[KHWorld V.4] // ¡Entrevista de Famitsu a Nomura sobre el tour mundial de conciertos y KH Union X!
¡Entrevista de Famitsu a Nomura sobre el tour mundial de conciertos y KH Union X!
En una entrevista de Famitsu, Nomura ha hablado sobre el recién empezado KINGDOM HEARTS Orchestra -World Tour- y la próxima gran actualización de KH Unchained X, con la que pasará a recibir el nombre de Kingdom Hearts Union X. A continuación podéis leer un resumen de sus respuestas:




• El listado de temas interpretados en el tour de conciertos lo ha elegido Yoko Shimomura, Nomura tan solo ha cambiado pequeños detalles. La lista de temas de este tour está pensada para encajar con los temas elegidos para el concierto de instrumentos de viento que tuvo lugar el año pasado en Tokio (como si fueran dos mitades).

• En este tour, Nomura es ha encargado de planificar los vídeos y las lecturas "dramátizadas" de los actores de doblaje. Estas lecturas han sido grabadas y se mostrarán en el resto de conciertos del tour con vídeos subtitulados.

• En su lectura, Kairi habla específicamente de eventos que suceden en KH3, así que no tenían ninguna cinemática que pudieran usar para su diálogo. En su lugar han mostrado un vídeo con escenas reales (live action). Por ejemplo, aparece una escena de una puesta de sol cuando Kairi dice "Se queda mirando mi cara".

(Spoilers de KHUX) Nomura habla de cinco nuevos Líderes de las Órdenes, comentando que los dos que quedan por revelar se sabrán a partir de abril (y dando a entender que los tres primeros son Ventus, Skuld y Ephemer). Ya ha escrito la historia para el 4º líder y está a punto de empezar la del 5º.

• Al preguntarle sobre KH3, Nomura nos pide que por favor esperemos hasta que haya nueva información.

Fuente: KH13
15 Mar 2017 00:34:51 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)