[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts III (KH3)

a
Nomura comenta brevemente la última captura de Kingdom Hearts III en Famitsu
En una entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha hablado brevemente sobre la última captura mostrada de Kingdom Hearts III:




• La escena representa el combate en la ciudad de Thebes contra el jefe "Rock Troll" (Trol de roca), un mini jefe del Coliseo del Olimpo.
• Las Llaves Espada podrán transformarse en dos versiones distintas. No habrá necesariamente una transformación de ataque y otra defensiva, sino que sus dos versiones dependerán de qué Llave Espada se trate.
• Sobre el comando "Link" que aparece en el menú de batalla, Nomura nos pide que esperemos a más información en el futuro.


Fuente: Gematsu
09 Mar 2017 20:52:08 by HollowRiku
a
¡La web oficial de Kingdom Hearts ha sido actualizada + Imágenes de las figuras de Funko Pop de KH!
• La web oficial de Kingdom Hearts ha sido actualizada, presentando información sobre los juegos, fichas para los personajes, imágenes y tráilers. El apartado de mundos le ha dado nombre a un lugar que ha aparecido en varias escenas de la saga pero que hasta ahora se desconocía su nombre oficial: Fin del Mar.



Ayer, con la actualización de la web, el logo de Xbox One desapareció del sitio. Sin embargo, el logo ha vuelto a aparecer recientemente en la parte inferior del apartado de KH3, lo cual parece indicar que su ausencia fue tan solo un pequeño error y que KH3 se sigue desarrollando tanto para PS4 como para Xbox One.

Funko Pop News ha mostrado las primeras imágenes de las figuras de Kingdom Hearts de Funko Pop que saldrán a la venta alrededor de marzo, ¡echadles un vistazo!:



• Sora ya puede descargarse como invocación gratuita en World of Final Fantasy hasta el 31 de marzo! Además, Square acaba de subir el tráiler de lanzamiento de KH HD 2.8, que podéis ver en español:





24 Jan 2017 16:02:48 by HollowRiku
a
Nomura afirma que aún queda bastante tiempo para que Kingdom Hearts III vea la luz
Kingdom Hearts HD 2.8 FCP ya puede descargarse en la PSN japonesa. La descarga pesa 2.328 GB y el título podrá jugarse a partir de su fecha de salida, el 12 de enero.



• Según un perfil de Linkedn, un nuevo programador ha sido contratado por Square Enix en Diciembre de 2016 para trabajar en Kingdom Hearts III, encargándose principalmente de la inteligencia artificial de los enemigos.

• En la última entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura, el director de KH ha hablado sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III:



"El proceso de producción (de Kingdom Hearts III) es diferente a cualquier otro, así que no puedos daros una idea general, pero puedo decir que hay mundos que aún están intactos (refiriéndose a que apenas se han trabajado en ellos). Hemos avanzado en la producción de mundos que aún no se han anunciado, pero todavía no podemos mostrarlos. En cuanto al estado de desarrollo, nos queda trabajo por hacer."

"No hemos compartido mucha información sobre KH3 durante el año pasado, pero espero poder enseñar su progreso en algún evento de este año."

"Aún queda bastante tiempo para la fecha de salida de KH3. Sin embargo, tenemos muchos otros títulos que se lanzarán este año, y espero que esperéis con ganas alguna que otra «sorpresa»."

Fuente: KH13, Siliconera
10 Jan 2017 14:48:06 by HollowRiku
a
¡El padre de Utada Hikaru afirma que la cantante ya está trabajando en una canción para Kingdom Hearts III!
¡Utada Teruzane, el padre y manager de Utada Hikaru, ha confirmado vía Twitter que la compositora y cantante de Hikari y Passion está trabajando ya en un tema musical para Kingdom Hearts III!:



En 2013, Teruzane confirmó que Utada estaría involucrada en KH3, rectificando poco después al aclarar que se había confundido y que su participación o no "aún no se había decidido". Así pues, será mejor tomar este anuncio con pinzas hasta que una fuente más oficial lo confirme.

Edit (23 de diciembre): El padre y manager de Utada Hikaru se retracta, clarificando que están deseando participar en Kingdom Hearts III, pero que su decisión aún no es oficial.



22 Dec 2016 21:56:53 by HollowRiku
a
Square Enix ofrece nuevos puestos de trabajo + Imagen de las 3 mini figuras de Static Arts de KH
• Square Enix está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para el equipo de Tokio y el equipo de Osaka (e cual está trabajando actualmente en Kingdom Hearts III). Las descripciones de estos puestos podrían dar información sobre el desarrollo del título, ¡a continuación podéis leer una traducción aproximada (traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld.org)!:



EQUIPO DE OSAKA

1) Especialista en Iluminación: Iluminación y trabajo de post-producción general en Kingdom Hearts III.


Tareas específicas:
- Iluminación a tiempo real y en escenas.
- Post producción para crear profundidad de campo, viñetado, gradación de color, etc.

Objetivos y puntos interesantes sobre este trabajo:
La iluminación es un trabajo muy importante que determina la calidad final de los gráficos de un juego. El especialista en iluminación se encarga de que los modelos creados por cada equipo luzcan correctamente en una única pantalla -es decir, tienen el futuro de los modelos en sus manos. Es una posición con una gran responsabilidad, lo cual hace que sea un trabajo que merezca mucho la pena.

Gracias a las últimas innovaciones en hardware, ahora es posible editar una iluminación increíblemente detallada que incida sobre CG de calidad muy superior, mientras se ve el efecto a tiempo real dentro del mismo motor del juego. Esto significa que los especialistas en iluminación pueden trabajar en un entorno atractivo en el que no tengan que esperar para renderizar.

Trabajemos juntos para para dar vida a la iluminación dentro de juego de los CG de muchos mundos de Disney en Kingdom Hearts.

2) Organizador de Dirección: Dar dirección a la cámara durante las explicaciones de las técnicas del jugador y el diseño del mapa, misiones, y al inicio, mitad y final de las batallas usando el motor Unreal Engine 4.

EQUIPO DE TOKIO

3) Programador de Network (Redes): Desarrollo de una Red Multijugador para un juego en desarrollo usando Unreal Engine 4:
- Construir una jugabilidad que esté pensada para los próximos 10 años.
- Investigar tráfico relevante y ajustar la jugabilidad para que no se vea perjudicada.
- Construir el servidor correspondiente.

4) Asistente de Productor: Secretario privado de los miembros del staff y de los productores:

Tareas específicas:
- Organizar el horario y las tareas del staff, trabajo privado de secretaría general.
- Ayuda con los negocios internacionales.
- Acompañar en los viajes de negocio domésticos e internacionales (una o dos veces al mes), encargándose de organizar allí las citas y los planes.
- Atender a negociaciones y actividades con clientes (3 o 4 veces a la semana, internacionalmente y domésticamente).

• Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Kingdom Hearts han subido una imagen con las tres mini figuras de Static Arts (Chirithy, Meow Wow y Sombra) dentro de su embalaje. Saldrán a a la venta el 24 de diciembre en Japón y en febrero de 2017 en Norte América a un precio de 39.99& (~38,3€):



Fuente: KH13
16 Dec 2016 12:27:20 by HollowRiku
a
Ya puede reservarse la figura de PVC de Sora en KH2 + KH BbS 0.2 aparece en la revista Jump
• La figura Static Arts de PVC de Sora en Kingdom Hearts II ya puede reservarse en la tienda japonesa AmiAmi. Su fechad e salida es el 17 de marzo de 2017 y sus dimensiones son 6,5 cm x 8,5 cm x 13,8 cm:



• El último número de la revista Jump dedica una página a KINGDOM HEARTS Birth by Sleep 0.2 -A fragmentary passage- en la que se incluye un nuevo render de Aqua:



Shinji Hashimoto comentó algunos aspectos interesantes relacionados con la saga KH en el Lucca Comics & Games 2016 que han salido a la luz recientemente:


- La "película" Kingdom Hearts χ Back Cover (perteneciente a la colección KH HD 2.8 Final Chapter Prologue) ocupará un espacio que falta en la cronología de Kingdom Hearts y la podrán entender incluso aquellos que no hayan jugado a Kingdom Hearts Unchained χ para smartphones.

- La historia de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- conectará directamente con la historia de KHII. La duración del episodio dependerá de la habilidad del jugador y asegura que aunque parezca un juego corto, tendrá bastante contenido jugable.

- No habrá ningún "Kingdom Hearts 2.9", KH HD 2.8 FCP conducirá directamente a Kingdom Hearts 3.

- Ha comentado que KH HD 1.5 + 2.5 tendrá algunas diferencias con respecto a sus respectivas colecciones de PS3; tendrá gráficos mucho mejores.


Fuente: KH13, KHInsider
10 Nov 2016 16:46:32 by HollowRiku
a
¡Resumen de Kingdom Hearts III en la caja de la figura de Sora KHIII Play Arts Kai!
La fan japonesa ArikaMiz ha recibido ya su figura de Sora Play Arts Kai en Kingdom Hearts III y ha compartido varias fotos del producto. Llama la atención un resumen de la trama de Kingdom Hearts III que puede leerse en la propia caja (traducción al español por KHWorld):




Con el mundo bajo el control de un único Maestro, comienza la prueba final para la verdadera paz.

Tras incontables aventuras por multitud de mundos en su larga batalla contra la oscuridad, Sora, antaño un pequeño chico que tan solo soñaba que podrían existir mundos más allá de su isla, ha crecido hasta ser un galante muchacho. Ahora, se está dando cuenta de que la batalla se ha llevado a cabo exactamente tal y como el Maestro Xehanort lo había planeado, y la segunda Guerra de las Llaves Espada, la lucha final entre la luz y la oscuridad, se avecina. Para combatir contra la abrumadora oscuridad, Sora y sus amigos han de reunir a los 7 guardianes de la luz. Sus mejores amigos Riku y el Rey Mickey buscan a un portador marcado por la lucha, mientras que Sora, Donald y Goofy se embarcan en un viaje para encontrar la "Llave para Devolver Corazones". ¡Mundos de Disney que jamás antes se habían mostrado serán el escenario de otra trepidante aventura para salvar el universo!

Elegido por la Llave Espada, él es aquel cuya luz de su corazón nunca deja de brillar como un faro de esperanza.

Sora, el valiente héroe elegido por la Llave Espada, siempre ha tenido un fuerte sentido de la justicia. Con todas sus batallas contra la oscuridad, ha crecido y aprendido sobre el mundo enormemente. Atraídos por su luz, muchos amigos le han apoyado y prestado sus poderes para contrarrestar la oscuridad: Riku, el amigo de la infancia con el que creció en las Islas del Destino; Donald y Goofy, los dos camaradas con los que ha compartido sus aventuras desde el principio; y el Rey Mickey, quien apoya a Sora incondicionalmente con su poderosa fuerza. Mientras el mundo se ve inmerso en otra batalla contra la oscuridad, el portador de la Llave Espada y sus amigos deben enfrentarse al Maestro Xehanort e impedir sus planes para provocar otra Guerra de las Llaves Espada.


¿Qué opináis de los detalles revelados por el resumen? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

04 Nov 2016 22:03:09 by HollowRiku
a
Las portadas de KH HD 1.5, 2.5 y 2.8 están conectadas, formando un mensaje secreto en relación a KH3
En la última entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que las ilustraciones de las portadas de KH HD 1.5 ReMIX, KH HD 2.5 ReMIX y KH HD 2.8 Final ChapteR Prologue están conectadas, de manera que forman un mensaje secreto que hace referencia a Kingdom Hearts III:



En sus respuestas, Nomura hace referencia a dos "secretos":

• En la portada de 1.5, Sora está sentado, de pie en la de 2.5 y andando en la de 2.8.

• El cielo en la portada de 1.5 representa el atardecer hacia la noche, en 2.5 es medianoche y en 2.8 es la noche hacia el amanecer. Además, hace hincapié en el significado de Sora, que significa cielo en japonés.

¿Cuál crees que es el mensaje que las tres portadas intentan transmitir en cuanto a Kingdom Hearts III? ¡Dejad vuestras ideas en los comentarios!

Fuente: KH13
13 Oct 2016 15:17:32 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts χ[chi] celebra su tercer aniversario con una nueva carta ilustrada por Nomura!
Kingdom Hearts χ[chi], el juego para navegadores de PC cuyo servicio finalizará en Japón en septiembre de este año, ha llegado recientemente a su tercer aniversario. Para celebrarlo, se ha introducido una nueva carta que incluye una interesante ilustración del propio Tetsuya Nomura:



La ilustración muestra a los personajes origianles Ephemer, Skuld y Chirithy, un personaje en el fondo que podría ser Ventus y a Sora en su versión de KH3, acompañado de quienes parecen ser Kairi y Riku con un aspecto diferente. ¿Serán sus nuevos trajes para Kingdom Hearts III? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KHInsider
21 Jul 2016 11:32:48 by HollowRiku
a
¡La figura de Play Arts de Sora en Kingdom Hearts III ya puede reservarse!
¡La tienda online de Square Enix en Norteamérica ha abierto las reservas para una nueva figura de Sora en la gama Play Arts con su traje de Kingdom Herats III! La figura saldra a la venta el 30 de enero de 2017 a un precio de $149.99 (~136,3€):




Características:


KINGDOM HEARTS III PLAY ARTS -KAI- SORA

Del último capítulo en la mundialmente querida saga KINGDOM HEARTS de Disney s Quare Enix, Kingdom Hearts III, el protagonista Sora hace ahora una aparición en la línea de figuras de acción Play Arts Kai.

Acompañando a las mejoras en la tecnología gráfica del juego, nuestros diseñadores han prestado una minuciosa atención para expresar los diminutos detalles a la hora de esculpir a Sora en su figura ligeramente más madura.

El diseño del traje está basado en el aspecto del traje de Sora en KINGDOM HEARTS II, con la gama de colores roja y negra predominante en KINGDOM HEARTS 3D: DREAM DROP DISTANCE.

Puede posar de muchas formas gracias a la utilización de materiales flexibles. La Llave espada que puede cambiar su forma a una ballesta doble - lo cual podría considerarse el sello de este título- también está incluida a modo de accesorio. Con todas estas características y más, esta figura es sin lugar a dudas un objeto de coleccionista esperado con entusiasmo por los fans.

La figura incluye un expositor.

Tamaño de la figura (cm): 7,98 cm (ancho) x 5 cm (profundidad) x 2" x 22,35 cm (altura)

Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2017

(En caso de que hubiera un cambio en la fecha, se anunciaría en la web de la tienda).


• Por otro lado, Square Enix está ofreciendo cuatro puestos de trabajo más para el equipo de Osaka que trabaja actualmente en Kingdom Hearts III:


- Director adjunto (responsable de planificar, administrar y ayudar en los proyectos del equipo)
- Diseñador de efectos (encargado de la creación de efectos usando la versión personalizada de la compañía de Unreal Engine 4)
- Planificador de fabricación (tareas relacionadas con el trabajo de cámara, los mapas, las habilidades de los jugadores, mejoras, misiones...)
- Artista de iluminación (trabajo en la iluminación de KH3 y post-producción general).


