[KHWorld V.4] // ¡Nomura sigue hablando de Kingdom Hearts III en Mirror Online!
¡Nomura sigue hablando de Kingdom Hearts III en Mirror Online!
Tetsuya Nomura ha seguido concediendo entrevistas sobre la saga en general y sobre el esperado Kingdom Hearts III durante estos últimos. A continuación podéis leer un resumen de sus respuestas a Mirror Online:




• Nomura no quiere revelar un porcentaje que represente el desarrollo de KH3, pues es muy difícil medirlo en un número, pero todo lo planeado está saliendo como debería, por lo que puede anunciar que saldrá en 2018 con seguridad.

• Al preguntarle sobre la posible inclusión de personajes de otros juegos de Square Enix como Nier o Dragon Quest, explica que aunque no es imposible, no es algo que esté buscando activamente; incluiría alguno si la oportunidad idónea se da.

• Al preguntarle sobre su obsesión por los cinturones y cremalleras en sus diseños, admite que los usaba mucho en el pasado, pero no tanto a día de hoy. También confiesa que el hecho de que la gente bromee con ello hace que quiera seguir usándolos aún más.

• Nomura se define como una persona que no se echa para atrás cuando los demás se burlan o le pican; es de los que contraatacan. Si la gente le provoca diciendo cosas como "Oh, Kingdom Hearts 3 se está retrasando", bromea con que tal vez intente retrasarlo más a propósito (risas).

• Revela que ya tiene en su mente ideas sobre lo que podría ocurrir (argumentalmente) en próximos juegos de Kingdom Hearts una vez concluya el el arco de Xehanort tras Kingdom Hearts III.

• Aunque algunos creen que anunciar KH3 en 2013 fue precipitado, Nomura opina que es mejor anunciarlo oficialmente que no esperar a que se filtre.

• Su película de Disney favorita es El Rey León, aunque entre las más recientes incluye Alicia en el País de las Maravillas (2010 y/o 2016), afirmando que sería genial ver a la Reina Blanca en KH.

• Aún no puede contestar si habrá jefes secretos, pero espera que sí. Al preguntarle si Sephiroth volverá, responde con la pregunta: ¿Te gustaría luchar contra Sephiroth de nuevo? (risas). Nomura y su equipo se preguntan si hacer que Sephiroth vuelva en KH3 sea demasiado redundante, al haber vuelto ya tantas veces.

• Sobre una posible película CGI sobre Kingdom Hearts, responde que es algo que se ha debatido, especialmente por parte de Disney, pero que aún no sabe cuál sería la mejor manera de afrontar la representación de una historia como Kingdom Hearts en ese formato; cree que es algo muy difícil.

• Aclara que Lea está entrenando bajo la supervisión de Merlín y que se explicará un poco más de qué manera Lea aspira a convertirse en un portador de la Llave Espada.

• Nomura nunca ha leído fan fics de KH, aunque sí ha visto fan arts.

• Cree que KH3 estará disponible de manera jugable en algún evento "tal vez cuando estemos preparados para revelar el mes y la fecha de lanzamiento".


Además, ya están disponibles las scans de Kingdom Hearts III en el último número de la revista japonesa Famitsu:

 
    height=

20 Jul 2017 00:02:05 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)