[KHWorld V.4] // ¡Breve entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki!
¡Breve entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki!
El último número de la revista japonesa incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga KH. Aunque la mayor parte de preguntas guardan relación con el próximo Final Fantasy VII Remake, Nomura ha contestado algunas preguntas sobre KH (traducción al inglés por Dandelion, traducción al español por KHWorld):




- Hablemos sobre la saga Kingdom Hearts. En enero, se lanzó el DLC de KINGDOM HEARTS III, pero el punto de más interés fueron las nuevas escenas en "Re: Mind" que expandieron y complementaron los eventos de la batalla final.

Nomura: Hubo mucho feedback del a gente que jugó a KHIII. Creamos escenas para que algunos de esos eventos fueran más fáciles de entender, así como el viaje de Sora post-game que nos da una perspectiva que no podríamos haber tenido sin el DLC.

- Aparecen 13 jefes en el episodio Limit Cut. Parece perfecto para aquellos que disfrutan de las batallas desafiantes.

Nomura: Crear las nuevas escenas no fue muy difícil, pero lo que más tiempo nos llevó de la producción del DLC fue construir las nuevas batallas, como las del episodio Limit Cut. Cada una de las 13 batallas de datos es totalmente distinta a las batallas del juego original, ¡así que no os olvidéis de probarlas!

- En el Episodio Secreto, aparece el misterioso Yozora. Inicialmente, pensé que Yozora sería solo una referencia sorpresa que se presentaría como un cameo en el mundo de Caja de juguetes, pero parece que es un personaje mucho más importante que estará ligado al futuro de KH.

Nomura: No serías el primero en pensarlo, ahora mismo hay un montón de especulación sobre ello por el gran parecido de lo que se mostró de FF XIII VERSUS. Sin embargo, los dos son en realidad muy distintos y creo que la manera en la que evolucionará la historia de Yozora será muy inesperada. Así que, ¿por qué apareció "VERUM REX" en KHIII? Nada tiene sentido, pero espero poder explicarlo lo antes posible.

- Junto al lanzamiento de Re: Mind, se anunció "Dark Road"...

Nomura: KH Dark Road es un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross χ. KHUX continuará, pero Dark Road arrojará luz sobre el pasado de Xehanort, así que por favor estad atentos a ambos. Hablamos sobre ello en el Preguntas y Respuestas de "7 Luces y 13 Oscuridades", pero dejando a un lado que Dark Road es un nuevo proyecto por el equipo de KHUX, hay otros 2 proyectos (relacionados con KH) en los que estamos trabajando desde otros equipos distintos y uno de ellos llegará muy pronto, así que por favor esperad un poco más.


Fuente: KHInsider
27 Mar 2020 20:03:40 by HollowRiku


comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)