[KHWorld V.4] // ¡Mickey & Brooms llegará a la versión internacional de Kingdom Hearts Unchained χ!
¡Mickey & Brooms llegará a la versión internacional de Kingdom Hearts Unchained χ!
Durante el PAX East, evento que está teniendo lugar estos días en Boston, los productores de Kingdom Hearts Unchained χ Hironori Okayama y Steven Nguyen han comentado en una entrevista del jugador EvangelKatz que tienen planeado introducir en la versión internacional las medallas Mickey & Brooms (las cuales suben en 1 el bonus de ataque especial de una medalla).

Además, pretenden ir subiendo el poder de las medallas para llegar a alcanzar el nivel de las medallas en Japón, así como mejorar la comunicación entre los desarrolladores y los jugadores.



Por otro lado, el usuario de reddit ObsidianComet ha escrito las siguientes impresiones sobre la demo jugable del modo multijugador de la próxima expansión del juego Union Cross, disponible por primera vez en el evento:


• Puedes jugar con miembros de tu party o crear un equipo con gente del juego al azar.

• Las llaves espadas están mejoradas en este modo, pues tienen más barras de habilidad que las correspondientes a su nivel.

• Puedes entrar en batallas por la mitad, una vez que tus compañeros las hayan iniciado.

• Hay retos con temporizador en las misiones, como por ejemplo matar a 50 "sombras regalo" en un minuto.

• Al morir en una batalla, los miembros de tu equipo pueden resucitarte. Aparece un contador encima de tu cuerpo, el cual es cada vez mayor cada vez que mueres. Parece que los otros jugadores pueden bajar en uno el contador pulsando en ellos, aunque esta mecánica no funciona del todo bien, a veces no responde. Si el contador desaparece antes de resucitar, puedes pagar joyas para volver al juego.

• Puedes enviar bastantes frases pre-definidas a tus compañeros antes de empezar la misión.




12 Mar 2017 01:25:50 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)