[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Nueva información sobre el evento de Kingdom Hearts en la D23 Expo en agosto + Tickets en septiembre
Hace unas semanas se confirmó que habría nuevas noticias de Kingdom Hearts III en el evento para fans de Kingdom Hearts anterior a la D23 Expo 2015 en Japón (el 3 de noviembre de este año).



La web oficial del evento de KH ha sido actualizada hoy, indicando que se revelarán los detalles de este evento de KH a mediados de agosto y que los tickets de entrada estarán disponibles a través de un sorteo a principios de septiembre (se desconoce si se podrán obtener por algún otro método).

Fuente: KH13, KHInsider
28 Apr 2015 23:54:18 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Sora KH vs. Sora KH2!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Batalla de esta semana: ¡Sora KH vs. Sora KH2!

25 Apr 2015 16:42:24 by HollowRiku
¡Square-Enix llevará a cabo una conferencia en el E3 2015 que se transmitirá en directo!
Square-Enix ha anunciado que llevará a cabo una conferencia durante el E3 2015. La conferencia empezará a las 19:00 (GMT+1) el día 16 de junio de este año y podrá verse online a través de Youtube y Twitch.



Se trata de la primera vez que Square-Enix tiene su propia conferencia (y transmitida en directo) en el evento, y dadas la escasez de noticias en torno a KH3 y la recién anunciada voluntad de introducir KH en el mercado de móviles, es probable que se revelen noticias interesantes sobre la saga.

Fuente: KH13
23 Apr 2015 18:53:26 by HollowRiku
Un nuevo pin de Kingdom Hearts se venderá en un evento de Disney World en septiembre
Disney ha relevado el catálogo de pins que se venderá en el evento de intercambio y venta de pins llamado "GenEARation" , el cual tendrá lugar en el parque Epcot (Walt Disney World de Florida) durante el 11 y 12 de septiembre.



El pin de edición limitada de Kingdom Hearts puede conseguirse únicamente en este evento en un pack que incluye otros tres pins de Tron, Patoaventuras (Ducktales) y Disney Infinity. Los 4 pins se venderán conjuntamente a un precio de 99,95$.

22 Apr 2015 23:00:44 by HollowRiku
Una compañía externa en India trabaja en modelos y texturas para Kingdom Hearts III
El artista Praveen Dubey ha citado en su currículum online su trabajo en el modelaje de personajes y creación de texturas para Kingdom Hearts III. Dubey trabaja para Lakshya Digital, una compañía de la India que se especializa en desarrollar assets o elementos de videojuegos (modelos, texturas, animaciones, sonidos, etc) para otras compañías (de modo que es muy probable que Square Enix la haya contratado para trabajar en KH3). Lakshya Digital ha trabajado en el pasado para títulos populares como Dark Souls o Tekken 7.

Esta estrategia de delegar ciertas tareas a otras compañías menores es común en Square-Enix, especialmente desde que tuvieron problemas para desarrollar Final Fantasy XIII.



Por otro lado y como una simple anécdota, los fans de la saga han encontrado en la red a un ingeniero (Eric Johnson) que, de acuerdo con su perfil en Linkedn, ha estado trabajando en Kingdom Hearts III desde octubre de 2014:



20 Apr 2015 20:40:01 by HollowRiku
[Torneo KH] - ¡Mundo de la Nada es el ganador del torneo de jefes secundarios!

Tras varios meses de votaciones, ¡el Mundo de la Nada ha conseguido el premio al BRACKETmejor jefe secundario! Gracias a todos por votar en este entretenimiento semanal, ¡ha sido divertido organizarlo!



Esta semana he abierto una nueva votación con ideas para el próximo torneo; dentro de aproximadamente una semana se iniciará el torneo que reciba más votos, ¡así que no os olvidéis de votar (esta vez podéis elegir más de una opción)!
18 Apr 2015 01:22:50 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)