Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Demyx » Lun Jun 21, 2010 3:22 pm

~Keydark~ escribió:
Demyx escribió:
TheKingdomHeatrs1994 escribió:Hola, ¿qué tal?Yo he visto videos de Kingdom Hearts II Final Mix en Español.¿Lo sacaron en español?Respondanme porfavor.Saludos.


No, los videos han sido subtitulados por fans de KH (como Keytotruth/Truthkey), el juego KH FM y KHII FM no van a salir de Japón, asi que no va a estar ni en inglés ni en español.


See ya!


E visto rumores de que hay dos users que estan intentando parchear el KH2FM para el ingles y el castellano, aver si es verdad, aunque a estas alturas hacer eso ya es una tonteria.


De todas formas no sería una traducción oficial. Aunque si eso que dices es verdad... bienvenida sea la traducción xD


See ya dude!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Truthkey » Sab Jun 26, 2010 4:57 pm

Demyx escribió:
~Keydark~ escribió:
Demyx escribió:
No, los videos han sido subtitulados por fans de KH (como Keytotruth/Truthkey), el juego KH FM y KHII FM no van a salir de Japón, asi que no va a estar ni en inglés ni en español.


See ya!


E visto rumores de que hay dos users que estan intentando parchear el KH2FM para el ingles y el castellano, aver si es verdad, aunque a estas alturas hacer eso ya es una tonteria.


De todas formas no sería una traducción oficial. Aunque si eso que dices es verdad... bienvenida sea la traducción xD


See ya dude!


Mi colega Carey está haciendo una traducción de KH2FM al inglés. Todo en mayúsculas, pero se ve mejor de lo que piensas. Algo, algo es.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Winged Sora » Jue Ago 12, 2010 8:04 am

Hola a todos tengo una duda que me esta matando poco a poco veran asi como ahi KH tambien ahi KH:FM pero mi duda es si ahi algun KH:FM y uno que sea KH:FM+ esque Ese''+'' y si si cual es la diferencia? otro ejemplo ahy (KH),(KH:FM) y (KH:FM+) grasias esque muchas veses veo que dise KH final mix y unos dicen kh final mix +.
See ya.
Imagen <---Mi clan >'-'>

Imagen <--thanks Hawk.

Imagen <--- Kiba26 yay.
Imagen <--- para quien lo quiera pidanmelo por PM.

Algo del antiguo foro
Spoiler: Mostrar
Imagen <--Made By *Hikari*


I don't need a weapon to fight my friends are my power

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Winged Sora
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:52 am
Dinero: 13,098.74
Banco: 0.00
Ubicación: Neverland
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Xinsed » Mar Ago 24, 2010 9:26 am

Winged Sora escribió:Hola a todos tengo una duda que me esta matando poco a poco veran asi como ahi KH tambien ahi KH:FM pero mi duda es si ahi algun KH:FM y uno que sea KH:FM+ esque Ese''+'' y si si cual es la diferencia? otro ejemplo ahy (KH),(KH:FM) y (KH:FM+) grasias esque muchas veses veo que dise KH final mix y unos dicen kh final mix +.
See ya.


KH:FM+ no existe, los que si existen es el KH2:FM+ y KH2:FM.

La diferencia entre los 2 últimos es que el KH2:FM+ fue la edicion que venía junto con el remake de KH:chain of memories (por eso el signo "+").

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Mepirotron » Jue Ene 06, 2011 7:59 pm

Una duda, a ver si alguien me contesta, sobre KH2

Estoy jugando otra vez y he llegado a esa misión del coliseo del olimpo en la que hay que romper tinajas hasta conseguir 1000 puntos.

¿Algún consejo? Me he puesto combo negativo, más premios, atracción y todo eso y...solo llego a 530, con mucha suerte
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Vexen-data » Jue Ene 06, 2011 9:37 pm

La verdad que llegar a 1000 es verdaderamente dificil pero emn Kingdom Hearts 2 Final Mix es mucho mas facil tienes dos atraccion y una habilidad aerea que atrae a casi todas las tinajas y las rompes pero en kh2 no lo consegui lo siento
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Jetch » Dom Ene 09, 2011 3:16 am

a eso, bueno yo en el kh2 lo logre XD.

la cosa es fácil, ponerte los combos negativos, PERO, dejar para dar 1 combo, y dar altiro el combo final (mala idea dejar explosión).

ya empiezas, rompes u mandas a volar las tinajas, hasta que salga la grande, esa la debes tirar encimas de las pequeñas, si lo haces bien (casi siempre salen en grupo las pequeñas y la grande atrás, así para tirarla y que se tome todas), lo haces así, y consigues un montón de puntos, sigue así, y fácilmente uno puede superara incluso los 1000.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Sito » Jue Ene 13, 2011 4:23 pm

Yo eso aún no lo he hecho pero en la guía oficial daban como consejo invocar a Stitch para que los enemigos suelten cosicas sin sufrir daño xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Lord Roxas » Sab Ene 15, 2011 7:38 pm

algun consejo para demyx la segunda vez que luchas contra el? siempre me mata,mi estrategia:
con sora ago danza salvave,ya vencidas las formas le ataco y esquivo todos los ataques,luego ago teamwork(habilidad limite de goofy,me han dicho que es buena para el y lo es(lo juego en español pero mola mas en ingles))y le quito alrededor de una barra entera (y no exagero) de vida y luego me ace el ataque ese que pasa saltando con ataques de agua por atras de el y me quita alrededor de un trozo poco grande de vida(depende a quien le de)y le ago piro entonces las 10 formas de agua las mato y entonces a partir de ahi uso forma valiente y justo la ultima barra de vida mata a donald y yo me quedo sin cura y me mata.
Lord Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:59 pm
Dinero: 186.28
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Vexen-data » Sab Ene 15, 2011 9:26 pm

Super facil mira lo que tienes que hacer te cargas las formas le atacas explosion fundamental,pero solo azlo una vez,a continuacion te lanzaras burbujas echate a un lado y atacale esencial latigo deslizante.Luego cuando te ponga las formas de nuevo te las cargas le ataca solo una vez,pero cuando este en el aire haz electro y despues Demyx te hara un ataque que dice come on......acercate a el y haz reflejo y luego le atacas solo una vez y te hara lo mismo hasta caer muerto
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Sito » Dom Ene 16, 2011 1:57 am

Una buena estrategia que le hace MUUUCHO daño a Demyx (al menos para mi gusto xD) es fusionarte en la Forma Sabia, y estar dale que te pego con Piro, también funciona muy bien con las formas, te equipas éters y ale~~ xD lo malo es que Donald no estaría, pero te pones también pociones y más ale~~~~ xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Lord Roxas » Dom Ene 16, 2011 2:09 am

ya lo solucione,lo que pasava era que me habia olvidado de donald...entonces no me acordaba de la forma sabia,pero la hice y listo.
Lord Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:59 pm
Dinero: 186.28
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Vexen-data » Dom Ene 16, 2011 4:01 pm

El proximo es Xaldin a ver como e la arreglas
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Mickey » Jue Abr 21, 2011 4:26 am

Help Gente!! necesito una ayudita!! estoy jugando al KH 2 en Experto, ya le gane a sephirot ya consegui todos los materiales, Arma Artema, Viva el Rey/LA reina +, todo eso ya lo tengo, lo unico que me falta para tener el diario de pepito al 100% es terminar "ALFOMBRA MAGICA" en Agrabah con 65 puntos y la copa paradoja "CERBERO" con mas de 1.300 puntos!! porfavor necesito ayuda con como terminar esas 2 cosas!! desde ya muchas gracias xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Notapor Xinsed » Jue Abr 21, 2011 5:26 am

Mickey escribió:Help Gente!! necesito una ayudita!! estoy jugando al KH 2 en Experto, ya le gane a sephirot ya consegui todos los materiales, Arma Artema, Viva el Rey/LA reina +, todo eso ya lo tengo, lo unico que me falta para tener el diario de pepito al 100% es terminar "ALFOMBRA MAGICA" en Agrabah con 65 puntos y la copa paradoja "CERBERO" con mas de 1.300 puntos!! porfavor necesito ayuda con como terminar esas 2 cosas!! desde ya muchas gracias xD


Para el reto de la alfombra mágica:
1.-Equipate la habilidad combo negativo y utiliza la llave "Fenrir" que tiene también esa habilidad.
2.- Quitate todas las habilidades que aumenten o modifiquen el combo, ya que los enemigos salen disparados con el último golpe del combo, excepto Letal +/Finishing plus, ya que con esta habilidad puedes hacerlo 2 veces seguidas.
3.- Ahora solo debes prestar atención a los enemigos, ya que hicistes todo lo anterior debe de ser mas fácil.

Para la copa paradoja cerbero:
En las copas te dan mas puntos si derrotas a variso enemigos al mismo tiempo y te recomiendo que hagas lo siguiente:
Con Sora aplica Imán/Magnet a los oponentes y después atacalos con Electro/Thunder, si necesitas magia fusionate ya que se te rellena automaticamente, después desactivala y repite desde el principio el procedimiento, hay enemigos con quienes no funciona esta estrategia así que obviamente derrotalos a golpes.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron