fuente: 4Gamer, KH13.com
20 Jun 2015 01:31:35 by HollowRiku
a
[E3 2015] KH Unchained Chi no está confirmado para Europa + El desarrollo de KH3 está relativamente avanzado
• El twitter oficial de Kingdom Hearts ha confirmado que el anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido para el territorio norteamericano, mientras que su disponibilidad en el resto del mundo (y por tanto Europa) aún está por confirmar.



• En relación a las posibles dificultades que podría haber por el hecho de que Nomura dirija tanto Kingdom Hearts III como el remake de Fnal Fantasy VII, Nomura ha confirmado en Gameblog que no habrá conflictos entre ambos. Los dos títulos están siendo desarrollados por equipos diferentes que no interfieren entre ellos. El desarrollo de KH3 está en un nivel relativamente avanzado, mientras que el de FFVII empezó recientemente.

• Muchos me habéis comentado la existencia de un supuesto tráiler de KH3 al final del cual aparecía la fecha de salida "Invierno de 2016". El vídeo ha sido confirmado como fake por el propio creador de éste, quién ha subido otro vídeo explicándolo.


(El vídeo ha sido confirmado como montaje)

Fuente: KH13.com
18 Jun 2015 21:12:54 by HollowRiku
a
[E3 2015] El portal español Hobby Consolas entrevista a Tetsuya Nomura
Hobby Consolas ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre las novedades de Kingdom Hearts III. Las respuestas son similares a las de entrevistas anteriores, revelándose algunos detalles nuevos:



El último tráiler es espectacular. ¿Cómo lo diseñasteis?

El E3 es un escaparate muy especial, así que quisimos concebir algo espectacular, que hiciera hincapié en la estética, la cual ha variado bastante respecto a las entregas previas. También pasa eso con los movimientos. Los ataques son ahora más espectaculares y, en general, todo es más grande. Pero sobre todo queríamos dejar claros los nuevos ataques que Sora es capaz de llevar a cabo.

Las peleas con los jefes finales también parecen más grandes. ¿El juego va a ir en esa dirección?

En todos los Kingdom Hearts tenemos jefes de distintas dimensiones. Los hay de tamaño humano y los hay de tamaño gigantesco. Esta entrega no va a ser una excepción pero, al contar con la nueva generación, hemos sido capaces de concebir los monstruos más gigantescos de toda la saga y acentuar el dinamismo de los combates. Incluso los escenarios participarán más en el espectáculo.

¿Por qué habéis elegido Enredados como el siguiente mundo para incluir en Kingdom Hearts III?

Cuando la película se estrenó, muchos de los desarrolladores quedaron prendados con ella. Querían tener a Rapunzel y, sobre todo, a su pelo, en el juego. Creían que quedaría genial en combate. Por supuesto, hay montones de mundos Disney, lo que provoca que añadir uno nuevo se convierta en una decisión difícil. Pero como con Enredados había muchos miembros del staff deseosos de contar con él, la decisión fue más sencilla.

¿En qué aspectos clave ha cambiado la dinámica de Kingdom Hearts III?

Hay muchas rutinas que queremos incorporar en Kingdom Hearts III, pero no podemos hablar de ellas por ahora, más allá de los cambios en el combate que habéis visto en el tráiler. Por cierto, quiero mencionar que la interfaz que se muestra en el tráiler es provisional, no queremos mostrar la definitiva todavía.

¿Cómo os aseguráis de que las franquicias incluidas sean "compatibles" con la mecánica de Kingdom Hearts?

La base de Kingom Hearts está en la jugabilidad tan particular que hemos diseñado y en la diversión que puede proporcionar a los usuarios. Por eso, siempre diseñamos primero el esquema de juego y luego vemos cómo se puede adaptar la historia a ello. Tenemos en la cabeza la mecánica de juego y nos aseguramos de que no se arruine el concepto original del juego.

¿Hasta qué punto está completado el juego?

No te podría decir un porcentaje en concreto, pero te aseguro que estamos trabajando duro. Lo que pasa es que, con las nuevas consolas, las posibilidades creativas se amplían y queremos estar seguros de abarcarlas por completo.

¿Cómo reaccionasteis cuando Disney anunció que había adquirido Marvel Comics o Star Wars? ¿Sentisteis que habría que tenerlo en cuenta de cara al juego?

(Se ríe) Por supuesto, estendemos que los fans estén emocionados por el hecho de que se añadan nuevas franquicias a la familia Disney y que deseen que éstas lleguen a Kingdom Hearts. Pero, por desgracia, no es una cuestión tan sencilla como decir "oh, creo que deberíamos incluir esto en el juego". Hay más tareas a tener en cuenta... Pero tenemos muy presente el deseo de los fans.

El tráiler mostraba un tono algo más oscuro. Da la sensación de que se quiere representar el paso a la madurez de Sora.

En la serie, siempre ha habido una archinémesis, Xehanort. En Kingdom Hearts III nos aproximamos al fin al duelo definitivo y eso se refleja en el tono de la aventura. Hay algo más de tensión. Por otro lado, Sora ya ha viajado mucho y eso le ha servido para madurar. En el tráiler habrás visto a dos chicos jugando al ajedrez. En realidad son Xehanort y Eraqus cuando eran jóvenes. Ellos representan la luz y la oscuridad de la saga. Mostrarlos ha servido para acentuar ese tono al que te referías. Parece que la oscuridad envuelve a Eraqus. Será interesante comprobar cómo desemboca todo.

¿Hay algo de otros juegos que quieras incluir en Kingdom Hearts?

No hay nada específico. En el E3 se ven títulos estupendos, pero tenemos muy claro el estilo de nuestra saga y no hay nada que nos "fuerce" a cambiar de dirección. Ahora bien, hace tiempo que estoy dando vueltas a la posibilidad de incluir alguna funcionalidad online. No sé muy bien cómo enfocarlo, ya que un multijugador clásico no tendría sentido. ¡No puede haber más de un Sora! Sigo pensando en ello.

¿Alguien que no haya jugado a los títulos previos puede lanzarse a por Kingom Hearts III sin miedo a sentirse "perdido"?

Es cierto que hay aspectos de la trama un tanto complejos con los que un novato podría no entender todo lo que sucede. A la vez, ha pasado mucho tiempo desde Kingdom Hearts II y podría ser complicado jugarlo. Por suerte, no ha pasado tanto desde que lanzamos Kingdom Hearts I.5 y II.5, así que creo que lo ideal sería jugarlos para tener la experiencia completa. Hemos pensado en alguna forma de resumir la historia previa en Kingdom Hearts III, pero por ahora estamos centrados en la mecánica de juego y no hemos diseñado nada serio en ese sentido.


18 Jun 2015 12:21:46 by HollowRiku
a
[E3 2015] Resumen de las entrevistas a Nomura de Destructoid, Engadget y Gamesbeat sobre Kingdom Hearts III

[Entrevista de Destructoid]


- Nomura está considerando traer de vuelta las formas o fusiones de Sora a KH3, afirma que disfrutó diseñándolas en el pasado.
- Disney a veces sugiere que se incluyan ciertos mundos, pero el equipo de desarrollo tiene más poder de decisión.
- A la hora de elegir mundos, suelen seleccionar más películas / propiedades de las necesarias, y después comprueban la viabilidad de cada una de ellas. Es un proceso que se repite siempre.

[Entrevista de Engadget]


- Los escenarios de KH3 no serán un mundo abierto, pero son mucho más grandes que los de títulos de KH pasados, habiendo también un descenso en los tiempos de carga. En KH3, los elementos atmosféricos tendrán efectos sobre el paisaje en tiempo real (por ejemplo, una habilidad tornado movería la hierba).
- Incluir funcionalidad online en KH3 está en la lista de deseos de Nomura. Tienen muchas ideas, pero aún no han llegado al punto de probarlas.
- Al incluir películas recientes como Enredados cuyos creadores siguen vivos, el proceso de conseguir el visto bueno a la hora de incluir mundos es distinto, pues los estudios de animación participan activamente y han de cumplir los requisitos de calidad que les piden antes de que Disney lo apruebe.
- Al preguntarle sobre Frozen, Nomura afirma que "no pueden decir nada sobre títulos que no han sido anunciados dentro del juego".
- En este momento, tienen preparados más mundos para KH3 que para KH2.
- Los mundos que no pueden incluirse en un juego de la saga se suelen recuperar para títulos futuros.
- Considerarán usar el panel táctil del mando de PS4. Los controles de batalla no cambiarán drásticamente en comparación con KH2, se tratará más bien de una evolución.


[Entrevista de Gamesbeat]

Al preguntarlo por la posibilidad de incluir Star Wars en KH3, Nomura ha comentado que obtener las licencias para incluir propiedades de las compañías adquiridas por Disney (como Lucasfilm) no es tan simple como simplemente pedírselo a Disney Interactive. Da a entender que tanto Square Enix como Disney Interactive necesitarían contactar con la compañía principal de Disney y con Lucasfilm para obtener permisos para usar sus personajes y localizaciones.

Fuente: KH13
17 Jun 2015 23:44:04 by HollowRiku
a
[E3 2015] Nomura habla sobre las últimas novedades de KH3 y KH Unchained Chi
Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha dejado un mensaje en el blog norteamericano de Square Enix relacionado con las nuevas noticias de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained Chi:


Tras anunciar KINGDOM HEARTS III, llevamos a cabo un rediseño asociado con el cambio en el motor del juego. Puesto que priorizabamos esas tareas, no pudimos revelar mucha información nueva, pero esta vez, el vídeo que hemos mostrado del juego se mueve con el nuevo motor.

El vídeo es solo un pequeño fragmento, pero creo que podéis tener una idea con él de todos los retos a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo. Nos hemos decantado por incluir escenas llamativas debido al límite de tiempo, pero espero que los espectadores puedan sentir que este nuevo mundo de KINGDOM HEARTS es algo que los jugadores pueden disfrutar, no solo durante las animadas batallas, sino también mientras paseas por el mapa.

Con eso dicho, la verdadera naturaleza de KINGDOM HEARTS III está aún por llegar, así que por favor esperad a que llegue más información.

Además, acabamos de hacer el anuncio de que KINGDOM HEARTS χ [chi], un juego de navegadores para PC que anteriormente solo estaba disponible en Japón, llegará a Nore América como KINGDOM HEARTS Unchained χ.

Es una forma cómoda para disfrutar del mundo de KINGDOM HEARTS más en profundidad, así que espero que probéis KINGDOM HEARTS Unchained χ y que imaginéis vuestro nuevo viaje en KHIII.

Director de la saga KINGDOM HEARTS
Tetsuya Nomura


Además, ha hablado en una entrevista a Dengeki sobre el sistema de atracciones "Attraction flow" y la conversación entre Xehanort y Eraqus:


[Sobre el Attraction Flow]

Se llama "Attraction Flow" y es uno de los elementos exhibidos en el juego. Tras cumplir ciertos requisitos, tendrás la opción de activarlo, y a lo que se refiere al apartado visual, está bastante elbaorado. De hecho, la interfaz (básicamente el menú) que se ve en el tráiler es temporal, y una vez que uses el Attraction Flow la interfaz cambiará mientras esté activo.

Además, en cuanto a las plataformas y las diferencias en la altura del terreno, las acciones de Sora cambiarán automáticamente como parte de la presentación de una nueva característica llamada "Free Run" (Carrera Libre), la cual permitirá aportar una sensación de acción más dinámica.

[Sobre la conversación entre Eraqus y Xehanort]

Sí, esa es la escena inicial (opening scene) de Kingdom Hearts III. "El juego empezará con la conversación entre ambos", dice Nomura. En realidad la escena es mucho más larga, pero solo hemos mostrado esa parte en el tráiler. Como habréis notado al verlos, la escena tiene lugar hace mucho tiempo, y ahí es cuando la historia de Kingdom Hearts Unchained X[chi] conecta con el juego.

Por último, Caith Sith, antiguo administrador de KHManiacs, ha elaborado un vídeo-análisis del tráiler de Kingdom Hearts III mostrado en el E3 que podéis ver a continuación:



17 Jun 2015 22:43:53 by HollowRiku
a
[E3 2015] Día 2 - ¡"SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" en detalle!
Tetsuya Nomura y Tai Yasue han estado presentes en el directo "SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" que ha tenido lugar hoy a las 2:15 AM. A continuación podéis leer un resumen de los principales puntos que han sido tratados:

KINGDOM HEARTS UNCHAINED χ


- Nomura ha comentado que Unchained χ (Chi) nace de la necesidad de los fans que no viven por jugar a KH χ (Chi), el juego para navegadores original. Sin embargo, tan solo se ha confirmado la salida de Unchained Chi en Norte América.
- Algunas diferencias entre KH Chi y KH Unchained Chi es la funcionalidad táctil de los smartphones y la presencia de medallas en lugar de cartas en el nuevo título.
- En la cronología de la saga, Unchained Chi tiene lugar antes de la Guerra de las Llaves Espada.
- En Unchained Chi hay personajes clave que aún no han aparecido en la saga y que serán muy importantes en la trama.
- Nomura quiere que Unchained Chi sea una especie de página en la historia de la Guerra de la Llaves Espada que explique como se llegó hasta ella (una guerra de la cual ya había hablado la abuela de Kairi en KH).
- El diseño y el estilo del juego están inspirados en los cuentos de hadas.
- Nomura cree que Unchained Chi hará crecer el interés de los fans por la saga y pide que prestemos atención a los diálogos que aparecen en el tráiler de KH Unchained Chi (tras preguntarle si el tráiler guarda algún secreto).


KINGDOM HEARTS III


- El mundo de Enredados fue uno de los primeros en ser incluidos en el juego. El equipo tenía muchas ganas de que estuviera presente en el título, pues la personalidad y el pelo de Rapunzel eran muy atractivos y pensaron que permitiría hacer cosas interesantes con el gameplay.
- Querían incorporar un sistema que permitiera a la llave espada transformarse en tiempo real en otros tipos de armas; será uno de los sistemas que se incorporarán en KH3.
- El equipo de desarrollo se está esforzando y trabajando duro para conseguir una buena animación del pelo de Rapunzel.
- Los mundos Disney de KH3 serán principalmente nuevas áreas que no han aparecido en la saga anteriormente (aunque parece confirmarse que habrá un mundo basado en Hércules).
- ¡Podrán anunciar un nuevo mundo "muy muy pronto"!
- Quieren aportar más variedad a las batallas contra sincorazón, haciendo que estos cooperen entre ellos. Uno de los nuevos sincorazón es una especie de "diente de león" que suelta más y más semillas cada vez que es golpeado.
- El traje de Sora de KH2 era muy popular, así que Nomura dudaba si debía cambiarlo o no. Al final decidió diseñar un nuevo traje, siendo una mezcla entre el de KH2 y el de Dream Drop Distance, siendo más "deportivo" pues Sora lleva a cabo muchos movimientos y quería que pareciera algo cómodo de llevar.
- La forma, el tamaño y la proporción del modelo de Sora es igual que siempre, aunque su pelo ha perdido algo de volumen, lo que pueda hacer que parezca algo más "estilizado" o delgado.
- Una parte importante del juego es el "Attraction Flow", que consiste en montar diferentes atracciones. Nomura y su equipo querían traer la diversión y entusiasmo que se viven en un parque de atracciones.
- Crearon mucho material para el tráiler, pero no pudieron incluir todo debido a su longitud (esperan poder mostrarlo durante el resto del año). Querían que el tráiler tuviera muchos momentos de acción, atractivos y llamativos.
- Afirmar que ser parte del equipo de desarrollo es equivalente a quedarse hasta tarde trabajando y a estar cansado, pero que vale la pena por poder asistir a eventos como el E3 para ver a todos los fans y sentir su apoyo.




• Mgmkid ha subtitulado al español el vídeo en el que se anuncia oficialmente la presencia de el mundo de Enredados en Kingdom Hearts III:



17 Jun 2015 02:30:42 by HollowRiku
a
[E3 2015] Día 1 - ¡Nuevos tráilers de Kingdom Hearts III y KH Unchained Chi!
[0:27]: Square Enix ha subido a Youtube el tráiler de Kingdom Hearts III mostrado en el E3 doblado al japonés:



[0:18]: ¡KH Unchained x ya tiene [web oficial] en inglés!

[0:17]: La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Facebook ha confirmado que el mundo de Enredados será el primer mundo Disney que visitaremos en el KH3.

[21:45]: Square Enix Presents ha anunciado a través de su calendario del E3 que dentro de cinco horas (las 2:00 AM de mañana miércoles en el horario español) retransmitirán a través de su canal en Youtube un espacio titulado "SPOTLIGHT ON KINGDOM HEARTS" ("Kingdom Hearts en el foco de atención") que durará aproximadamente una hora.

[19:40]: ¡¡Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de KH Unchained χ con textos en inglés y un nuevo tráiler del esperadísimo Kingdom Hearts III! ¡Los vídeos ya están disponibles, echadles un vistazo!

1) KINGDOM HEARTS III

- El mundo de Enredados (la película de Disney sobre Rapunzel) ha sido confirmado como el primer mundo Disney que se visitará en el juego. Algunos escenarios del vídeo parecen estar basados en la película Hércules.
- Sora lleva ahora un traje nuevo, los diseños de Donald y Goofy se han actualizado.
- En el tráiler se muestra tanto gameplay en los dos mundos citados anteriormente como escenas en Villa Crepúsculo, en el nuevo mundo del que se habló hace unos meses (la habitación con el tablero de ajedrez con Eraqus y Xehanort de jóvenes) y el combate contra Titán Roca.
- El tráiler indica que el juego está "Actualmente en desarrollo", al igual que ocurrió en el tráiler de 2013.
- Aparecen nuevos enemigos, nuevas llaves espada y Pegaso como lo que parece ser una invocación.


Tráiler subido por mgmkidkh con subtítulos en español incluidos y en HD 1080p.

Subtítulos del tráiler en español
(transcripción y traducción por KHWorld.org)

Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua Guerra de las Llaves Espada?
Eraqus: ¡Sí! La historia favorita del Maestro.
Xehanort: Así que... ¿Conoces a los Maestros Perdidos? Son los que iniciaron la Guerra de las Llaves Espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No hace falta que finjas...

Xehanort: En ese lugar, la oscuridad deberá gobernar y la luz fallecer... El futuro ya ha sido escrito.
Eraqus: ¿Quién dice que no pueda cambiarlo? Y, tal vez, la luz prevalezca... la luz es más fuerte de lo que parece(*). Te sorprendería.
Xehanort: Oh, eso espero.

(*)Literalmente dice algo así como "al hablar de la luz, las apariencias engañan".

Podéis leer un comentario del tráiler de KHIII redactado por el usuario de KHWorld "Darkness Seeker" pulsando AQUÍ.





2) KINGDOM HEARTS UNCHAINED CHI

- Se ha confirmado que el juego saldrá de Japón y llegará a occidente (aunque no se ha confirmado expresamente en Europa).




[17:55]: ¡Puede verse un cartel de KH Unchained χ (para iOS y Android) en la sala de conferencias de Square Enix!



¡Cualquier anuncio o novedad se añadirá a esta noticia, estad atentos!

15 Jun 2015 19:50:51 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Terra (Armadura) vs. Aqua (Armadura)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Donald con el 56% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Terra (Armadura) vs. Aqua (Armadura)!

14 Jun 2015 13:29:54 by HollowRiku
a
Square Enix resube el logo de Kingdom Hearts III a pocos días del E3
Square Enix Europa ha resubido el logo de Kingdom Hearts III a su sitio oficial de prensa, a tan solo unos días del E3 de este año. Se han actualizado, además, los logos de 5 juegos cuya presencia se ha confirmado en el evento, lo cual hace pensar que Kingdom Hearts III es una de las sorpresas que Square tiene guardadas bajo la manga para el evento:



13 Jun 2015 19:47:53 by HollowRiku
a
¡Detalles sobre las próximas conferencias de Square Enix en el E3!
El canal oficial de Twitch ha publicado un listado de las conferencias que se retransmitirán, en ese mismo enlace, durante el próximo E3 2015 que comienza en tan solo unos días. Según el listado, la conferencia principal de Square Enix durará 1 hora y después de ella habrá otras más cortas en las que probablemente se comentarán más en detalle los juegos presentados (horario en hora española GMT+2):


DÍA 1 (MARTES)
19:00 - 20:00: Conferencia de Square Enix principal

DÍA 2 (MIÉRCOLES)
00:00 (madrugada) - 00:30 Square Enix
20:00 - 20:15: Square Enix
23:00 - 23:15: Square Enix

DÍA 3 (JUEVES)
23:00 - 23:30: Square Enix


Por otro lado, el canal oficial en Youtube Square Enix Presents ha publicado un vídeo en el que adelanta el paso de la compañía por el E3 2015. En él aparecen los nombres de juegos que ya estaban confirmados (Final Fantasy XIV Heavensward, Just Cause 3, Deus EX: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below y Life is Strange), así como un montón de títulos censurados por un "beep" que prometen sorprender a los fans (¡esperemos que algunos de ellos guarden relación con Kingdom Hearts!):



Square Enix Presents también realizará transmisiones en directo desde el evento; su calendario de directos estará disponible 30 minutos después de que la conferencia principal haya finalizado.

13 Jun 2015 14:28:31 by HollowRiku
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)