[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¿Cambio de ropa de Sora y Riku en KH:3D? + KH:BBS más vendido en Japón
• Famitsu ha subido varias imágenes de KH 3D a su web oficial, junto a una noticia en la que explica detalladamente la entrevista a Tetsuya Nomura que realizaron recientemente. Los aspectos más importantes ya fueron traducidos en KHWorld previamente, ¡pero la versión completa desvela algunos datos que aún no sabíamos!:



EL NOMBRE

Primer de todo, el nombre. ¿Es Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance" o "Kingdom Hearts Dream Drop Distance"? El segundo es el correcto; cuando dices Dream Drop Distance, no hace falta decir 3D.

ACCIONES

Famitsu ha dicho que las acciones de Sora en el tráiler se parecen un poco a las acciones durante las formas de fusión de iKngdom Hearts 2. Nomura está de acuerdo. Y hay una razón: quieren que los jugadores puedan experienciar estas dinámicas acciones similares a las de las formas de KH2 incluso cuando se tratan de acciones normales en este juego.

Algunos de las acciones que se muestran en el tráiler parece que podrían ser difíciles de controlar. Nomura ha comentado que ahora mismo la detección de paredes (en el tráiler, Riku aparece saltando de una pared a otra) es algo austera / difícil, y que tan sólo el encargado de programar esa parte es capaz de hacerlo. Harán unos cuantos ajutes para que al final sea más fácil controlarlo.

CAMBIO DE PERSONAJES

Una de las mayores sorpresas de la entrevista original es que los cambios de personaje prometidos entre Sora y Riku serán automáticos y de repente - serás intercambiado por otro personaje mientras caminas por la ciudad o estás en batalla.

En la entrevista completa, Nomura dice que la principal razón por la que decidieron hacerlo es por la "sorpresa". Eliminando la sensación de seguridad que tienen los jugadores cuando saben que al llegar a cierto punto el personaje va a cambiar, se puede conseguir más emoción. El personaje cambiará de repente, peude que mientras tengas ganas de seguir jugando con el personaje actual, o tal vez cuando te apetezca cambiar. Esto les proporcionará a los jugadores la diversión de crear sus propias estrategias sobre cómo progresar.

DIFERENCIAS ENTRE SORA Y RIKU

Sora y Riku tienen historias diferentes, con jefes diferentes. visitan los mismos mundos, pero en diferente orden. No están en el mismo sitio; en el tráiler los vemos en el mismo sitio, pero es muy poco común.

Los dos personajes tienen diferentes acciones y diferentes métodos de control, lo cual está relacionado con un nuevo sistema que está aún por anunciar. Las diferencias existentes están al mismo nivel que en KH: CoM, en el que Sora usaba una baraja de cartas que podías modificar a tu antojo, mientras que Riku usaba un set de cartas predeterminado.

ASPECTO VISUAL

La primera imagen de la noticia is la primera "imagen visual" para el juego. Ha sido hecha teniendo en mente el estilo de Disney.

Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

• Media Create ha publicado una lista con el número de ventas de juegos en Japón durante la semana del 17 al 23 de enero, dominada en primer lugar por Kingdom Hearts Birth by Sleep:

1. Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (PSP): 77.317 (total acumulado: 77.317)
2.Monster Hunter Freedom 3 (PSP): 43.196 (4.094.939)
3. Donkey Kong Country Returns (Wii): 20.411 (754.679)
4. Monster Busters Powered (NDS): 17.989 (17.989)
5. AKB1/48: If I Loved an Idol (PSP): 12.765 (351.943)
6. Ni no Kuni (NDS): 12.608 (451.152)
7. Inazuma Eleven 3: World Challenge!! The Ogre (NDS): 12.386 (377.913)
8. Pokémon Edición Negra y Blanca (NDS): 12.115 (5.039.984)
9. Wii Party (Wii): 10.625 (1.756.646)
10. Venus & Braves: Majo no Megami to Horobi no Yogen (PSP): 10.563 (10.563)

31 Jan 2011 15:57:23 by HollowRiku
¡Tráiler de KH:3D en HD y más información de Famitsu!
• El canal oficial de Square-Enix en Youtube ha subido el tráiler ya visto de Kingdom Hearts 3D, ¡esta vez en alta definición!:



• La web Andriasang.com a traducido al inglés gran parte de la información revelada en la entrevista realizada a Tetsuya Nomura recientemente en la revista Famitsu sobre KH3D, ¡no os la perdáis!:


- La imagen asociada con el nombre "Dream Drop Distance" es "la distancia que caes en tus sueños" (¿Cuán profundamente caes en un sueño?). Nomura ha admitido que el inglés empleado no es gramaticalmente correcto, pero que se centraron más en cómo sonaba la frase.

- Juntas, las tres palabras tienen varios significados. En particular, "Drop" (descenso / caída) tiene algo que ver con el gameplay.

- El juego tendrá muchas acciones que no estamos acostumbrados a ver en la saga.

- "Si coges la base de Kingdom Hearts y la desarrollas como un Final Fantasy, obtienes FF Versus XIII. Sin embargo, si evolucionas las cualidades de Kingdom Hearts y das un paso más allá, obtienes Kingdom Hearts 3D.

- Se puede decir que Versus XIII forma una "pareja" con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII se empareja más con Kingdom Hearts 3D y el futuro de la saga KH. La jugabilidad base en ambos es similar, pero Versus XIII no presenta muchas de las acciones que se ven en KH3D. Las acciones llamativas y atrevidas que se muestran en KH3D dan una visión de la imagen que tendrá el futuro de la saga, y Kingdom Hearts III.

- El concepto de Kingdom Hearts 3D es "acciones llamativas / atrevidas" (bold actions). Según Nomura, los juegos de Kingdo mHearts numerados deberían tener una evolución ortodoxa y correcta, pero querían probar cosas más atrevidas para los juegos no numerados como KH3D. El plan es hacer que KH3D sea incluyo más llamativo que KH: Birth by Sleep. "Al jugarlo, probablemente entenderás cómo evolucionará Kingdom Hearts III.

- SPOILER FINAL SECRETO RE:CODED: En el pasado, Nomura sugirió que el juego trataría sobre Sora y Riku en su examen "Marca de Maestría" que los convertiría en portadores de la llave espada. En la última entrevista, ha clarificado que el examen no abarcaría al juego completo, si no que sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen.

- Mientras juegas se irán intercambiando Sora y Riku de manera forzada, incluso en batalla, te intercambiarás por otro personaje sin previo aviso.

- Nomura se dio cuenta de que en la mayor parte de los juegos, los personajes cambian en sitios claves de la historia. Pero aquí, los cambios no tendrán nada que ver con cómo progresa la historia.

- El nuevo tráiler ha enseñado una nueva barra llamada "Drop Gauge". Famitsu le ha preguntado si el cambio de personajes tendrá algo que ver con la barra: "En realidad hay varios secretos con respecto a esta barra. Con respecto a los cambios de personajes, será más fácil de entender si sabes que hay algo así como una cuenta atrás que siempre está activada."

- Nomura ha dicho que las historias de Riku y Sora son diferentes, ni siquiera tienen en el mismo objetivo, y que se encontrarán con diferentes jefes.

- También tienen diferentes acciones, ¡e incluso diferentes formas de controlarlos! Esto tiene algo que ver con un nuevo sistema que aún no ha sido mostrado.

- En cuanto a los nuevos mundos, Famitsu ha comentado que el campanario mostrado en el tráiler y en las screens es muy similar al de "Jorobado de Notre Dame". Nomura no lo ha afirmado, diciendo que tendremos que esperar un poco más. Los nuevos mundos que se incluirán son aquellos que han tenido una gran lista de peticiones por los fans en el pasado.

- Kingdom Hearts 3D no está en un punto de desarrollo en el que puedan dar una fecha de lanzamiento; Nomura ha sugerido que el jugador le eche primero un vistazo a Birth by Sleep Final Mix y Dissidia Duodecim Final Fantasy.

- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".


Fuente: KHUltimania
27 Jan 2011 14:37:20 by HollowRiku
Últimas datos sobre KH:3D desde la revista japonesa Famitsu
• Nomura comenta que el cambio de personajes entre Riku y Sora en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será forzado y ocurrirá de repente. Por ejemplo, durante una batalla o cuando estés andando se te intercambiará el personaje.

• El juego tendrá nuevos mundos Disney y el título tiene la palabra clave "drop" (descenso / caído) haciendo referencia a algo que está cayendo. Además, el efecto 3D es una cuestión de profundidad dentro de la pantalla, no de "cosas que sobresalgan" y harán uso de esta característica.

• Kingdom Hearts 3D no está aún en un punto de desarrollo en el que puedan barajar una fecha de salida.

Fuente: KHInsider
27 Jan 2011 01:39:46 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
5º REINA MINNIE: Bienvenida a…
AQUA: Así que ¿tú eres la reina del mundo de los Playmobil?
by riku-heart

4º puesto:
MINNIE: Ven, agáchate Aqua, que tienes una bolsa en la cabeza…
AQUA: Es mi color de pelo…
by leonor

3º puesto:
(Campanilla aparece.)
MINNIE: Hola, ¿eres tú la que viene de otro mundo? ¿La que trae la llave espada para eliminar la oscuridad?
AQUA: No, yo vengo del futuro y traigo el nuevo Neutrex Futura para eliminar las manchas de tu vestido.
by Azucena

2º puesto:
AQUA: Maestro Eraqus, no he podido…
MINNIE: ¿¡Qué!? Te estás confundiendo, Aqua, soy Minnie.
AQUA: ¡¡Oh!! Lo siento mucho, os confundí por el bigote, majestad.
MINNIE: …
by Terra=A.Xehanort

1º puesto:
REINA MINNIE: ¡Oh, no, cielo! ¡No hace falta que te arrodilles!
AQUA: Esto… bueno, yo… me estaba atando los cordones.
by Sonia

IMAGEN DE ESTA SEMANA:



Nota: Jorgete ha estado unos meses en el extranjero y no ha podido enviar los resultados hasta hace una semana, ¡perdonad el retraso! Me ha comentado que el último Subtitúlame fue el menos popular; nos gustaría saber si realmente encontráis entretenida la actividad y os gusta participar, o si en cambio no la habéis echado de menos xD~
¡Saludos!
25 Jan 2011 14:04:01 by HollowRiku
Vídeos de los nuevos jefes de Birth by Sleep: Final Mix
• Hace unos días se filtró la scan de una revista japonesa con una nueva imagen de Kingdom Hearts 3D: Dreap Drom Distance en la que Sora y Riku entrecruzan sus armas:



• Para aquellos curiosos que no podrán luchar contra los nuevos jefes ni jugar al episodio final del reciente Birth by Sleep: Final Mix, aquí tenéis unos cuantos vídeos que os pueden interesar:











Fuente: KHInsider, KH13
21 Jan 2011 21:18:47 by HollowRiku
¡¿Birth by Sleep: Volume Two?!
• ¡Kingdom Hearts Birth by Sleep: Final Mix ha salido hoy a la venta en Japón! Los dos siguientes vídeos son anuncios publicitarios del juego que se están emitiendo actualmente:





• KH13.com ya se ha encargado de subir el nuevo final secreto de BbS: FM (el vídeo está algo ralentizado, creo que para evitar que Square-Enix vuelva a eliminarlo de Youtube como ya ha hecho con el resto de vídeos del final secreto). Podría contener spoilers, ¡Miradlo bajo vuestra propia responsabilidad!:



Así es, el final del vídeo apunta a "Birth by Sleep - Volume Two". ¿Se tratará de un nuevo título para la saga? ¿Será desarrollado también para PSP? ¡Espero que pronto Nomura disipe nuestras dudas!

Fuente: KHUltimania
20 Jan 2011 10:40:15 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)