[E3 2013] - Web de KH3 internacional + Web de KH HD 1.5 ReMIX actualizada
Actualización #1 (13/06/13):

- Nomura ha declarado que el artbook de KH HD 1.5 ReMIX incluirá un "mensaje secreto".
- Square ha habilitado una web oficial en en la que podéis ver las tiendas que venden KH HD 1.5 ReMIX tanto en su versión normal como en su edición limitada (click AQUÍ) (gracias a mgmkidKH por el aviso).
- Las escenas de batalla mostradas en el tráiler no se grabaron en una PS4 o Xbox One, pero son representativas del nivel de calidad que se alcanzará. Nomura dice que el vídeo del tráiler está muy cercano a cómo se verá el juego a tiempo real.
- En KH3, habrá 3 personajes en el equipo, aunque otros aliados podrán unirse a las batallas en cada mundo. Gran parte de la acción de las batallas ocurrirá en el aire y los enemigos presentarán una "inteligencia artificial" mejorada y más compleja. Por ejemplo, habrá un enemigo con forma de vehículo que Sora podrá montar y volar sobre él en las batallas.
- Nomura ha revelado que le gustaría mostrar más información de KH3 en la Disney D23 Expo (octubre de este año) y en el Tokyo Game Show (del 19 al 22 de septiembre).

• Square-Enix ha abierto una web oficial internacional de Kingdom Hearts III que incluye el primer tráiler del juego mostrado en el E3. Español es uno de los idiomas cubiertos, confirmándo así su futura salida en territorio español:



• La página web oficial de KH HD 1.5 ReMIX ha actualizado también con nuevas secciones como Multimedia y Descargas, ¡echadles un vistazo!:



Fuente: KH13.com
12 Jun 2013 16:02:39 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)