Tus mejores momentos en KHW

Recopilación

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Tus mejores momentos en KHW

Notapor ita » Mar Nov 25, 2014 3:45 pm

Imagen

[Imagen cedida por Nuxal. El "General Error" siempre será uno más de nosotros]

Tal como el título indica, este tema será una recopilación para la posteridad, sobre los mejores momentos vividos en este foro.
Muchos usuarios podrán contar miles de anécdotas, desde la creación del mismo hasta la implantación del rol, cómo se alzaron victoriosos en algún concurso o cómo derrotaron a los demás usuarios en los Miss/Mister. Otros sólo contarán en su haber con unos pocos posts, pero todos guardamos grandes momentos de esta comunidad.
No importa cuán grandes o importantes sean, siempre que sean buenos, divertidos o interesantes.
Así pues, ¡adelante! Comentad cuáles han sido esos momentos especiales.
Última edición por ita el Jue Nov 27, 2014 4:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Light » Mar Nov 25, 2014 4:40 pm

Pos hay muchos...

En el chatango ha habido muchísimos momentazos (LOS RECORTES). El momento que mejor recuerdo fue cuando vi por primera vez el video famoso de maldita lisiada, que casi me muero de la risa. Cuando salen los awards y ves que has ganado algunos también te hace feliz y te diviertes mucho cuando salen todos los votos y ves las cosas sinsentido que vota la gente.

También ha habido momentos en el rol que merecen ser citados, así como los memes parida que hemos hecho (El "Cállate -dijo Ryota" principalmente) y los eventos globales.

Y no sé qué más, ha habido tantos buenos momentos que es difícil decir los mejores...
Última edición por Light el Mar Nov 25, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor LightHelco » Mar Nov 25, 2014 5:09 pm

Yo voy a mencionar ese mes preparando la Liguilla Pokemon que nos tiramos, entre buscar gente, decidir las normas, probar equipos, machacar a Tidus y todo nos lo pasamos bien durante un par de meses en los que comentamos bastante y nos reimos leyendo al malvado lider del gimnasio de Tierra.

Creo que el concurso de preguntas sobre Kingdom Hearts tambien fue muy divertido, todos corriendo por intentar encontrar la respuesta lo mas rapido posible para conseguir los bonus de entrega y despues cagandonos en los que pusieron ciertas preguntas, sobretodo en los carteles de Hollow y la pregunta de Mentos que era imposible de encontrar >:

Y no se...hay muchas cosas xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Final Fan » Mar Nov 25, 2014 6:16 pm

Rosendo.

Quien recuerde ese nombre sabe de qué hablo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Tidus Cloud » Mar Nov 25, 2014 6:39 pm

Supongo que algunos de los mejores momentos los viví en el antiguo Shoutbox: los tiempos del té, del presidente Tidus Cloud... Vamos, las paridas tan divertidas que montábamos por aquel entonces. (Karma positivo para el que haya vivido esas cosas y se acuerde)

También me acuerdo de cuando crearon el subforo de Chorrilandia. Fue divertido cómo se llenaba el subforo de un montón de temas extraños, además de que si mal no recuerdo en aquel entonces el trivial y los juegos también estaban en Chorrilandia.

Luego, hay situaciones que añoro como cuando Fan Place estaba lleno de actividad y había muchas más publicaciones y de todo tipo, cuando había varios clanes activos e incluso era sensato plantearse crear uno nuevo, los primeros awards en los que estuve (que además recuerdo que aquel año fui yo quien planteó la idea y entre todos le fuimos dando forma)...

Momentos más actuales serían la Liga Pokémon y los campeonatos de Pokémon que se celebraron antes y después, porque he aprendido mucho y me he divertido también bastante; y mi prólogo del rol porque de mi paso por el rol ha sido el tema que con más magia viví y uno en los que mejor me lo he pasado.

Ah, bueno, sin olvidar otros momentos muy divertidos que he vivido en el chatango de ahora con las cosas de Mentos, Light, Sheldon, Sito, Jolou..
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor 15nuxalxv » Mar Nov 25, 2014 8:14 pm

Buf, pues... ¡INTRO MÚSICA!



Mis mejores recuerdos fueron el día que me registré, la verdad que desde dentro responder a los nuevos es algo casi mecánico, pero cuando es a ti te hace mucha ilusión que lo hicieran.

Cuando subí mi primer escrito a Fan Place, estaba super nerviosa porque no sabía si gustaría >.< . También cuando me sumé a Bohemia Lectura, y comencé a hacerme un huequito en la comunidad.

Cuando creé a Jeanne y comencé a rolear, y también cuando vi mi progreso en ello.

Cuando Tidus y yo fundamos la familia Günter, y poco a poco se fue sumando gente: primero Orb, después Aru y Crys, y ahora Riv.

Y también muchas anécdotas divertidas: por ejemplo, el prólogo de DJ y el loco de las Coca-Colas; o el de Myxa y el universo queriendo librarse de ella; así como multitud de temas del Rol (todos comentados en Rol en Vivo). Cuando Red presentó los awards (y yo gané uno =D), la Academia de Palpamientos y otros muchos temas de Chorrilandia.

Pero, sobre todo, mis mejores momentos son los del día a día, junto a los que considero amigos y que conocí gracias al Foro (algunos fuera): Riv, Tidus, Aru, Orb, Crys, DJ, Myxa, Mario, Alti, Zeix, Ita, Enix, Cyek, Sheldon, Soda, Mentos, Jolou, Sito, Lignt, Red, Kairi, Nell, Sombra, Helco, Demyx, Flan, Gambit, Bond, Narra, Espe... y el más importante, tú método comodín por si me he olvidado de alguien. Sorry a él xD
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Nell » Mar Nov 25, 2014 10:00 pm

Seguramente si me pongo a pensar me salgan un par de ocasiones que recuerdo, pero no se me da muy bien esto de los sentimentalismos, así que la recopilación tal vez la vaya haciendo en varios posts según me apetezca compartir o quiera escribir algo. Ugh, justo ahora me estoy acordando de la huelga del Staff, por aquellos tiempos en los que era una noob (no he cambiado mucho, la verdad) o cuando fui durante unos minutos de las usuarias más ricas del foro porque Ichi había pulsado el botón de autodestrucción y yo "quééééééé O_O", porque no entendía nada. Tendría que haberle hecho captura, 'dita sea.


Final Fan escribió:Rosendo.

Quien recuerde ese nombre sabe de qué hablo.

Twinkiwinki.

Mi usuario favorito. Cada vez que hablo con alguien de esa época, me dice una identidad diferente, así que de algún modo lo he mitificado como el alma y la auténtica esencia khworldniana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Sheldon » Mar Nov 25, 2014 10:46 pm

Conocer a mi actual novia Sodalinda y Apollo y sus multiples cuentas.

Ya ire escribiendo cosillas.

PD: Organizar troleadas a la wikia de La Princesa Zelda k
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor León » Mié Nov 26, 2014 10:02 pm

Pufff, la verdad es que han sido muchos.

Primero de todo: Apollo. Ese crío (que ahora lo mismo tiene más barba que cualquiera que nosotros) ha sido uno de los usuarios más míticos que han pasado por aquí (en lo últimos años al menos). Los ratos que nos pasamos los que lo vivimos son épicos. LA GOSCA, JODER, LA GOSCA.

Y bueno, también este foro me ha permitido conocer a gente muy chachi como son los locos del clan The Unknowns, algunos de hecho he tenido la suerte de conocer en persona aunque solo fue un poquejo y realmente son chachis pistachi (menos Demyx porque seguramente la próxima vez que me vea me pegará por los spoilers jeje biba joffrey); así como gentecilla varia del chatango que si bien no he tenido el plaser de conocer en persona, les llevo igual en mi corasón.

También ha habido otras cosillas guays como la época en la que nos dio por el S4 League, la época en la que me dio por aprender a hacer firmas gracias a Mentos, Sorori (;____;) y weno, no se, boombang ·_.

EDIT: HOSTIAS TÚ, SE ME OLVIDÓ EL MEJOR. CUANDO EL HIJOPUTA DE ICHI SE CARGÓ EL FORO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Light » Jue Nov 27, 2014 1:52 pm

Estos momentos en los que sale un error raro y parece que el foro va a morir también son inolvidables <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor ita » Jue Nov 27, 2014 2:12 pm

Si alguien pasa un pantallazo o similar de nuestro bienamado "General Error" lo pongo de encabezamiento o algo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor 15nuxalxv » Jue Nov 27, 2014 4:41 pm

Todo tuyo, Ita:

Imagen

No olvidemos los Podcast, son bastante recientes pero son dignos de ser recordados :) .
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Master-Aqua » Jue Nov 27, 2014 7:38 pm

Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos fue cuando me registre en el foro (además esa fue la primera vez que me había decidido en un uno).

También cuando se realizó el trivial de KH, que la verdad en ese momento lo disfruté muchísimo (y también sufría cuando no recordaba alguna de las respuestas o por no saber si iba a poder entregar dentro de la fecha limite), pero tengo que admitir que lo he pasado genial.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Arya » Jue Nov 27, 2014 7:46 pm

Realmente no creo que éste fuese un "buen momento", pero de vez en cuando me viene a mi memoria de pez xD.

Recuerdo cuando hace AÑOS (y cuando digo AÑOS, me refiero a AÑOS AÑOS) a Hollow se le fastidió el ordenador y, al ser el único administrador del foro (por aquel entonces, si mal no recuerdo, teníamos a Young Cloud y Ankovi como moderadores) no se podía bannear ni hacer purga de mensajes, por lo que los moderadores se vieron con la ardua misión de ir eliminando mensajes y posts UNO POR UNO...en aquella criba me quedé sin más de 900 mensajes xD...(eso, más el hackeo de antes de cambiar de versión....adiós a mis más de 3000 mensajes). En fin, básicamente, en aquella época teníamos que tener cuidado con no postear muy seguido xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Tus mejores momentos en KHW

Notapor Duniman » Vie Nov 28, 2014 12:19 am

Lo mío es más bien anecdótico porque llevaré... no sé, una semana en el foro, pero cuando me registré y vi que había un rol de KH... fui muy felís... :'S
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado