[Podcast] Comité de Restauración de KHWorld

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: [Podcast] Comité de Restauración de KHWorld

Notapor 15nuxalxv » Sab Nov 22, 2014 4:10 pm

Bueno, ya me he leído los dos, y aparte de las risas, creo que está muy bien, repasáis las noticias sin caer en la tentación de simplemente leerlas, y el apartado del foro... simplemente xD.

Yo soy la redactora jefa de la radio de mi instituto, y sé lo difícil que es a veces expresar lo que piensas y sientes acerca de un tema. No son pocas las veces que un locutor "sin sangre" ha destripado un escrito mío xD.

También sé lo que es ponerte delante de un micro, no perder el hilo de la conversación y opinar cuando sea necesario. En el primer programa, me pusieron de repente en un debate y ni siquiera sabía de qué iba :_D.

Después de contaros mi vida continuará en la novela, os doy la enhorabuena :3 . ¡Seguid así!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Podcast] Comité de Restauración de KHWorld

Notapor Final Fan » Sab Mar 07, 2015 10:52 pm

¡He añadido el link al tercer programa que ha salido esta semana al primer post!

Quiero formalizar, por cierto, un anuncio de parte de todo el Comité de Restauración de KHW:

¡Buscamos miembros!

Nos resulta muy complicado coincidir a los cinco miembros actuales del comité, ¡pero el show debe continuar! Lo suyo sería que seamos un montón de gente en el Comité, y que nos vayamos rotando cada programa. Un programa lo hacen unos, otro lo hacen otros, si faltan dos pues otros dos los pueden sustituir... ¡así será más fácil producir contenido de forma más regular! Además, así también podremos realizar incluso programas diferentes (¿rol, por ejemplo?) o cualquier cosa que se nos ocurra entre todos y que tenga viabilidad. Así que, si queréis prestarnos vuestra voz, mandad un Mensaje Privado a cualquiera de los miembros actuales del Comité para hacérselo saber, por favor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Podcast] Comité de Restauración de KHWorld

Notapor hinmo » Lun Mar 09, 2015 10:29 pm

Este postcast se os va un poco la pinza momento cumbre el KH7 Antigrasa yo ya con eso no puedo seguir, tomandoos en serio.

lo de las palabras chupachups y chocobo se os van de las manos las cosas

RED mod SI se lo merece, solo por la insistencia

pdt:este post mio es un poco inconexo
pdt2: si me dejais el enlace del simulador os lo agradezco
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron