• Nomura está bastante seguro de poder poder lanzar a la venta Kingdom Hearts III dentro de la fecha anunciada (2018) y ha vuelto a explicar por qué el desarrollo del título ha tardado más de lo planeado.
• Ha detallado que el cambio de motor a Unreal Engine 4 se llevó a cabo 1 año después de que empezara el desarrollo de KH3 y ha confirmado que fue una decisión en la que él no participó.
• En cuanto a desarrollar el remake de Final Fantasy VII y KH3 a la vez, ha comentado que el hecho de que sean tan distintos es una ventaja, pues si hay una cosa que no puede hacer en un juego, lo intenta aplicar en el otro.
• Nomura ha admitido sentir algo de presión a la hora de cumplir las expectativas de KH3. Sin embargo, no va a cambiar su plan inicial (que era bastante ambicioso) para el juego. Siente que cada vez hay menos oportunidades de hacer cambios de última hora.
• No puede comentar cuántos mundos habrá en KH3, pero repite que es probable que revelen todos antes de su salida a la venta.
• Sobre el sistema Attraction Flow, comenta que está basado en los movimientos fluidos de Dream Drop Distance y a la vez permite a Sora y compañía llevar a cabo habilidades inspiradas en atracciones de los parques Disney. El Attraction Flow es otra forma de atacar a los enemigos con animaciones brillantes e impresionantes. El jugador no podrá elegir qué Attraction Flow usar en cada momento, sino que serán una "sorpresa" dependiendo del escenario.
• En Famitsu, Nomura ha revelado que el mundo de Big Hero 6 está progresando bien y que Kingdom Hearts III tendrá menos mundos de Disney que Kingdom Hearts II.
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