[KHWorld V.4] // ¡Gameplay comentado de la parte inicial de la demo de KH 0.2 BbS + últimas noticias!
¡Gameplay comentado de la parte inicial de la demo de KH 0.2 BbS + últimas noticias!
• El canal oficial en Youtube de Playstation Access ha subido un gameplay comentado de la parte inicial de la demo de
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage -
en alta calidad:



Seth Kearsley, el director de la serie animada de Kingdom Hearts que fue cancelada hace más de una década, ha compartido en Twitter una foto de una cinta de vídeo que parece contener material nunca mostrado con anterioridad. Seth ha explicado que todos los personajes de la serie fueron doblados por sus personajes originales y ya habían completado sus grabaciones, a excepción de Sora, que iba a ser doblado por un actor con voz similar a la de Haley Joel Osment.

También afirma haber hablado con Disney sobre otro proyecto similar, pero Disney no parece estar muy interesada por el momento:



•Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estará disponible en forma de demo jugable en el evento Games Week 2016 en Milán (Italia) desde el 14 hasta el 16 de octubre. ¡Recordad que la colección para PS4 saldrá a la venta el 12 de enero de 2017 en Japón y el 24 de enero en el resto del mundo!

• En un directo sobre Final Fantasy Dissidia, Tetsuya Nomura ha comentado que "el doblaje de voces para Kingdom Hearts está en progreso", sin especificar si se refiere a KH HD 2.8 o a Kingdom Hearts III.

• El evento PlayStation Experience 2016 tendrá lugar en California durante los días 3 y 4 de Diciembre. El año pasado, Square Enix mostró el tráiler del remake Final Fantasy VII, y dado que prometieron nuevas noticias de KHIII durante "este invierno", es probable que revelen nueva información en él.

28 Sep 2016 11:52:25 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)