The world ends with you

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: The world ends with you

Notapor León » Dom Dic 04, 2011 10:27 pm

Naxid escribió:Pero es que a mí me suena haber visto una versión doblada al castellano hace ya tiempo. Es un trabajazo esto que hacen y los admiro, pero no sé, para mí esto está de más.

La primera que sacaron estaba traducida al 80% (creo), esta ya está al 100% (es decir, textos que antes los habían dejado en inglés ahora están en español, según el trailer también han doblado las voces que se oyen mientras luchas, algo que en la anterior dejaron en inglés)

Pues me parece perfecto que por fin lo hayan terminado al 100%, aunque la anterior ya me parecía perfecta (que yo sepa solo se dejaron sin traducir algún tutorial de como luchar, y algún que otro texto) y lo de que hayan doblado las voces mientras luchan me parece también un puntazo xD.
En fin, yo hace poco me planteé empezarlo otra vez, y con esto ya tengo claro que lo haré, eso si, cuando acabe los que tengo aun pendientes lol.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: The world ends with you

Notapor Roxas!! » Mar Dic 06, 2011 3:26 pm

Oh, me corro. xDDD Me encanta el nuevo doblaje. Excepto las voces de Shiki y Joshua.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: The world ends with you

Notapor Demyx » Mar Dic 06, 2011 6:24 pm

Ya lo había visto, y que decir, es genial. El único defecto de las voces que veo son la de Sho Minamimoto, y la verdad es que sus frases en inglés molaban mucho xDDU Creo que con este nuevo doblaje voy a rejugarlo =P Un gran trabajo por parte de los fans.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: The world ends with you

Notapor Cloty » Mar Dic 06, 2011 8:12 pm

Demyx escribió:Ya lo había visto, y que decir, es genial. El único defecto de las voces que veo son la de Sho Minamimoto, y la verdad es que sus frases en inglés molaban mucho xDDU Creo que con este nuevo doblaje voy a rejugarlo =P Un gran trabajo por parte de los fans.

+1, en todo, voy a rejugarlo y no me molan las frases en español del Sho xDD, por lo menos no dice cosas super feas como arcocoseno, llega a decirlo y le quito el volumen e.e
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: The world ends with you

Notapor Axelpower » Jue Dic 08, 2011 9:01 pm

Tras ver el vídeo, me han entrado unas ganas increíbles de rejugarlo. Posiblemente aproveche en las vacaciones de Navidad.


Respecto a las voces, las únicas que no me han convencido han sido la de Shiki y la de Sho. Donde esté "So zetta slow" que se aparten todas las demás frases, muletillas o voces perfectas. ¡Exijo que se saque un parche en el que se pueda elegir el idioma de la voz de Minamimoto!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: The world ends with you

Notapor Demyx » Sab Dic 10, 2011 1:39 am

Axelpower escribió:Respecto a las voces, las únicas que no me han convencido han sido la de Shiki y la de Sho. Donde esté "So zetta slow" que se aparten todas las demás frases, muletillas o voces perfectas. ¡Exijo que se saque un parche en el que se pueda elegir el idioma de la voz de Minamimoto!

Quizá no hubiera sido mala idea hacer de Sho Minamimoto un personaje como Date Masamune, de Sengoku Basara, estos personajes de anime que sueltan frases en inglés cuando hablan en otro idioma xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: The world ends with you

Notapor Mizuno_Roxas » Mié Mar 12, 2014 5:10 am

sI realmente este juego es lo maximo no solo por su historia, su sistema de combate a pesar de ser un poco complicado y muy criticado es muy creativo y original, la banda sonora es incrible y los escenarios basados en las calles de shibuya me parecen fantasticos con respecto al parche me encanta que lo hayan parcheado y que este la oportunidad de jugar en español y me parece un gran trabajo pero realmente no me gusta mucho el traducido al 100% por que no me gustan muchas de las voces que utilizan sobre todo la de joshua :S . Yo me quedo con el de 90% aunque realmente a pesar de las voces que utilizaron para algunos personajes.... el parche del 100% me parece un gran trabajo y amo que los fans seamos capaces de todo por algun juego que amemos XD o de algun personaje violable <3
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Mizuno_Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:51 pm
Dinero: 349.95
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The world ends with you

Notapor Hydesu » Dom Ene 20, 2019 6:10 am

hablando del juego en serío me chocó cuando lo juegue en español, era la primera vez que jugaba un juego así totalmente al español incluídas las voces, fue de lo mejor ya que con Kingdom Hearts nunca jugué sus versiones con las voces en español.

sí que fue lo mejor pero lo que me troleo y me dejó bastante emotivo fue cuando Neku no tuvo el valor de matar a Joshua luego de que reveló ser el compositor, me dejó super vulnerable ver llorar a Neku diciendo que no podía matar a un amigo al que sí podía respetar, temía que pasará lo peor pero me sorprendi cuando al parecer Joshua perdono a toda Shibuya luego de que le disparó a Neku. Me gusto bastante la canción del ending tanto la del ending de DS como el ending de la versión Solo Remix, ya saben la que está para tablet, The World Ends With You Solo Remix.
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado