[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts III (KH3)

Nomura afirma que aún queda bastante tiempo para que Kingdom Hearts III vea la luz
Kingdom Hearts HD 2.8 FCP ya puede descargarse en la PSN japonesa. La descarga pesa 2.328 GB y el título podrá jugarse a partir de su fecha de salida, el 12 de enero.



• Según un perfil de Linkedn, un nuevo programador ha sido contratado por Square Enix en Diciembre de 2016 para trabajar en Kingdom Hearts III, encargándose principalmente de la inteligencia artificial de los enemigos.

• En la última entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura, el director de KH ha hablado sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III:



"El proceso de producción (de Kingdom Hearts III) es diferente a cualquier otro, así que no puedos daros una idea general, pero puedo decir que hay mundos que aún están intactos (refiriéndose a que apenas se han trabajado en ellos). Hemos avanzado en la producción de mundos que aún no se han anunciado, pero todavía no podemos mostrarlos. En cuanto al estado de desarrollo, nos queda trabajo por hacer."

"No hemos compartido mucha información sobre KH3 durante el año pasado, pero espero poder enseñar su progreso en algún evento de este año."

"Aún queda bastante tiempo para la fecha de salida de KH3. Sin embargo, tenemos muchos otros títulos que se lanzarán este año, y espero que esperéis con ganas alguna que otra «sorpresa»."

Fuente: KH13, Siliconera
10 Jan 2017 14:48:06 by HollowRiku
0 comentarios


Nombre:
E-mail: (opcional)
Escribe Sora: (¿Para qué?)

Smiles:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying blink cool dry ohmy ph34r unsure wub 

| Olvidarme
Content Management Powered by CuteNews


One Sky, One Destiny (arriba)