¿Que os parece este juego?

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

¿Que os parece este juego?

Notapor LuzPoder » Vie Sep 14, 2012 3:19 am

Buenas, estoy buscando candidatos para este juego online que me he encontrado hace unos meses, ya que veo que los usuarios de mi servidor (Servidor 3 según recuerdo), están escasos en mi ciudad, los movimientos de materias y económicos en general son mas bien escasos y el juego, aunque no se hace aburrido, es menos divertido :/ se llama Europe 1400

Bueno, para empezar os diré mis opiniones sobre el juego:
Spoiler: Mostrar
Positivo:
-Tiene un gran sistema de transacciones económicas con el cual además es fácil manejarse
-Tiene una oportunidad de ser realmente competitivo entre los usuarios del juego, ya que esta ambientado en una época de industrialización en la que puedes hacerle la vida imposible al vecino XD
-Sistema de gobierno y jerarquía de poderes bastante realista
-Gran variedad de negocios
-Un gran variedad de acciones, habilidades y ramas para jugar a tu gusto y no quedarte estancado en un punto
-Gran cantidad de mejoras para tus tiendas y hogar
-Sistema de logros y misiones para dar un último toque de gracia al juego
-Bien ambientado

Negativo:
-Como casi todos los juegos online de este tipo, tienes que esperar a que se cumplan las acciones deseadas, lo cual a mi parecer le quita algo de gracia a estos juegos
-En ocasiones, si no tienes enemigos, se te hace un poco repetitivo
-El avance, como es normal, se hace un poco lento si no compras joyas, cosa que yo no hago XD (con dinero real)
-Quizá sea un fallo leve, pero no hay luchas o algo de este tipo, es puramente diplomático (si se puede decir asi)


Sinceramente no es de mis preferidos (prefiero los de plataformas como Xbox o Playstation, o los MMORPG), sin embargo me parece una entrega que da una pequeña variedad entre este tipo de juegos online y vale la pena jugar, aqui les dejo el Link: http://es.europe1400.com/index.php y, por favor, si se registran, háganlo en mi servidor (Servidor 3 - Almería) XD

PD: Tenía mis dudas sobre la legalidad de este post en el foro, así que pregunte a Mepirotron si cumplía la normativa y me aprobó.
Imagen
^Gracias Mepirotron ^-^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LuzPoder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 17, 2012 5:58 am
Dinero: 0.00
Ubicación: S/C Tenerife, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Que os parece este juego?

Notapor Dr.Anarchy » Mar Sep 25, 2012 10:41 pm

Si pones el título del juego y esas cosas facilitaría mucho que la gente diese su opinión.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron