Tera Online

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Tera Online

Notapor alemilla » Mar Abr 09, 2013 4:03 pm

Bueno creo que no hay tema para este gran juego online así que hago yo uno :D

Tera es un MMORPG (supongo que ya lo habíais deducido), tiene una buena variedad de razas y clases ademas hay diversos tipos de servidores PVP en el que se permite pking y PVE en el que el pvp es consentido por ambos bandos.
Personalmente lo he encontrado un juego muy entretenido, hay muchas misiones y no se te hace para nada monotono, ademas tiene un sistema que cada mes un gremio puede controlar una región y controlar esa zona (eso aun no lo he llegado a probar personalmente pero tiene que molar). La única pega es que el juego no esta en Español, pero bueno en ingles no es complicado jugar, ademas en el servidor Veritas tengo un gremio con bastante gente hispanohalante por si necesitarais ayuda con algo (aunque por aquí también podría ayudar).

Aquí os dejo la pagina oficial donde sale todo explicado al detalle http://tera-europe.com/en/home.html
alemilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 09, 2013 2:46 am
Dinero: 273.89
Banco: 15,223.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron