[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Dom Feb 26, 2012 5:45 am

Sí, amigos, así es. Puede parecer que os estoy tomando el pelo, pero los dos juegos están confirmados por el propio Junichi Masuda y son una realidad. Nada de Pokémon Gris: esta generación tenemos DOS secuelas.


De momento, hay pocos datos revelados: serán para Nintendo DS, siendo posiblemente los últimos grandes juegos que salgan para la consola.

Además, el lanzamiento de estos va a ser MUNDIAL, por primera vez en la historia de la saga, lo cuál es una buenísima noticia para los europeos. Se ha establecido como fecha de lanzamiento el 2 de junio, lo que significa que posiblemente nos fusilen a tráilers e imágenes estos tres meses hasta que salgan los juegos

Se ha confirmado que la región en la que tendrá lugar el juego es Teselia, pero en el pasado. La historia será completamente nueva, y se centrará en el vínculo que une a Kyurem con Reshiram y Zekrom.


Y, antes de acabar: lo más importante de todo: la presentación confirmada de DOS NUEVOS POKÉMON, los que ocuparán las carátulas del juego. Y remarco especialmente lo de que está confirmado que son nuevos Pokémon; aunque lo parezca, no son nuevas formas. Observad y correos//morid de decepción:

Imagen

Sus nombres, confirmados por el propio Masuda, van a ser Kyurem Negro y Kyurem Blanco.


Además, se ha abierto ya la web oficial del juego para España (y para prácticamente todo el mundo, lo que refuerza el lanzamiento simultáneo)

Web oficial española de Pokémon Blanco y Negro 2





Para que valoréis vosotros mismos toda la información presentada, os dejo los links de varias webs:

No uno, dos juegos. No es gris, sigue siendo Blanco y Negro. No es para 3DS, es para DS. Ese el resumen del anuncio de Junichi Masuda en el Pokémon Smash que acaba de terminar y que comentamos en Facebook y Twitter en directo. Llegarán a Japón en junio. Y ya tiene página web en japonés (en español, ésta).

Estos dos juegos cuentan con dos Kyurem como protagonistas: Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Fusionados con Reshiram y con Zekrom. Sin duda, un aspecto muy novedoso, la fusión. No sabemos si Kyurem será tipo Hielo/Eléctrico y Hielo/Fuego porque sólo sabemos su forma…

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Centro Pokemon




El principal director de la franquicia Pokémon, Junichi Masuda, llevaba desde principios de semana alertando vía Twitter a todos los fans un gran anuncio para este domingo. Desde aquel instante, los rumores y especulación por toda Internet han sido de todo tipo, siendo un hipotético Pokémon Gris o remake de Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS lo más votado.

Pero el programa Pokémon Smash, con Masuda a la cabeza, ha desvelado el importante anuncio que prometió el propio director de Pokémon. Sorprendiendo a todos y en contra de los rumores vertidos, los nuevos juegos son Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 para Nintendo DS, olvidándose una vez más de su hermana mayor Nintendo 3DS.

Este año, Nintendo DS no sólo recibe Pokémon Negro 2 y Blanco 2, sino que también contará con Pokémon + Nobuga's Ambition, el crossover entre las exitosas sagas de Nintendo y Tecmo Koei. A pesar de que la predecesora de 3DS está llegando al fin de su ciclo, los más de 150 millones de unidades vendidas parecen motivo más que suficiente para que Pikachu y compañía continúen sus andanzas en DS.

Salvo los experimientos de Pokédex 3D y Super Pokémon Rumble, Nintendo 3DS continuará una temporada sin nuevos juegos de Pokémon a la vista. A no ser, que Nintendo tenga preparada una sopresa para el E3 2012 de junio.

Fuente: Revogamers



Nadie se esperaba lo que ha ocurrido esta noche. Masuda anuncia Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 para la ya casi desaparecida Nintendo DS, con algo que ya nos olíamos hace tiempo: una nueva forma de Kyurem.

Más bien se trata de dos formas nuevas, basadas en los protagonistas de Blanca y Negra, Reshiram y Zekrom, convirtiendo al dragón de hielo en uno de fuego o eléctrico. Así, podemos ver que la historia no será igual a la ocurrida en las pasadas ediciones, si no que será completamente nueva, al parecer centrándose en el extraño vínculo que une a Kyurem con Reshiram y Zekrom, en el antiguo Teselia.

Durante el desarrollo de las ediciones Blanca y Negra pudimos ver que se hacía referencia repetidas veces a una gran guerra que asoló la región en el pasado, por lo que no sería extraño ver un argumento girando alrededor de estos hechos.

La página web oficial japonesa abre sus puertas con los artworks a mejor calidad de las dos nuevas formas de Kyurem y una sorpresa: el juego saldrá a la venta en el país nipón el próximo Junio.

Como veis, el estado de desarrollo es muy avanzado y no sería extraño que llegara a occidente a finales de año.

La confirmación por parte de Gamefreak de este título para Nintendo DS puede tener relación con el desarrollo de un juego exclusivo para el nuevo sistema Nintendo 3DS, y es que la creación de un juego de la serie en esta consola requeriría un tiempo más largo que para versiones DS, con un motor gráfico ya asentado. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que GameFreak lanza Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 para que los fans no esperen muchos años sin noticias de sus monstruos favoritos hasta la llegada de la nueva generación.

Por último, se ha posteado por todos los portales oficiales de Pokémon de la red la noticia. Esto incluye a España, donde nos indican que aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, se nos comunicará pronto.

Fuente: DsWii.





Bueno, amigos, ¿qué os parece la noticia? ¿Decepcionados? ¿Entusiasmados? ¿Con ganas de reventar Game Freak? ¿Con ganas de correros sobre quien haya tenido la idea?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Dom Feb 26, 2012 11:26 am

Mierda, te adelantaste.

¿¡Pero por qué demonios no son para 3DS!? A ver, a ver, intento asimilar eso. Tienen una consola más potente entre manos. La NDS pasó a mejor vida ya hace un año. ¿Por qué Gamefreak sigue negando la consola? Porque ya no son los únicos juegos de la compañía, pues el Pokémon Tactics Advance Nobunaga Amtibion también es para la consolita. Aunque ese, por desgracia, no espero verlo fuera de tierras niponas...

Quitando quejas sobre la consola (y sabiendo que todavía muchos no tienen la 3DS, pero hoygan, hay que actualizarse cada seis años y KHDDD está a la vuelta de la esquina), los dos bichos está claro que son una fusión de Kyurem y Zekrom/Reshiram. Me parece bien ambientarlo en la época del pasado... No, cojones, me parece perfecto. Las leyendas Pokémon son algo que me encanta y si cuentan una de ellas completamente a fondo, mejor para nosotros. Y por todo lo que cuenta N en el juego, podemos imaginarnos de qué irá la historia.

Eso sí, ¿cuánto de pasado será? ¿Unos pocos años o, como imagino, muchos años antes? Si es lo segundo, me vienen muchísimas dudas a la cabeza. Argh, ya lo iremos viendo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Dom Feb 26, 2012 2:19 pm

Vaya, no me esperaba que fuera una versión 2 de Blanco y Negro el nuevo juego xD la primera impresión que me ha dado fue de decepción al ver a los 2 Kyurem, me parecieron poco curradas (?) pero seguramente tendrán un sentido el ser así, pero ahora no, lo he pensado mejor y seguramente sea genial, quizás incluso el protagonista al que controlemos sea el héroe del que habla la leyenda Ooo

Pero lo mejor de todo es lo del lanzamiento simultáneo, aish, ojalá hicieran lo mismo con todos los juegos xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Mentos » Dom Feb 26, 2012 2:29 pm

ÑAM orgásmico, hubiera estado mejor para 3DS, pero bueno, si el 1 salió en NDS; su precuela está mejor en NDS suupongo.

Un pokémon ambientado en una guerra suena muy bien, la verdad, y encima con leyendas y cosas de esas orgásmicas, sin duda lo espero~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Xuqui » Dom Feb 26, 2012 4:29 pm

Digo lo mismo que en twitter. Va a ser muy raro a la hora de intercambiar pokémon con los negro y blanco anteriores. Y bueno, no conozco la historia detrás de los juegos igual es la polla, pero así, a bote pronto, me parece una forma de sacar pasta sin los 200 pokémon nuevos de rigor.
Y sobre la fusión: YO QUIERO MI VENUSTOISE. :cry:
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Feb 26, 2012 5:41 pm

La verdad es que le tengo ganas, el primer BW fue MUY bueno, y tengo mono de pokemon, aunque la verdad es que los diseños del Kyurem blanco y negro son peores que los de Reshiram y Zekrom, pero bueno..xD

Espero que traigan eventos de pokemon, que en Blanco y Negro mucha tontería de los eventos y al final solo nos han venido dos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Cloty » Dom Feb 26, 2012 7:31 pm

Lo único bueno que veo es que los iniciales no tendrán diseño nuevo, ¿no?
Así no la cagan más :>
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Lun Feb 27, 2012 12:17 am

dafuck.
Al final ni Pokémon Gris ni pollas. xDD
La historia del primero me gustó, espero que no la caguen haciendo una precuela. Lo que me extraña también es que los dos pokémons sean nuevos y no dos formas distintas, porque por ejemplo, el Pokémon Genesect lleva confirmado desde hace mucho y sin embrago aún no se le puede capturar, creo. Lo que tampoco tengo claro es eso de estreno mundial simultaneo pero bueh.
expero hel guego con ancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Lun Feb 27, 2012 2:15 am

me ha dejado en plan what pero los nuevos pokemon son en plan !fusion yah! en plan goku
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Hitori » Mar Feb 28, 2012 10:59 pm

Nintendo ha explicado la razón de que Pokémon Blanco 2 y Negro 2 tenga como plataforma la Nintendo DS y no la 3DS.

