[KHWorld V.4] // En KH 0.2 BbS se podrá desbloquear un Modo Maestro y habrá una escena final que enlazará con KH3
En KH 0.2 BbS se podrá desbloquear un Modo Maestro y habrá una escena final que enlazará con KH3
• GameInformer ha analizado Kingdom Hearts HD 2.8 FCP, dándola una nota de 8.5 sobre 10. Comentan que el doblaje de voces es bastante sólido, los gráficos son nítidos y los escenarios, muy detallados. También afirman que los controles van fluido y que la cámara es más fácil que controlar que en otos juegos.

Sobre Birth by Sleep 0.2, explican que les ha durado entre 3 y 4 horas. Se conseguirán accesorios de Aqua al completar misiones (no al abrir cofres). Al completar el juego se desbloquea la dificultad Modo Maestro (Critical Mode). Al final, habrá una escena bastante larga que podría enlazar directamente con Kingdom Hearts III.

En cuanto a Kingdom Hearts χ Back Cover, dura aproximadamente 1 hora y es probablemente la mejor película visual de toda la saga. Por último, Dream Drop Distance HD va muy fluido, y el touch pad del mando se usará de manera similar a la pantalla táctil de 3DS.



•Por otro lado, hace unas días Nomura comentó en una entrevista por Dengeki que la personalización de trajes de personajes vista en KH BbS 0.2 podría ser una posible función a añadir para KH3, pero que por ahora hay otras prioridades. Además, reveló que Mickey tendrá un traje totalmente nuevo en KH3, y que el traje nuevo de Riku ya está terminado, estando basado en el de la siguiente ilustración:



Fuente: KH13
05 Jan 2017 12:23:39 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)