[KHWorld V.4] // Entrevista a Tetsuya Nomura en The Telegraph
Entrevista a Tetsuya Nomura en The Telegraph
Tetsuya Nomura ha revelado más información relacionada con la saga KINGDOM HEARTS en una entrevista realizada por The Telegraph, podéis leer un resumen a continuación (traducción al español por KHWorld):




• Nomura siempre se ha centrado en continuar la historia que se ha estado construyendo durante los últimos 16 años, siendo consciente de que puede que algunos de los fans más recientes tengan problemas para entender el argumento en su totalidad.

• Reconoce que no pueden hacer "lo que quieran" con las propiedades de Disney y sus personajes, necesitan la aprobación de Disney para llevar sus ideas adelante, pero Nomura siempre ha intuido lo que podían y no podían hacer con ellos. Así pues, tras trabajar con Disney tanto tiempo, no le resulta nada difícil seguir sus pautas. Estas normas han ido cambiando con el tiempo (antes había cosas que podían hacer y ahora no), pero piensa que ahora Disney tiene más confianza en ellos y lo agradece.

• Nomura y su equipo de desarrollo se han comunicado activamente con los equipos de Disney y Pixar para compartir información y recursos con el equipo de Nomura, poder estudiarlos y darle vida a los personajes de Disney y sus historias en Kingdom Hearts III. Tienen que recrear los modelos y los escenarios ellos mismos, pero a veces crean algo tan bueno que Disney se interesa por sus resultados y les piden que los compartan.

• Por ahora, Disney no les ha prohibido incluir ninguna de sus películas en KINGDOM HEARTS, pero Nomura les preguntó una vez si podrían usar al personaje "Oswald, el conejo afortunado" y le respondieron que sería "demasiado difícil de llevar a cabo", sin dar más detalles del porqué.

• Nomura ha querido incluir algo similar al "Attraction Flow" (las "invocaciones" de parques de atracciones en combate) en Kingdom Hearts desde el principio de la saga. Quería un juego que pareciera un parque temático, con muchos personajes y mucha diversión, así que pensó que las atracciones serían una buena idea central para los combates de KINGDOM HEARTS III.


22 Jun 2018 22:49:21 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)