Sin duda el anuncio estrella de la última semana, Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 para Nintendo DS, ha sido bastante cuestionado por no haber sido un proyecto para 3DS y aprovecharse de las nuevas funcionalidades de la actual portátil.

Parece más bien un paso intermedio, un juego que se realizará en poco tiempo, y que servirá para apaciguar a los fans de Pokémon este año, mientras esperan a que finalice el supuesto título para Nintendo 3DS. Pero no solo son estos los motivos para desarrollarlo en DS.

Actualmente la base instalada de consolas NDS es de más de 50 millones en Estados Unidos, y Nintendo quiere seguir explotando esta cifra, agrupando los usuarios de DS y los de 3DS, sin excluir ninguno de ellos, ya que recordemos que los juegos de DS pueden ser jugados en una 3DS.


Fuente: http://dswii.es/noticias/50932/nintendo ... 2-para-nds

--

No he comentado nada de este juego porque no sé suficiente como para tener una opinión. De todos modos, sin contar el hecho de que me beneficia que sea para DS, supongo que sus razones son coherentes. No discrimina a nadie y aumentan las ventas.

Eso de un título para 3DS... ¿qué es?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor x.Kio.x » Dom Mar 04, 2012 1:47 am

Me gusta el hecho de que sean 2 juegos y bueno pensé que seria para 3ds
pero se puede jugar igual en una,asi que da lo mismo
respecto a la trama,seria genial que se ambientara en una leyenda pokemon,estaria interesante
en definitiva sera uno de los primeros juegos que me compre junto con dream drop distance
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor XemnasXIII » Mié Mar 07, 2012 2:21 pm

Bueno, comento y ya que estoy, actualizo:

Primero, me encanta, si bien B&W ya supuso una mejora en la madurez de la historia muy notoria, esta ¿precuela? va a ser la caña, aunque como ha dicho Narra, si todo va a ser mucho tiempo atras suponemos que N no tendra cabida en la historia, pero si Ghechis, que era el que estaba detras de todo esto, luego, los nombres de los pokemon no me gustan, creo que es la primera vez que un pokemon tiene un nombre compuesto, pero si me gusta el hecho de que sean una fusion, ojo, siempre y cuando, esa fusion este 100% justificada con la historia y no sea como las tablas de Arceus o los discos de Genosect, un cambio al ponerle un objeto, eso me pareceria insultante.

Me hago la misma pregunta que muchos ¿porque para NDS? ¿tendremos alguna ventaja los que tenemos una 3DS? creo que es un paso atras para la saga, si ya de por si, B&W, con Ciudad Porcelana, los barcos, puentes y demases que pusieron en ¿3D? nos impactaron, imaginad esas mismas cosas con el 3D de la 3DS activado, seria la leche.

Actualizo:


Meloetta y Keldeo aparecerán en Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
La web oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ha confirmado que tanto Meloetta como Keldeo aparecerán en estos juegos. También estarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Así, sólo queda por descubrir a Genesect en la Pokédex.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán en Estados Unidos y Europa en otoño, y en junio en Japón.

Fuente: Centro Pokemon




Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Jue Mar 08, 2012 7:46 pm

meloetta a sido presentada ya oficialmente ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor YuOchiga » Jue Mar 08, 2012 10:11 pm

Pronto acabará apareciendo una antevolucion de Magikarp...
El blanco me gustó pero.. creo que conseguir entera la pokedex era demasiado facil... pero este lo comprare de todos modos
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Vie Mar 09, 2012 5:08 pm

hinmo escribió:meloetta a sido presentada ya oficialmente ?

Sí, es más, ya han sacado su "art oficial" es muy cute (?) Imagen

Pawah, podrias editar el post y poner que lo del lanzamiento simultáneo en todo el mundo nanai, que confirmaron ya que no sería así xD era mucho pedir :<

De todas formas la noticia de que Keldeo y Meloetta aparecen en estos juegos nuevos me parece un poco meh, teniendo en cuenta que (creo) que a Keldeo ya lo pueden conseguir los japos en el Blanco y Negro normales si van a la película xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron