[KHWorld V.4] // El padre de Utada Hikaru vuelve a dar pistas sobre la posible colaboración de Utada en KH3
El padre de Utada Hikaru vuelve a dar pistas sobre la posible colaboración de Utada en KH3
Utada Teruzane, padre y manager de la cantautora Utada Hikaru (responsable de los temas Hikari / Simple and Clean y Passion / My Sanctuary), ha vuelto a hablar sobre la posible colaboración de Utada en Kingdom Hearts III.

En diciembre de 2016, Teruzane afirmó que ya habían empezado a trabajar en el tema cantado de KH3, para luego desmentirlo aclarando que tenían muchas ganas de trabajar en él, pero que aún no había nada decidido.

Hace unos días, un fan volvió a preguntarle si Utada haría el tema principal de KH3, a lo que Teruzane ha contestado "¡Aún no puedo decir nada, pero sé positivo! No romperemos tu corazón.":



Por otro lado, Utada Hikaru ha confirmado que el próximo año 2018 sacará un nuevo disco (el primero bajo la discográfica Sony Music Entertainment) y llevará a cabo un tour de conciertos por Japón. Además, a partir del 8 de diciembre su discografía estará disponible en varias plataformas de streaming como Apple Music (en el caso de Spotify, tendremos que esperar al 8 de enero del año que viene para escuchar sus temas).

Fuente: KH13, U3Music
08 Dec 2017 13:46:55 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)