[KHWorld V.4] // KH:3D HD tendrá un sistema de trofeos y BbS 0.2 comenzará justo después del episodio secreto de BbS Final Mix
KH:3D HD tendrá un sistema de trofeos y BbS 0.2 comenzará justo después del episodio secreto de BbS Final Mix
En una segunda parte de la entrevista anterior, Nomura ha comentado aspectos de la jugabilidad de 3DHD y de 0.2, asi como de su historia. A continuación podéis leer un resumen con los puntos más relevantes de sus respuestas:




• El sistema de KH 0.2. BbS será híbrido, en el sentido de que tomará elementos del BbS original y de KH3.

• Nomura no cree que el desarrollo de la colección 2.8 vaya a afectar al progrseo de KH3.

• KH:3D HD ahora se verá, evidentemente, en una sola pantalla en lugar de 2. El remake tendrá colores muy vívidos, no se añadirá nada sustancial a su historia pero sí que habrá nuevos elementos en el juego como un sistema de trofeos.

• KH 0.2 BbS comenzará justo después del episodio secreto, cuando se encuentra el castillo de Cenicienta (Castillo de los sueños) en el Reino de la Oscuridad. Al preguntarle si el castillo de los sueños será un área jugable ha respondido "supongo que sí", aclarando que no todo en el episodio será vagar por la oscuridad infinitamente.

• KH 0.2 BbS tiene el subtítulo de "Fragmentary Passage" (Pasaje Fragmentario) porque en él se cuenta "un fragmento". El episodio secreto de BbS Final Mix tenía ese nombre, pero la idea no es contar lo mismo.

• Al preguntarle hasta qué momento de la historia llegará el episodio 0.2, Nomura ha respondido que no puede decirlo pues estropearía lo mejor.


KHInsider
20 Sep 2015 22:26:09 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)