[KHWorld V.4] // Nomura está bastante seguro de que KH3 saldrá en 2018
Nomura está bastante seguro de que KH3 saldrá en 2018
Tetsuya Nomura ha seguido revelando detalles sobre Kingdom Hearts III en entrevistas de DualShockers y Atomix, ¡echadle un vistazo al resumen!:




• Nomura está bastante seguro de poder poder lanzar a la venta Kingdom Hearts III dentro de la fecha anunciada (2018) y ha vuelto a explicar por qué el desarrollo del título ha tardado más de lo planeado.

• Ha detallado que el cambio de motor a Unreal Engine 4 se llevó a cabo 1 año después de que empezara el desarrollo de KH3 y ha confirmado que fue una decisión en la que él no participó.

• En cuanto a desarrollar el remake de Final Fantasy VII y KH3 a la vez, ha comentado que el hecho de que sean tan distintos es una ventaja, pues si hay una cosa que no puede hacer en un juego, lo intenta aplicar en el otro.

• Nomura ha admitido sentir algo de presión a la hora de cumplir las expectativas de KH3. Sin embargo, no va a cambiar su plan inicial (que era bastante ambicioso) para el juego. Siente que cada vez hay menos oportunidades de hacer cambios de última hora.

• No puede comentar cuántos mundos habrá en KH3, pero repite que es probable que revelen todos antes de su salida a la venta.

• Sobre el sistema Attraction Flow, comenta que está basado en los movimientos fluidos de Dream Drop Distance y a la vez permite a Sora y compañía llevar a cabo habilidades inspiradas en atracciones de los parques Disney. El Attraction Flow es otra forma de atacar a los enemigos con animaciones brillantes e impresionantes. El jugador no podrá elegir qué Attraction Flow usar en cada momento, sino que serán una "sorpresa" dependiendo del escenario.

• En Famitsu, Nomura ha revelado que el mundo de Big Hero 6 está progresando bien y que Kingdom Hearts III tendrá menos mundos de Disney que Kingdom Hearts II.


18 Jul 2017 12:55:38 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)