[KHWorld V.4] // ¡Detalles sobre la demo jugable de Kingdom Hearts HD 2.8 en el E3 2016!
¡Detalles sobre la demo jugable de Kingdom Hearts HD 2.8 en el E3 2016!

De acuerdo con las impresiones de KHInsider sobre la demo jugable de KH HD 2.8 en el E3 de este año:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD


• La demo jugable permite jugar en 3 escenarios: La Cité des Cloches con Riku, The Grid con Riku o Ciudad de Paso con Sora.
• El trabajo que se ha hecho para mejorar su apartado visual es obvio; se siente como si el juego tuviera que haber salido para una consola de sobremesa desde el principio.
• Los detalles se ven nítidos, con texturas detalladas.
• Los escenarios lucen muy bien, especialmente gracias a la nueva cámara que permite verlo mejor.
• Cuesta acostumbrarse a jugar con el mando Dualshock 4, pero han hecho un buen trabajo actualizando los controles.
• Hay un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (mezcla de gato y tanuqui).

Kingdom Hearts 0.2. Birth by sleep - A fragmentary passage -

• En la demo jugable, el puente que llega al castillo se derrumba cuando suena el reloj. Parece que cuando el reloj sigue en movimiento, se van perdiendo fragmentos del mundo. Aqua ve un engranaje brillante en la distancia; al golpearlo, reaparece un fragmento del camino hacia el castillo. Su misión es conseguir 5 engranajes que pueden encontrarse en el pueblo visto ene l tráiler.
• Sus animaciones de caminar y correr son mucho más fluidas que en Birth by Sleep.
• Reaparecen los sincorazón Sombra, así como unos nuevos sincorazón con alas de murciélago.
• Los comandos disponibles son Atacar, Magia (Piro++, Hielo++, Electro++ y Cura+) y Objetos (con acceso a Ultrapociones). Vuelve la barra de PM, funcionando como en KH2 (se recarga al ser consumida).
• Tanto visualmente como por los efectos que provocan en el medio, las magias disponibles se ven increíblemente bien.
• Prácticamente se puede subir a todos los tejados del pueblo de Cenicienta.
• Al ir recolectando más engranajes, se desbloquean en la demo el Tiro Certero (mucho más fluido que en el BbS original) y los Estilos de Comando (no se activan instantáneamente, sino que se llevan a cabo pulsando el botón triángulo).
• Hay otro sincorazón nuevo que se vuelve agresivo al ser golpeado varias veces; en ese estado, su cuerpo se convierte en llamas, siendo invencible y solo débil a la magia Hielo.
• Una vez reparado el puente, Aqua se acerca al castillo y es emboscada por un tornado de Sombras con los ojos de color naranja. Tras acabar con ellos, Aqua comenta que le encantaría poder volver atrás en el tiempo, al igual que esos engranajes han hecho al reparar el camino hacia el castillo, para pasar otra noche bajo las estrellas con Terra y Ventus. En ese momento, Terra aparece; cuando Aqua intenta tocar la mano de Terra, su mano pasa a través de la suya.
• Molesta por ella, Aqua cree que debe ser una especie de ilusión; en ese momento Terra sonríe y desaparece entre brillos dorados. Aqua sube por las escaleras, dando fin a la demo.


• Un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki:



• ¡Habrá más anuncios de Kingdom Hearts III en invierno!:



• Modelo de Terra en Birth by Sleep 0.2:



Vídeos cortos de las demos jugables:

[BbS 0.2] Aqua luchando contra sincorazón cerca de la fuente.
[BbS 0.2] Aqua puede utilizar el Tiro Certero.
[BbS 0.2] Aqua aprende el doble salto.
[BbS 0.2] Gameplay de Aqua en BbS 0.2.
[KH3D HD] Sora luchando contra Hockomonkey
[BbS 0.2] Aqua aprende impulso
[KH3D HD] Riku en La Cité des Cloches
[Bbs 0.2] Aqua se reencuentra con Terra.
[Bbs 0.2] Aqua intenta tocar la mano de Terra.


Vídeo de la demo de BbS 0.2


Vídeo de gameplay oficial (alta calidad)


Demo completa

Galería de imágenes:





Entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki sobre KH HD 2.8:

• Aunque no haya muchas noticias últimamente, el desarrollo de la colección no se ha visto retrasado.
• Bbs 0.2. durará como un mundo de KH3; Nomura promete que su duración será decente.
• El sistema de batalla de BbS 0.2 es una mezcla entre el de Birth by Sleep y el de Kingdom Hearts III. La magia afectará al medio en el que se lleve a cabo y podrá tener diferentes efectos dependiendo del orden en el que se usen (por ejemplo, primero Hielo y luego Electro).
• Se han centrado mucho en la iluminación a la hora de diseñar KH HD 2.8 y KH3.
• También se han centrado en la "altura" dentro de las características jugables de los mundos.
• KH 3D HD corre a 60 frames por segundo.
• Se ha introducido un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (Pondanyan en Japonés), una combinación de un gato y un tanuqui.
• Los personajes de The World Ends With You podrían volver en el futuro, aunque hay ciertas complicaciones.
• Nomura querría darnos nuevas noticias de KH3, pero en este momento cree importarte centrarse en KH HD 2.8, así que pide a los fans que esperen a navidades para más noticias.


14 Jun 2016 22:09:18 by HollowRiku



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