[KHWorld V.4] // [D23 EXPO 2018] ¡¡NUEVO TRÁILER DE KINGDOM HEARTS III!
[D23 EXPO 2018] ¡¡NUEVO TRÁILER DE KINGDOM HEARTS III!


• ¡Un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III se acaba de mostrar en el evento "Kingdom Hearts Fan Event" de la D23 Expo 2018! Ya está subido oficialmente en el canal oficial de Square-Enix, ¡disfrutadlo!:



Se confirma, así, oficialmente el mundo de Monstruos S.A y la presencia de personajes como Marluxia y Vanitas, así como de Rapunzel y Flynn como compañeros en el mundo de Enredados.

• La fecha de salida de KH3 se mantiene en 2018; ¡algunos asistentes afirman que se ha mostrado información indicando que la fecha definitiva se revelará durante el E3 2018 (del 12 al 14 de junio)! (Por el momento, esta noticia permanece en duda, no hay fuentes oficiales de que esto se dijera en el evento)

• ¡Ya podemos escuchar un fragmento del nuevo tema de Utada Hikaru para Kingdom Hearts III! Se titula "Chikai" (Juramento) en su versión japonesa...



...y "Don't Think Twice" (No lo pienses dos veces) en su versión inglesa!



Por el momento, la página web oficial de Utada Hikaru ha confirmado que "Oath" se incluirá en su séptimo álbum, a la venta durante este año.

• ¡Una nueva medalla de Kingdom Hearts Union Cross revela el diseño de Mickey en KH3, con ropas muy similares a las de Sora! Los jugadores de la versión japonesa del juego la recibirán al loguearse mañana:



Fuente: KHInsider, KH13
10 Feb 2018 09:33:02 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)