[KHWorld V.4] // ¡Web oficial de KH Unchained χ + Mensaje especial de Nomura!
¡Web oficial de KH Unchained χ + Mensaje especial de Nomura!
Square Enix ha habilitado una web oficial de la recién anunciada adaptación de KH Chi para móviles, Kingdom Hearts Unchained χ. Por ahora, el sitio tan solo está disponible en japonés y muestra la información básica del título:



Por otro lado, el director de la saga Tetsuya Nomura ha dedicado unas palabras a los fans de la saga relacionadas con KH Unchained χ (traducción al inglés por misomilk, traducción al español por KHWorld):


Queridos Portadores de la Llave Espada, hacía tiempo que no hablábamos.
Esta vez, hemos anunciado la aplicación para smartphones KINGDOM HEARTS Unchained χ.

Puesto que lo hemos ajustado para que sea una aplicación de smartphone, os daréis cuenta de que ahora puedes disfrutarlo en menos tiempo y de manera más libre que en un formato de navegadores. Por eso lo hemos llamado "Unchained" (desencadenado), le hemos dado una sensación de "liberación".
También quiere decir que puedes llevarte el juego contigo en tu móvil, aunque también verás esa senscaión de liberación en la historia.

"χ" y "Unchained χ". Estos dos χ, en cuento a mundos e historia, comparten tanto similitudes como diferencias. Tu encuentro y separación con Ephemera o los atisbos de misterio que rodean a Chirithy puede que ya te vengan a la menta. También están los Profetas, que comenzarán a moverse siguiendo sus propios intereses.

Aun así, aún queda un tiempo hasta que Unchained X salga al mercado. Por supuesto, KINGDOM HEARTS χ[chi] continuará su servicio. Me gustaría reiterar mis gracias a aquellos que continúan jugándolo.

Por favor, esperad que habrá mas eventos que conecten con Unchained χ. Nos gustará saber que vosotros, ya portadores de la Llave Espada, y aquellos que os convertiréis en uno en el futuro, continuáis disfrutando de KINGDOM HEARTS χ[chi].

Director de la saga Kingdom Hearts
Tetsuya Nomura

14 May 2015 12:55:14 by HollowRiku



comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)