[KHWorld V.4] // ¡El fin de año en Kingdom Hearts Unchained χ viene cargado de regalos y sorpresas!
¡El fin de año en Kingdom Hearts Unchained χ viene cargado de regalos y sorpresas!
La versión internacional del juego para móviles Kingdom Hearts Unchained χ ha recibido la siguiente actualización hoy, 28 de diciembre, ¡echadle un vistazo al informe de novedades!:

• Al precio rebajado de 17.400 joyas, ya puedes conseguir el Avatar Board del aclamado traje de Pence, el cual viene acompañado del peinado "Palmera alocada" y de la habilidad Attack Boost All MAX!


"Hey, that sounds like fun!- Pence"

• Además, los 5 jugadores que acumulen más LUX durante los 5 últimos minutos del año, recibirán el accesorio "Sanguijuela Snuggly":



La Sanguijuela Snuggly incluye la habilidad Jewels ↓↓; esta habilidad es capaz de chuparte hasta 100 joyas por minuto jugado, ¡pero a cambio lucirás un look salvaje y atrevido que te convertirá en la envidia de todo Albaburgo!

• El icono de la aplicación ha sido actualizado a uno que represente mejor la esencia del juego:



"¡Uh-uh-ah-ahh...!- Abú"



Al activarse, la medalla Illustrated Abu se burla y humilla en área a todos los enemigos, haciendo que su autoestima baje -2 tiers durante 1 turno. Está asegurada a la tirada número 30, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

• Y eso no es todo. Si consigues guiltear a Abú ilustrada rellenando todas sus esferas de ataque especial, ¡recibirás la esperadísima medalla Minnie & Broom! Al usar Minnie & Broom, Minnie limpiará el suelo enérgicamente, desinstalando irreversiblemente la aplicación de tu dispositivo móvil, ¡así que úsala con precaución!



28 Dec 2016 03:19:50 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)