[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Scans de Dream Drop Distance en Famitsu!
Famitsu le ha dedicado un artículo de 24 páginas a KH:3D como celebración de su lanzamiento en Japón, ¡ahí van! (scans de KHInsider, ¡sin spoilers!):



30 Mar 2012 18:53:16 by HollowRiku
Imágenes del opening en alta calidad + Fotografías del juego
Visual Works ha distribuido unas cuantas imágenes del opening de Dream Drop Distance en altísima calidad, ¡echadles un vistazo!:



• Con la reciente salida del juego en Japón, los fans no han dudado en fotografiar sus compras; la edición especial del 10º aniversario, las cartas de realidad aumentada, el modelo especial de Nintendo 3DS... ¡ahí van las imágenes!


Haz click en "Comenta" para ver el resto de fotos.

29 Mar 2012 19:28:55 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts: Dream Drop Distance ya a la venta en Japón!
Dream Drop Distance ya está a la venta en el archipiélago nipón! Coincidiendo con la fecha, Famitsu le ha dedicado un artículo y la misma portada de la revista al título:



• Como celebración del décimo aniversario de Kingdom Hearts (el día 28 de marzo), Tetsuya Nomura ha dejado el siguiente mensaje a través de su Twitter:

"¡Hoy celebramos el décimo aniversario de Kingdom Hearts! Es todo gracias a vosotros, los fans, que la saga ha llegado tan lejos, muchas gracias. Me gustaría que siguierais con nosotros durante mucho tiempo más. Ya estoy recibiendo tweets con felicitaciones, gracias. Seguiré trabajando rudo.

Al fin, mañana será el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D. Últimamente he recibido comentarios diciendo que KH:3D es la obra maestra de la saga. También he escuchado declaraciones sorprendentes como "tenéis que implementar el salto en las paredes en todos los Kingdom Hearts a partir de ahora". Sea como sea, por favor jugadlo. Esta vez puedes ver el "secreto" incluso en principiantes (¿modo fácil?), si te esfuerzas al máximo."

• Dado que el juego ya ha salido a la venta, en KHWorld NO se publicarán a partir de ahora noticias con vídeos, imágenes o información del juego que puedan resultar spoilers para los usuarios (que destrocen la historia a aquellos que prefieran esperar a jugarlo cuando salga en español). Os pido también por favor que no dejéis spoilers del juego en los comentarios o en el tagboard, ¡esperemos que la espera se haga amena!

29 Mar 2012 00:17:55 by HollowRiku
[Breve] Gamestop vuelve a cambiar la fecha
El sitio oficial en español de la tienda Gamestop ha cambiado su anterior fecha de lanzamiento de Dream Drop Distance (24 de abril) a 27 de julio, una fecha mucho más probable para la salida del juego en España (gracias a Fernando por el aviso).
27 Mar 2012 17:03:24 by HollowRiku
Anuncios de KH:3D + Actualización de la web oficial
• La web especial de la campaña sobre Dream Drop Distance ha añadido dos vídeos de los anuncios que se están emitiendo actualmente en Japón:





• El sitio oficial de DDD ha llevado a cabo una actualización masiva a tan solo 2 días antes de la salida oficial del título en Japón. Entre las actualizaciones destacan los vídeos e información sobre el sistema de juego y de batalla del juego y sobre el entrenamiento y desarrollo de los Devoradores de Sueños:



26 Mar 2012 17:56:24 by HollowRiku
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:



Imagen de esta semana:

25 Mar 2012 14:38:09 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)