[KH3] - Scans de la revista Famitsu
Desde True-Gaming llegan las scans dedicadas a Kingdom Hearts III en el último número de la revista Famitsu, cuya información ya fue comentada hace varios días ("Entrevista a Nomura en Famitsu"):

 


De acuerdo con una traducción completa al inglés realizada por Zephyr, una de las preguntas en la entrevista fue la siguiente (spoilers de Dream Drop Distance):

P: Sora se convirtió en un Maestro de la Llave Espada en KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. Al igual que Aqua y los demás, ¿sus Llaves espada han cambiado?

R: Sí. Durante el examen de Graduación para Maestro, sus llaves espada ya han cambiado.

Por lo que sabemos, Sora no se convirtió en un maestro de la llave espada al final del juego, lo cual ha dado lugar a bastante confusión entre los usuarios de los foros de habla inglesa sobre KH. Lo más probable es que el entrevistador no se documentara correctamente sobre el argumento de la saga y que Nomura no haya querido corregirle al responderle.
Junto con la última imagen de KH3 mostrada (en la que aparecen Sora, Donald y Goofy), Nomura ha declarado que "Pronto veremos a otros personajes como Riku y Kairi".

Fuente: KHInsider
30 Jun 2013 13:15:33 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)