¡Imágenes en alta calidad de KH Unchained χ + Entrevista a Nomura!
La web 4Gamer ha publicado screenshots y artworks en alta calidad de Kingdom Hearts Unchained X, la adaptación de KH Chi para móviles:


   > 

La entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu ya está disponible en inglés, y de ella se desprenden nuevos datos muy interesantes sobre el título y su conexión con Kingdom Hearts III (resumen por KHWorld):


• Será más fácil avanzar en la historia de KH Unchained χ que en KHχ .
• La historia de Unchained χ conectará con KHIII y nos mostrará lo que ocurrió hace mucho tiempo. Al jugar a χ y Unchained χ conocerás nuevas palabras claves que aparecerán en KHIII.
• La historia de KH Unchained χ será prácticamente la misma que la de KHχ .
• Sobre el futuro de la historia de Kingdom Hearts, Nomura habla sobre descifrar el inicio de la Guerra de las Llaves espada que ocurrió hace tiempo. Puesto que en el presente hay portadores de la Llave Espada, significa que no todos fueron destruidos en la Guerra de las Llaves espada.
• KH χ y KH Unchained χ cuentan la historia de cómo comenzó todo. ¿Por qué se obsesionó Xehanort con el Reino de los Corazones? Deberías poder entender parte de la razón con estos dos títulos.
• Los Profetas son los equivalentes a los Maestros de la Llave Espada en el futuro de este universo, y de aquí en adelante comenzarán a hacer sus propios movimientos. Gracias al personaje Ephemera, los jugadores comenzarán a dudar de los Profetas y las Uniones. Desde ahí perseguiremos el misterio de los Profetas y el Libro de las Profecías, y nos acercaremos a la Guerra de las Llaves espada.
• Si juegas a χ o Unchained χ disfrutarás más del mundo de KH (y del futuro KHIII). Aun así, no necesitas saberlo todo, pues el mismo Sora no lo sabe todo. Sin embargo, Nomura nos anima a probar Unchained χ , "nos sorprenderemos de lo rica que es esta experiencia gratuita".
Información adicional: El Libro de las Profecías habla sobre el triunfo de la oscuridad. Cinco Profetas recibieron un pasaje que decía "La luz se ha extinguido por la guerra de esta tierra. El mundo está cubierto de oscuridad eterna." Describe que la victoria de la oscuridad se ha decidido. Con el fin de evitarla, se hizo que un montón de portadores de la Llave espada recolectaran luz.
Información adicional: El poder oculto del Libro de las Profecías. En la saga, es posible reproducir el futuro del mundo por el Libro de las Profecías. Se dice que consigue a gente y poder del futuro. En KHχ, Ephemera comentó que el Libro de las Profecías provocó que mundos lejanos fueran "emulados" en los alrededores. Esto explica la aparición de personajes de Disney, cuya presencia viene del futuro.

Fuente: KHInsider
14 May 2015 13:39:45 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)