como vencer a xaldin

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

como vencer a xaldin

Notapor king of univers » Dom Jun 23, 2013 3:16 pm

Cuando luchemos contra demyx nada mas empecar recomiendo usar un limite i atacarle asta que se ponga una bola a su alrededor i nos vamos de su lado cuando ataque lo paramos dándole al cuadrado i le damos rrapidamente al cuadrado esto un par de veces asta tener mas o menos 10 saltos entonces empecamos a saltar i nos vamos corriendo usamos limite i otra vez lo mismo hasta que se ponga encima de una especie de caballo i
Nos vamos para la puerta asta que vuelva. A aparecer. I seguir repitiendo lo mismo



A mi me funciono a la 2 o 3 vez


Espero que les funcione
Es lo que hay si te gusta una persona siempre intentas estar a su lado


Tengo un bb las faltas de ortografias vienen de serie
king of univers
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 12, 2013 7:23 pm
Dinero: 260.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: como vencer a xaldin

Notapor Soul Artist » Dom Jun 23, 2013 4:10 pm

Gracias, pero no nos hace falta una guía de jefes de KH II. Además de ello, te has equivocado de subforo, tu explicación es vaga e imprecisa, llena de faltas ortográficas y muy difícil de leer. Si quieres aportar una guía de ayuda a un videojuego, te recomendaría primero mejorar tu redacción.

Cierro el tema.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado