Fichas de usuario ver. 2

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Alr » Sab Abr 17, 2010 6:45 pm

Nombre: CENSORED
Edad: 15 en Julio
Ubicación: Cataluña
Ocupación: Estudiante
Aficiones: Leer, jugar a KH, FF, etc, hablar por MSN, ir al cine, gastar mucho dinero XD
Personalidad: Timido al principio pero despues soy un cachondo ( en el buen sentido ¬¬ )
Aspecto físico: 1'80", pelo castaño Ogcuro XD, ojos marrones, llevo gafas
Sexo: Masculino
Cosas sobra consolas: Puesh... xD Tengo la PS2, la PSP y la PS3
TV: Los Simpsons, pasapalabra, phineas y pherb XD, telediarios de TVE, SLQH
Gustos musicales: Cualquier pop comercial basura con mensajes subliminales XDD. Lady gaga, Tokio Hotel, las BSO de juegos, y pop en general
Alr
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 27, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,505.44
Banco: 15,383.92
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Keyblade_Master » Dom Abr 18, 2010 7:12 pm

Nombre: Pablo.
Edad: 13 años.
Ubicación: Santiago, Chile.
Ocupación: Estudiante de Primaria.
Aficiones: Jugar, Internet, dormir, etc.....
Personalidad: Practicamente tranquilo, pero a veces descontrolado.
Aspecto físico: 1'67, pelo castaño oscuro, 87 Kg,
Sexo: Masculino.
Pasatiempos: Haz todo, haz nada.
Cosas sobre consolas: PS2, PSone, y más de 270 juegos.
TV: Casí nada.
Gustos musicales: Cualquiera, excepto Reggeaton y todo lo que tiene que ver con Metal y Punk.
Última edición por Keyblade_Master el Mar Abr 20, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Según el test, soy Sora, pensé que iba a ser Roxas.
Keyblade_Master
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 24, 2010 12:56 am
Dinero: 15,069.31
Ubicación: Santiago, Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Choco » Mar Abr 20, 2010 4:23 pm

Nombre: Choco
Edad: 15 (27/5/1994)
Ubicación: Barcelona
Ocupación: Escuela/Instituto xD
Aficiones: Leer, dibujar, ver la tele, viciarme al ordenador, escuchar música, hacer fotografías, bailar... xD
Aspecto físico: 1.80 de estatura, pelo castaño claro, ondulado hasta los hombros, ojos azules, piel más bien blanca y gafitas rojas :3
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: Dibujar, ver la tele, leer, estar en el ordenador, bailar para-para/dance, hacer el vago etc etc xD
Cosas sobra consolas: Tengo una Game Boy Advance de color lila y la DS más antigua, pero és de mi hermana D: ME gusta piratear juegos de DS (Lol xD). También tengo una Plei Esteishon 2 xD
TV: Anime, APM?, Crackòvia ~~
Gustos musicales: De todo un poco, menos el reggateon y el flamenco. Destacar el pop y el rock (también el "j/c/k pop/rock xDD)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Nana// » Mié Abr 21, 2010 5:53 pm

Nombre: Adriana
Edad: 15 (20-09-94)
Ubicación: Galicia, España
Ocupación: Estudiante, 4º de ESO
Aficiones: Muchas xD. Dibujar, escribir, escuchar música, jugar con la DS, PSP, de vez en cuando ver fútbol, matar gente...
Aspecto físico: Mido 1'60, peso como 47 Kg (Omg, que poco >.>), mi pelo es castaño y corto, mis ojos, marrones muy oscuros casi negros y tengo gafas :3. (Y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda, por si interesa xD).
Personalidad: Pues qué voy a decir :/. Soy bastante tímida si estoy con alguien que no conozco, pero enseguida suelo coger confianza. Y entonces todo es motivo de risa xD. Soy muy paciente y comprensiva, y no me gusta meterme en los asuntos de los demás (De hecho, ODIO los programas del corazón por ese preciso motivo. Le hice prometer a mi primo que me pegara un tiro si alguna vez iba a uno >.>)
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: Lo mismo que en aficciones ;P.
Literatura: Pocos libros leo por falta de tiempo D: Pero mis favoritos siguen siendo los de humor, misterio o aventuras :D.
Cosas sobre consolas: DS, PSP y Wii. (Y las antiquísimas GB y GBColor <3).
TV: Poca cosa; si acaso Glee, el Hormiguero, Aída cuando le cuadra y alguna película decente que den :3.
Gustos musicales: Me gusta casi todo (L). Especialmente pop y bandas sonoras de películas/videojuegos/series/etc.


Death escribió:Nombre: Adrian.
Edad: 15 (31/10/94)
Ubicación: Galicia.
Ocupación: Estudiante, 4º de ESO.
Aficiones: Charlar con mis amigos, los videojuegos, anime, manga. Salir por ahí.
Personalidad: Bromista, algo pervertido, bastante depresivo. Buen amigo, me preocupo mucho por los demás. Con lo que no me interesa, soy pasota.
Aspecto físico: 1'80, 64 Kg, pelo negro, no muy largo pero tampoco corto. Ojos verdes con partes marrones. Uso gafas.
Sexo: Masculino.
Pasatiempos: Lo mismo que aficiones.
Cosas sobra consolas: Mmm... ¿Algunas?
TV: Nada.
Gustos musicales: Ska-p y Avenged Sevenfold. Algunas OSTs también.

Si no hubieras puesto la fecha de nacimiento, pensaría que un amigo mio estaba registrado aquí xDD.
Imagen

I wanted to see Roxas. He... was the only one I liked...
He made me feel... like I had a heart.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Foros Pokémon Lago Misterio. ¡Únete =D!
Nana//
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 17, 2010 1:07 am
Dinero: 16,329.42
Ubicación: En Villa Crepúsculo, tomando un helado de sal marina con Axel y Roxas <3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor kai15 » Jue Abr 22, 2010 9:40 pm

Nombre: Lucía :3
Edad:16
Ubicación:Madrid

Ocupación:Estudiante

Aficiones:Jugar a FF & KH.Dibujar,leer,tocar el piano,dormir xD ver la tele,salir de fiesta,pasear,montar en bici,cantar en la ducha,hacer banners,pintarme las uñas(?)...

Aspecto físico:Soy castaña,tengo el pelo rizado,los ojos los tengo marrones,(aunque la mayor parte del tiempo llevo mis lentillas verdes xD),tengo la piel clarita,soy alta y delgada.

Personalidad: Soy un poco bipolar xD soy timida,muy muy cariñosa con mi gente y muy fria con el resto del mundo.
Soy bastante educada y bromista.Me gusta escuchar a la gente y dicen que doy buenos consejos.No me gusta llamar la atención y soy reservada.También soy un poco infantil,creativa y soñadora.

Sexo:Femenino

Pasatiempos: comerme a besos a mi primita x3

Literatura:Saga Crepúsculo,Romeo y Julieta,La regenta,Nueve leyendas,El niño con el pijama de rayas,Ghostgirl...

Genero: Me gustan todos,la verdad xD

Cosas sobre consolas:
Tengo una DS lite plateada,la PS1,la PS2 y la PSP.Quiero una Wii DX

TV:Los Simpsons,Aquí no hay quien viva,House,Sin tetas no hay paraíso,Aguila roja...

Gustos musicales: Within Temptation,Evanescence,Beyoncé,Madonna,Alicia Keys,Avril Lavigne,Leona Lewis,Rihanna...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Narel » Vie Abr 30, 2010 5:20 pm

Nombre: Lorena
Edad: 13 (13-02-97)
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Ocupación: Estudio.
Aficiones: Leer,dibujar,escuchar musica,hacer ciclismo,jugar a la consola,etc.
Aspecto físico: Mido 1,53 m,pelo castaño,largo y rizado,ojos marrones y peso 48kg.
Sexo: Femenino.
Pasatiempos: Los mismo que las aficiones,ver la tele (aunque poco) y usar el ordenador.
TV: House,El hormiguero,Los protegidos,y algunas series de disney channel.
Gustos musicales: De todo un poco.No tengo ni cantante,ni grupo,ni cancion favorita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Narel
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:33 pm
Dinero: 15,358.96
Ubicación: enfrente del ordenador
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor demyx cachorro » Mar May 04, 2010 12:29 am

Nombre: Jose Miguel (aunque detesto mi nombre con toda mi alma XD)
Edad: 22 (11/03/88)
Ubicación: Granada
Ocupación: Desempleado, actualmente haciendo un curso de secretaria y administración
Aficiones: leer buenos libros, escuchar musica, dibujar, escribir historias pues me gusta mucho usar mi imaginación.
Personalidad: Serio a primera vista, muy indeciso en las grandes desiciones, pero cuando se que algo me gusta de verdad lo defiendo a muerte.
Aspecto físico: 1.59m, 50 y pocos kg, no lo recuerdo bien, ojos de color marrón, pelo negro corto.
Sexo: Masculino
Pasatiempos: leer mucho manga y ver anime, estar con los amigos, aprender el simbolismo sobre leyendas e historias y sumado a las aficione, que e dicho antes.
Cosas sobra consolas: Tengo la DS PSP y WII, mis generos favoritos, las aventuras graficas, los rpg, las carreas de karts (tipo mario karts para que me entendais)
TV: Las noticias de la sexta, se lo que hicisteis, el intermedio, bones, el internado, phineas y ferb y poco mas.
Gustos musicales: La oreja de vango, Within Temptation y musica anime en general, banda sonoras de videojuegos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Xinsed » Mié May 05, 2010 7:10 am

Nombre: Anónimo
Edad: 17
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México
Ocupación: Estudiante o algo asi
Aficiones: Ver la tele, ver el face, etc.
Personalidad: Serio e indeciso
Aspecto físico: 1.70m, 60 kg, ojos chocolate, cabello castaño, blanco.
Sexo: Masculino
Pasatiempos: Chomexiar.
Cosas sobra consolas: Tengo PS2, DS lite y PSP
TV: Programas de concursos, the big bang theory, dr. house , los simpsons.
Gustos musicales: Skillet, Linkin park, banda sonora de videojuegos y otras canciones que escuchan los compas.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Zee » Vie May 07, 2010 6:16 am

Nombre: Luis. Intento no tocar mi seudónimo (Zero) en el mundo no-digital.

Sexo: Masculino.

Edad: 15 años. 26 de julio de 1994. Algunos me dicen que físicamente aparento 16-17, sin embargo~

Ubicación: México.

Ocupación: Estudiante de segundo semestre de preparatoria (ya en los finales).

Descripción física: Alto y delgado (mis tías locas me llaman anoréxico, pero yo no soy el que sufre de arteriosclerosis). Tengo el cabello de color castaño oscuro, casi negro, al igual que mis ojos. Lo tengo largo; más de lo que parece pues, aunque es liso en la mayoría de su... ¿longitud?, se me esponjan las puntas, las cuales me cubren la oreja y gran parte de la nuca. Oh, y mi flequillo es lo que más me gusta de mi peinado, aunque aun así hago lo posible por que se me vea la frente xD.

Personalidad: Muy activo y hablador. Eso sí, cuando el momento lo requiere, soy bastante serio y sensato. Con la gente que no conozco soy bastante tímido, pero una vez veo que hay una conexión, me suelto.
Cabe decir que soy un mamón (la gente de mi país entenderá el uso de esta palabra. No conozco el equivalente en otros países).

Aficiones: Escribir, escribir y escribir. Cuando el aburrimiento me gana, dibujar algunas cosillas, e incluso cantar. Cabe decir que odio bailar (sí, soy un fenómeno), lo cual me trae problemas en las fiestas xD.

Libros: No sigo a ningún autor, para ser sincero. Sí, soy escritor y todo, pero no hay ningún autor en específico que me guste leer. Me gusta leer libros de ciencia ficción, aventura y thriller. Tengo una gran debilidad por los escritos no-profesionales que se publican en el Internet.

Música: De todo, en realidad. Con esto no quiero decir que tengo canciones de cada género en mi reproductor, sino que soy capaz de soportar todo tipo de música y llevarla en la cabeza todo el día. Exceptuando el pop y el reggaeton, debido a que estoy más que harto de ellos (el primero por mi hermana pequeña y el segundo por ser prácticamente lo único que se toca en las fiestas).
En cuanto a bandas, escucho frecuentemente a Avenged Sevenfold, Nightmare of You, Black Sabbath y estoy desarrollando un extraño y preocupante gusto por la música de... Drake Bell (sí, podéis reír, me da igual). Oh, y muchas veces escucho las OST's de videojuegos y/o animes.

Videojuegos: Me encantan los RPG's, los de acción y los first-person Shooters. Oh, y me encantan los que traen puzzles consigo. Entre los que más me han gustado se encuentran Kingdom Hearts, Shin Megami Tensei: Persona, The Legend of Zelda, Metroid, Tomb Raider y Super Mario RPG.

TV: Exceptuando las mañanas para ver las noticias, no enciendo la TV para nada. Prefiero viciarme escribiendo o viendo algún anime que me haya llamado la atención.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Deray » Sab May 08, 2010 4:54 pm

Nombre: Paula. Aunque hay getne que me llama D_A

Sexo: Femenino

Edad: Nací el 23/6/96 así que a calcular

Ubicación: España :D Concretamente Barcelona

Ocupación: Estudiante...y ni eso

Descripción física: Mido 1'67, tendo el pelo castaño claro, ondulado y largo, mis ojos son verdes con un poco de marrón. No soy precisamente una belleza, pero bueno, yo estoy bien conmigo misma.

Personalidad: Muy tímida, pero pro ordenador me suelto más xd Me encanta reír, aunque a veces soy demasiado pesimista. A veces me doy cuenta de que estoy siendo una borde, pero no puedo pararme, se siente. Ah, se me olvidaba, soy una sádica empedernida (A).

Aficiones: Leer, escribir, escuchar música, cantar (más bien berrear xD), fastidiar a la gente y pasármelo bien. A veces dibujo, pero se em da muy mal, a no ser que copie un dibujo ( y tampoco es que seme de muy bien).

Libros: Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, El Hobbit, Plameras de Cartón, Un correo muy especial...y son tantos. En general, los que más me suelen guistar son los libros de Laura Gallego García.

Música: Sonata Arctica *__*, Simple Plan, Scorpions, Phill Collins...aunque escucho un poco de todo

Videojuegos: KH, TWEWY, Final Fantasy Tactics A2, Antoher Code, Hotel Dusk, Profesor Layton, Pokemon xd

TV: Se lo Que Hicisteis, el Intermedio, Arucitys, El encanatdor de perros (Programas en su amyoría de la Sexta o de cuatroº). Se me olvidaba el mejor de todos: Crackòvia :jeje:

Cosas sobre consolas: NDS, PS2, Game Boy Color, una vez llegué a jugar a una Sega xD


PD: Soy del Betis y con orgullo xD
-Si me voy nadie me echará de menos
-Eso no es cierto, yo sí


"Aunque no es que los incorpóreos existamos realmente"
"Creo que paso, no podría echarle corazón, sabes? no tengo"
Deray
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:04 pm
Dinero: 14,777.52
Ubicación: Bajo un cielo iluminado por tres lunas
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Roxas!! » Dom May 09, 2010 5:15 pm

Nombre: Víctor
Edad: 13 (06/11/1996)
Ubicación: Gavà. (Barcelona)
Ocupación: Estudiante.
Aficiones: Ordenador, leer, jugar a cualquier cosa, escuchar música... etc.
Aspecto físico: 1'65m más o menos, pelo negro corto, ojos marrones, piel ni muy morena ni muy blanca, peso unos 65 quilos, no tengo nada en especial.
Personalidad: De pequeño, hacía amigos más facilmente que ahora, aunque soy fiel a los que tengo. Soy simpatico en su modo, y casi siempre alegre, aunque a veces me dan venazos de depresión y soledad. Pocas personas tienen mi mismo sentido del humor y no le encuentran la gracia a mis bromas. Siempre que puedo intento ayudar a los demás, aunque ellos no me dejen o me digan que me vaya.
Sexo: Masculino
Cosas sobre consolas: Tengo una Game Boy Advance SP, Nintendo Ds Lite negra, PlayStation 2, Nintendo Wii y una PSP
Tv: Animes en catalán y alguna que otra serie suelta por ahí.
Música: Iyaz (R&B) y Owl city son mis principales repertorios. Luego hay muchos artistas sueltos de los cuales tengo varias canciones y también OST de videojuegos.
Última edición por Roxas!! el Dom Jul 03, 2011 8:18 pm, editado 2 veces en total
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor XemnasXIII » Mar May 11, 2010 1:53 pm

Nombre: organizacionXIII(org por culpa de Risoka XDDDD)
Edad: 19 (10/03/1991)
Ubicación: España, C.valencana, Alicante
Ocupación: Estudio primero de carrera en la universidad de alicante de ADE(administracion y direccion de empresas)
Aficiones:Bastantes
Sexo: Masculino
Descripción física: No soy yo el que tiene que opinar sobre eso XDDDDD
Personalidad: de lo bueno que soy parezco tonto, me preocupo mucho por mis amigos y vivo muy feliz
Aficiones: de todo, jugar a cualquier deporte sea el que sea, los videouegos de deportes y de aventuras estudiar(es broma) y poco mas
Literatura: sobretodo suelo leer comics o Guias de KH
Música: de todo un poco quitando reggaeton
Tema musical: va por rachas, aora mismo como una vela(melendi)
GamerTag: no tengo Xbox
PSN: tengo PS3 pero no internet
Códigos de amigo Wii: la Wii es de un amigo
Códigos de amigo NDS: no tengo la DS a mano cuando la tenga lo pongo
TV: Series españolas y de humor: Aqui No Hay quien viva siete vidas aida la que se avecina y por megavideo veo pokemon
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Axan-chwan » Sab Jun 12, 2010 4:48 am

Edad:18
Ubicación:Ciudad de México

Ocupación:Universitaria, pase a segundo año estudio Ing. en computación

Aficiones y pasatiempos:Videojuegos (muchos no diré todos D: los generos RPG, aventuras misiones de esas que me lleven días acabar XD ) leer, gastar dinero, dibujar, internet, soñar despierta, ver el trasero de los hombre y acosarlos (es broma), escuchar/tratar de tocar música, anime y manga.

Aspecto físico:Cabello castaño oscuro (ahora teñido en negro), ojos cafe oscuro, tes blanca, estatura 1.59, talla 90/60/90 (es broma), cabello algo largo y ondulado, cabeza dura XD no soy miss universo pero me considero linda (?) aaaa lo normal en una chica :3

Personalidad: Algo bipolar, lloro con los finales tristes y aveces felices, mis ojos dicen lo que siento (o eso me dicen la mayoría), despistada y dormilona, algo orgullosa y vanidosa, soñadora y calculadora trato de ver las acciones de las personas de forma neutral para no dejarme llevar por el momento aunque aveces ni eso funcione D:

Sexo:femenino

Literatura:Saga Crepúsculo, Narnia, Eragon, Historia de mis putas tristes, El perfume Historia de un asesino, Tokio Blues, Afther Dark...

Genero: me gusta el Rock Alternativo, JPOP, algo de metal pero no tanto solo algunas canciones que llega a escuchar mi amiga :3 Clasica de piano y violin, Romanticas también

TV:
Solo la Teoria del Big bang y Dr. Hause, aveces los Simpsons odio y estoy en contra de las taranovelas digo Telenovelas que trasmiten/producen/piratean de algún lado en mi país, no es por nada pero se me hacen muy fuera de la realidad, dramáticas al 1000% y con mensaje oculto no muy bueno, vuelve a la gente torpe, eso creo...

Cosas que detesto: ya dije las Telenovelas, el Regueton, las mentiras que se vena tann obvias, la gente que no trata de salir de los problemas que se hace la victima y dramatiza, el que me chasqueen los dedos, me empujen, que me acosen o quieran sacarme algún dato que yo no quiera comentar, y los que se hacen saber todo pero a la mera hora son los fracasados...

Grupos de musica: The Rasmus, 30 Second to mars, Evanescence, Panic at the Disco, ALI PROJECT, UVERworld, GLAY, Angela Aki, Ricardo Arjona, Enrique Bunbury, LOVG, y mas XD
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor Little Sho » Dom Jun 13, 2010 11:41 pm

Nombre: David.

Edad: Pues 14 menos 13 días :0

Ubicación: Vivo en Huelva, supuestamente.

Ocupación: Estudiante.

Aficiones: Devorar libros, dibujar, escribir todo tipo de textos, correr y saltar, escalar farolas y árboles, cantar y hablar con voz prO en Inglés, practicar deporte, montar en bici, escuchar mogollóon de música, usar el ordenador, jugar a videojuegos y muchísimas cosas más de las cuales ya me acordaré. Oh!, ya me acordé, ver la tele e_e

Personalidad: Ni puta, me mola más que me lo diga la otra gente, Uno mismo tiende siempre a tacharse de mejor. Y muchos tienen diferentes maneras de ver las cosas. Si quieres saber cómo es alguien, conócelo y haz tu propia opinión.

Físico: 1,53 míseros centímetros, 55 kilos, pelo medianamente largo, rizado
y castaño claro, ojos marrones y piel morena (Incluso ni saliendo de casa xD) y creo que nada más que deztaká.

Sexo: Nulo. A parte, siempre que voy a comprar, me responden con "Toma guapa/hija" así que estoy empezando a dudar que sea un varón xD

TV: Cómo Conocí A Vuestra Madre, House, Glee, The Simpsons, Family Guy, American Dad, SLQH, El Intermedio...

Music: Ska-p, Gorillaz, MTH, Motorhead e infinidades de múltiples y diversas variedades de tipos de música. Pero esto es lo que más suelo escuchar.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Fichas de usuario ver. 2

Notapor #.Luthien.# » Sab Jun 19, 2010 11:40 pm

Aqui dejo mi ficha :)
Nombre: Cristina
Edad: 18 aunque no lo aparente :( xD
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Ocupación: En unos meses universitaria :)
Aficiones: Irme de fiesta cuando se pueda y salir con mis amigos xD Y fuera de eso pues me gusta mucho leer, viajar y hacer fotos :) y el tuenti jajajaja
Personalidad: Puf yo misma no se como definirme pero suelen decir que soy bastante inocente y cariñosa
Aspecto físico: 1'60, 48 kg, ojos azules claritos, castaña, piel clara... Y poco mas xD.
Sexo: Femenino
Pasatiempos: Pues basicamente lo que he dicho en mis aficiones xD
Cosas sobra consolas: Hace mucho que no juego a nada, no tengo tiempo :S
TV: El Internado, Los Protegidos y Vampire Diaries
Gustos musicales: Escucho un poco de todo asi que xD
Avatar de Usuario
#.Luthien.#
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:34 pm
Dinero: 0.00
Banco: 22,630.52
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron