¡Feliz cumple Master-Aqua!

!!!!!!!!!!!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Mentos » Mié Nov 11, 2015 9:33 pm

Algo me dice la cosa esa que te dice los cumples de los usuarios que hoy es el cumpleaños de Master-Aqua por lo que he pensado en abrirle un tema ñ_ñ ella siempre se dedica a felicitarnos y a ser simpática con todos así que quería tener ese detalle xD no sé muy bien tus gustos así que toma una imagen genérica!!!!!!!!!! (sorry ;_;)

Imagen

Espero que te lo hayas pasado bien, te hayan regalado aquello que querías y que la tarta estuviese rica! Y esperamos que sigas cumpliendo muchos más por estos lares :3
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Light » Mié Nov 11, 2015 9:36 pm

¡Felicidades Master-Aqua! Espero que te lo pases divinamente en tu 71º cumpleaños y sigas más años con nosotros ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Notapor Sheldon » Mié Nov 11, 2015 9:56 pm

Felicidades. Eres una user muy linda y se agradecen tus post de felicitaciones y bienvenidas.

k
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Darkness Seeker » Mié Nov 11, 2015 10:43 pm

¡Felicidades Maestra :D !

Imagen
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor HollowRiku » Jue Nov 12, 2015 12:14 am

¡Muchas felicidades Master-Aqua! Que pases un día genial con tus seres queridos y que te regalen muchas cosas bonitas <3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Crystal » Jue Nov 12, 2015 12:36 am

¡Muchas felicidadeeees, Master-Aqua!

Ya te lo dije hace tiempo, pero creo que eres de las users más majas por aquí. Da gusto siempre leer tus comentarios, cuando nos felicitas o das la bienvenida a los nuevos. Y me alegro mucho de que te hayan abierto el tema para poder felicitarte ^^

Así que espero que hayas pasado un gran día, que te hayan regalado cosas lindas y que no te hayas empachado con la tarta~ que a mí siempre me pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Master-Aqua » Jue Nov 12, 2015 11:06 pm

Mentos escribió:Algo me dice la cosa esa que te dice los cumples de los usuarios que hoy es el cumpleaños de Master-Aqua por lo que he pensado en abrirle un tema ñ_ñ ella siempre se dedica a felicitarnos y a ser simpática con todos así que quería tener ese detalle xD no sé muy bien tus gustos así que toma una imagen genérica!!!!!!!!!! (sorry ;_;)

Imagen

Espero que te lo hayas pasado bien, te hayan regalado aquello que querías y que la tarta estuviese rica! Y esperamos que sigas cumpliendo muchos más por estos lares :3


Muchas gracias Mentos por abrir el tema la verdad es que me puso muy contenta. La imagen es muy linda, la verdad me ha encantado. Y la verdad es que si, que la pase muy bien, me regalaron lo que había pedido y si la tarta estuvo muy rica. Yo también espero seguir cumpliendo años por aquí durante mucho tiempo más.

Light escribió:¡Felicidades Master-Aqua! Espero que te lo pases divinamente en tu 71º cumpleaños y sigas más años con nosotros ^^


Muchas gracias Light, si lo pase muy bien y lo disfrute mucho. Pero la verdad es que nada mas solo soy unos 5 años más grande que Sito (creo que no he puesto el año de mi nacimiento en parte porque hasta ahora me he olvidado de añadirlo en mi perfil, el cual acabo de añadirlo, y la otra porque me daba in poco de vergüenza ser una de las más viejas por aquí). Y si yo también seguir cumpliendo muchos años con ustedes.

Sheldon escribió:Felicidades. Eres una user muy linda y se agradecen tus post de felicitaciones y bienvenidas.

k


Muchas gracias Sheldon por tus lindas palabras, y a mí también me gusta saludarlos a ustedes por sus cumpleaños, o también cuando se presenta alguien nuevo para que se sienta bienvenido.

Darkness Seeker escribió:¡Felicidades Maestra :D !

Imagen


Muchas gracias Darkness Seeker, me ha encantado la imagen, de verdad es muy bonita.

HollowRiku escribió:¡Muchas felicidades Master-Aqua! Que pases un día genial con tus seres queridos y que te regalen muchas cosas bonitas <3

Imagen


Muchas gracias HollowRiku, si la he pasado genial junto con mi familia y también me han regalado bastantes cosas. Y la imagen es preciosa, me encanto.

Crystal escribió:¡Muchas felicidadeeees, Master-Aqua!

Ya te lo dije hace tiempo, pero creo que eres de las users más majas por aquí. Da gusto siempre leer tus comentarios, cuando nos felicitas o das la bienvenida a los nuevos. Y me alegro mucho de que te hayan abierto el tema para poder felicitarte ^^

Así que espero que hayas pasado un gran día, que te hayan regalado cosas lindas y que no te hayas empachado con la tarta~ que a mí siempre me pasa.

Imagen


Muchas gracias Crystal, si creo que ya me lo habías dicho pero aun así gracias por recordármelo ya que eso de verdad me alegra muchísimo, y como ya le dije a Sheldon a mí también gusta felicitarlos a ustedes y también darle la bienvenida a alguien nuevo. Y sí, he pasado un gran día, me regalaron muchas cosas lindas y no, no me empachado con la tarta. Y la imagen es increíble.

En definitiva, muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, ya que la verdad es que muy lindo y me puso muy feliz leer todos sus hermosos post. Y la verdad es que para mí es un orgullo formar parte de este maravilloso foro y espero seguir cumpliendo años aquí con ustedes durante mucho tiempo más.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Sito » Vie Nov 13, 2015 12:11 am

Ais jo. Se me pasó pero también quería felicitarte xD ¡Mejor tarde que nunca así que eso: felicidades atrasadas! Es un placer tener gente así de simpática en el foro ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Feliz cumple Master-Aqua!

Notapor Master-Aqua » Vie Nov 13, 2015 12:36 am

Sito escribió:Ais jo. Se me pasó pero también quería felicitarte xD ¡Mejor tarde que nunca así que eso: felicidades atrasadas! Es un placer tener gente así de simpática en el foro ^^


Muchas gracias Sito, y no te preocupes por haber llegado tarde.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado