[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep


Noticias

  Avanzado  


Noticias encontradas [5]:

[Comité de Restauración de KHW] - ¡Podcast #1! (13 October, 2014)
[Comité de Restauración de KHW] - ¡Podcast #2! (20 November, 2014)
[Comité de Restauración de KHW] - ¡Podcast #3! (06 March, 2015)
¡Nuevo canal en Youtube: "KHWorld Community"! (18 March, 2018)
Bill Farmer, actor de doblaje de Goofy, reafirma que grabó para KH3 en 2015 (02 March, 2016)


a
¡Felices fiestas desde KHWorld!
Por si aún queda algún alma errante que visite este lugar, ¡os deseo una felices fiestas! Aunque la web lleva inactiva durante muchos años, siempre es bonito volver por Navidad para publicar una felicitación que a nadie le interesa destinada a un público que no lo va a leer (?)

Hace tiempo que dejé aparcado este proyecto, pero siempre me transporta a mi adolescencia y es una comunidad que eternamente llevaré en mi corazón ❤️ Te deseo lo mejor este 2024, ¡un abrazo muy fuerte!



PD: En algún momento de los últimos meses las imágenes del Vamos a Jugar a KH dejaron de verse por error; hace unos días lo arreglé y los capítulos ya pueden volver a leerse con normalidad 🤓
28 Dec 2023 02:28:33 by HollowRiku
a
¡29 temas más de KINGDOM HEARTS a piano!
Por fin puedo compartir la segunda y última parte de mi gran proyecto de música de KH a piano, ¡espero que la disfrutéis!:

22 May 2023 02:00:09 by HollowRiku
a
¡35 temas de KINGDOM HEARTS 1 a piano!
Como parte de un proyecto mayor, he tocado a piano la primera mitad de la BSO de Kingdom Hearts 1: ¡un total de 35 temas a piano! Podéis echarle un vistazo en el siguiente vídeo, ¡muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, espero que lo disfrutéis! 😄💖



La idea es poder grabar el resto de la BSO durante lo que queda de año, ¡espero poder cumplirlo!
06 Mar 2023 02:26:06 by HollowRiku
a
¡KHWorld os desea una feliz Navidad!
Aunque este lugar se parece cada vez más a la Necrópoils de Llaves Espada, no quería romper la tradición de desearos unas felices fiestas y un próspero año 2023. La web lleva mucho tiempo abandonada, pero pase lo que pase, las experiencias vividas aquí siempre ocuparán un acogedor rinconcito en la morada de nuestros recuerdos [o eso quiero pensar (?)].



Muchas gracias a todos por haber apoyado la web en sus momentos de actividad, y siento haber dejado este portal desamparado durante los últimos años, pero la vida continúa y a veces los proyectos antiguos caducan para dar paso a otros caminos nuevos. Por si hay alguien que milagrosamente esté leyendo esto: Que vuestro corazón os sirva de guía.
23 Dec 2022 14:39:44 by HollowRiku
a
¡¡TRÁILER DE KINGDOM HEARTS IV!!
El evento celebrado en Tokio hoy por el 20º aniversario de KINGDOM HEARTS ha ido acompañado de un nuevo tráiler que anticipa el futuro de la saga: el tramo final de KH Dark Road, un nuevo título para móviles titulado "Missing Link" y... ¡el primer tráiler del esperadísimo KINGDOM HEARTS IV!:
This is where free casino slot games come into play. Most free online slots in Canada.


¿Qué os ha parecido el primer vistazo hacia la cuarta entrega de la saga? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
10 Apr 2022 13:10:16 by HollowRiku
a
¡Las versiones en la nube de la saga KH llegan en febrero a Switch!
¡Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, 2.8, III + Re Mind (DLC) y la colección conjunta "all-in-one Integrum Masterpiece" estarán disponibles para Nintendo Switch como "versiones en la nube" a partir del 10 de febrero!



A partir de hoy, ya pueden probarse las demos jugables de KH 1.5+2.5, 2.8 y III, ¡contadnos vuestras impresiones en los comentarios!

[Edit #1]: Con la compra de KHIII + Re Mind (DLC) por separado o como parte de la colección Integrum Masterpiece en Nintendo Switch, ¡los jugadores recibirán la nueva llave espada "Advent Red" dentro del juego!

18 Jan 2022 15:18:35 by HollowRiku
a
¡Evento en Tokio por el 20º aniversario de la saga!
La cuenta oficial de @KINGDOMHEARTS en Twitter ha anunciado que, en honor al 20º aniversario de la saga, se celebrará un evento especial en Tokio el próximo 10 de abril. El evento incluirá un mini concierto, una charla y un "preguntas y respuestas" con el equipo de desarrollo, una exhibición "y mucho más". Se grabará oficialmente un vídeo del acontecimiento que se publicará posteriormente.

18 Jan 2022 15:14:28 by HollowRiku
a
¡Se acerca el 20º aniversario de KINGDOM HEARTS!
¡Un nuevo vídeo oficial anuncia el modo teatro de KH Union χ[Cross], el capítulo final de KH Dark Road, nuevo merchandising y un evento especial por el 20º aniversario de la saga KINGDOM HEARTS!



Y vosotros, ¿qué sorpresas y novedades esperáis para el 20º aniversario de KH? ¡Dejad vuestras ideas en los comentarios!
05 Oct 2021 17:06:53 by HollowRiku
a
¡KINGDOM HEARTS llega a Nintendo Switch!
¡Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III llegarán a Nintendo Switch a modo de versiones en la nube!:



Las versiones en la nube se asemejan a las digitales, pero requieren de una conexión a internet rápida y no se descargan e instalan en la consola. Por el momento se desconoce la fecha de salida.

Fuente: @NintendoES
05 Oct 2021 16:53:49 by HollowRiku
a
¡Sora se une a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate!
En respuesta a la insistente petición popular de los últimos años, ¡Sora ha sido el último personaje en unirse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, el famoso videojuego de lucha para Nintendo Switch!



05 Oct 2021 16:47:53 by HollowRiku
a
¡La historia de KHUX llegará a su fin este abril!
KINGDOM HEARTS Union χ ofrecerá la última actualización de su historia en abril de 2021. A final de mayo, el título dejará de ser jugable y pasará a ser únicamente un modo teatro para poder volver a ver la historia. A su vez, KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road pasará a ser jugable tan solo de manera offline. El director de la saga, Tetsuya Nomura, ha compartido un mensaje reflexionando sobre el anuncio:

25 Feb 2021 10:54:30 by HollowRiku
a
¡La saga KINGDOM HEARTS llegará a PC el próximo 31 de marzo!
¡La saga KINGDOM HEARTS podrá jugarse por primera vez en PC a partir del próximo 30 de marzo!



Los títulos KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KH D 2.8 Final Chapter Prologue, KH III + Re Mind (DLC) y KH Melody of Memory estarán disponibles (por el momento exclusivamente) en la Epic Games Store.



La información de los productos en la tienda de Epic Games indica que las voces de los juegos estarán disponibles tanto en inglés como en japonés. ¿Qué pensáis del anuncio? ¿Compraréis alguno de ellos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

11 Feb 2021 20:38:40 by HollowRiku
a
¡Feliz Navidad desde KHWorld!
¡KHWorld os desea una feliz navidad con este maravilloso arreglo de Dearly Beloved que la compositora Yoko Shimomura ha compartido a través de su canal en Youtube!



Muchas gracias a todos los que habéis visitado la web, aun cuando está mucho menos activa que hace unos años. ¡Esperemos que el próximo año llegue repleto de grandes noticias para la saga!
25 Dec 2020 15:25:01 by HollowRiku
a
Entrevista a Nomura en Dengeki
El director Tetsuya Nomura ha sido entrevistado recientemente por la revista japonesa Dengeki, ¡podéis leer un resumen de sus respuestas a continuación! (traducción al inglés por KHInsider, traducción al español por KHWorld):




• Nomura no quiso que la empresa Indieszero creara simplemente una versión Theatrhythm de Kingdom Hearts, sino algo que combinara la acción de Kingdom Hearts con su música para crear un juego rítmico.

• Nomura no quería tener que añadir más canciones tras el lanzamiento de Melody of Memory a través de DLC, así que pidió al equipo que metieran tantas canciones como fuera posible.

Dark Road no es un proyecto que se creara teniendo en cuenta el futuro de la saga, fue más bien algo que el equipo de KHUX decidió que quería hacer.

• No ha habido ningún lanzamiento para PS3 o Vita, pero Nomura tuvo algunas ideas generales para esas consolas. Sin embargo, estaba ocupado trabajando en Final Fantasy Versus XIII, así que nada de ello llegó a considerarse. Vita tenía unas especificaciones técnicas muy altas para ser una consola portátil, pero se pensó que era mejor centrarse en una consola de sobremesa.

• Otros desarrolladores ya han estado anunciado juegos para PS5/Xbox Series X, pero si se anunciara algo sobre Kingdom Hearts, sería más adelante. Por ahora es algo hipotético, pues no hay anunciado ningún proyecto de KH en la nueva generación de consolas.

• Nomura le pidió a Yoko Shimomura componer para Kingdom Hearts porque le resultó muy fácil trabajar con ella cuando colaboraron juntos en el videojuego Parasite Eve.

• Gracias al equipo internacional, Nomura se ha enterado de los fans se refieren a Shimomura como "la diosa" y que a él mismo le llaman "papá".

• La canción que dejó un mayor impacto en Nomura ha sido Hikari de Utada Hikaru. Cuando se acabó de componer y grabar la canción, Nomura la escuchó en el estudio de grabación y el impacto de la canción fue muy grande cuando pudo escucharla a través de un equipo de audio de tanta calidad. Aún recuerda cómo se le puso la piel de gallina cuando la escuchó por primera vez.

• Ahora que Melody of Memory ha salido a la venta, Nomura y su equipo se tomarán un descanso en cuanto a nuevos lanzamientos en la saga.

• Nomura espera poder ofrecer buenas noticias durante el 20º aniversario de la saga KH en 2022.


Por otro lado, la web Gematsu ha completado la información de la entrevista con los siguientes puntos:


• La historia de KH pareció llegar a su final en KH3, pero aún quedan personajes y misterios por resolver. Nomura quiere aclarar cabos sueltos que queden y a su vez cambiar el formato de juego un poco; cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero atando los cabos sueltos.

• No cree que haya situaciones en las que volvamos a ver a Xehanort como el antagonista principal de la historia, aunque los efectos que ha ido teniendo en el argumento aún permanecen.

• Típicamente, Nomura planea cómo será la próxima secuela de la saga mientras está desarrollando un título concreto. Por ejemplo, cuando trabajó en KH estaba pensando en Chain of Memories. La idea de Roxas nació al querer empezar KH2 con un nuevo protagonista, pero no tenía una visión concreta de él durante KH1.


18 Nov 2020 15:41:52 by HollowRiku
a
¡La BSO de KH3, 2.8 y Uχ estará disponible en Spotify y Apple Music!
¡La banda sonora de "KINGDOM HEARTS - III, II.8, Unchained χ & Union χ [Cross]" estará disponible en Spotify y iTunes / Apple Music!




🎧 En Spotify ya puede pre-guardarse para que aparezca en tu biblioteca automáticamente el próximo 11 de noviembre: http://umusic.digital/lrtbiz/

🎧 En iTunes, la BSO se encuentra en prelanzamiento y ya pueden escucharse 10 temas anticipadamente: https://music.apple.com/es/album/kingdom-hearts-iii-ii-8-unchained-%CF%87-union-%CF%87-cross-original/1536667542


Fuente: KH13
24 Oct 2020 14:15:57 by HollowRiku
a
¡La demo de KH MoM llega este 15 de octubre!
¡La demo de KINGDOM HEARTS Melody of Memory estará disponible a partir de mañana 15 de octubre!



Contendrá un total de 6 canciones jugables, incluirá subtítulos en español y pesará 579.94 MB en PS4. Se espera que esté disponible, también, en Nintendo Switch y Xbox One. Recordad que el juego completo saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

14 Oct 2020 15:25:38 by HollowRiku
a
¡Demo jugable de KH Melody of Memory en octubre!
¡La cuenta oficial de @KINGDOMHEARTS en Twitter ha confirmado que tendremos disponible una demo jugable de KINGDOM HEARTS Melody of Memory a mediados de Octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch!



¿Tenéis ganas de probar el juego? ¿En qué consola lo haréis? ¡Dejad vuestra respuesta en los comentarios!

25 Sep 2020 14:22:29 by HollowRiku
a
¡Se revela el listado de temas de la BSO "KINGDOM HEARTS - III, II.8, Unchained χ & Union χ [Cross]"
La página web oficial de la banda sonora KINGDOM HEARTS --III, II.8, Unchained χ & Union χ [Cross] se ha actualizado con la lista de temas incluidos en sus 8 discos. La BSO saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de noviembre:



[Ver lista de temas]

25 Sep 2020 13:31:06 by HollowRiku
a
¡Entrevista a Nomura sobre KH Melody of Memory en Famitsu y Dengeki!
Tetsuya Nomura ha sido entrevistado por los medios japoneses Famitsu y Dengeki sobre el próximo título de la saga: KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Podéis leer los puntos más importantes de sus respuestas a continuación (traducción al inglés de @xenosaga7, traducción al español de KHWorld):





• La idea del juego nació hace mucho tiempo, cuando quisieron crear un Theatrhythm Kingdom Hearts. Pero cuando se trata de desarrollar proyectos que implican a KH, hay muchos obstáculos que deben superarse.

• Aunque técnicamente no es un juego de Theathryhtm, el concepto es el mismo. Basándose en eso, quisieron hacer un nuevo juego rítmico / de acción completamente nuevo.

• El sistema de base y los diseños de los niveles de acción rítmicos se han llevado a cabo por el mismo equipo, así que los fans de Theathryhtm se sentirán como en casa. Nomura quiso incorporar gráficos 3D a la "versión KH de Theatrhythm" y la web oficial del 15º aniversario le dio la inspiración:



• Según Nomura, se suponía que KH MoM saldría a la venta antes, pero se retrasó debido a la situación del COVID. El desarrollo del título ha sido de unos 2 años y medio.

• La historia de KH MoM no será tan larga como la de un juego de KH típico, pero podemos esperar de él algunos grandes momentos.

• Al preguntarle si el diseño de Sora con su traje de KH1 es debido a que los sucesos ocurren en un mundo de recuerdos, el codirector Masanobu Suzui ha respondido que "eso es un secreto (risas)".

• Por lo general, el juego te hará pulsar como mucho 3 botones a la vez (por ejemplo O+ L1 + R1). Durante las últimas fases de desarrollo, Nomura quiso añadir niveles para los más expertos (por ejemplo, habrá momentos en los que pulsar R2, L2, Cuadrado y a la vez usar el stick).

• No hay planes para lanzar contenido adicional (DLC) para KH Melody of Memory. El equipo quiere que podamos disfrutarlo en su totalidad desde el principio.

•  Nomura confirma que no habrá un final secreto en KH MoM.

• El equipo de desarrollo de KH MoM no tenía recursos para crear las escenas de KH MoM así que Nomura hizo que el equipo principal de KH creara las escenas.

• Hay 47 mundos normales en KH MoM: 16 mundos originales de KH y 31 mundos de Disney. También hay 33 "Salones Oscuros" (o "Agujeros Negros") donde solo habrá batallas contra jefes.

• El 20º aniversario de KH será en 2022, así que Nomura ya está trabajando duro para preparar ese aniversario.

• Nomura y el equipo de KH ya están centrándose plenamente en el próximo título de KH. El director afirma que lo que anuncien a partir de ahora será sorprendente e increíble, así que nos pide que esperemos con ganas.


07 Sep 2020 18:00:38 by HollowRiku
a
¡Tema para PS4 de KH Melody of Memory!
¡Ya puede reservarse KINGDOM HEARTS Melody of Memory en la PlayStation Store! Su reserva incluye un tema de KH para PS4 que podrá usarse a partir del 13 de noviembre:



02 Sep 2020 20:59:31 by HollowRiku
a
¡¡Tráiler final de KINGDOM HEARTS Melody of Memory!!
27 Aug 2020 14:27:16 by HollowRiku
a
¡Portada de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, a la venta el 13 de noviembre de 2020!
La cuenta oficial de KINGDOM HEARTS en Twitter ha revelado la nueva portada ilustrada por Tetsuya Nomura, el director de la saga KH. Además, ¡ha anunciado que el título saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One!



El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que se ha emitdo en el útlimo Nintendo Direct, ¡echadle un vistazo!:



El título ya puede reservarse en las tiendas de Nintendo Switch y Xbox One por 59,99 €:


(Pronto debería estar disponible, también, en la PlayStation Store)

Por otro lado, la versión del tema "Dearly Beloved" perteneciente a este próximo título ya puede escucharse desde su web oficial japonesa:


Por último, la web Exophase ha publicado la lista de trofeos que estarán disponibles en KH MoM para PS4 (no contiene spoilers sobre su historia).

26 Aug 2020 16:24:56 by HollowRiku
a
¡La BSO de KINGDOM HEARTS III saldrá a la venta el 11 de noviembre!
A través de su web oficial japonesa, Square Enix ha revelado que tanto la versión física como la versión digital de la banda sonora oficial de KINGDOM HEARTS III saldrán a la venta el 11 de noviembre de 2020 en todo el mundo. La versión física estará disponible en japón por 13.200 yenes (unos 106,8 €).



La BSO incluirá 8 discos que contendrán más de 160 piezas de los siguientes títulos:

• Kingdom Hearts III
• Kingdom Hearts III Re Mind DLC
• Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
• Kingdom Hearts Unchained χ y Kingdom Hearts Union χ [Cross]

El listado completo de temas se revelerá más adelante.

27 Jul 2020 05:08:01 by HollowRiku
a
¡Ya está disponible la versión global de KINGDOM HEARTS Dark Road!
La versión global de KINGDOM HEARTS Dark Road ya puede empezar a jugarse en dispositivos con Android e iOS! Podéis encontrar información, imágenes, vídeos y enlaces a las tiendas de descarga en su página web oficial en inglés:



¿Qué os ha parecido el juego por el momento? ¡Dejad vuestras impresiones en los comentarios!
22 Jun 2020 13:49:21 by HollowRiku
a
¡Versión actualizada de la cronología de KINGDOM HEARTS!
Hace unos años elaboré una línea temporal en la que se ordenaban de manera cronológica los títulos canónicos de la saga KH. He actualizado la cronología eliminando los logos de las colecciones (para hacerla menos confusa) y añadiendo los últimos títulos anunciados, ¡echadle un vistazo!:

20 Jun 2020 16:27:17 by HollowRiku
a
¡Tráiler de KH Melody of Memory con subtítulos en español!
¡La cuenta internacional de KINGDOM HEARTS en Youtube ha compartido la versión en inglés del último tráiler titulado "KINGDOM HEARTS 2020 Trailer"! En él se confirma el 22 de junio como fecha de salida de KH Dark Road en occidente:



También ha publicado separadamente el tráiler de KH Melody of Memory, disponible con subtítulos en español:

20 Jun 2020 02:22:47 by HollowRiku
a
¡Nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS!
La cuenta oficial de Square Enix en Youtube ha publicado un tráiler que resume lo que está por venir durante 2020: ¡el lanzamiento de la banda sonora de KINGDOM HEARTS III, un tráiler promocional de KINGDOM HEARTS Dark Road y el anuncio de KINGDOM HEARTS: Melody of Memory, un juego musical!:



KINGDOM HEARTS Melody of Memory será un juego musical para PS4, Nintendo Switch y Xbox One y saldrá a la venta en todo el mundo durante 2020. Incluirá más de 140 canciones, 4 modos de juego y un modo online:



• ¡La banda sonora de KINGDOM HEARTS III saldrá a la venta en otoño de 2020!



• ¡Kingdom Hearts DARK ROAD será jugable a partir del 22 de junio de 2020 en Japón! Por el momento se desconoce si esta fecha de salida será aplicable al resto de países.
16 Jun 2020 17:03:17 by HollowRiku
a
¡Nuevo personaje de KH Dark Road: Maestro Odín!
La cuenta oficial japonesa de KINGDOM HEARTS Dark Road en Twitter ha publicado las fichas de los personajes originales del título para iOS y Android incluyendo a un nuevo personaje llamado Maestro Odín (traducción al inglés por @Xeclarm, traducción al español por KHWorld):


Xehanort
"La vida cotidiana puede cambiar completamente sin aviso"

Tras encontrarse con una misteriosa figura, abandonó su pequeño hogar isleño para convertirse en un Maestro de la Llave Espada con sus compañeros de clase. Presenta un aire de cierta sensibilidad y es más curioso que el resto."



Eraqus
"Si por mi fuera, simplemente escaparía de todo~"

Compañero de clase de Xehanort que está aprendiendo para convertirse en Portador de la Llave Espada. Posee una aguda percepción y es un buen amigo de Xehanort, pues se les ve jugando a menudo."



Hermod
"¿Sobreescribiendo el orden mundial...?"

Compañero de clase de Xehanort que está aprendiendo para convertirse en Portador de la Llave Espada. Es un estudiante gentil, educado y honorable, pero puede dar miedo cuando se enfada. Se encuentra al cargo del cuidado de la clase.



Urd
"Hey, no es momento de celebraciones"

Compañera de clase de Xehanort que está aprendiendo para convertirse en Portadora de la Llave Espada. De carácter calmado y cauteloso, Urd es muy talentosa en el arte de la Llave Espada. Tiene buenos instintos, de modo que todos confían en ella.



Bragi
"Puedo viajar a otros mundos porque realmente lo busqué"

Compañero de clase de Xehanort que está aprendiendo para convertirse en Portador de la Llave Espada. Tanto si acepta como si pone a prueba a Xehanort, a menudo pide consejo a los demás. Tiene un corazón fuerte y pasional.



Vor
"Eh~ Eso parece que da miedo~"

Compañera de clase de Xehanort que está aprendiendo para convertirse en Portadora de la Llave Espada. Tiene un gran potencial mágico, pero suele evitar las batallas y no lo muestra. Aunque parece despreocupada, es la alegría de la clase.



Maestro Odín
"La razón por la que os he reunido aquí a todos nada tiene que ver con una lección"

Maestro de la Llave Espada que entrena a futuros portadores de la Llave Espada. Observa profunda y discretamente con el único ojo que se deja ver bajo su sombrero. Es un hombre rodeado de misterio.



Fuente: KHHDR_PR, Xeclarm
16 Jun 2020 14:33:24 by HollowRiku
a
¡Se filtra el logo de "Kingdom Hearts: Melody of Memory"!
El usuario Skullboj ha publicado en Reddit el logo de "KINGDOM HEARTS: Melody of Memory". La imagen se ha filtrado a través de la web oficial de KH Dark Road y hace referencia a un proyecto aún desconocido:

Por el momento, no puede confirmarse que se trate de un nuevo título; podría ser un concierto de música de Kingdom Hearts o el título de una colección de bandas sonoras. ¿A qué creéis que hace referencia "Melody of Memory"? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Reddit, KH13
15 Jun 2020 13:46:52 by HollowRiku
a
¡Nuevas imágenes de KINGDOM HEARTS DARK ROAD!
La cuenta oficial de KINGDOM HEARTS DARK ROAD en Twitter ha compartido nuevas imágenes del gameplay del título, disponible próximamente en iOS y Android:



11 Jun 2020 13:41:12 by HollowRiku
a
¡Cuatro nuevos personajes en KH DARK ROAD!
La cuenta oficial de KINGDOM HEARTS DARK ROAD en Twitter ha revelado el nombre y el aspecto de cuatro nuevos personajes que se unirán a Xehanort y Eraqus en el próximo título para iOS y Android, ¡echadles un vistazo!:



09 Jun 2020 15:13:06 by HollowRiku
a
Se retrasa el lanzamiento de KINGDOM HEARTS DARK ROAD
El título para iOS y Android "Kingdom Hearts: Dark Road" (previsto para primavera de 2020) ha sido retrasado. Así se ha revelado a través de su Twitter oficial @kh_dr_na:


"Debido a las condiciones actuales, el desarrollo de KINGDOM HEARTS DARK ROAD se ha retrasado.

Pedimos disculpas por esta actualizacióntardía, seguimos intentando encontrar alguna forma de lanzarlo en primavera.

Llegará otro anuncio a principios de junio, por favor permaneced atentos. #KHDR"



Fuente: @kh_dr_na
19 May 2020 10:54:28 by HollowRiku
a
¡Dos nuevas imágenes de Kingdom Hearts DARK ROAD!
La cuenta oficial japonesa de KINGDOM HEARTS DARK ROAD en Twitter ha compartido dos fondos de Scala ad Caelum pertenecientes a lo que será el próximo título de la saga KH para iOS y Android:



KH DR profundizará sobre el pasado de Xehanort y estará disponible durante la primavera de 2020, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

Por otro lado, la cuenta de @_KINGDOMHEARTS ha compartido otras 4 imágenes para usarse como fondos durante las videoconferencias o videollamadas con amigos y familiares:



07 May 2020 04:33:18 by HollowRiku
a
¡Breve entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki!
El último número de la revista japonesa incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga KH. Aunque la mayor parte de preguntas guardan relación con el próximo Final Fantasy VII Remake, Nomura ha contestado algunas preguntas sobre KH (traducción al inglés por Dandelion, traducción al español por KHWorld):




- Hablemos sobre la saga Kingdom Hearts. En enero, se lanzó el DLC de KINGDOM HEARTS III, pero el punto de más interés fueron las nuevas escenas en "Re: Mind" que expandieron y complementaron los eventos de la batalla final.

Nomura: Hubo mucho feedback del a gente que jugó a KHIII. Creamos escenas para que algunos de esos eventos fueran más fáciles de entender, así como el viaje de Sora post-game que nos da una perspectiva que no podríamos haber tenido sin el DLC.

- Aparecen 13 jefes en el episodio Limit Cut. Parece perfecto para aquellos que disfrutan de las batallas desafiantes.

Nomura: Crear las nuevas escenas no fue muy difícil, pero lo que más tiempo nos llevó de la producción del DLC fue construir las nuevas batallas, como las del episodio Limit Cut. Cada una de las 13 batallas de datos es totalmente distinta a las batallas del juego original, ¡así que no os olvidéis de probarlas!

- En el Episodio Secreto, aparece el misterioso Yozora. Inicialmente, pensé que Yozora sería solo una referencia sorpresa que se presentaría como un cameo en el mundo de Caja de juguetes, pero parece que es un personaje mucho más importante que estará ligado al futuro de KH.

Nomura: No serías el primero en pensarlo, ahora mismo hay un montón de especulación sobre ello por el gran parecido de lo que se mostró de FF XIII VERSUS. Sin embargo, los dos son en realidad muy distintos y creo que la manera en la que evolucionará la historia de Yozora será muy inesperada. Así que, ¿por qué apareció "VERUM REX" en KHIII? Nada tiene sentido, pero espero poder explicarlo lo antes posible.

- Junto al lanzamiento de Re: Mind, se anunció "Dark Road"...

Nomura: KH Dark Road es un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross χ. KHUX continuará, pero Dark Road arrojará luz sobre el pasado de Xehanort, así que por favor estad atentos a ambos. Hablamos sobre ello en el Preguntas y Respuestas de "7 Luces y 13 Oscuridades", pero dejando a un lado que Dark Road es un nuevo proyecto por el equipo de KHUX, hay otros 2 proyectos (relacionados con KH) en los que estamos trabajando desde otros equipos distintos y uno de ellos llegará muy pronto, así que por favor esperad un poco más.


Fuente: KHInsider
27 Mar 2020 20:03:40 by HollowRiku
a
¡El "Invisible" gana el Torneo de Mejor Sincorazón de KHW!
Tras una larga espera y con el 79% de los votos... ¡El Invisible se ha convertido en el sincorazón favorito de la comunidad!



¡Gracias a todos por votar en los torneos de KHWorld! Si os gustaría que la tradición continúe y os interesa proponer alguna idea de torneo, ¡dejadla en los comentarios! Podéis comprobar los torneos organizados anteriormente haciendo click aquí.
10 Mar 2020 17:39:08 by HollowRiku
a
¡Primeros detalles de KINGDOM HEARTS DARK ROAD!
A través de las actualizaciones de KHUX, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles sobre KINGDOM HEARTS DARK ROAD, el próximo título de la saga para iOS y Android:




★ ¡Llegan nuevos detalles sobre el próximo KINGDOM HEARTS DARK ROAD!
¡DARK ROAD será un juego totalmente nuevo disponible desde la app de Union χ y puede abrirse desde el menú inicial de Union χ!

¡KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] se convertirá KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road e incluirá ambos títulos!

◆KINGDOM HEARTS DARK ROAD
¡Emocionantes y rápidas batallas que dependerán de tus reflejos!



Descubre el pasado de Xehanort—



* DARK ROAD será un juego independiente que puede jugarse sin haber jugado a Union χ.

◆KHUX & KHDR Campaña Link
Cuanto más completo esté tu álbum de medallas de KHUX Medal Album, más puntos conseguirás para intercambiarlos por cartas para usar en batalla en KHDR (la campaña tan solo ocurrirá una vez durante la salida de KHDR).




¿Tenéis ganas de jugar ya a KHDR? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

19 Feb 2020 13:52:29 by HollowRiku
a
¡KH HD 1.5+2.5 y 2.8 ya están disponibles en Xbox One!
¡La cuenta de Twitter @Xbox_Spain ha confirmado oficialmente la salida a la venta digital de las colecciones KINGDOM HEARTS - HD 1.5+2.5 ReMIX - y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue para Xbox One!



Compra de KINGDOM HEARTS - HD 1.5+2.5 ReMIX - en la store de Microsoft (49,99 €)

Comprar KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue en la store de Microsoft (59,99 €)

Fuente: @Xbox_Spain
18 Feb 2020 11:44:29 by HollowRiku
a
¡KH HD 2.8 FCP saldrá el 17 de febrero para Xbox One!
La tienda online de Microsoft ha añadido la ficha de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, colección que podrá descargarse para Xbox One a partir del 17 de febrero de 2020.




"KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una recopilación de 3 aventuras mágicas de KINGDOM HEARTS que ningún fan debería perderse. Esta colección incluye:

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

¡Descubre las historias jamás contadas de la serie!

Fecha de lanzamiento
17/02/2020

Tamaño aproximado
28,79 GB"



[Actualización 8 de febrero]: La ficha de KH HD 2.8 en la tienda de Microsoft está ahora deshabilitada (probablemente temporalmente hasta que Square Enix realice un anuncio oficial). Por otro lado, se ha filtrado hoy la ficha de "KINGDOM HEARTS - HD 1.5+2.5 ReMIX " en la store de Microsoft, confirmando su salida digital en Xbox One el 17 de febrero:




"KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una recopilación de 6 inolvidables aventuras de KINGDOM HEARTS que conforman la base de la serie. Esta colección incluye:

KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

Fecha de lanzamiento
17/02/2020

Tamaño aproximado
57,29 GB"



07 Feb 2020 14:28:59 by HollowRiku
a
¡"KINGDOM HEARTS All-in-One Package" llegará a Norteamérica en marzo!
¡La cuenta oficial de @KINGDOMHEARTS en Twitter ha anunciado una nueva colección física para PS4 titulada "KINGDOM HEARTS All-in-One Package" que saldrá a la venta en Norteamérica el 17 de marzo de este año!

La colección incluye los títulos de Kingdom Hearts The Story so Far y Kingdom Hearts III por 50 $ (no se incluye el DLC Re Mind):




"All-in-One Package" es un recopilatorio físico que incluye tanto KINGDOM HEARTS III como KINGDOM HEARTS –The Story So Far –, colección que contiene:

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS FINAL MIX
• KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
• KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
• KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
• KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
• KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE
• KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
• KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
• KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)


Por el momento, no hay información sobre una posible salida de la colección en Europa.

05 Feb 2020 18:19:34 by HollowRiku
a
¡El nombre definitivo de "Project Xehanort" es KINGDOM HEARTS DARK ROAD!
La : cuenta oficial de Twitter creada para el título de iOS y Android "Project Xehanort" (anterior nombre provisional) ha revelado el título definitivo del proyecto: "KINGDOM HEARTS DARK ROAD". Por el momento, tan solo han afirmado que se revelará nueva información a mediados de febrero.



Fuente: @kh_dr_na
31 Jan 2020 13:31:29 by HollowRiku
a
[Torneo KH] - Mejor sincorazón (FINAL): ¡Defensor (KH) vs. Invisible (KH)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 sincorazón de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor sincorazón (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentra una selección variada de 32 sincorazón de distintos juegos de la saga (hay muchos otros, es imposible incluirlos a todos). ¡Gracias a LightHelco por la ayuda con la lista de participantes!
• ¡Podréis votar una vez al día al mejor sincorazón, atendiendo al criterio que queráis, en el menú de la derecha!

Ganador anterior: ¡Invisible (KH) con el 81% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Defensor (KH) vs. Invisible (KH)!

29 Jan 2020 20:11:08 by HollowRiku
a
¡Nuevo título anunciado: "Project Xehanort" saldrá para iOS y Android en primavera de 2020!
¡Square Enix ha anunciado un nuevo título para iOS y Android titulado provisionalmente "Project Xehanort"! El juego estará disponible en primavera de 2020 y su anuncio viene acompañado del eslogan "¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?"



[Twitter oficial de Project Xehanort]
[Web oficial de Project Xehanort]

Las redes sociales del proyecto han iniciado una campaña en la que los jugadores de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido pueden tratar de adivinar el nombre definitivo del título; quien acierte podrá ganar una tarjeta regalo de 100 dólares para Amazon (más información en su web oficial).

El vídeo promocional revela que el título definitivo será "Kingdom Hearts _____ _____"; dos palabras con un total de 8 letras. ¿Cuál creéis que será su nombre? ¡Dejad vuestra respuesta en los comentarios!



23 Jan 2020 02:43:08 by HollowRiku
a
¡Nomura habla sobre el futuro de la saga!
A través de la cuenta japonesa oficial de KINGDOM HEARTS en Twitter, Tetsuya Nomura ha respondido una serie de interesantes preguntas sobre Re Mind. En sus respuestas, ha afirmado que además de los equipos de KH3 y KHUX, hay dos equipos más trabajando en la saga. Asegura, además, que de uno de ellos saldrá un nuevo juego pronto (traducción al inglés de goldpanner, traducción al español por KHWorld):




※ ¡Esta entrevista contiene spoilers de KINGDOM HEARTS III!

P1: ¿En qué difiere Re Mind de los lanzamientos Final Mix de los títulos numerados anteriores?

Nomura: Sacamos los Final Mixes para ajustar el juego y añadir cosas nuevas. Re Mind es contenido independiente que puedes disfrutar tras completar la historia principal. Dicho esto, también añadimos voces en inglés en la versión japonesa, nuevos jefes y otras cosas que te sonarán de otros Final Mixes. Así pues, sin contar el hecho de que el juego principal no ha cambiado mucho, puedes pensar en Re Mind como un equivalente a un Final Mix.

P2: ¿Cómo decidiste qué poner en la actualización gratuita y qué poner en Re Mind, la actualización de pago?

KH3 y Re Mind están pensados para ser contenido separado. Está dividido de forma que la actualización gratuita es básicamente para lo que compraste KH3, mientras que Re Mind es para nuevas características fuera del juego principal. Pero, como he dicho antes, las voces en inglés y otras funciones que previamente se habrían incluido en productos separados como Final Mix han sido incluidas ahora en Re Mind. Pero también he incluido nuevo contenido que habría sido típico de un Final Mix, como las Llaves espada y las nuevas habilidades, en la actualización gratuita - con la finalidad de daros algo más después de completar el juego.

P3: ¿Entonces no habrá un KH3 Final Mix? ¿Y qué hay de un lanzamiento físico para Re Mind?

No tenemos planes concretos ahora mismo. Tal vez pensemos en algo cuando salga una nueva consola, pero no he pensado que ese algo vaya a ser un Final Mix.

P4: ¿En qué momento ocurre la nueva historia en Re Mind? ¿Qué podemos esperar ver en ella?

Cronológicamente va saltando un poco, pero casi todo el tiempo con Sora está comprendido entre el final de la última batalla y la última escena, mostrando el espacio vacío del rescate de Kairi. Como jugador, ves la historia desde un punto distinto más amplio que Sora, y en Re Mind, Sora sigue la historia desde un punto de vista distinto al del juego principal. Es difícil de explicar, pero KH3 concluye con él mismo y su final conecta con el final de Re Mind.

P5: ¿Re Mind ha afectado en algo al juego principal de KH3?

La historia de KH3 no ha cambiado. Juegas a Re Mind tras completar KH3, así que no la ha modificado en nada. Pero hemos actualizado algunos lugares en la versión 1.07 - cosas que dejamos a un lado por varias circunstancias en su momento y que queríamos que le hicieran justicia a nuestra visión original. Para dar ejemplos concretos, cosas como ciertas expresiones de sufrimiento en escenas o la forma en la que se ve el cielo de fondo.

P6: ¿Por qué no apareció ningún personaje de Final Fantasy en el juego original? ¿Por qué los trajiste de vuelta?

El desarrollo de la historia de KH3 no dio ninguna razón para hacer una parada en Vergel Radiante, además hubo otros problemas relacionados con la cantidad de trabajo. Aparecen en Re Mind porque el desarrollo de la historia los necesita, y por las apasionadas peticiones de los fans. Aunque no tengan un rol muy grande, ahora su presencia tiene un sentido en el mundo de KH3.

P7: ¿Cuáles son los puntos destacados de los jefes "limit cut"? ¿En quién quieres que prestemos especial atención?

Decidimos usar a la nueva Organización XIII para los jefes "limit cut", pero a medida que el proyecto progresó, dudamos sobre si deberíamos meter a Xion o no. El desarrollo ya había empezado cuando fui a hablar de ello con Yasue, pensé: ¿tal vez deberíamos dejarla fuera? Sabiendo esto, espero que sientas ese conflicto cuando luches contra ella. Es súper fuerte.

P8: Hace tiempo dijiste que querías añadir en Re Mind el contenido equivalente a un mundo - ¿eso llegó a cambiar?

En realidad, empezamos diseñando y planeando un nuevo mundo, pero la razón por la que ese mundo debería añadirse no encajó. Al final decidí que sería mejor trabajar en él desde el principio cuando se dé la oportunidad de hacerlo. Todo el nuevo contenido añadido en Re Mind supone más que un solo mundo en cuanto a cantidad de contenido. En particular, trabajamos mucho en introducir a tantos jefes.

P9: ¿Qué puedes decirnos sobre el jefe secreto y el episodio secreto?

Las partes secretas contienen mis ideas sobre el futuro de la saga, pero con la información que tendréis no creo que podáis adivinar nada. Algunas partes de la batalla contra el jefe secreto acabaron siendo muy diferentes a lo que pedí, pero me sorprendieron positivamente y así se quedaron.

P10: ¿Por qué aparecieron frases de KH1 en el tráiler final?

Son frases que he querido volver a mostrar desde hacía tiempo si se me daba la oportunidad. Puede que no lo entendáis, pero la inclusión de esas frases es lo que "dio luz verde" al mundo de Kingdom Hearts.

P11: ¿Hay algún plan para más actualizaciones o DLC?

No hay planes para otra actualización hipotética por el momento, pero si surgen problemas intentaremos solucionarlos. Re Mind está pensando para que sea el primero y único DLC. Ya estamos trabajando en el próximo título.

P12: ¿Nos puedes decir algo sobre los proyectos futuros de KH?

Aún necesitamos algún tiempo en relación a la línea principal de Kingdom Hearts, pero el equipo de KH UX hará un anuncio sorpresa mañana. A parte de los equipos de KH3 y KH UX, tenemos dos nuevos equipos operando, y ellos llegará un título "sorprendentemente pronto".

P13: Finalmente, un mensaje para los fans.

Hemos tenido algunos cambios de organización tras KH3, y siento mucho que hayamos tardado más de lo esperado. Los elementos añadidos en Re Mind eran ideas que se nos ocurrieron que pensamos que disfrutaríais. Mi atención siempre acaba centrándose en el argumento, pero la mayor parte de nuestro tiempo de desarrollo se ha destinado a trabajar en las nuevas batallas y en los nuevos elementos de jugabilidad. Espero que disfrutéis las despiadadas batallas que han sido solo posibles gracias a este DLC. Además, hemos desbloqueado casi la totalidad del juego para que pueda compartirse a través de la función de compartir de KH3. Yasue ha dicho que quiere que todo el mundo pruebe la batalla secreta, así que hemos desbloqueado todo lo posible. Por favor, trata de derrotar a estos formidables oponentes. En tan solo unas horas, el día 23 de enero, Re Mind estará disponible. Gracias a todos por vuestro apoyo.


Fuente: KHInsider
22 Jan 2020 18:28:10 by HollowRiku
a
¡Ya disponible la actualización gratuita de KHIII!
¡Ya está disponible la actualización gratuita de KINGDOM HEARTS III para PS4! La versión 1.09 corrige varios errores y añade el contenido de la versión 1.07: las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos, nuevas formas y habilidades y cambios en algunos menús y escenas:



Podéis leer los requisitos para conseguir cada llavero en el siguiente gráfico:



Recordad que el DLC de pago KH III Re Mind saldrá a la venta el 23 de enero por 29,99 €, ¡dentro de tan solo 10 horas!
22 Jan 2020 14:31:16 by HollowRiku
a
¡Vídeos de las nuevas funcionalidades en KHIII Re Mind!
La cuenta japonesa de @_KINGDOMHEARTS en Twitter ha compartido dos vídeos de KINGDOM HEARTS III Re Mind mostrando la funcionalidad "Data Greeting" (para fotografiar a personajes en distintas poses y escenarios) y el modo de presentación de diapositivas:


¡El DLC estará disponible el próximo 23 de enero para PS4!

21 Jan 2020 14:31:43 by HollowRiku
a
¡Imágenes de las nuevas funcionalidades de KHII Re Mind!
La web japonesa de KINGDOM HEARTS ha sido actualizada con información sobre las nuevas funcionalidades que incluirá el DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind, a la venta el próximo 23 de enero para PS4, ¡echadles un vistazo!

"Modo foto" en el que es posible elegir localizaciones y personajes en distintas poses y ángulos para conseguir la foto perfecta:



"Menú Premium" en el que es posible modificar la dificultad de las batallas a tu gusto:



"Modo Diapositivas" para generar presentaciones de diapositivas con música de fondo:



20 Jan 2020 04:32:04 by HollowRiku
a
¡Imágenes de Sora portando la Prometida y Recuerdos Lejanos!
La cuenta de Twitter oficial de @KINGDOMHEARTS ha publicado dos nuevas imágenes de Sora portando la Prometida y Recuerdos Lejanos, las dos nuevas Llaves Espada que se añadirán a KINGDOM HEARTS III en una actualización gratuita previa al lanzamiento del DLC Re Mind:




Las imágenes revelan la nueva "Forma Doble" de Sora, ¿tenéis ganas de probarla ya? ¡Dejad vuestras expectativas en los comentarios!

20 Jan 2020 04:16:05 by HollowRiku
a
¡Nuevo artwork de Kairi con Sora!
¡La página de reserva de KINGDOM HEARTS III Re Mind en japonés revela un nuevo artwork de Kairi junto a Sora!



El DLC saldrá a la venta el 23 de enero de 2020 para PS4, ¡podremos disfrutarlo dentro de tan solo 3 días!

[Actualización #1]: ¡Imagen de mayor calidad gracias a @ligero_miguel!:



20 Jan 2020 01:21:15 by HollowRiku
a
¡Preview de la grabación del concierto del pack con KHIII Re Mind!
Square Enix ha publicado dos adelantos del vídeo del concierto del tour World of Tres que podrá conseguirse junto al DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind por 39,99€:





El vídeo del concierto incluirá un total de 19 canciones. El DLC saldrá a la venta el 23 de enero de 2020 para PS4 y el 25 de febrero de 2020 para Xbox One y podrá obtenerse separadamente por 29,99€.
17 Jan 2020 03:14:45 by HollowRiku
a
¡Ya puede reservarse la figura Bring Arts de Xion en Japón!
La figura KINGDOM HEARTS III Bring Arts de Xion ya puede reservarse en la tienda online japonesa de Square Enix. Saldrá a la venta el próximo 25 de abril de 2020 por 8.580 yenes (~70,9 €). La tienda Aitai Kuji también permite reservarla por solo 7700 yenes (~63,59 €):



06 Jan 2020 13:49:01 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)