[Pre-E3 2014] ¡¡Tráiler y fecha de KH HD 2.5 ReMIX + Teaser de KH3!!
Fecha de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX en Japón: 2 de octubre de 2014
Fecha de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX en América: 2 de diciembre de 2014 ($39.99)
Fecha de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX en Europa: ¡5 de diciembre de 2014!


¡Las nuevas escenas están dobladas al inglés! ¡El vídeo incluye también un "teaser" de Kingdom Hearts III al final!

• El adelanto de Kingdom Hearts III incluido al final del tráiler anterior parece narrado en parte por Xehanort joven. Dura 39 segundos e incluye algunos bocetos nuevos que parecen pertenecer a Xehanort y Eraqus cuando eran jóvenes:



"- ¿Has oído hablar de la Guerra de las Llaves espada? Hace muchos años, los portadores de la llave espada entraron en guerra por el dominio de la luz.
- Ya, El Maestro cuenta esa historia a menudo.
- Entonces, también te sonarán los "maestros perdidos".
- Ni idea. ¿Dónde has oído eso?
- "Será en aquella tierra donde impere la oscuridad y se extinga la luz.". Pero tú ya lo sabías, ¿verdad?"

• Sin precio ni fecha aún disponible, Square-Enix ha anunciado la banda sonora original de KH HD 2.5 ReMIX, que incluirá temas de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y Re:coded.

• Japón disfrutará de un total de 6 ediciones de KH HD 2.5 ReMIX diferentes, cuyas descripciones y precios podéis en la siguiente imagen:



• Junto con la salida de la colección en Japón (2 de octubre), se lanzará también la guía "Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania", una guía que ofrecerá 256 de información en detalle sobre la saga entera (a un precio de 3,132 yen ~ 22,45€).

• A partir del 25 de julio, estará disponible en la Square-Enix Store un colgante del amuleto Siemprejuntos a un precio de 11300 yen (~81 €).



• Shinji Hashimoto ha revelado en una entrevista a Famitsu que están trabajando duramente en Kingdom Hearts III, pero que aún no es el momento de revelar más información sobre el título. Así pues, el E3 probablemente nos deje con tan solo el breve teaser mostrado más arriba (gracias a mgmkid KH por la traducción):

-Se acaban de anunciar las fechas de lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX. ¿Podemos esperar ver también nueva información sobre KINGDOM HEARTS III en el E3 2014?

Hashimoto: Estamos trabajando diligentemente en KH3, pero creo que compartir más información todavía nos llevará algún tiempo. Incluimos un breve fragmento sobre la historia de KH3 en el nuevo tráiler de KH2.5 preparado para el E3 de 2014, así que, por favor, echadle un vistazo.

Edit #1: ¡10 minutos de gameplay de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX!



06 Jun 2014 12:24:46 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)