¡Kingdom Hearts Unchained χ (para iOS y Android) llegará a occidente + Scans en Famitsu!
El recientemente anunciado Kingdom Hearts Unchained χ (pronunciado como "Key" en inglés y "Chi" en español) ha aparecido en 6 páginas del último número de la revista Famitsu. Las imágenes muestran el logo del título y confirman que el juego se trata de una adaptación directa de KH χ[Chi] para móviles (iOS y Android), hasta ahora solo disponible para navegadores de PC en japonés (traducción al inglés por SkyKeybladeHero, traducción al español por KHWorld):



La primera aplicación para smartphones de Kingdom Hearts. ¡Se narra la historia que conecta con KHIII!

Kingdom Hearts X[chi], el juego para navegadores que cuenta la historia más antigua de la saga Kingdom Hearts.
Adaptando su jugabilidad a smartphones y actualizando el argumento, ha nacido este nuevo juego: Kingdom Hearts Unchained X.

El jugador se convierte en el portador de una espada con forma de llave, la Llave espada, y emprende un viaje hacia varios mundos para recolectar LUX (luz).
Primero, tendrás que elegir una Unión liderada por uno de los 5 Profetas.

Se dice que en el Libro de las Profecías están escritos los eventos de un futuro lejano. Conecta con KHIII y será una pieza clave en la historia.

La misteriosa criatura que guía y enseña muchas cosas al jugador, Chirithy. Su cara bonita esconde un temible e inesperado destino.


Y eso no es todo, el artículo incluye una entrevista con el director de la saga, Tetsuya Nomura, quien confirma que KH Unchained χ saldrá fuera de Japón y que ya está siendo probado en Norte América:


--- En [KHx], se usan cartas en el sistema de batalla, ¿en este juego se han convertido en medallas?

Nomura: Puesto que tenemos en mente desarrollar el juego para el resto del mundo, lo hemos ajustado teniéndolo en cuenta. Cuando nuestro equipo de "testeo" en América hizo que algunos usuarios lo probaran, si veían las cartas de [KHX] tendían a pensar que sería un "juego de cartas". Aunque tras jugarlo un rato tuvieron una reacción positiva, la primera impresión del juego no fue muy buena. Puesto que la primera impresión de un juego es muy importante, probamos con algo distinto a las cartas.

--- Estáis considerando desarrollarlo para el público fuera de Japón, ¿pero qué hay sobre la configuración de los servidores y la segmentación?

Nomura: Planeamos añadir más servidores. También estamos teniendo en cuenta el factor "chat", así que creo que haremos diferentes versiones para cada idioma.

En la misma entrevista, Nomura menciona que están trabajando en la posibilidad de que los usuarios de KH Chi transfieran sus avatares al nuevo Unchained χ. Aunque opina que la conexión entre ambos títulos puede ser difícil por estar programados para sistemas distintos, pretende obsequiar con recompensas "premium" a los usuarios que estén jugando al KH χ original.

Fuente: KH13, KHInsider
14 May 2015 00:05:12 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)