[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Breve] Square-Enix asistirá al evento Jump Festa
Según los sitios Andriasang y NeoGAF, Square-Enix hará aparición en el evento de videojuegos japonés Jump Festa. El evento tendrá lugar el 17 y 18 de diciembre y es probable que en él se desvele nueva información de Kingdom Hearts 3D (diferentes títulos de la saga KH han estado presentes en otros Jump Festa de años pasados).

PD: Se ha eliminado el antiguo chat gabbly que había dejado de funcionar; podéis probar el nuevo chat haciendo click AQUÍ.

Fuente: KHInsider
27 Sep 2011 15:47:06 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Sora: ¿Por qué tienes números en la mano?
Neku:¿Por qué tienes el pelo tan extravagante?
Riku: ¿Por qué demonios tengo que soñar con estos dos?
by Imahtya

4º puesto:
Neku: Y así es como se hacen las chuletas para la clase de mates.
Sora: Pero.. yo llevo guantes!
Neku: ¡Pues con tipp-ex!
by Nanaa

3º puesto:
Neku: Este maldito contador es muy molesto...
Sora: ¿Y qué pasa si te arrancas la mano?
Neku: ¿Tú ves algún hospital por aquí cerca?
Sora: No, pero te tiras una poción a la cabeza y ya está.
Neku: ¿También quieres que me den puntos en la cabeza?
by Deskop

2º puesto:
Sora: ¿Y esa marca que llevas en la mano?
Neku: Es la cuenta atrás para que el KH 3D salga a la venta.
Sora: ¿43 minutos? Sigue soñando.
by Ness

1º puesto:
NEKU: Si no llevas el contador en la mano quiere decir que no eres un jugador...
SORA: Pero... ¿Cómo sabes que no lo llevo si aún no me he quitado el guante? blink
NEKU: ph34r
by Moni

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

25 Sep 2011 14:02:35 by HollowRiku
¡Nítidas screenshots de Kingdom Hearts 3D!
La web oficial de Famitsu ha publicado un artículo online con multitud de imágenes de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, ¡incluyendo instantáneas del tráiler en alta calidad e imágenes de batallas no vistas anteriormente!:

22 Sep 2011 20:09:33 by HollowRiku
Artículo en la revista Famitsu sobre KH:3D
• Kingdom Hearts Dream Drop Distance está en un 60%-70% de su desarrollo.

• El "Mundo sumergido en un sueño" está conectado con "soñar", puede ser abierto al abrir la "Cerradura del Sueño" que existe en ese mundo. En vez de Sincorazón, en este mundo existen criaturas que devoran sueños llamados Devoradores de Sueños. Hay dos tipos; aquellos que consumen sueños y plantan pesadillas y esos que solo se comen los malos sueños. Investigar a los Devoradores de Sueños es la clave que hará de guía hacia la "Cerradura del Sueño".

• Yen Sid les dice a Sora y Riku "Cuando se abre la Cerradura del Sueño y se vuelve de nuevo a este sitio, seréis reconocidos como Maestros de la Llave Espada." Estas son las palabras que inician la aventura.

• Del tráiler, podemos confirmar que Sora y Riku tienen nuevas ropas y que el pelo de Riku es más corto. La llave espada de Riku es "Camino al alba".



• Se introducen dos nuevas áreas en Ciudad de Paso: Distrito 4 y Distrito 5. En las calles iluminadas de este lugar se está llevando a cabo el Juego de los Reaper.
• Neku Sakuraba: Es un chico de 15 años que creció en Shibuya, Tokyo, apareciendo por primera vez en The World Ends With You. Está acompañado por un espíritu tipo gato llamado "Gato Neko" (Neko Cat), cuya cola parece una nota musical. Ha perdido a su compañero y para ganar el Juego, Neku dice que tener un compañero es necesario. Sora le ayuda al acompañarle, aunque no entiende mucho de qué va el Juego.

Devoradores de Sueños

Hay dos tipos de Devoradores de Sueños, tus enemigos llamados "Pesadillas" y aquellos que luchan a tu lado llamados "Espíritus":

- Espíritu: Koumori Bat: Es un murciélago peludo. Es el primer Espíritu que tiene Riku.
- Espíritu: Wonder Cat: Aunque es difícil ver qué parte de él se parece a un gato, es un animal regordete con un lomo azul y una barriga blanca. Es el primer Espíritu de Sora.
- Pesadilla: Kuma Panda: Es un panda con las garras de un oso que lleva una pequeña capa con una ligera mirada atroz.
- Pesadilla: Torpedo Fish: Este pez vuela por el aire. En total, ¿es tan largo como Sora?
- Pesadilla: Wonder Cat: La versión Pesadilla es un poco más siniestra, tiene los ojos rojos y el cuerpo rojo y negro.

Entrevista con el director de la saga, Tetsuya Nomura.
- Nomura dibujó las ilustraciones que se mostraron en el Tokyo Game Show con bastante prisa. Dibujó a los Devoradores de Sueños que serían sus compañeros.
- Nomura dibujó los nuevos trajes de acuerdo con los deseos de el equipo en Osaka. Son como sus ropas antiguas con algunos retoques.
- Son versiones entre KH1 y KH2, dando lugar así a los trajes de este título.
- El pelo de Riku creció durante el tiempo en el que estuvo ausente para reflejar el paso del tiempo, tras su vuelta su pelo ha sido cortado inmediatamente.
- El "Mundo sumergido en Sueño" es una historia compleja", pero había otros mundos a parte de aquellos que Sora restauró en KH1, algunos que no fueron hundidos en la oscuridad, como los mundos de las princesas, el mundo de Dumbo, etc. Al final de KH1 se estableció que algunos de esos mundos serían restablecidos, pero no todos ellos. Aquellos que no estaban ni en la luz ni en la oscuridad, sino aquellos que fueron sumergidos en un sueño.
- Puesto que esos mundos están en definitiva durmiendo, los sueños de esos mundos se convierten en los escenarios.
- Sora y Riku viajarán a esos mundos para despertarlos de su sueño.
- Cuando un mundo es despertado de su sueño, es restaurado a su forma original.
- En este título Sora y Riku realizarán un examen para poder graduarse como Maestros, de modo que el juego también estará relacionado con eventos que sucedieron en Birth by Sleep.
- Todos los mundos de Disney que aparecerán serán nuevos, y habrá nuevas áreas en los mundos ya existentes.
- Adquiriendo sus formas de KH1 de manera temporal, entrarán en los mundos en sueño. Además, Yen Sid dice que con el fin de convertirse en Maestro, se "reseteará" la manera en la que aprendieron a usar la llave espada de manera autodidacta, siendo necesario aprender a usarla correctamente desde el principio otra vez. Cuando piden llevar a cabo el examen, Sora dice que no lo necesita, pero puesto que Riku sucumbió anteriormente a la oscuridad no tiene tanta confianza en él mismo. Sora y Riku harán el examen juntos.
- El opening es este título será visto desde el punto de vista de Xehanort. En la última escena habrá una sorpresa como nunca antes se había visto.

Sobre los Devoradores de Sueños:
- Los Devoradores de Sueños no se acercan a nadie y consumen sueños en el Mundo de Sueño donde no hay Sincorazón. Si Sora/Riku no usan el poder de los Devoradores de Sueños, no pueden acceder a otros mundos.
- Sus habilidades también están relacionadas con los Devoradores de Sueños.
- Los Devoradores de Sueños no fueron diseñados para ser tradicionalmente monos, sino para tener un encanto que evitara que a la gente no le gustara. Wonder Cat se dibujó siguiendo esa idea.
- El símbolo de los Devoradores de Sueños empezó con un corazón como base y la imagen de temblores (¿Esta frase no tiene mucho sentido?). Las pesadillas dan ese tipo de sensación desagradable.
- La marca que hay encima de tus propios Devoradores de Sueño indica que es "de tu propiedad"; también aparece en el mapa. Las batallas contra jefes han sido elaboradas en una dirección diferente, donde tendrás que usar las características del mapa a tu favor. Por ejemplo, el sueño puede romperse bajo ti y el área de combate se hará más grande. Al usar el mapa podrás identificar tu localización rápidamente en ese tipo de situaciones.
- La gama de colores es nueva esta vez; es "más pastel", diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, podrás cambiar los colores de tus Devoradores de Sueños compañeros a tu gusto.
- El nivel de los Devoradores de Sueños está directamente relacionado con el desarrollo como personajes de Sora y Riku. Hasta ahora solo hemos visto 2 en batalla a la vez, pero si te esfuerzas podrás coleccionar a todos los tipos. Nomura no está seguro del nombre exacto, pero hay docenas de tipos diferentes de Devoradores de sueños.

Sobre Neku:
- La aparición de Neku en Ciudad de Paso ocurre por medios especiales que tienen que ver con la razón por la que está ahí. Aparecerá en el Distrito 1, etc.
- Al empezar en Ciudad de Paso, como es usual conocerás a tu compañero de grupo. Dado que quería poner a un personaje nuevo y refrescante, elegimos a Neku de The World Ends With You.
- Esta vez Ciudad de Paso está construida teniendo en cuenta la razón por la que Neku y compañía an venido. Neku ha sido separado de su compañera original Shiki.
- Entraremos en más detalles sobre Shiki y el resto en el próximo artículo.
- En cuanto una secuela de The World Ends With You, puede ser que haya algo llevándose a cabo.

Sobre el Reality Shift (Cambio de Realidad):
- La habilidad "Cambio de Realidad" en Ciudad de Paso hace que Sora pase a la pantalla inferior táctil, donde puede apuntar a los enemigos. Es diferente en cada mundo, y la habilidad de Riku es también diferente. En el Cambio de Realidad de Riku, puedes tocar la pantalla táctil para conectar a los enemigos y los objetos en una línea, creando una cadena que Riku atacará en la pantalla superior.
- La forma en la que Sora y Riku interaccionan con sus compañeros Devoradores de Sueños es diferente; Sora puede montar encima de sus Devoradores de Sueños, mientras que Riku los utiliza como "Power ups" (supongo que se refiere a potenciadores de sus ataques, estadísticas de batalla...).
- Como se mostró en el demo del TGS, Sora puede tener dos compañeros a la vez y usar a ambos para hacer la habilidad dual Link, en la que los dos Devoradores de Sueños se combinan en un Wonder Cat gigante. Llenando la barra podrás usar las habilidades Cambio de Realidad y Dual Link con éxito.
- Dado que es difícil seguir la acción incluso en 2D (pues los movimientos son muy intensos), en 3D tus ojos podrían cansarse tras jugar durante mucho tiempo. Hay profundidad en la visión en 3D, cuando Sora salta hacia fuera de la pantalla casi se convierte en una carga para tus ojos. Creo que probablemente lo mejor sea usar la visión en 3D durante las escenas.
- Habrá funciones multijugador , explicaremos más en próximos artículos.

• Sistema::

- Técnicas Cooperativas
Cuando llenas la barra rosa, puedes consumir los puntos ganados para realizar técnicas con los Espíritus y tus compañeros. Se utilizan tanto los botones como la pantalla táctil. Puedes usar tus dos Devoradores de Sueños a la vez. Por ejemplo, Sora puede montarse encima de Wonder Cat y atacar mientras bota por el escenario, y al final hacer una técnica que te permite manipular a los enemigos como el Kuma Panda y arrojarlo lejos.

-Free Flow Action
Si te encuentras frente a una farola o muro y pulsas el botón Y, pueden ocurrir varias acciones, si durante ellas pulsas el botón A puedes realizar una potente habilidad Free Flow. Puedes hacer también un gran salto y planear a partir de aquí. La habilidad "Kick Dive" es una habilidad Free Flow Action que te permite saltar en las paredes; si al final miras hacia el suelo puedes desatar un fuerte ataque. La habilidad Turn Cutter permite a Sora colgar de un poste con la llave espada y girar, acribillando a los enemigos cercanos.

- Cambio de Realidad
Cuando aparece un marcador especial encima de las cabezas de los enemigos durante la batalla y presionas A y X simultáneamente, puedes llevar a cabo esta habilidad. Sora/Riku desaparecen de la pantalla, y en la pantalla inferior se pueden llevar a cabo operaciones especiales. Sora se zambulle por debajo y reúne fuerzas para salir hacia fuera y golpear a los enemigos. Mientras estás manejando en la pantalla inferior, la batalla se paraliza temporalmente.

Notas Finales:
- KH:3D se encuentra completado un 60-70% y saldrá en Japón durante la primavera de 2012.

Fuente: Traducción al inglés por SQEX☆GAL, fotos de Toma_Kisaragi
21 Sep 2011 10:56:20 by HollowRiku
¡Tráiler de KH:3D en alta calidad!
• ¡Ya está disponible el tráiler de Kingdom Hearts Dream Drop Distance ! El vídeo ha sido subido a la web oficial en alta calidad, ¡no os lo perdáis!:


(Subtitulado al español)

Haz click en el siguiente enlace si deseas verlo desde el sitio oficial:

:: Web oficial de KH:3D ::

Fuente: KHInsider
20 Sep 2011 11:32:57 by HollowRiku
Datos sobre la versión extendida del tráiler del Tokyo Game Show

• Varios blogs japoneses han confirmado que en el TGS de este año ha habido dos versiones del tráiler de Kingdom Hearts Dream Drop Distance: una más corta (la que hemos visto, podéis ver la descripción del tráiler AQUÍ) y otra con algunas escenas nuevas. ReBirth Wings ha escrito un resumen de la versión extendida; los añadidos son los siguientes:

- Se muestra a Donald y Goofy en el palacio real (Castillo Disney).
- Aparece Mickey
- Vemos un laboratorio del Vergel Radiante en ruinas como si hubiera ocurrido una explosión, desde el punto de vista tembloroso de un joven Xehanort desmayandose / desmoronándose (en esta parte no hay voces, sólo subtítulos). En este momento se ve reflejada otra escena en la que Even y Ienzo aparecen también desmoronándose y cayendo al suelo.

Braig: "¡Xehanort! ¿¡En qué estabas pensando!?
El punto de vista vuelve a Xehanort (esta parte ya está presente en el tráiler filtrado).
Braig: "¿Has recuperado tus recuerdos?"
Xehanort invoca una llave espada delante de él.

---------------
Neku: Soy Neku... Neku Sakuraba. Ese es mi nombre.
Sora: ¿Neku Sakuraba? ¡Qué nombre tan interesante!
Neku: No es nada especial.

Se espera que en unos días la propia Square-Enix suba a la web oficial de KH:3D los vídeos mostrados en el evento en alta calidad.

Fuente: KH13
19 Sep 2011 19:03:51 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)