Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Kousen » Dom Jul 27, 2014 4:15 pm

Yo tengo el juego reservado desde el mismo día que abrieron las reservas en GAME xD
Espero que traiga buenos extras con el día de lanzamiento, que la Pokéball que venía con X e Y estaba graciosa y es algo útil, aunque el plástico no sea muy fiable a la hora de resistir si la metes con equipaje en una mochila.

Por cierto, una pequeña compilación de trozos de gameplay vistos en el programa de TV japonés de Pokémon, para quien quiera verlo:


No enseñan nada realmente nuevo, pero al menos vemos algunas cosas en movimiento y con un poco más de detalle.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Astro » Vie Ago 08, 2014 7:28 pm

Altaria, Salamance y Lopunny tienen megas anunciadas: http://www.blogiswar.net/2014/08/08/nue ... firo-alfa/

¿Lopunny no es de la cuarta generación? ¿Qué hace recibiendo mega en este remake?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Vie Ago 08, 2014 10:55 pm

Y por que no puede recibir? A Pikachu le estan dando trajecitos y es de la primera.

Sobre las Megas, Lopunny confirmed for Aegislash killer. Salamance to Ubers. Altaria es una preciosidad <333

Y me hace gracia que siga la linea de las hadas con Pixilate, aunque vaya, viendo sus ataques tiene acceso al gran salta-sustitutos Vozarron que tanto usan Gardevoir y Sylveon o un Retribucion de 102BP y 100 de precision, lo cual convertiria a Altaria en el poseedor del mejor ataque fisico de Hada.

Como curiosidad que me ha dicho uno, el Equipo Carisma de Mundo Misterioso Exploradores del Cielo ya tiene tres Megas (Lopunny, Gardevoir, Medicham) al igual que el Equipo de Alakazam del primero (Alakazam, Tyranitar, Charizard)... Mega Bluff confirme?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Mar Ago 12, 2014 12:26 pm

redon escribió:Imagen

- Mega-Audino es un Pokémon de tipo Normal/Hada. Mide 1,5 metros, pesa 32 kg y su habilidad es Alma cura.
- Mega-Slowbro es un Pokémon de tipo Agua/Psíquico. Mide 2 metros, pesa 120 kg y su habilidad es Caparazón.

No es fake xD

Pero vamos a ver, ¿para qué necesita Mega un Pokémon que sirve para levear?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mar Ago 12, 2014 1:20 pm

Para que necesita dos megas un Legendario que ya el solo se carga medio tier de Ubers? Para que necesitan Mega los semi-legendarios si pueden hacer burradas miles sin que les tiren?

Audino no es ni de cerca el Pokemon que mas experiencia da, se le dio la posicion de Limo Metalico, porque al contrario que Chansey y Blissey sus defensas son equilibradas no importando si le atacabas con un pokemon especial o fisico. En competitivo es un Pokemon de Apoyo con una muy buena habilidad para Dobles y Triples, sin contar que su acceso a Pulso Cura y Onda Simple puede ayudar al aliado.

El problema de Audino era su lentitud que ahora con la mega se podria arreglar llegando a los 70-80, tiene ya de por si una buena cantidad de vida (410 maximo) y sus defensas estan al 80, por lo que podrian aumentar a los 100 volviendolo un tanque bastante majo.

En general veo que Mega Audino sera una Mega mas destinada a los combates dobles que a los individuales, Deseo, Campana Cura, Onda Simple, Pulso Cura, Otra Vez, Proteccion... puede hacer bastante.

Sobre Mega Slowbro... ay dios... creo que el Shellder se ha pasado de rosca. Su habilidad es muy buena, Caparazon que bloquea ataques criticos y viendo que Slowbro cuenta con una defensa ya de por si alta (110, 350 maximos), con lo que va a subir y teniendo acceso a ataques que aumentan más aun esta, Mega Slowbro podria volverse el mejor tanque fisico de OU, más aun que Mega Aggron, ya que al contrario que este, Mega Slowbro puede recuperar vida con Relajo... una delicia para el equipo del Gimnasio de Laito.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Light » Mar Ago 12, 2014 3:20 pm

Hhdisfunijgggjjushussshhhffhfsshhs (no se cree lo de megaslowbro) psíquicos al poder!!!!!

Sinceramente prefería regenerador pero weno xD dios k lindura...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Tsuna » Mar Ago 12, 2014 3:31 pm

Pues a mí en diseño por ahora me están gustando todos, excepto Salamence, pobrecito mío, qué le han hecho ;w;

Me hubiese gustado más que estos remakes tuviesen Megas de la tercera generación, no de otras regiones, pero bueno, todo se agradece, ahora habrá que debatirse entre usar a Mega-Slowbro o Slowking, lo que amplía más los horizontes de este Pokémon. Y sigo sin comprender a qué vienen tantos cambios en el metagame si no van a incluir el Frente de Batalla, porque al ser remakes de estos juegos, dudo que contengan cosas del Esmeralda, lo más que tendremos será un triste torre donde luchar contra npcs random y pescadores con Magikarps al 100 (sí, en el Zafiro un pescador así me derrotó a mi equipo de nivel 50-60).

Bueno, a ver qué más sorpresitas nos trae Game Freak ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Mié Ago 13, 2014 2:30 pm

Oigan, Mega Audino es precioso. El Slowbro es otra historia: ha provocado el ataque de los memes en todo Internet. Y no sin razón xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Myxa » Vie Ago 22, 2014 12:44 am

Opino sinceramente que Mega-Slowbro podía haber sido mucho mejor. (Mejor que un cucurucho de helado, vamos).

Mega-Audino, no tengo palabras. Es una monada en muchos sentidos. Dejo de comentar los posibles stat de estos dos porque se me han adelantado, y como que no apetece escribir todo ese tochaco xd.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Lun Sep 08, 2014 5:29 pm

Revivo tema con trailer:



Puto Magno hipster, queda peor que en las fotos >:

Aun así, me encantan los escenarios, y me quedo con la colita del pokemon/Pikachu que se asoma por la hierba. ¿Sucederá con más?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Lun Sep 08, 2014 5:37 pm

Lo dudo. Creo que eso es la Zona Safari, y raro se me hace que no lo hayan promocionado si va a más. Sería una novedad interesante xD

¡Cada vez me atrae menos! Obviando que meterán el Frente Batalla (dicen que en el trailer sale el Dojo, yo no lo he encontrado), no veo nada de lo añadido en Esmeralda y tampoco una gran cantidad de novedades que me animen a la compra, como lo hicieron con HGSS.

Supongo que mi prueba de fuego será Rayquaza. Si meten a Primal Rayquaza, es que no habrá remake de Esmeralda y tocará comprárselo; si no aparece esta forma, tocará esperar dos años. Yo a Nintendo la veo capaz de hacer el remake.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Sep 13, 2014 4:11 am

Anunciaron Demo. Al parecer puedes transferir cosas de esta luego al juego. A ver si confirman como se consigue.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Naxid » Dom Sep 14, 2014 12:07 am

También dijeron anuncio de nueva mega evolución al final de la demo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Sep 14, 2014 2:55 am

Imagen

No se si se ha enseñado este art o no aqui. Tambien tenemos new 3ds de pokemon, siendo junto a la del smash, la primera new 3ds especial.

Imagen
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Dom Sep 14, 2014 12:20 pm

Y de paso resumen de todo lo que han dicho...



De primeras estan nuestros legendarios climaticos favoritos. Al pasar a sus formas Primigenias los dos Pokémon cambian su tamaño llegando a doblarlo incluso (Kyogre: 4,50 > 9,80, Groudon: 3,50 > 5,00) y consiguen nuevas habilidades Mar del Albor Kyogre y Tierra del Ocaso Groudon que crearan dos nuevos climas Lluvias fuertes y Sol intenso, estos dos climas no se quitaran a los 5 turnos como los otros, si no que durarán hasta que el Pokémon sea retirado del combate.

Imagen


También anulan automáticamente el uso de los otros climas. Aparte de los efectos normales que producen Sol y Lluvia, Mar del Albor volverá los ataques de fuego ineficaces y Tierra del Ocaso los de agua, asi que creo que en dobles estos dos mastodontes van a ser muy interesantes.

Imagen


Aparte y creo que como recordatorio, Groudon primigenio es de tipo Tierra/Fuego, por lo que por fin le vendrá bien ese Puño Fuego que podía aprender con tutores xD

Luego también se ha mencionado al tercero del trió, Rayquaza y aunque no se ha dicho nada de él, según se cuenta este dragón tiene alguna relación con la Mega Evolución ¿Mega Rayquaza? ¿Rayquaza primigenio? Quizás la demo nos lo enseñe o puede ser el post-game el juego.

Y ya que se mencionan las Megaevoluciones, las tres nuevas. Las dos primeras ya nos las esperábamos tras que todo el mundo viese las dos piedras que portaban Magno y Aquiles, aun así aquí van:

Imagen


Mega Camerupt que la primera vez que lo veamos seguramente sea en nuestro combate contra Magno al ser su As en Rubi/Esmeralda. Su tipo fuego/Tierra se mantiene y su habilidad pasa a ser Potencia Bruta la que tiene como efecto aumentar en un 30% la potencia los ataques con efectos secundarios como Lanzallamas, Tierra Viva, Avalancha, etc. pero a cambio estos ataques dejan de tener ese efecto secundario.

Esta habilidad me gusta más cuando puedes aprovecharla con Vidaesfera (otro 30% más de potencia), pero sabiendo que estas megas llegan a los 140 de ataque y ataque especial no voy a quejarme. Camerupt la puñeta es que se volverá aun más lento de lo que ya es, contando que tiene una debilidad cuádruple será mejor usarlo en equipos en los que haya un Pokémon con Sol.

Imagen


Después tenemos el As de Aquiles, Sharpedo. Es una mega que en diseño me parece muy sobrecargada, pero parece que las cuchillitas que tiene en el morro saldrán y se meterán dependiendo del ataque a realizar, ya que tanto en el vídeo como en las capturas no se ven:

Imagen

Su tipo Agua/Siniestro se mantiene y su habilidad cambia Mandíbula Fuerte, esta habilidad ya la conocíamos de Tyrunt o Mega Aerodactyl y consiste en aumentar la potencia de los ataques de mordedura como Triturar, Colmillo Hielo o Mordisco.

Sus estadísticas de ataque y velocidad van a ser las más beneficiadas durante la megaevolucion, así que preparaos para el posible usador de Aqua Jet más rápido del juego.

Y por último se queda la Megaevolución más heroica hasta la fecha:

Imagen


A Gallade no le hacia gracia que solo su contra-parte femenina se llevara una Mega, así que se ha tirado todo un año buscando una piedra para al final llegar a la altura de su amada Gardevoir.

Su tipo Psiquico/Lucha se mantiene y su habilidad cambia a Foco Interno, lo cual hace que Mega Gallade no pueda ser obligado a retroceder debido a ataques como Sorpresa, Cabeza Hierro, Tajo Aéreo o Impresionar, por lo que las tácticas referentes a Dicha van a quedar algo reducidas por este justiciero.

Imagen


Junto con Gallade también se nos anuncia el regreso de Blasco (Wally en ingles), tendrá un cambio de diseño y su Ralts macho ahora pasará a ser un Gallade y no un Gardevoir como ocurría en los originales. Tendrá la Mega Piedra referente a su inicial y parece que su trama no cambiara mucho.

Imagen


Ya luego fuera del tema de los juegos. Llega para esta temporada la segunda parte del especial del anime referente a las Mega Evoluciones. Por ahora se sabe que saldrá Mega Sceptile y que se enfrentara a nuestro protagonista y su Mega Charizard X.

Aun teniendo por enesima vez a Mega Charizard X, tengo que decir que estos especiales están bastante bien, se hacen algunas cosas tontas (Megacuerno contra Charizard, yep...), pero las batallas son bastante buenas y los ataques muy brutos demostrando que son Mega Evoluciones y no Pokémon normales. Además los lugares en donde suelen tener las piedras tanto los Pokémon como los entrenadores son bastante curiosas y me hace gracia que ahora los juegos también estén mostrando artefactos diferentes para activarlas (las gafas de Magno, el colgante de Blasco...)

Y eso es todo, hasta que salga el juego, el especial o más información.

Edit:

Póster del capitulo especial de las Megaevoluciones:

Imagen


¡¿Ra-rayquaza?!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron