[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[KH3] Entrevista a Nomura por Edge-Online
Tras la finalización del E3, parece que Nomura ha estado ocupado concediendo entrevistas a varios medios. La web Edge-online ha realizado una entrevista al director de la saga Kingdom Hearts, ¡os dejo con los puntos más importantes de la entrevista!:




• KH2 recibió buenas críticas en su momento, así que la expectación por KH3 fue bastante grande. Tenían que hacer un juego apropiado en términos de historia, sistemas y mundos, así que tardaron bastante tiempo en anunciarlo.

• Disney ha tenido bastantes peticiones de juegos de la franquicia KH, y de hecho han mencionado algunos juegos menores para otras plataformas, pero el principal objetivo ahora es KH3.

• Nomura afirma que los títulos de KH desarrollados desde la salida de KH2 le han servido para experimentar y probar nuevas cosas, y siente que puede aplicar todas las experiencias aprendidas en KH3.

• El equipo no sabía en qué conferencia anunciarían Kingdom Hearts III, si en la de Microsoft o en la de Sony. Al final probaron con Sony, pues FF Versus XIII se anunció originalmente para PS3.

• Durante el E3, Nomura se puso nervioso al ver los nuevos títulos y vídeos de otras compañías antes de que se mostraran sus propios tráilers (KH3, FFXV, KH HD 1.5 ReMIX). Algunos de los contenidos de otras empresas mostrados en el evento les pareció muy interesantes.

• Es muy probable que Final Fantasy XV salga antes que Kingdom Hearts 3, y Nomura cree que FFXV será el título insignia de la próxima generación de consolas; tras su salida, él y su equipo harán más títulos para esas plataformas.

20 Jun 2013 23:36:28 by HollowRiku
Entrevista a Nomura sobre KH3 en Famitsu
El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista a Nomura sobre el recientemente anunciado Kingdom Hearts III. Aunque la mayor parte de la información ya es conocida, sirve como recopilatorio de los aspectos del título revelados durante el pasado E3 (Traducción al inglés por Zephyr de KHInsider, traducción al español por KHWorld.org):




Director: Tetsuya Nomura
Co Director: Tai Yasue
Compositorar: Yoko Shimomura
Productor: Rie Nishi

• En la historia, Sora se va a buscar la "llave que devuelve los corazones" y viaja por varios mundos de Disney.
• Los personajes presentados son: Sora, Donald y Goofy.

Preguntas y respuestas - Director Tetsuya Nomura:

• KH3 es una continuación directa de KINGDOM HEARTS 3D y aún se están seleccionando los nuevos mundos. Será la batalla final contra el Maestro Xehanort, siendo el último capítulo de la saga "Buscador de la oscuridad" (saga Xehanort).
• Además de Sora, ¿podremos jugar con Riku y Kairi?: No puedo decir "no" a esa posibilidad.
• Visualmente: Seguimos explorando en cómo debería verse un KH de nueva generación e intentamos que las texturas se parecieran a las de las ilustraciones de Disney. A partir de ahí, lo actualizamos y mejoramos.
• Tras muchos intentos por Mr. Nozue, con el "Kingdom Shader" conseguimos desarrollar gráficos que crearan esas texturas.
• Acción: En la demostración (tráiler), los momentos mostrados fueron muy "desenfrenados". Habrá más experiencias aventureras, KINGDOM HEARTS III utilizará a tres personajes en tu equipo, y en cada mundo otros personajes podrán también participar en esas batallas frenéticas. A medida que progresemos, la IA (inteligencia artificial) de nuestros compañeros y enemigos también cambiará.
• Sora aprendió y comprendió el verdadero poder de la Llave espada durante su examen de Graduación para Maestro.
• "El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV y KINGDOM HEARTS III están teniendo una competición amistosa entre ellos. Se está considerando la compatibilidad online, esperad por favor a más información en el futuro. Este año, en el TGS (octubre) y en la D23 Expo Japan revelaremos más información".

Fuente: KHInsider
19 Jun 2013 18:29:58 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Riku con el 57% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Tifa vs. Aerith!

17 Jun 2013 11:22:44 by HollowRiku
Breve entrevista a Nomura en Dengeki sobre KHIII
La revista japonesa Dengeki ha realizado la siguiente entrevista con Tetsuya Nomura sobre el recientemente anunciado KH3 (Traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld):



---Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.

Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.

---¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?

Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.

----¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?

Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.

Fuente: KHInsider
15 Jun 2013 01:29:39 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Roxas: Y el médico me dijo que si seguía comiendo tantos helados la palmaría de diabetes tipo dos.
Todos: Jajajajaja.
by Naruto

Naminé: ¡Seguro que después de KH 1.5 sacan KH3!
Roxas&Axel&Xion: -risas-
-Mientras, en casa de Nomura...-
Nomura: ¡Decidido! ¡En la próxima entrega de KH podrás controlar a la madre de Sora!
by SandraKH

Roxas: ¿Por qué te ríes mientras comes helado de sal marina?
Xion: ¡Porque el tamaño del helado me recuerda al de tu pene!
Roxas: Jajajajajajajaja TE QUEDAS UN MES SIN HELADO.
Xion: Mierda.
by elmejorkh0001

Xion,Roxas,Axel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Xemnas: ¿De qué os reís?
Roxas: Se acaba de caer uno de la bici, jajajajajajajajajaja.
(Mientras tanto)
Sora: Ves Goofy, qué divertido era montar en bici.
by Laura KH

Todos: Jajajajaja.
Axel: Aquí va otro chiste. Van 3... ¡y se cae el de en medio! (empuja a Roxas).
Roxas: ¡¡¡IDIOTA, NO TENGO PLANEADOR!!!
by Mastart

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

13 Jun 2013 23:47:12 by HollowRiku
[E3 2013] - Declaraciones de Nomura sobre los personajes de Marvel, Pixar y Lucasfilm
En una entrevista a Nomura por IGN, el director de la saga respondió lo siguiente al preguntarle sobre las últimas adquisiciones de Disney (refiriéndose a Pixar, Marvel y Lucasfilm):

"Cuando lo escucho pienso, 'oh, lo han vuelto a hacer'. Así que lo primero que hago es contactar con Disney para saber si puedo utilizar los personajes".

En cuanto a la respuesta de las productoras al uso de sus personajes (lo que incluiría personajes de Star Wars, de Pixar, Los Vengadores...) en Kingdom Hearts, Nomura contestó:

"Cada compañía dentro del grupo es muy diferente. A veces la respuesta es un no rotundo, otras veces no lo saben. Pero Disney es bastante sincera, cuando la situación es difícil me lo hacen saber y cuando es imposible, también".

Fuente: IGN España
13 Jun 2013 23:47:02 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)