[KHWorld V.4] // Ya puede reservarse la figura de PVC de Sora en KH2 + KH BbS 0.2 aparece en la revista Jump
Ya puede reservarse la figura de PVC de Sora en KH2 + KH BbS 0.2 aparece en la revista Jump
• La figura Static Arts de PVC de Sora en Kingdom Hearts II ya puede reservarse en la tienda japonesa AmiAmi. Su fechad e salida es el 17 de marzo de 2017 y sus dimensiones son 6,5 cm x 8,5 cm x 13,8 cm:



• El último número de la revista Jump dedica una página a KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 0.2 -A fragmentary passage- en la que se incluye un nuevo render de Aqua:



Shinji Hashimoto comentó algunos aspectos interesantes relacionados con la saga KH en el Lucca Comics & Games 2016 que han salido a la luz recientemente:


- La "película" Kingdom Hearts χ Back Cover (perteneciente a la colección KH HD 2.8 Final Chapter Prologue) ocupará un espacio que falta en la cronología de Kingdom Hearts y la podrán entender incluso aquellos que no hayan jugado a Kingdom Hearts Unchained χ para smartphones.

- La historia de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- conectará directamente con la historia de KHII. La duración del episodio dependerá de la habilidad del jugador y asegura que aunque parezca un juego corto, tendrá bastante contenido jugable.

- No habrá ningún "Kingdom Hearts 2.9", KH HD 2.8 FCP conducirá directamente a Kingdom Hearts 3.

- Ha comentado que KH HD 1.5 + 2.5 tendrá algunas diferencias con respecto a sus respectivas colecciones de PS3; tendrá gráficos mucho mejores.


Fuente: KH13, KHInsider
10 Nov 2016 16:46:32 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)