Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

SPOILERS AAA

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Personajes favoritos de Dangan Ronpa 1

Makoto Naegi (Ultimate Lucky Student/Hope)
0
No hay votos
Kyoko Kirigiri (Ultimate Detective)
6
19%
Aoi Asahina (Ultimate Swimming Pro)
4
13%
Byakuya Togami (Ultimate Affluent Progeny)
3
10%
Sakura Ogami (Ultimate Martial Artist)
5
16%
Yasuhiro Hagakure (Ultimate Clairvoyant)
0
No hay votos
Toko Fukawa (Ultimate Writing Prodigy)
0
No hay votos
Genocider Jill/Jack/Syo/Shou (Ultimate Murderous Fiend)
0
No hay votos
Hifumi Yamada (Ultimate Otaku/Fanfic Creator)
0
No hay votos
Mondo Owada (Ultimate Biker Gang Leader)
1
3%
Kiyotaka Ishimaru (Ultimate Moral Compass)
0
No hay votos
"Ishida"
0
No hay votos
Celestia Ludenberg "Celes" (Ultimate Gambler)
2
6%
Chihiro Fujisaki (Ultimate Programmer)
4
13%
Alter Ego
2
6%
Leon Kuwata (Ultimate Baseball Star)
0
No hay votos
Sayaka Maizono (Ultimate Idol/Pop Sensation)
1
3%
Junko Enoshima (Ultimate Fashionista/Despair)
1
3%
Mukuro Ikusaba (Ultimate Soldier/Despair)
1
3%
Jin Kirigiri
0
No hay votos
Monokuma
1
3%
 
Votos totales : 31

Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Zodiark » Mié Abr 08, 2015 4:26 pm

Bueno, siguiendo la idea de Light y como buen fan de DR, y para no limitarnos a la segunda entrega, me tomo la libertad de abrir una encuesta como la suya de la primera entrega de la saga. Agradecería que posteaseis lo que habéis votado aunque sea sin explicación, para saber quién ha votado qué y cuáles son vuestros gustos, que siempre es interesante. Yo pondré mi top 3 más adelante en un post aparte. Así que sin más, ¡a votar!

PD: "Ishida" es, por si alguien no lo sabe, cómo se conoce al alter ego de Ishimaru durante el capítulo 3. Ya sabéis, cuando se le pone el pelo blanco y los ojos rojos y se vuelve loco.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor LightHelco » Mié Abr 08, 2015 4:32 pm

Como no recuerdo tan bien el primer juego y hubo algunas partes asi que me salte, voy a decir simplemente los que me gustan xD

3- Kyoko Kirigiri

2- Sakura Ogami

1- Chihiro Fujisaki
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Light » Mié Abr 08, 2015 4:47 pm

Tampoco recuerdo mucho como Helco xD los siguientes personajes fueron mis favoritos simplemente por sus personalidades y por las cosas que hicieron (Sakura y Kirigiri en especial <3)

3. Aoi Asahina
2. Sakura Ogami
1. Kyoko Kirigiri
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Sito » Mié Abr 08, 2015 5:10 pm

Mis 3 favs ñ_ñ

3
Spoiler: Mostrar
Imagen
En realidad el tercer puesto no lo tengo tan claro pero bueno XD hay varios personajes que podrian haber estado aqui, como Sakura, Chihiro, Leon, Ishimaru o k koño se yo (?) Pero Byakuya lo puse al final porque meh, es un personaje que veo necesario en el juego/anime al ser un poco ijoputa jej y logra serlo sin llegar a caer mal, creo yo


2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pos weno, Kirigiri suele ser de los personajes mas populares de todos y con razón. Es bastante linda aunque no llega al nivel de Chiaki del DR2 pero recuerdo cuando vi el anime haberme encariñado con ella y estar en tensión cuando pasaban determinadas cosas que la incumibian A


1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yasuhiro esta el primero por razones obvias, ¿no? Es el mejor personaje de todos: por su participación activa, su carisma indiscutible y su apariencia espectacular que invita a cogerle un cariño inevitable ñ_ñ






PUES NO

Imagen
debio pasar eso no creen (?) en vez de matar a celestia zorrinberg o a sakura :( :( :( :( en fin...


Mi pj favorito en verdad es
Imagen

Aoi es <3 Por su aspecto al principio yo pensaba "esta tiene pinta de no durar dos telediarios" y al final mira. Me parece una chica bastante divertida y simpatica que aunque pierde un poco los papeles en el juicio de Sakura a mi me gustó muchísimo durante todo el tiempo. Lo pasaba mal cuando creía que ella sería la próxima asesinada en varias ocasiones D: o cuando parecia que era la asesina como en el propio caso de Sakura
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 08, 2015 6:49 pm

OYE no es por nada pero en la lista hay un par de spoilers majetes que no me han hecho ni puta gracia

Edit: Ahora con el aviso, mejor
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Mentos » Jue Abr 09, 2015 3:51 pm

Con los avisos de spoiler en el título paso de marcarlos, así que ya saben E

3) Junko

Spoiler: Mostrar
Imagen

Bueno, no hay mucho que explicar. Me gusta lo loca que está y sus múltiples personalidad y también su diseño. Se supone que ella es quien controla Monokuma así que también tiene eso en su favor por lo que he decidido que sea mi tercera <3


2) Aoi

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sito lo ha explicado muy bien. Aoi parece la random esa que muere desnuda la primera pero al final acaba mostrando que tiene un poco más de personalidad y todo lo que pasa con Sakura es muy ): me gusta lo energética e inocente que es.

1) Kirigiri

Spoiler: Mostrar
Imagen

En fin, se veía venir xD es sin duda la más única y por eso es tan popular. Es también la única que se molesta en hacer sus deberes y sin ella todos estarían muertos básicamente lol tenía que haber sido ella la protagonista (?)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Crystal » Jue Abr 09, 2015 10:04 pm

3- Kirigiri
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Y quién no la va a querer? xDD
Es un personaje super misterioso al principio, pero tanto en el anime como en el juego tienen mucho protagonismo y, no sé, le acabas cogiendo cariño. Su manera de actuar me parece siempre muy acertada y eso, ke la kiero muxo.


2- Celestia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gustó mucho Celes, y no puedo hacer nada xD Ya sé que fue de las que sé portó peor, pero uf. Amé mucho como montó su asesinato, y me gusta que sea loli goth(???)


1- Chihiro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin duda alguna, Chihiro se ganó mi corazón. Fue una de las muertes que peor me supo, y su pasado me tocó mucho el corazón y ains. No sé. Cuando hizo a Alter Ego fue una manera de recordarle que <3333
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Denna » Sab Abr 11, 2015 1:46 pm

Pues yo no pongo a Kirigiri. Venid a por mí(?

3.- Mukuro Ikusaba

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mukuro es sin duda uno de mis personajes favoritos. Dejando a un lado su identidad, los plot twists y todo eso, pasa de ser una "tía dura" a un verdadero amor. Lo malo, que eso sólo se ve en los free times del juego, así que en el anime pierde muchísimo ;A;


2.- Mondo Oowada

Spoiler: Mostrar
Imagen

Oowada es un personaje muy interesante desde el primer momento. Es gracioso porque, al igual que muchos personajes como Mukuro o incluso Togami, se le presenta como a un cabronazo que sólo piensa en si mismo - siendo en realidad una buena persona.Más o menos. También me encanta su relación con Ishimaru (cada uno que lo interprete como quiera).
Ah, y el actor que le dio voz es el mismo que hace de Roronoa Zoro. Eso es un plus.


1.- Sakura Oogami

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Hacen falta motivos? Sakura Oogami es el personaje más bueno de todo Dangan Ronpa. Su muerte fue la más dolorosa para mí DE LEJOS. Aparte, tiene un diseño genial, una personalidad aún mejor... y al igual que con Oowada y Ishi, la la relación de Sakura y Aoi es simplemente preciosa, ambas aprenden muchísimo la una de la otra y Sakura mejora un montón como personaje gracias a ella.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Encuesta: Personajes favoritos de DanganRonpa 1 [¡SPOILERS!]

Notapor Tsuna » Mié Ago 31, 2016 1:04 am

Aviso que mi lista contiene spoilers, ¡cuidado!

3.- Byakuya Togami:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Al principio de la serie solo podía definir a este personaje con la siguiente expresión: me cae fatal y seguro que es el primero en matar a alguien. ¡Qué equivocada estaba! Mi imagen sobre él no cambió en nada durante más de la mitad de la serie, siempre me pareció sospechoso y muy egocéntrico, pero al final juicio tras juicio me fui dando cuenta de cómo era realmente, y me pareció alguien de confianza y muy seguro de sí mismo. Su encuentro con Junko en el último capítulo me gustó bastante.


2.- Sakura Ogami:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ay, Sakura, la primera vez que la vi pensé que era un hombre, really xD

Me parece una de las mejores personajes, al comienzo no me llamó nada la atención, pero a medida que la serie iba avanzando me demostró una personalidad amable que inspiraba confianza y seguridad. Su relación con Asahina donde las dos iban aprendiendo la una de la otra me pareció maravillosa, y en los juicios/asesinatos también demostraba que estaba atenta y quería ayudarlos a todos a salir de allí. Su muerte y el cambiazo que hizo Monokuma con su carta me parecieron terribles, y eso solo me hace pensar en lo idiotas que fueron los otros para pegarle golpes en la cabeza por ser "una traidora", cuando ya estaba demostrado que estaba de su lado, y lo cual terminó en su suicidio.

Al terminar la serie me dio muchísima pena que Sakura terminara así, no se lo merecía.


1.- Celestia Ludenberg:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, dejándonos de rodeos y siendo sincera, si no me han odiado ya por tenerla como favorita de Danganronpa 1 poco falta. (?)

Al principio era un personaje que no me llamaba la atención, porque se limitaba a decir que se tenían que adaptar al ambiente y poco más, claro, no le presté atención hasta la escenita del comedor donde ya empezó a mostrarse como realmente era. Claro que tampoco sería mi personaje favorito si no hubiese investigado más sobre ella, porque en el anime tampoco muestran todo el perfil del personaje.

Quitando el hecho de que me siento identificada con ella en algunas cosas, sí es verdad que me he reído bastante con este personaje, como cuando se pone a catalogar a los chicos según el rango que ella cree que merecen, o cuando le da puntos a Yamada por hacer bien las cosas. Luego hay cosas de ella que claramente no me gustan, como que se sienta orgullosa de ser una mentirosa, pero a pesar de todo creo que es la que mejor se lo montó dada la situación desesperante de la academia donde los alumnos iban muriendo uno tras otro.

Y respecto a su historia, bueno, no se dice mucho pero por las fotos que se van mostrando de los personajes a lo largo de la serie se puede deducir que no era taaan cabrona como lo fue al final, porque se deja claro que ya tenía cierta relación con Yamada y esto me hace ver al personaje ya desde un punto de vista más trágico, porque precisamente cayó en la trampa de Monokuma y lo utilizó y asesinó sin recordar nada sobre él. Su ejecución me pareció también muy memorable, porque al final admitió su derrota y me gustó el argumento de que como jugadora apostó su vida en el infierno y terminó perdiendo.

¡Los debería haber matado a todos, maldita sea ;w;!


Otras menciones:
Spoiler: Mostrar
- Kyoko Kirigiri:
Imagen


Si ya dije antes que Byakuya me pareció sospechoso, pues Kirigiri fue el doble de sospechosa. Al principio me pareció un personaje algo frío y calculador, pensaba que estaba aliada de algún modo a Monokuma y que sabía cosas que los demás no, lo cual no fue cierto. Me pareció brillante su rol como Ultimate Detective, aunque a veces no la soportaba por ir tan en solitario.

- Aoi Asahina:
Imagen


Me pareció un poco personaje fanservice, ciertamente, pero al final demostró tener profundidad con el supuesto asesinato de Sakura, y la trampa que le tendió Monokuma me pareció cuanto menos terrible, por no decir palabras mayores. Eso sí, no le hice ningún caso hasta que no fueron muriendo alumnos de la escuela y quedaban ya poquitos xD

- Monokuma:
Imagen


A veces me daban ganas de achucharlo, y la voz que le dieron no le hacía parecer tan cabrón como el Monokuma de Danganronpa 2. Mi concepto sobre los ositos de peluche diabólicos ha cambiado después de verlo en pantalla. (?)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron