[KHWorld V.4] // ¡Todo sobre el evento "Kingdom Hearts Premium Theater" en la D23 Expo Japan 2015! (¡Nuevos tráilers mañana 4 de noviembre!)
¡Todo sobre el evento "Kingdom Hearts Premium Theater" en la D23 Expo Japan 2015! (¡Nuevos tráilers mañana 4 de noviembre!)
¡Riku, Kairi, Yen Sid y Mickey en una imagen de Birth By Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage- en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue!



¡Nueva habilidad "attraction flow" para Kingdom Hearts III basada en la atracción de Disney llamada "Buzz Lightyear's Astro Blaster" (Toy Story)!:



¡Captura de Dream Drop Distance HD en KH HD 2.8!:



La web oficial de Famitsu ha revelado, además, tres imágenes del próximo mundo que será incluido en Kingdom Hearts χ; el castillo de Bestia (estará disponible el 5 de noviembre y se desconoce si llegará también a Unchained χ):



Información sobre los tráilers mostrados:


• El tráiler de Kingdom Hearts III incluye escenas del mundo de Enredados y un nuevo sincorazón con forma de flor. Se muestra la escena entera de la conversación de Eraqus y Xehanort jugando al ajedrez, así como un nuevo enemigo incorpóreo. Nomura ha hecho hincapié en que basta mirar al incopóreo para saber en quién se esta basándose (tiene una guadaña y está rodeado de pétalos rojos, clara referencia a Marluxia):


(Boceto dibujado por aibo)

• En el tráiler de KH 2.8 Final Chapter Prologue, la parte de Back Cover muestra a los Profetas (2 hombres, 2 mujeres) discutiendo sobre el traidor. En la parte de 0.2 BbS aparecen Riku y Kairi en la Torre Misteriosa mientras Yen Sid les explica la importancia de reunir a los 7 Guardianes de la Luz con el fin de proteger a las 7 princesas el corazón, debiendo también rescatar a Terra, Aqua y Ventus. Mickey le cuenta a Riku y Kairi que él estuvo recientemente en el Reino de la Oscuridad.

Información sobre el evento:


• Las normas dicen que no se premiten grabar vídeos.
• Kos asistentes no pueden revelar información por redes sociales hasta las 9:00 AM (hora española).
• Uno de ellos afirma que en el evento ha habido "escenas muy emocionales".
• Un fan ha tweeteado "Las palabras de Axel siempre me hacen llorar", dando a entender que podría haber aparecido Axel en algún tráiler.
• Aunque muchas fuentes comentaron que ambos trailers saldrían hoy día 4 de noviembre, lo cierto es que la fuente original que afirmó tal cosa no tiene ninguna fuente que los respalde (es decir, anunciaron una fecha sin que Square Enix confirmara si quiera si estos vídeos van a ser publicados al resto de público o no).
• Tetsuya Nomura ha mostrado un modelo de 3D en los gráficos de Kingdom Hearts III.
• Este modelo y una nueva área del Monte del Olimpo (Hércules) son parte de un vídeo llamado "Making of KH3" ("Cómo se hizo KH3") exclusivo para los asistentes del evento.
• Todos los líderes de las uniones de KHχ tenían sus voces dobladas en el tráiler de KH 2.8.
• El tráiler de KH3 acabó con Sora, Roxas, Naminé, Xion, Riku, Axel, Kairi, Aqua, Terra y Ven compartiendo un momento emotivo.




03 Nov 2015 11:14:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)