[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en GNN
Entrevista a Tetsuya Nomura en GNN
El director de KINGDOM HEARTS III Tetsuya Nomura ha aportado algunos datos más sobre el título en el medio japonés GNN:




• Al preguntarle si Ventus y Terra volverán a aparecer KH3, Nomura ha contestado que casi todos los personajes principales que han aparecido durante los últimos 15 años lo harán en KH3.

• Que Aqua haya caído en la oscuridad no significa necesariamente que no pueda ser salvada; todos tendrán que esforzarse al máximo cuando llegue el momento.

• En KH3 seguirá habiendo mundos que el jugador podrá visitar y mundos a los que el jugador no podrá ir. Por ejemplo, el lugar de la escena en la que hablan Lea y Kairi no es accesible para el jugador. También habrá áreas que solo aparecerán una vez en todo el juego.

• En títulos anteriores, las Siete Princesas del Corazón fueron un elemento clave en la historia. En los últimos trailers se habla de los nuevos Siete Corazones sin especificar el género, pero Nomura ha aclarado que tras considerarlo, decidieron no incluir a ningún personaje masculino entre ellos. Además, se confirma que Kairi será la única nueva princesa que ya estaba en el grupo original.

• En cuanto al vídeo resumen de la historia anterior a KH3, comenta que ya está grabado en su versión japonesa y que probablemente salga durante este mes. Este vídeo-resumen estará disponible tanto en la web oficial como en el juego y, debido a todo lo que ha ocurrido en la saga, puede que dure varias horas. Estará dividido en cinco partes narradas por Chirithy.

(De Famitsu): No hay planes de distribuir una demo pública de KH3. Nomura confirma que los fans en Japón tendrán la oportunidad de probar el juego en el Tokyo Game Show a finales de septiembre.

• En el mundo de Frozen se escuchará el tema de "Let it Go" de alguna forma u otra. Anna y Elsa no serán miembros de tu party / equipo, pero el gigante de hielo creado por Elsa si se unirá a Sora en batalla. Los jugadores podrán explorar montañas heladas y un laberinto de hielo creado por Larxene.


Fuente: , GNN, KHInsider, Famitsu
15 Jun 2018 14:00:12 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)