20 Jul 2016 19:17:03 by HollowRiku
a
Disney Infinity es discontinuado + KH Unchained χ (NA) supera las 2 millones de descargas + KH3 estará en el E3 2016
• La compañía de Walt Disney ha revelado en el informe fiscal de este año 2016 que la serie de títulos Disney Infinity va a ser descontinuada por la dificultad de distribuir los juguetes físicos y por sus elevados costes de desarrollo, poniendo fin, así, a las colaboraciones entre Kingdom Hearts y Disney Infinity como el traje de Mickey o la llave espada Cadena del Reino.



• Desde su fecha de salida el día 7 de abril, ¡la versión norteamericana de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido descargada más de 2 millones de veces! ¿Habéis estado jugándolo estos días? ¡Contad vuestras experiencias en los comentarios! (Recordad que aunque no haya una versión europea disponible, podés jugar a la versión de NA en iOS o Android siguiendo estos pasos.)



• Hace algo más de una semana, el productor de Kingdom Hearts Unchained χ comentó en una entrevista a The Koalition que sabremos más sobre el próximo Kingdom Hearts III en el E3 2016, evento de videojuegos que se celebrará del 14 al 16 de junio. ¿Qué esperáis que se revele en él? ¡Dejad vuestras apuestas en los comentarios!



11 May 2016 21:20:29 by HollowRiku
a
Registro anticipado para Unchained X + Nuevas imágenes + El actor de doblaje de Axel aún no ha doblado para KH3
• A través de la tienda de Google Play, ya es posible registrarse con antipicación en la versión americana de Kingdom Hearts Unchained χ. La ficha del juego incluye imágenes del título con diálogos en inglés, ¡revelando además la inclusión de trajes basados en Nick y Judy, de Zootrópolis!:

           

• El sitio oficial de Kingdom Hearts ha sido actualizado, promocionando ahora la versión norteamericana de KH Unchained χ, disponible a partir del 7 de abril.

• El actor de doblaje de Axel en inglés, Quinton Flynn, ha confirmado vía Twitter que aún no ha doblado sus voces para Kingdom Hearts III:


"Hablando de Axel, ¿cuándo va a salir el próximo Kingdom Hearts? Animáos. ¡Quinton necesita pagar sus facturas!"


"- ¿Quiere decir que no has hecho ningún trabajo para Kingdom Hearts 3?
- Correcto. Aún no."

Fuente: KHInsider, KH13
06 Apr 2016 12:28:02 by HollowRiku
a
El actor de doblaje de Cloud da a entender que podría grabar para KH3 durante las próximas semanas
A la pregunta "¿Por casualidad has doblado algo para Kingdom Hearts 3?" realizada por un fan en Twitter, Steve Burton (actor de doblaje de Cloud) ha respondido lo siguiente: "¡Haré algo durante las próximas semanas! Os lo haré saber. :)".



Con tantos actores de doblaje confirmando que han doblado o doblarán para KH3, podría ser que la salida del juego a la venta esté más cerca de lo que creamos. ¿Y vosotros, qué pensáis? ¡dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
05 Mar 2016 22:30:31 by HollowRiku
a
Bill Farmer, actor de doblaje de Goofy, reafirma que grabó para KH3 en 2015
Bill Farmer, actor de doblaje de Goofy en inglés, ha vuelto a afirmar en un podcast que ha estado grabando para Kingdom Hearts III de tanto en tanto durante años, apoyando así el tweet que publicó el año pasado en el que confirmaba que había acabado de grabar para KH3 y que el juego saldría en 2015.



En el podcast ha vuelto a aclarar que se estaba refiriendo a Kingdom Hearts III y no a otro juego secundario de la saga. Bill comenta que, puesto que ya había acabado de grabar, pensó que el juego saldría relativamente pronto. Por el momento no sabe cuándo saldrá el título y desconoce si volverá a grabar para otros juegos de la saga en el futuro.

Fuente: KH13
02 Mar 2016 22:45:24 by HollowRiku
a
Yoko Shimomura comenta su trabajo en la música de KH, haciendo una breve mención a Kingdom Hearts III
En una entrevista de RPG Site, la compositora Yoko Shimomura ha comentado algunos aspectos relacionados con la composición de temas para Kingdom Hearts III y el resto de títulos de la saga:




A parte de su trabajo en sus álbumes de arreglos, Shimomura ha estado muy ocupada trabajando en dos de los próximos títulos más grandes de Japón — Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.

"Bueno, claro, son dos títulos completamente diferentes. La historia es completamente diferente, la apariencia es totalmente distinta, el tono... Sobre Kingdom Hearts, llevo mucho tiempo trabajando en ello. Por esa razón, puedo hacerme nuevas sugerencias a mí misma, cambiar la dirección y tener ideas sobre adónde quiero llevar las cosas.".

La historia de Shimomura con Kingdom Hearts es muy interesante. En un momento de nuestra entrevista, se desvía para explicar que aunque ahora tiene la seguridad y un historial dentro de la saga para ser más valiente y presionarse hacia nuevas direcciones musicales, al principio sus instrucciones eran muy distintas a lo que ella tenía pensado crear.

"En mi mente, Kingdom Hearts es muy simple - muy Disney, mono y dulce", explica. "Mi idea original para KH estaba en esa área - pero en cambio, me pidieron que hiciera cosas muy intensas y profundas. Había una gran distancia entre mi idea original y lo que me pedían... ¡salvar esa distancia es realmente el núcleo de mi trabajo! Eso es lo que hice con el primer Kingdom Hearts."

Uno de los mayores retos que la saga le ha ofrecido a Shimomura es conseguir un equilibrio entre los deseos de los fans y la presentación de nuevos temas e ideas musicales.

"Muchos fans tienen sentimientos especiales hacia las versiones originales de las piezas, siempre", Shimomura se ríe, explicando que las recreaciones o evoluciones de canciones que los fans ya conocen y aman son las más difíciles de crear. "Muchas veces considero maquillar o mejorar los temas en lugar de readaptarlos completamente", concluye.


Fuente: RPG Site, KH13
07 Jan 2016 16:30:51 by HollowRiku
a
¡Entrevista de KHInsider a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KH HD 2.8 FCP!
La web KHInsider ha tenido la oportunidad de preparar un listado de preguntas para una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga. Las respuestas a las preguntas (que fueron formuladas el 5 de noviembre) han sido publicadas recientemente en el blog de Square Enix en Norte América (traducción al español por KHWorld):




1. Puesto que estuviste en el evento “Kingdom Hearts 2.5 Launch Event” en Burbank (California), ¿cómo te sentiste al tener el Kingdom Hearts Premium Theater en Japón?

Lo que diferencia a KINGDOM HEARTS de otros títulos es que es un título en el que hemos estado compartiendo una conexión con nuestros fans durante muchos años. Así que en vez de ser una relación de una única vez como en un festival, se siente como si fuéramos compañeros o amigos que han pasado mucho tiempo juntos, pero me gustan mucho estos eventos, pues no hay muchas oportunidades como esta donde podamos interactuar con nuestros fans. Los fans japoneses son más tímidos que los demás, pero fui muy feliz al ver que los fans japoneses también se lo pasaron muy bien esta vez.

2. El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” fue muy bien recibido en Japón. Si se presenta la oportunidad de eventos futuros, ¿seguirían el mismo formato? Si no es así, ¿qué te gustaría hacer de otra manera?

El contenido del evento cambiaría dependiendo de la localización y del momento, así que el formato dependería en gran medida de esos dos factores. Además, en el D23, la localización está restringida por normas que establece el anfitrión. Ya que esta vez tuvimos a más candidatos que querían asistir de los que pudimos aceptar, si tuviéramos otra oportunidad para llevar a cabo un evento similar consideraría primero la capacidad del lugar en vez de su formato.

3. La última actualización de Kingdom Hearts X [chi] introduce un nuevo mundo, el Castillo de Bestia. ¿Por qué se ha elegido este mundo para ser añadido al juego?

Estamos priorizando los mundos de las siete princesas basadas en el concepto de “era de cuentos de hadas” en Kingdom Hearts X [chi].

4. ¿Hay algún significado tras el momento en el que se ha añadido el Castillo de Bestia a Kingdom Hearts X [chi]? Tras tantas actualizaciones de la historia, ha sido una sorpresa viajar a un nuevo mundo en vez de continuar investigando a Ephemera y los Profetas.

No hay ningún significado asociado al momento en el que se ha añadido. Ya decidimos qué mundos íbamos a seleccionar hace mucho tiempo, pero la adición de nuevos mundos es la parte que más tiempo consume y por fin hemos podido implementar este mundo ahora.

5. En una actualización reciente de Kingdom Hearts X [chi], el término “Unchained” (Desencadenado) se ha introducido oficialmente, lo que ha causado especulación entre los fans. ¿Tiene algo que ver con lo que dijiste previamente, que X [chi] y Unchained X no son exactamente el mismo juego?

No puedo explicar esto sin contar ningún spoiler, pero hay una conexión entre ambos. Quién está intentado hacer cada cosa se revelará en KH X [chi] o en KH Unchained X, mientras que la razón detrás de ello se contará en KHχ Back Cover (incluido en 2.8).

6. En 0.2, Yen Sid les cuenta a Riku y a Kairi que es imperativo rescatar a Aqua, Terra y Ventus, incitando a Mickey a contarles su visita reciente al Reino de la Oscuridad. ¿Se refiere al tiempo durante el primer Kingdom Hearts donde se aventuró a buscar la Cadena del Reino D (su llave espada desde finales de KH)?

Se trata de un episodio que he querido contar desde hacía mucho tiempo. Por favor, esperad a KH 0.2. para dar con esa respuesta.

7. ¿Mickey se reunió con Aqua durante su estancia en el Reino de la Oscuridad? Si es así, ¿por qué se negó a hablar de un asunto tan importante hasta este momento?

Esto también se contará en KH 0.2., así que por favor esperad con ganas.

8. La conversación entre Xehanort Joven y Eraqus, vista por primera vez en el E3, es la escena inicial de Kingdom Hearts 3. Desde entonces, se ha revelado cada más de esa escena a través de trailers y en la D23 hemos podido verla por fin entera. ¿Por qué se decidió mostrar esa escena de esta manera?

Hay varias raciones, pero una de ellas es que estamos priorizando la creación de nuevos mundos en KH3, y deberíamos considerar el momento en el que anunciar esos mundos, asegurándonos de que hemos hablado antes con Disney. Esa escena inicial es muy versátil, pues en ella no se ven envueltos nuevos mundos, además de ser un gran recurso para usar como prólogo e ir aumentando el entusiasmo en torno a KH3. Además, las escenas que hemos mostrado hasta el momento no son el producto final, así que por favor esperad con impaciencia cualquier cambio que pueda haber en el futuro.

9. De la conversación entre Xehanort y Eraqus nos enteramos de que Eraqus está bajo consideración de convertirse en maestro, ¿pero qué hay de Xehanort en ese momento?

Estoy seguro de que puedes sentir que hay algún tipo de pensamiento detrás de la expresión de Xehanort y del tono de su voz al final. El interés de Xehanort es algo más que un título de honor.

10. Ha sido una sorpresa volver a ver a los Incorpóreos en un vídeo reciente de Kingdom Hearts 3. ¿Qué tipo de rol jugarán en este juego? ¿Podemos esperar a ver más tipos de enemigos además de los Incorpóreos y los Sincorazón?

Quiero hacer que puedas saber quién ha estado o ido a ese mundo en concreto por los enemigos que aparezcan allí. Esta vez, estoy pensando en los tipos de enemigos como una parte de la producción total.

11. En el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III aparece un nuevo Incorpóreo con una guadaña y con pétalos de flores, ¿es una alusión a cierto miembro de la Organización?

Creo que es fácil de imaginar, pero creo que aparecerá en materiales promocionales tarde o temprano, así que por favor esperad a ello.

12. Hemos podido ver a Mickey en el Premium Theater llevando su ropa de Kingdom Hearts 2 y portando su Llave espada Cadena del Reino D. ¿Podríamos llegar a ver a Mickey así en los parques de Disney?

Que yo sepa no hay ningún plan ahora mismo, ¡pero creo que sería genial si lo hicieran algún día!

25 Dec 2015 20:13:09 by HollowRiku
a
¡¡Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III en la Jump Festa 2016!!
Tráiler en inglés:



Traducción de los subtítulos al español:

"El tráiler representa a un juego que está actualmente en desarrollo. El juego final tendrá textos y audio en inglés."

Yen Sid: Como ya sabéis, la gran batalla contra Xehanort está casi sobre nosotros. Los siete guardianes de la luz deben ser reunidos para proteger las siete luces puras.

Un capítulo totalmente nuevo

Yen Sid: Así pues, ha llegado la hora de convocar a Ventus, Terra y Aqua, los tres portadores de la Llave espada que sufrieron una gran tragedia hace más de una década.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage-

Mickey: Me encontré con Aqua una vez, en el Reino de la Oscuridad.

KINGDOM HEARTS χ Back Cover. Cinemáticas en HD de un cuento ancestral aún sin contar

Profeta 1: Una página perdida... Hay algo que falta en nuestro Libro de las Profecías.
Profeta 2: ¿Estás sugiriendo que aquel que esté en posesión de la página perdida es el traidor?
Profeta 3: Hay oscuridad en el trabajo, eso es seguro. Pero no creo que haya un traidor entre nosotros.
Profeta 4 No apunta necesariamente a uno de nosotros, ¿no?
Profeta 5: La página que falta habla de un traidor entre nosotros.
???: Aunque haya un traidor, actúa normal y no pierdas el rumbo. Confía únicamente en ti mismo.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

Xehanort joven: Ya has estado aquí muchas veces. Tu primer viaje, tu travesía por los recuerdos, en el binarama. En tus sueños.
Mickey: Vaya, espero poder ser parte de ese equipo algún día.
Riku: Lo serás, créeme.
Sora: ¡Tron!
Riku: ¡Ansem! Ahora eres parte de MI corazón. ¡Parte de la luz!
Sora: Tengo un mensaje para ti. Quería contártelo una vez que todo este acabara. ¿Eh?
Riku: ¡Sora! ¡Tienes que despertarte! ¿Eres tú quien lo está atrapando en esa pesadilla?
Sora: Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de algo mayor... Mis amigos, ¡Ellos son mi poder!
Yen Sid: Riku, tú has abierto esas Cerraduras dentro de los sueños de Sora. Tiene sentido que tú tengas el poder para despertar el corazón de Sora.

Actualmente en Desarrollo

KINGDOM HEARTS III

Actualmente en Desarrollo


Tráiler con subtítulos en español, traducido por mgmkidkh:



• ¡Fundas de móviles inspiradas en KH, las nuevas figuras de Sora y Riku coloreadas y peluche de Chirithy!:

19 Dec 2015 09:37:54 by HollowRiku
a
¡Se filtran 6 segundos del tráiler de Kingdom Hearts III en la D23 Expo!
La cuenta de Youtube I Love DCS JP ha publicado un vídeo en japonés que resume el transcurso del evento D23 Expo Japan. En el minuto 1:10 comienza la parte dedicada a Kingdom Hearts, en la que pueden verse a Sora compañía en la Torre de Yen Sid empleando el "attraction flow" que se basa en la atracción Buzz Light Year Astro Blasters en Kingdom Hearts III:



Fuente: KHInsider
13 Dec 2015 14:27:33 by HollowRiku
a
Utada podría sacar su disco en primavera de 2016 + Square Enix sigue contratando a gente para KH3
Yahoo News Japan y Sports Hochi, la cantante Utada Hikaru (que compuso Hikari y Passion para KH1 y KH2) tendrá listo el álbum en el que ha estado trabajando durante los últimos meses en abril de 2016. Confirman, además, que una de las canciones del álbum será el tema principal de un programa de televisión que se estrenará en abril del año que viene. Aunque la noticia parece tener fuentes fiables, Utada aún no la ha confirmado ni desmentido.



Este anuncio ha llamado la atención de los fans de la saga, quienes desean (y deseamos) que Utada vuelva a ser la compositora e intérprete del tema del próximo Kingdom Hearts III.

• La división "Third Business Division" de Square Enix continúa ofreciendo puestos de trabajo para profesionales que quieran ayudar a desarrollar Kingdom Hearts III. Recientemente han añadido un nuevo puesto que lleva consigo la siguiente descripción (traducción al inglés por Tokyofog):

Posición de "Planificador de escenarios": El planificador de escenarios creará guiones y textos para la saga KINGDOM HEARTS. La responsabilidad principal incluye crear mensajes para la gente que hay en las ciudades, texto adicional basado en la historia y tareas de apoyo en el guión.".


11 Dec 2015 00:18:16 by HollowRiku
a
¡Resumen detallado del evento "Kingdom Hearts Premium Theater" por Famitsu!
La web oficial de la revista Famitsu ha publicado un resumen sobre el pasado evento "Kingdom Hearts Premium Theater". El artículo es tan largo que a continuación podéis leer un resumen del resumen (traducción al inglés por KH13.com, traducción al español por KHWorld):


• El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” tuvo lugar el 3 de noviembre de 2015 para dar comienzo al evento de Disney "D23 Expo Japan 2015" en Chiba (Japón).



• El director Tetsuya Nomura presentó nuevos vídeos y desarrollos, la compositora Yoko Shimomura ofreció una actuación a piano y los actores de doblaje compartieron mensajes de vídeo.

• El evento empezó con una retrospectiva de la saga a través de vídeos para cada título. Se anunció que Kingdom Hearts ha vendido más de 21 millones de unidades en todo el mundo, siendo uno de los juegos más populares en toda la historia de Disney.

Shinji Hashimoto presentó la aplicación para smartphones "Kingdom Hearts: Unchainedχ[chi]" y animó a los fans a que lo probaran.



Shimomura y el pianista Nakayama tocaron "Dearly Beloved, "The Other Promise" y "Musique pour la Tristesse de Xion" a dos pianos. Contaron la anécdota de que en la primera grabación de Nakayama para el primer álbum de piano de Kingdom Hearts, Shimomura seguía diciéndole que lo repitiera "una vez más" tras estar 4 horas grabando por la noche. Al no darle el visto bueno, Nakayama se fue a llorar en el baño, pero reconoce que por pruebas como esa, ambos pudieron estar ese mismo día en un evento como ese.



Tetsuya Nomura anuncia el nuevo mundo (Castillo de Bestia) para Kingdom Hearts χ[chi], así como un nuevo evento llamado "Coordinarse con Mickey". Los usuarios que inicien sesión después del 4 de noviembre recibirán la medalla “Rey Mickey Ver. KHII (★5)”.



• En la presentación de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, el artículo cita las siguientes frases "Me reuní con Aqua en el Reino de la Oscuridad" (Rey Mickey); "Alguien tiene el Libro de las Profecías completo, y esa persona es el traidor" (Figura Misteriosa).

Vídeo-mensaje de Megumi Toyoguchi (Aqua):

- La primera escena que grabó fue una con Maléfica, siendo su primera experiencia teniendo una conversación con un personaje Disney.
- Una de sus líneas más memorables fue la frase final de Aqua en el episodio final: "Siempre hay un camino". No conseguía grabarla bien, la grabó tantas veces que su corazón iba a romperse en pedazos, pero al final le dieron el visto bueno y se sintió muy aliviada.
- Antes de KH, actuó como Paine en FFX-2. Ha estado jugando a Birth by Sleep, pero aún no ha acabado la historia de Aqua.
- Aún no ha empezado a grabar para Aqua en KH 0.2 BbS, pero tiene muchas ganas de hacerlo.

Vídeo-mensaje de Ryoutarou Okiyau (Terra):

- Su primera actuación fue en un tráiler promocional.
- Llevó a cabo casi todo su proceso de grabación de Terra solo, no conoció al actor de doblaje de Ven hasta muy adelantado el proceso.
- Su línea más memorable fue la siguiente al Maestro Xehanort: "¿¡Qué le has hecho a su corazón!?".
- Al grabar, pensó en si la historia de los 3 protagonistas continuaría tras Birth by Sleep.
- Nos pide que estemos entusiasmados, pues el equipo de Birth by Sleep podrá contarnos un poco más que pasó después de Birth by Sleep.

Vídeo-mensaje de Kouki Uchiyama (Ventus y Roxas):

- Sobre Roxas, comenta que el personaje no siente que el mundo en el que viva sea real, algo que el actor de doblaje experimentó cuando iba al colegio, así que se identificó muy fácilmente con él.
- En cuanto a Ven, trató de mostrar un poco de alegría y fuerza para motivar a los demás.
- Su trabajo en KH empezó hace mucho tiempo como Roxas y aún continúa como Ven. Le gustaría continuar trabajando para la saga, no quiere que su parte acabe aún.

Vídeo-mensaje de Miyu Irino (Sora):

- Ha doblado a Sora durante los últimos 12 años; ha trabajado con los actores de doblaje de Riku y Kairi desde que eran adolescentes, pudiendo sentir un enlace muy fuerte entre los tres, como si fueran sus amigos de la infancia.
- Le gusta la historia de la existencia de Roxas y la escena cerca del final de KH2 en la que Roxas y Sora vuelven a unirse.
- Algo muy memorable fue cantar "Bajo el Mar" en el mundo de la Sirenita.
- Cuando viaja al extranjero, la gente le reconoce como la voz de Sora en Kingdom Hearts, sintiendo una sensación de "globalidad".

Vídeo-mensaje de Risa Uchiad (Kairi y Xion):

- En el mundo de KH, Kairi es "luz", así que ha llevado a cabo su rol teniendo eso en mente. Hay muchas cosas que la actriz puede aprender de Kairi, alguien fuerte que ha podido permanecer en la luz.
- Al principio Xion no tenía un sentido del "yo", mientras que poco a poco pudo pensar por si misma; representar este cambio fue especialmente complicado. La ansiedad de sentirse "nadie" o una simple "herramienta" es algo que todo el mundo ha sentido en su vida, así que no cree que lo que siente Xion sea tan inusual después de todo.
- Para Sora, Kairi es su luz, pero cree que para Kairi, Sora es también su luz.
- Cuando aceptó su papel en KH pensaba que ser actriz de doblaje no ear su fuerte, así que no sabía si debería intentarlo, pero al leer el guión se enamoró del mundo de Kingdom Hearts. Le gustaría seguir creciendo junto con Kairi, así que agradeció al público su apoyo continuado.

Vídeo-mensaje de Mamoru Miyano (Riku):

- Riku ha tenido que luchar una larga batalla contra la oscuridad dentro de su interior, y ha tenido que armarse de valor para enfrentarse a ella.
- Kingdom Hearts ha sido un proyecto que ha estado con él durante toda su carrera de doblaje. Comenta que Riku ha estado creciendo junto a él y que hay muchas emociones profundas en la transformación de Riku.
- Para Riku, Sora está siempre "radiante" y su admiración por Sora nunca ha cambiado.
- Poder trabajar con Miyu Irino (voz de Sora) desde que eran más pequeños ha sido muy divertido, siendo el tiempo que han pasado muy valioso. Afirma que Miyu Irino y él están conectados por un enlace muy fuerte, al igual que Sora y Riku.

• En este momento se reveló un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III que incluyó la versión entera de la conversación entre Eraqus y Xehanort jugando al ajedrez. En las escenas de acción, puede verse un nuevo Sincorazón, un nuevo incorpóreo con una guadaña ["Estoy seguro de que hay fans qué se han dado cuenta de a quién hace referencia" (Nomura)] y una escena en la que Sora lleva a cabo un ataque "attraction flow". Las nuevas escenas de batalla estaban repletas de acción.

Nomura aparece en el escenario de nuevo y muestra el vídeo exclusivo de "Cómo se hizo Kingdom Hearts III". "Estamos trabajando en mundos que aún no podemos enseñaros, hoy no podemos mostrar ningún mundo nuevo, así que en su lugar hemos traído material "en producción" que normalmente no hacemos público" (Nomura).



• El 90% del desarrollo de KH se hace en el estudio de Osaka, en otro 10% en el estudio de Tokyo.

• En el tráiler de KHIII también apareció el Monte del Olimpo y vídeos jugables de Aqua en KH 0.2 BbS. Los efectos se han vuelto aún más espléndidos, haciendo que todo se vea más rico.

• Nomura: "Kingdom Hearts III tendrá "Attraction flows" y transformaciones de las armas, y la coordinación entre los miembros del equipo está siendo mejorada, así que espero que los esperéis con ganas".

• Tras un vídeo sobre Mickey en otros títulos pasados, el Rey Mickey aparece en el escenario para despedirse del público junto con Nomura y Shimomura. Hashimoto finalizó el evento diciendo "Es gracias a vosotros, los fans, que KH ha podido continuar durante 13 años desde su lanzamiento. Nos esforzaremos al máximo de ahora en adelante, así que apreciamos vuestro apoyo continuado."




Fuente: Famitsu, KH13
08 Nov 2015 13:40:07 by HollowRiku
a
¡Quedan solo 2 días para el evento "Kingdom Hearts Premium Theater" en Japón!
¡El evento Kingdom Hearts Premium Theater está a la vuelta de la esquina! A continuación recordamos los detalles que se conocen sobre el acontecimiento y lo que podemos esperar de él:



• Tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2015.
• Será en la prefectura de Chiba en Japón (Cinema Ikspairi Theater 4).
• Se hablará sobre Kingdom Hearts y, una vez finalizado el evento, se podrán grabar vídeos y tomar fotos en el salón principal. Los fans podrán ir vestidos de personajes de KH.
• Irán al evento "invitados especiales". Se sabe que la compositora Yoko Shimomura y el pianista Hiroyuki Nakayama asistirán.
• Durará 1 hora y media y tendrá un segundo turno de otra hora y media donde se repetirá el mismo contenido.
• El primer turno será de 5:00 a 6:30 de la mañana del 3 de noviembre (horario de España). El segundo turno será de 8:00 a 9:30.
• Se mostrará un vídeo totalmente nuevo (probablemente de Kingdom Hearts III).
• Al ser privado, es muy probable que no permitan grabar ni hacer fotos durante el evento.
• Se venderá exclusivamente en el evento la figura de Sora en su forma final (solo 999 unidades disponibles) por 9800 yenes (~71,4€).

Aunque no se ha confirmado específicamente el contenido de la conferencia, los fans esperan conocer más datos sobre KHIII y KH 2.8 Final Chapter Prologue (especialmente sus fechas de salida), así como saber más sobre la localización en América y Europa del título para móviles KH Unchained χ. ¿Y tú, qué esperas del evento? ¡Deja tu opinión en los comentarios!



Fuente: KH13
01 Nov 2015 15:21:10 by HollowRiku
a
Nomura habla brevemente sobre Aqua, Terra y Ventus en KH 0.2 Birth by Sleep
En la última entrevista a Nomura en la revista Dengeki, el director de la saga ha respondido dos preguntas interesantes relacionadas con Aqua, Ventus y Terra en KH 0.2 BbS -A Fragmentary Passage-:


(Haz click en la imagen para ver el resto de scans)


¿Habrá algo de ayuda para Terra, Ventus y Aqua?

Los tres protagonistas de Birth by Sleep se cruzaron con un destino fatídico y desaparecieron de los mundos. Sus situaciones no cambian en KH 0.2 BbS, pero en el viaje de Aqua a través del reino de la oscuridad, hay la posibilidad de que descubra una manera de salvarlos. Lo que podría llegar a salvarlos es un misterio que debería quedar claro en Kingdom Hearts III.

¿Qué hay del 0.3 restante?

Pensamos en contar la historia de BbS 0.5 con los 3 personajes (Aqua, Terra y Aqua), pero en su lugar decidimos llevar a cabo el 0,2 centrándonos en Aqua.



Por otro lado, ha comentado que no sabremos lo que realmente es el "Reino de los corazones" hasta que lleguemos al final de Kingdom Hearts III. ¿Creéis que Aqua salvará a sus dos compañeros? ¿Qué creéis que es realmente el reino de los corazones? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Hokanko-alt, KH13
08 Oct 2015 00:34:05 by HollowRiku
a
Nomura en Dengeki: Habrá nuevo vídeo de KHIII el 3 de noviembre y χ Back Cover revelará quién es el traidor
El blog Hokanko-alt ha revelado un resumen de la entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki un día antes de que el número de la revista salga a la venta (traducción al inglés por @_ikenie y Kayla Copeland, traducción al español por KHWorld):




—Sobre la portada y comentarios de Nomura:
- Hay un mensaje de "celebración" por la salida del número 600 de la revista Dengeki y el anuncio de KH 2.8.
- En la ilustración de la portada, el Rey Mickey y los demás (probablemente Donald y Goofy) ya fueron dibujados con anterioridad por falta de tiempo, aunque han sido recoloreados para mantener una sensación de unidad.
- Nomura hablará sobre KH 2.8 y KHIII.

—KHIII
- Se hablará sobre "El Maestro Perdido" en KHχ y se seguirá hablando en KHIII.
- El tema de la creación de la llave espada de Xehanort se tratará en KHχ y conectará con KHIII.
- Se profundizará en el "Reino de los Corazones", más de lo que ya se ha hecho en la saga hasta el momento.
- Se mostrará un nuevo vídeo en el evento D23 (3 de noviembre).

—KH 2.8
- La parte de KH3D que explica las 7 luces y las 13 oscuridades se prolongará hasta el final de KHIII.
- Puesto que "Maestro de la Llave espada" es un título especial, se especificará qué se necesita para convertirse en uno.
- Las historias de 0.2 BbS, KH1 y KH2 estarán enlazadas / unidas.
- Chirithy es el que habla en χ Back Cover.

—KH Unchained χ
- Chirithy es el guía del jugador.
- El "Maestro de Maestros" es el profesor de los seis aprendices o Profetas, y se revelará en χ Back Cover cuál de ellos es el traidor.


Fuente: Hokanko-alt, KH13
07 Oct 2015 13:24:38 by HollowRiku
a
¡Nueva ilustración de Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura para la revista Dengeki!
La web oficial de la revista Dengeki ha revelado la ilustración de la portada de la revista número 600. Se trata de un dibujo de Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, en el que aparecen Donald, Goofy, Mickey, Aqua, Sora y Chirithy:



La revista saldrá el próximo 8 de octubre y contendrá información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, así que estad atentos a la llegada de nueva información y scans durante los próximos días.

Fuente: KH13
06 Oct 2015 14:00:53 by HollowRiku
a
Disney nunca ha prohibido nada en la historia de KH + KH3 podría tener varios personajes jugables
En una entrevista a la revista Games TM, Tetsuya Nomura ha dado alguna que otra respuesta interesante sobre el próximo título Kingdom Hearts III:




• Nomura nunca ha hablado con Disney sobre el final de Kingdom Hearts, así que no sabe que piensan. Nomura cree es que KH tiene algo único que no podría conseguirse únicamente con Disney, sino juntando Disney con su creatividad.

• Disney nunca le ha prohibido a Nomura hacer algo o seguir con sus ideas en la saga KH; como mucho han pedido darle un tono algo más ligero o un final más feliz a las historias.
• El equipo necesitaba pulir sus habilidades y crear algunos juegos de Kingdom Hearts para prepararse para un título tan grande como Kingdom Hearts III. Esa preparación hizo que se "saltaran" la PS3, pero no fue intencionado.

• Las batallas de KH3 tienen muchas nuevas adiciones que hans ido posibles gracias al mejor hardware, aunque reconoce que estas nuevas características han surgido gracias a su aprendizaje con el desarrollo de los títulos anteriores a KH3.

• La última pregunta sugiere que si en KH1 hubo un personaje jugable (Sora) y en KH2 hubo dos (Sora y Roxas), en KH3 podría haber tres. Nomura ha dado la siguiente respuesta: "Es un secreto, pero al decir esto damos a entender que puede que algo esté llevándose a cabo. No podemos afirmar nada, pero puede ser que vaya a suceder algo ahí."



Fuente: Games TM, KH13
03 Oct 2015 16:11:00 by HollowRiku
a
Nomura en Dengeki: KH 0.2 BbS era originalmente el principio de KH3
El director de la saga Tetsuya Nomura ha sido entrevista por la revista Dengeki sobre la colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, a continuación podéis leer un resumen de la información que ha proporcionado (traducción al inglés por Kayla Copeland, resumen y traducción al español por KHWorld):


[Ver la galería de imágenes de las scans de Dengeki]


• Nomura quería sacar una versión de HD de KH3D antes de que salera a la venta. También quería que los fans pudieran saborear un mundo con la tecnología de KHIII lo antes posible, así surgió la colección para PS4.

• KH x Back Cover contará, en forma de vídeo, la historia desde la perspectiva de los Profetas.

•KH 0.2 BbS iba a ser parte del principio de Kingdom Hearts III, pero debido a que el material de KH3 se ha hecho cada vez mayor, han decidido mostrarlo como un episodio corto que funcione como adelanto de KH3.

• Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.

• Se están haciendo muchos cambios en KH3D HD para mantener el mismo grado de diversión en una única pantalla.

• Tanto KH 0.2 BbS como KH x Back Cover usarán la tecnología de KH3. KH3D HD no vendrá acompañado de grandes añadidos, aunque sí afirma que habrá algunos objetos coleccionables nuevos.

• La historia de KH x Back Cover se entenderá más fácilmente si has jugado a KHx (o Unchained x). La película dejará claro los pensamientos de cada Profeta y por qué crearon sus uniones. Según Nomura, lo que tienen que decir será muy interesante.

• KH 0.2 BbS tendrá elementos de jugabilidad de Birth by Sleep y de KH3 (promete revelar más detalles pronto).


¿Debería haberse quedado KH BbS 0.2 como inicio de KH3? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
24 Sep 2015 00:15:46 by HollowRiku
a
¡Ultima parte de la entrevista a Tetsuya Nomura sobre KH HD 2.8, Unchained x, y KH3!
La parte final de la entrevista a Nomura sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y KH Unchained x, por fin ha sido traducida, ¡podéis leer a continuación un resumen con los puntos destacados!




• En el episodio secreto de KH BbS Final Mix se veía un 0,5, el cual fue pensado para ser un volumen completo como secuela de BbS (y alf inal se ha quedado en 0,2).

• KHIII es el último capítulo de la saga Xehanort. Nomura da a entender que KH 2.9 no existirá.

• KH 0.2. BbS usa la misma tecnología que KH3, así que tenía que salir en PS4 y no en PS3.

• En la presentación de KH 0.2. BbS, Sora se embarca en un nuevo viaje y hay un episodio en el que el Rey empieza a hablar secretos que se había guardado para él hasta el momento.

• En KH Unchained x, durante cada mes del año que viene se añadirán 50 misiones nuevas.

• En KHx Back Cover se habla de "el maestro" (el maestro de maestros), alguien capaz de ver el futuro de 5 personas y que ya ha aparecido encapuchado en KHx.

• Tomoko Kaneda ha sido la voz que ha doblado a Chirithy durante el último tráiler de Back Cover.

• El co director Tai Yasue quería con muchas ganas incluir a Baymax Oscuro en el mundo de Big Hero 6 en KH3. Nomura creyó que era una clara opción para incluirlo en el título debido a la gran cantidad de acción y diversión de la película.

• Por otro lado, ¡KH Unchained x para móviles ya ha sido descargado 1 millón de veces en Japón!


KH13
21 Sep 2015 18:23:26 by HollowRiku
a
KH 0.2 BbS usará el motor gráfico de Kingdom Hearts III y tendrá la duración de un mundo Disney


• El director de la saga KH, Tetsuya Nomura, ha revelado en una entrevista a Famitsu que la razón por la cual se ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue reside en que Kingdom Hearts III saldrá más tarde de lo que a los fans les gustaría, dando a entender que Kingdom Hearts III no saldrá hasta 2017 como muy pronto. Ha confirmado también que el equipo de Kingdom Hearts III (responsable también de HD 1.5 y HD 2.5) está trabajando en la colección 2.8.

• También ha comentado que Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage usará la tecnología de Kingdom Hearts III (como se ve en el tráiler) y tendrá la duración de un mundo de Disney. Ocurrirá justo después del tráiler secreto en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y planean usar elementos de la jugabilidad de Kingdom Hearts III.

• Por último, Nomura explicó que aún no puede dar una fecha de salida más concreta de KH HD 2.8, pues está siendo desarrollado a la vez que Kingdom Hearts III.

Edit #1: Gematsu ha confirmado que el vídeo-película de Kingdom Hearts χ Back Cover también usará la tecnología de Kingdom Hearts III.

20 Sep 2015 11:45:36 by HollowRiku
a
¡Tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE con (algunos) subtítulos en español incluye gameplay de KH3!
El canal oficial de Square Enix en Youtube ha publicado el tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE en alta calidad. Ha sido subido varias veces (en inglés, italiano, alemán, francés y español), aunque muy pocos textos están traducidos (por ejemplo, la seccción de Dream Drop Distance en el tráiler no tiene subtítulos en ninguna de las versiones). Se incluye además una parte inicial de Kingdom Hearts III donde se muestran algunos segundos nuevos de gameplay:



Edit: Nuestro colaborador mgmkidkh ha traducido as partes que faltaban por subtitular en el tráiler, ¡echadle un vistazo!

17 Sep 2015 08:29:24 by HollowRiku
a
¿Kingdom Hearts 2.9 será un título para PS3 y PS4? + ¡Posible info sobre KH3!
Un diseñador de juegos en Osaka que trabaja para Square Enix ha actualizado su perfil de LinkedIn con los proyectos en los que participó desde agosto hasta junio de 2015, incluyendo el título "Kingdom Hearts 2.9" para PlayStation 3 y PlayStation 4. Cita además elementos de Kingdom Hearts III como la inclusión de películas de Pixar, un sistema de Naves Gumi y un posible modo multijugador. En el perfil indica que ha trabajado en Kingdom Hearts 2.9 y Kingdom Hearts III durante 10 meses, participando en los siguientes ámbitos:




Diseñador de Juego
Square Enix
Agosto 2014 - Junio 2015 (11 meses) | Osaka, Osaka, Japón

---
"Kingdom Hearts 2.9" (PS3, PS4) Desarrollo (10 Meses)
 -Planificación de las ideas del juego y documentación
 -Comprobación y equilibrio del juego
 -Planificación de jefes
 -Planificación y documentación del sistema "Attraction Flow"

"Kingdom Hearts III" (PS4, Xbox One) Desarrollo (10 Meses )
- Planificación de niveles originales, documentación y ejecución de 2 Mundos INCLUYENDO enemigos, objetos, secretos y dirección de eventos
- Creación de maquetas de 3 Mundos INCLUYENDO la creación temporal de recursos
- Planificación de las ideas del juego y documentación
- Comprobación y equilibrio del juego
- Planificación de los enemigos y documentación
- Planificación del sistema de Naves Gumi y documentación
- Planificación del modo multijugador y documentación
- Planificación del "Attraction Flow" y documentación
- Planificación de los escenarios principales para 2 Mundos
- Readcción de varios diálogos del juego
- Traducción e interpretación del contacto entre los equipos ingleses y japoneses INCLUYENDO Disney y Pixar
- Grabación y edición de vídeo de publicidad
- Comunicación con compañías externas
- Organización de reuniones con Disney y Pixar
- Control del equipo, contro de reuniones y realización de grabaciones


Aunque, como siempre, existe la posibilidad de que sea un puesto de trabajo inventado, el perfil parece fiable (contiene información de trabajos en otros títulos que es cierta) y está enlazado a otros perfiles verificados. La presencia de Kingdom Hearts 2.9 coincide con la filtración del mismo título durante el Square Enix Presents del E3 2015, donde apareció escrito temporalmente (¿por error?) en una de sus pantallas:



Aun cuando todo parece apuntar que la información es cierta, no queda claro qué es exactamente Kingdom Hearts 2.9. El hecho de que cite el "Attraction Flow" bajo ese título hace pensar que guarde alguna relación con KHIII. Otra posibilidad es una posible recopilación de las colecciones en HD KH 1.5 y 2.5 para PS4, aunque Nomura negó estar interesado en ello. ¿Qué creéis que podría ser? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: LinkedIn, KH13
08 Sep 2015 22:28:00 by HollowRiku
a
[Cobertura KHW] Kingdom Hearts III en el evento D23 Expo 2015 - ¡Mundo de Big Hero 6 confirmado!


Hoy, día 16 de agosto, tendrá lugar la conferencia de Disney Interactive en el evento D23 Expo (en Anaheim, California) a las 20:00 (hora española). Durante la conferencia de una hora de duración se presentarán al menos tres títulos: Disney Infinity 3.0, Star Wars Battlefront y el esperado Kingdom Hearts III. ¡Estad atentos a próximas actualizaciones de esta noticia para conocer la información que se revele!

[15:20]: Aunque se ha fotografiado un cartel que prohibía tomar fotos y grabar durante la presentación, parece que la organización los ha retirado y lo va a permitir (aunque esta decisión está sujeta a cambios).



[16:30]: El lugar ya se está llenando de gente que asistirá a la conferencia como público:



[19:30]: ¡Shinji Hashimoto, productor de KH, se encuentra sentado entre el público de la sala!:



[19:40]: El twittero churro, presente entre el público, ha escrito el siguiente mensaje "Han pasado sin querer algunas diapositivas y Kingdom Hearts estaba en ellas." Parece ser que KH estará en la parte final de la presentación.

[20:00]: El twitter de Disney Infinity ha ofrecido un link donde transmitirán únicamente la parte de la presentación que guarde relación con Disney Infinite: [Link de Periscope]

Por otro lado, el usuario churro (asistente entre el público) está transmitiendo la conferencia entera en Periscope: [Enlace]

Parece que KH13 también va a transmitir la presentación entera a través de Youtube, ¡haced click AQUÍ para verla!

[20:15]: ¡La conferencia empieza con KH3!

- ¡Todas las llaves espada de KH3 tendrán sus propias transformaciones!
- Todos los ataques "flow" basados en atracciones de Disney serán controlables.
- ¡Big Hero 6 tendrá su propio mundo en el juego! No contará la misma historia de la película, sino que continuará su historia como si fuera una secuela.
- Sora podrá montarse sobre Baymax.
- (Spoiler de Big Hero 6) "El equipo pensó que sería interesante hacer que el antagonista de Kingdom Hearts usara el poder de la oscuridad para manipular al Baymax original que se quedó tras el portal."



[21:15]: El canal oficial de KH en Youtube ha subido el vídeo en el que Roy Conli anuncia el mundo de Big Hero 6:



¡Prepárate para la acción al puro estilo de cómic de Big Hero 6, el nuevo mundo de Disney que aparecerá en KINGDOM HEARTS III! Échale un vistazo a este vídeo en el que el productor Roy Conli de Walt Disney Animation Studios nos da la noticia y presenta los primeros detalles sobre las aventuras de Sora en San Fransokyo.

En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías tu entusiasmo?

[21:30]: El "desbloqueo final" de Disney Infinity de este año será la llave espada de Sora, así como un "disco de poder" que permitirá desbloquear a Mickey con el traje de Kingdom Hearts. En un principio, este desbloqueo es exclusivo para los asistentes en el evento.



Fuente: KH13, KHInsider
16 Aug 2015 17:13:26 by HollowRiku
a
Nomura afirma que no hay planes de que KH HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX salgan en PS4
Tai Yasue, co-director de la saga KH, comentó en diciembre que existía la posibilidad de que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX llegaran a PlayStation 4. Sin embargo, en una entrevista en Ruliweb, el director Tetsuya Nomura ha confirmado que no hay planes para ello:



Ruliweb: Han pasado dos años desde el primer anuncio de Kingdom Hearts III.

Nomur:a Normalmente, la mayor parte de reacciones de parte de los fans de KH y de la prensa consisten en "Por favor, meted "este mundo" en el juego!" (Risas) Más que comentarios en el sistema de juego, nos piden cosas como "¡Poned este mundo, poned mi mundo en él!" con muchísima más frecuencia. La popularidad de un mundo debería determinar si las masas lo disfrutarán o no. Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo.

Fuente: KH13
02 Aug 2015 11:47:36 by HollowRiku
a
Nomura habla sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III: Los sistemas básicos del juego están casi completos
En una entrevista con la Revista Oficial de Playstation en Reino Unido, Tetsuya Nomura ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III:



Prácticamente ya hemos establecido los cimientos básicos, como las mecánicas y los sistemas básicos de lo que irá en el juego. El desarrollo de esa parte esta casi completo. Pero por supuesto, al ser un título en HD, llega el turno de construir los recursos y desarrollar sus elementos "en masa", como la producción de las áreas (mapeados) y las demás cosas que irán dentro del juego.

En cuanto a otros elementos, incluido los minijuegos y otros pequeños detalles; su progrseo es muy variado... algunos de ellos ya están muy pulidos y cerca de su estado final, mientras que otros elementos están aún en la fase de planificación y no hemos hecho aún el trabajo preliminar. Pero la estructura básica de lo que irá dentro del juego ya está fijada, queda la parte de producción en masa de los diferentes elementos."

Recordad que se presentará nueva información sobre KH3 en el D23 Expo de California el 16 de agosto, ¡estad atentos a próximas noticias!

Fuente: KH13
31 Jul 2015 13:11:00 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts III estará presente en el D23 Expo 2015 (agosto) en California!
¡Disney ha revelado que Kingdom Hearts III se mostrará durante el evento D23 Expo 2015 que se celebrará del 14 al 16 de agosto en Anaheim, California!



En la web oficial del evento, explican que, el día 16 de agosto, "Square Enix vendrá acompañada de invitados especiales y sorpresas para revelar nueva información sobre KINGDOM HEARTS III." ¿Qué invitados podrían traer y qué sorpresas revelarán? ¡Dejad vuestras apuestas en los comentarios!

Fuente: KHInsiderr
13 Jul 2015 19:55:10 by HollowRiku
Content Management Powered by CuteNews


One Sky, One Destiny (arriba)