[KHWorld V.4] // Tai Yasue revela que KH HD 2.8 Final Chapter Prologue saldrá a principios de diciembre
Tai Yasue revela que KH HD 2.8 Final Chapter Prologue saldrá a principios de diciembre
La web GamesBeat ha entrevistado recientemente al co-director de KH, Tai Yasue; ¡podéis leer a continuación un resumen con los puntos más importantes!:



• En los sistemas de combate de los juegos portátiles experimentan más, mientras que en 0.2 y 2.8 vuelven más a los orígenes (a su vez, 0.2 incorpora elementos de Birth by Sleep). Afirma que ambos estilos de sistema de combate son divertidos y que usar puntos de magia es "muy accesible", pero que no quieren repetir siempre lo mismo.

• La historia de KH es muy compleja, así que querían que todos los títulos de la saga estuvieran en HD antes de que saliera KH3 para que la gente pudiera jugarlos.

• KH 2.8 saldrá globalmente a principios de Diciembre para PS4. Aunque KH3 se está desarrollando a la vez, prefirieron no mostrarlo en el E3 de este año.

• Cada llave espada de cada personaje está pensada para definir al personaje, acompañar a sus movimientos y a sus habilidades.

• Con BbS 0.2, quieren dar a los jugadores una razón para preocuparse por Aqua y su aventura, de modo que al jugar KH3 se entienda mejor la posición de Aqua.

• Hay mucha presión en relación a KH3, pues la saga del buscador oscuro se cerrará con ese juego y hay muchos hilos y tramas pendientes que han de concluirse en ese título.

• Tai Yasue comenta que los fans de KH son geniales; muy pasionales, cariñosos y comprensivos. Los ve más agradables que los fans de otros juegos, tal vez por tener algo de Disney en ellos.

16 Jul 2016 19:31:28 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)